Después de 15 años de silencio, Sasha, una renombrada chef, regresa a San Francisco para abrir su nuevo restaurante y se reencuentra accidentalmente con Marcus, su amigo de la infancia convertido en músico. Aunque ambos han seguido caminos distintos y llevan vidas muy diferentes, la chispa que alguna vez los unió resurge entre ellos. Mientras navegan por sus sentimientos contradictorios y las expectativas de sus entornos, se enfrentarán a la posibilidad de un amor reavivado que podría cambiarlo todo. Pero, ¿podrán superar las barreras que los separan y descubrir si su conexión es más que un simple recuerdo?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Always Be My Maybe", Nahnatchka Khan presenta una comedia romántica que, aunque anclada en fórmulas conocidas, logra destacar gracias a su enfoque cultural específico y a la química entre sus protagonistas, Ali Wong y Randall Park. La película se adentra en la dinámica de dos personas que, a pesar de tener vidas plenas, buscan redescubrirse a través de su relación, ofreciendo un relato refrescante y honesto sobre el amor y la amistad.
Aunque algunos elementos del guion, como las intervenciones de personajes secundarios para empujar a la pareja, pueden resultar predecibles, hay suficientes momentos naturales y divertidos que compensan esta rigidez. La dirección artística es vibrante y la representación de la cultura asiático-americana se siente auténtica y relevante.
A pesar de que la película podría beneficiarse de un desarrollo más profundo, su mezcla de humor, crítica social y una dirección ágil la convierten en un placer visual. "Always Be My Maybe" es una obra que, aunque no reinventa el género, ofrece una experiencia entretenida y entrañable, ideal para disfrutar en una tarde relajada.
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Always Be My Maybe fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Tashia Wong (Persona del café) y Ronnie Yelverton (Gala Guest)
Scott Catolico (Tercer asistente de produccón), Debbie Chung (second second assistant director: San Francisco), Gina Davies (additional assistant director: Key Background Coordinator), Lorie Gibson (Jefe de asistentes de dirección), Bryan Gildner (Asistente adicional del director), Nicola Goelle (Practicante de asistente del director), Meaghan Irene Johnson (Tercer asistente de produccón), Joel Kennedy (Tercer asistente de produccón) y Matt Rebenkoff (Asistente de dirección)
Cheryl Marion (Director de supervisión artística)
Mohamed AbouAhmed (lead hand), Britt Bancroft (Coordinador de decoración de set), Barker Barrett (on-set greens: San Francisco), Michael A. Billings (Asistente de decorador), Ester Bovard (Comprador del set de decoración), John Dale (Coordinador de construcción), Greg Diachok (onset scenic artist), Rob Fournier (Asistente de utilería), Breanne Fultz (Asistente de jefe de utilería), James Gernand (general foreman: San Francisco unit), Mike Helbig (leadman: San Francisco unit), Christian Hoobyar (swing gang: San Francisco unit), Jason Hoobyar (set dressing gang boss: San Francisco), Bryan Korenberg (Jefe de utilería), Cherie Kroll (Asistente de director artístico), Cody Larson (Encargado de vestuario), Cameron Lovelace (property assistant: San Francisco unit), Seth Miller (on-set dresser: San Francisco), Cheyenne Milne (Asistente de jefe de utilería), Barbara Munch (set decorator: San Francisco unit), Elliot Neck (prop buyer), Audra Neil (Comprador del set de decoración), Sebastian Rutkowsky Ruiz (lead scenic: San Francisco unit), Gretchen Scharfenberg (set dec buyer: San Francisco unit / set decoration shopper), Sarah Siskin (art department assistant: San Francisco), Sumit Sura (Asistente del departamento artístico), Joel Turner (head greensman), Austin Chuqiao Wang (Diseñador de escena), John Whipple (scenic carpenter), Doug E. Williams (construction coordinator: San Francisco) y Paul Wingert (swing gang: San Francisco unit)
Simon Rhee (stunt double: Randall Park), Dan Shea (Coordinador de dobles) y Jackson Spidell (stunt double: Keanu Reeves)
Juan Alvarez (visual effects artist: technicolor vfx), Pat Antonelli (Netflix VFX), Joyce Au (digital production manager), Guy Botham (visual effects executive producer), Blake Bowen (vfx camera assistant: Stargate Studios), Trevor Brightman (head of production), Brandon Burzawa (digital compositor: Ingenuity Studios), Andre Cheong (Compositor digital), Donny Choi (Compositor), Kevin Conlon (Compositor digital), Danny Corona (Compositor digital), Evan Davies (Productor de efectos visuales), Tiqui Del Rosario (Compositor), Zachary Goodson (Artista de efectos visuales), Nikki Jermaczonak (Compositor digital), YoonHa Jung (Compositor), Jeewon Kim (digital compositor: visual effects (as Ji-Won Kim)), Jiwoong Kim (Supervisor de efectos visuales), Gerry Kodo (Compositor digital), Mee-Jeong Kwon (Compositor), David Lebensfeld (Supervisor de efectos visuales), Leo Luxford (Compositor digital), Shira Malamud (Compositor), Tasha Marlin (Supervisor de efectos visuales), Ricardo Marmolejo (on set visual effects supervisor/digital compositor), Grant Miller (Supervisor de efectos visuales), Jayati Mittal (Compositor), Ricardo Montero de Espinosa (compositor: Vitality VFX), Ashley Nizich (Coordinador de efectos visuales), Shuhei Ogawa (compositor: Vitality Visual Effects), Wen Qian (Compositor digital), Jason Ramsey (visual effects production supervisor), Chad Sigston (visual effects editor: Ingenuity Studios), Ben Stommes (Compositor digital) y Rebecca West (Productor de efectos visuales)
Olney Atwell (main title designer) y John Brown (main title designer)
Lilia Afsahi (first assistant hair stylist), Naomi Bakstad (Jefe del departamento de maquillaje), Vanessa Blanchard Lee (Artista de maquillaje adicional), Lynnea Board (first assistant hair stylist), Anne Carroll (hair department head (as S. Anne Carroll)), Sarah Coy (makeup artist: San Francisco), Gretchen Davis (key makeup artist: San Francisco (as Gretchen Davis-Motroni)), Danielle Fowler (first assistant makeup artist), Megan Harkness (Jefe de maquillaje), Tanya Hudson (first assistant makeup artist), Sandy Lindala (special makeup effects coordinator), Toby Lindala (Key Special Makeup Effects Designer/Supervisor), Robert Mrazik (hair stylist: San Francisco), Lisa Poe (Asistente de maquillaje), Yvette Rivas (key hair stylist: San Francisco), Danna Rutherford (first assistant hair stylist), Vince Yoshida (Tattoo Fabrication (u)) y Corinne DeBerry (makeup effects technician:Lindala Schminken FX (u))
Michael Andrews (Orquestador), Christine Bergren (Asuntos legales de la música), Todd Burke (score recording engineer and mixer), Ryan Castle (Editor de música), Luke Dimond (Productor de música), Gilde Flores (additional composer), Art Ford (Consultor musical), Toko Nagata (Supervisor musical), Andrew Silver (Editor de música), Alexander Thompson (Grabador de partituras), Trygge Toven (Supervisor musical), The Wild Wild (Editor de música) y Alexa Collazo (music clearance (u))
Kristen Anacker (set costumer: San Francisco), Kimberley Bejar (Responsable del tráiler de vestuario), Isabel Bloor (costume set superviosr/key costumer), Andrea Cooper (key costumer: San Francisco), Cathleen Edwards (costumer: San Francisco), Valerie Emmi (costumer: San Francisco), Judith Feller (Vestuarista), Markus Fokken (Costumer: San Francisco), Tina Ning Hsu (Costurera), Unchin Lee (Comprador de vestuario), Megan Leson (Ambientador), Janice MacIsaac (Supervisor de vestuario), Laszlo Marton (cutter), Cat Mudryk (Ambientador), Nancy Servin (tailor: San Francisco), Valerie White (costumer: San Francisco) y Mariela Zapata (Estilista)
Megan Bayliss (Asistente para casting), Patty Majorczak-Connolly (Casting de voz adr), Mark Droter (Asistente para casting), Jerry Dwyer Jr. (Casting de extras: San Francisco), Sandra-Ken Freeman (Casting de extras), Christin Park (Ayudante de casting), Adam Richards (Ayudante de casting), Mark Sussman (Casting de voz adr) y Christine Tarbox (Asistente para casting)
Tommy Bernard (2nd Assistant Editor), Tony Dustin (Colorista intermedio digital), Ryan C. Fill (Primer asistente de editor), Elizabeth Hitt (finishing producer), Matthew Olson (dailies colourist / dailies operator), Mark Sahagun (finishing editor) y Stephanie Thompson (Segundo asistente de editor)
Anthony Anastole (Chófer: San Francisco), William Edwin Baker III (Transporte), Beau Bean (transportation captain: San Francisco), Clint Curtis (Transporte), Diana Curtis (Chófer: San Francisco), Frank Forencich (Chófer: San Francisco), Chris George (Chófer: San Francisco), Milton L. Jeffers (Chófer: San Francisco), Joseph A. Juvera Jr. (Chófer: San Francisco), Bonnie Lena (Transportista), Dannie Lenz (Chófer: San Francisco), Dan Marrow (Coordinador de transporte), Ted Moser (picture car coordinator: San Francisco), James Nowlin (Chófer: San Francisco), Emilio Rodriguez (Chófer: San Francisco), Greg Rogers (Chófer: San Francisco), Anthony R. Sacco (driver: San Francisco (as Tony Sacco)), Brian Sampson (vehicle provider: '97 Firebird), Eric Sanchez (Chófer: San Francisco) y Brian Wise (Chófer: San Francisco)
Rohit Ajitkumar (Iluminador), Ed Araquel (Fotógrafo), Matt Bonin (Iluminador), Mike Booth (additional rigging electric), Keith Bratton (set electric: San Francisco), Davide F. Brusà (grip: San Francisco), Scott Campbell (lead rigging grip), Jonathan Chapman (Operador de generador), Ian Chriss (set lighting technician: San Francisco), Nicholas Dent (dolly grip "b" camera), Nicholas Dias (condor operator: San Francisco), Cameron Drinkle (motion picture video coordinator), Chris Gibbins (first assistant camera "A" camera), Doane Gregory (still photographer: san francisco), Tim Guffin (Primer asistente de cámara), Aaron Haesler (first assistant camera: b camera), Pauly Harper (grip: SF unit), Joe Heath (grip: San Francisco), Kris Hellstrom (Aprendiz de camarógrafo), Dean Heselden ("A" Camera/Steadicam Operator), Tony Hyland (leadman rigging grip), Justin Johns (digital video assist coordinator), Brook Johnson (rigging key grip: San Francisco), Steven Johnson (motion picture video assistant), Dan Juenemann (set electric: San Francisco), James Kantola (Iluminador), Jason Kilroe (lighting technician: day player), Sean Kisch (second assistant camera: "a" cam - San Francisco), Kiva Knight (gaffer: San Francisco), Toby Lawrence (grip: San Francisco), Jennifer Lawson (Técnicos de iluminación), Andy Lin (Electricista de aparejos), Sam Lino (second assistant camera: San Francisco), Rogan Lovse (Técnicos de iluminación), Kim Marks (b camera operator: San Francisco), Patrick McArdle (first assistant camera: "c" cam San Francisco), David McClung (Capataz), David McIntosh (Jefe de mecánicos), Jason Miller (rigging electric: San Francisco), Alyssa Moran (grip: San Francisco unit), Spencer Mulcahy (best boy electric: San Francisco), Drew Nelson (best boy rigging electric: San Francisco), Jason Michael Noel (best boy grip: local key grip San Francisco), Rodrigo Carcamo Parga (second assistant camera: a camera), Riley Pearcy (Asistente de electricidad), Daniel Pierce (Iluminador de aparejo), Justin Poitras (rigging lighting technician), Lisa Quinn (rigging gaffer: San Francisco (as Lisa Glaser)), Emily Raglin (digital loader), Alex Reno (Rigging Grip / rigging grip), Mighty Dan Robinson (Second Assistant Camera: B Camera), Anthony Rosario (digital utility: San Francisco), Nelson Saarni (condor operator: San Francisco), Marc Schatalow (set electric/dmx tech: San Francisco), Leon Serginson (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Michael Shortt (rigging electric: San Francisco), Calum Smith (lighting board operator), Troy James Sobotka (Encargado de equipamiento de cámara), Jimmy Stuart (b dolly grip: San Francisco), Sean Taylor (rigging electric: San Francisco), Clark Todd (set electric: San Francisco), Gladys Tong (computer/video playback supervisor), John Trunk (video assist: San Francisco), Marc Wall (grip: San Francisco), Robin West (Técnicos de iluminación), Theresa Wong (second assistant camera: san francisco), Gill Wright (best boy rigging grip: San Francisco) y Jessica Yi (Iluminador)
Barbara Munch y Elizabeth Wilcox
Heidi Erl (production supervisor: San Francisco), Brendan Ferguson (Jefe de producción), Noelle Green (Ejecutivo a cargo de producción), Emily Jane Matthews (jr. post production executive), Michael Morgan (Ejecutivo de post-producción) y Adrienne Sol (Jefe de producción)
DJ Q-Bert (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Quizás para siempre".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nahnatchka Khan, Ali Wong o Randall Park? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Quizás para siempre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Quizás para siempre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.