En un hotel solitario, el asesino Ralph Milan y el fotógrafo François Pignon se encuentran en habitaciones contiguas, cada uno lidiando con su propia sombra. Mientras Ralph cuenta con solo una hora para cumplir su mortal misión, Pignon se ahoga en su desesperanza por un amor perdido. Sus destinos se entrelazan cuando la tensión y el caos de sus vidas los empujan a forjar una inesperada amistad. En un juego de vida y muerte, ambos deberán confrontar sus demonios internos y descubrir si hay esperanza en medio de la oscuridad que los rodea.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película, que alguna vez prometió ser un deleite, ahora se siente atrapada en la monotonía. La falta de ideas frescas en la narrativa y una dirección que no logra aportar una visión renovada hacen que la historia se sienta estancada. Aunque el tema podría haber ofrecido una rica exploración, se presenta de manera superficial y sin el dinamismo que el público anhela.
Los actores, a pesar de su talento, parecen desprovistos de energía, lo que contribuye a una atmósfera apagada y carente de emoción. Este desinterés en la actuación se traduce en una experiencia visual que no logra captar la atención, dejando al espectador con una sensación de vacío. En resumen, el título en inglés parece encapsular perfectamente la falta de entusiasmo que permea la obra.
Si bien hay destellos de potencial, la película no logra aprovecharlo, resultando en un producto que no evoluciona ni sorprende. Con una valoración de
Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Pain in the Ass fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Olivier Falkowski (Asistente de dirección), Pierre Leimbacher (Tercer asistente de produccón), Alain Olivieri (Asistente de dirección) y Paul Vallespi (Asistente de dirección)
Wilfrid Charua (Pintor), Sarah Cherrier (Pintor), Mélusine Chosson (Asistente de director artístico), Fabien Lacaf (Artista del guión gráfico), Thomas Lechevallier (first assistant art director (2008)) y Antonio Nogueira (Asistente de utilería)
Marc Bizet (Acrobacias), Jean-Claude Lagniez (Coordinador de dobles), Sébastien Lagniez (Doble de riesgo), Emmanuel Lanzi (Doble), Sebastien Soudais (Dobles) y Astou Vedel (Acrobacias)
Jerome Auliac (Compositor digital), Anthony Charbonnier (Compositor digital), Claire Cuinier (Efectos visuales), Clement Darbois (Compositor digital), Ludivine Ducrocq (production administration), Vincent Frei (Compositor digital), David Gourmaud (Editor de efectos visuales), Thibaut Granier (Compositor digital), Marc Latil (Artista digital), Fredrik Monteil (Compositor digital), Frederic Moreau (visual effects designer), Sarah Moreau (Coordinador de efectos visuales), Aude Nguyen-Ngoc (Artista de efectos visuales), Fred Roz (Diseñador de títulos), Annabelle Troukens (Productor de efectos visuales) y Virginie Wintrebert (Coordinador de efectos visuales)
Rémi Barbot (Grabador de música), Jean-Pascal Beintus (Orquestador), Frédéric Junqua (Supervisor musical) y Bruno Mercere (music recording mixer)
Frederic Dagmey (extras casting assistant (as Fred Dagmey)) y Sandie Perez (Asistente para casting)
Miguel Bejo (telecine dailies colorist), Ornella Del-Vecchio (digital conformation), Sophia Del-Vecchio (digital conformation), Viviane Gourvest (Editor asistente), Frederic Jupin (digital conformation), Carlos Pinto (Editor asistente), Raymond Terrentin (Colorista) y Philippe Tourret (Coordinador de post-producción)
Maurice Bricler (Iluminador), Stéphane Cry (Electricista), Patrick de Ranter (Camarógrafo), Steve de Rocco (Segundo asistente de cámara), Jean-Marie Delorme (camera assistant), Florian Desmoulins (Asistente de cámara), Jessica Forde (poster photographer / still photographer), Alain Herpe (Primer asistente de cámara), Victor Lazaro (Asistente de cámara), Philip Lozano (additional camera assistant), Laurent Martin (Iluminador), Charlet Recors (aerial cameraman), Frédéric Thurot (Electricista) y Pascal Villanueva (Operador de generador)
Yann Arnaud (Jefe de producción), Stéphane Riou (Gerente de unidad) y Valentin Tourdjman (Asistente de gerente de la unidad)
Florian Desmoulins (camera assistant), Marie Kerhoas (Asistente de producción), Jean-Claude Le Bras (Capataz), Stéphane Martel (assistant unit manager: Nice (as Stephane Martel)) y Isabelle Thévenet (script supervisor (as Isabelle Perrin Thévenet))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Querido asesino".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Francis Veber, Richard Berry o Patrick Timsit? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Querido asesino. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Querido asesino? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.