Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rápidos y furiososTrailer oficial de la película Rápidos y furiosos2009-03-12 Trailer

Rápidos y furiosos (2009)

  1. Películas >
  2. Rápidos y furiosos (2009)
Rápidos y furiosos
Fast & Furious 12 Mar 2009 01 hr 47 min 6/10 AcciónCrimenThriller

Imagenes

Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Michelle Rodriguez - Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Vin Diesel - Michelle Rodriguez - Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Vin Diesel - Michelle Rodriguez - Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Vin Diesel - Mister Cartoon - Rápidos y furiosos
Michelle Rodriguez - Mister Cartoon - Rápidos y furiosos

videos

Rápidos y furiososVideo de la película Rápidos y furiosos2009-03-12Trailer
Rápidos y furiososVideo de la película Rápidos y furiosos2009-03-12Trailer
Rápidos y furiososVideo de la película Rápidos y furiosos2009-03-12Trailer

Descripción

La película "Rápidos y furiosos" del año 2009, cuyo título original es "Fast & Furious" está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, John Ortiz y Laz Alonso entre otros. Es un filme de género Acción, Crimen y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $85,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Brian Tyler.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Rápidos y Furiosos 4", "Paklene ulice 4" y "Fast and Furious". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Rápidos y furiosos completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Rápidos y furiosos" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y España, para alquilar online desde México y España y para ver con planes de streaming desde México y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Esta es la cuarta entrega de la saga de acción y automovilismo Rápidos y furiosos. Está dirigida por Justin Lin y fue estrenada en el año 2009. La base del elenco vuelve a ser la de la primera película con Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster. La historia también es una vuelta a la primera parte en varios aspectos.

La cinta comienza relatando los sucesos que acontecen luego del final de Más rápido y más furioso del 2003. Recordemos que Brian O'Conner (Paul Walker) ha vuelto a Los Ángeles luego de que fuera capturado en Miami por el FBI y, trato de por medio, se lo dejó en libertad, limpio de antecedentes y con placa nueva. A cambio debía ayudar a capturar al delincuente Carter Verone y así lo hizo, de modo que se convirtió en un nuevo agente federal y pudo volver a California.

Mientras tanto, Dominic Toretto (Vin Diesel) que había huido a México para que la policía le pierda el rastro decide mudarse junto a su novia Letty (Michelle Rodriguez) a una apartada cabaña ubicada en las paradisíacas playas de República Dominicana. Pero el zorro puede perder el pelo mas no las mañas y Dom se propone un último golpe. Se trata de un robo de combustible a un camión que iría por las montañas del país. Para dicho propósito, Toretto y su mujer reúnen a Han Lue (Sung Kang), Cara Mirtha (Mirtha Michelle), Tego Leo (Tego Calderón) y Rico Santos (Don Omar). El atraco no fue fácil pero sí efectivo. En pleno festejo se aparece Han con cara larga. Les informa que la policía allanó su propiedad y pronto llegarán a ellos por el asalto al camión que transportaba gasolina. Anuncia que él huiría a Japón donde se estaría preparando algo grande (así da a entender lo que ya vimos en Rápido y furioso: reto Tokio) y le sugiere al resto que huyan de la isla. Dom piensa que en realidad al que buscan es a él y que atraparán a cualquiera que esté a su lado. Por lo tanto, mientras Letty duerme una noche, él se va del país no sin antes dejarle el dinero que le correspondía a ella.

Dominic Toretto termina su huida en Panamá hasta que un día lo llama por teléfono su hermana Mia (Jordana Brewster) para informarle que Letty fue asesinada en Los Ángeles. Lejos de perder la cordura, el calvo decide volver a la gran ciudad de la costa Oeste estadounidense y buscar venganza. De alguna manera, llega a que el culpable es el narcotraficante mexicano Arturo Braga quien, da la casualidad, es el mismo que está persiguiendo un viejo conocido suyo. Estamos hablando del agente del FBI Brian O'Conner. Así se reúnen los dos personajes de la primera entrega de la saga y combinan sus fuerzas para combatir un enemigo en común.

Ver Rápidos y furiosos película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Rápidos y furiosos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Go
    • Amazon Prime Video
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Claro Video

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Cinépolis KLIC

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Noticias

      Reparto de la película Rápidos y furiosos

      ¿Qué actores trabajan en la película Rápidos y furiosos?

      La película Rápidos y furiosos del año 2009, está estelarizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, John Ortiz y Laz Alonso que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Rápidos y furiosos?

      La película Rápidos y furiosos del año 2009, está dirigida por Justin Lin, quien también dirigió películas como "Rápido y furioso: Reto Tokio" estrenada en el año 2006 y "Rápidos y furiosos 5in control" estrenada en el año 2011

      ¿Quien es el guionista de la película Rápidos y furiosos del año 2009?

      La película Rápidos y furiosos , está escrita por Chris Morgan y Gary Scott Thompson

      ¿Quien se encargó de la música de Rápidos y furiosos?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Fast & Furious?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $85,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Rápidos y furiosos?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Rápidos y furiosos recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Crimen o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Rápidos y furiosos completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Rápidos y furiosos?

      La película Fast & Furious fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Fast & Furious?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Fast & Furious en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Fast & Furious en cada país: En Argentina se la conoció como "Rápidos y furiosos", en Australia (Título de TV) se la conoció como "Fast and Furious", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Бърз и яростен", en Brasil se la conoció como "Velozes e Furiosos 4", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Rapides et dangereux", en China (Título mandarín) se la conoció como "Saiche fengyun", en República Checa se la conoció como "Rychlí a zbesilí", en Alemania se la conoció como "Fast & Furious - Neues Modell. Originalteile.", en Estonia se la conoció como "Kiired ja vihased - Uus mudel", en España se la conoció como "Fast & Furious: Aún más rápido", en España (ortografía alternativa) se la conoció como "Fast & Furious: Aún más rápido - A todo gas 4", en Finlandia (título de TV) se la conoció como "Hurjapäät 4", en Francia se la conoció como "Fast and Furious 4", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Fast & Furious: Mahites ton dromon 4", en Grecia se la conoció como "Μαχητές των δρόμων 4", en Hong Kong (Título Inglés) se la conoció como "Fast & Furious 4", en Hong Kong (Título mandarín) se la conoció como "Kuangye shisu 4", en Hong Kong (Título cantonés) se la conoció como "Kwongye sichuk 4", en Croacia se la conoció como "Brzi i žestoki 4", en Hungría se la conoció como "Halálos iram", en Italia se la conoció como "Fast & Furious - Solo parti originali", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Wild Speed Max", en Lituania se la conoció como "Greiti ir Isiute 4", en Méjico se la conoció como "Rápidos y furiosos", en Perú se la conoció como "Rápidos y Furiosos 4", en Polonia se la conoció como "Szybko i wściekle", en Portugal se la conoció como "Velozes e Furiosos", en Rumania se la conoció como "Furios si iute 4 - Piese originale", en Serbia se la conoció como "Paklene ulice 4", en Rusia se la conoció como "Форсаж 4", en Singapur (Título Inglés) se la conoció como "Fast & Furious 4", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Hizli ve Öfkeli 4", en Ucrania se la conoció como "Форсаж 4", en EE.UU. (Título del guión original) se la conoció como "Fast & Furious 4", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "The Fast and the Furious 4", en Venezuela se la conoció como "Rápidos y Furiosos", en Venezuela se la conoció como "Rápidos y furiosos 4" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Mahir va'atzbani 4"

      ¿Que clasificacion recibió la película Fast & Furious en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Bélgica se clasifico como "KT", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "13+", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Islandia se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "15A", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "18PL", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Polonia se clasifico como "12", en Portugal se clasifico como "M/12", en Rusia se clasifico como "16+", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "14", en Taiwán se clasifico como "PG-12", en Reino Unido se clasifico como "12A", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Rápidos y furiosos?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Fast & Furious en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 12 Mar 2009, en Alemania se estrenó el 17 Mar 2009, en Reino Unido se estrenó el 19 Mar 2009, en Argentina se estrenó el 02 Apr 2009, en República Checa se estrenó el 02 Apr 2009, en Alemania se estrenó el 02 Apr 2009, en Grecia se estrenó el 02 Apr 2009, en Hong Kong se estrenó el 02 Apr 2009, en Israel se estrenó el 02 Apr 2009, en Corea del Sur se estrenó el 02 Apr 2009, en Malasia se estrenó el 02 Apr 2009, en Países Bajos se estrenó el 02 Apr 2009, en Perú se estrenó el 02 Apr 2009, en Filipinas se estrenó el 02 Apr 2009, en Eslovaquia se estrenó el 02 Apr 2009, en Tailandia se estrenó el 02 Apr 2009, en Austria se estrenó el 03 Apr 2009, en Bulgaria se estrenó el 03 Apr 2009, en Brasil se estrenó el 03 Apr 2009, en Canadá se estrenó el 03 Apr 2009, en Colombia se estrenó el 03 Apr 2009, en Dinamarca se estrenó el 03 Apr 2009, en España se estrenó el 03 Apr 2009, en Indonesia se estrenó el 03 Apr 2009, en India se estrenó el 03 Apr 2009, en Islandia se estrenó el 03 Apr 2009, en Lituania se estrenó el 03 Apr 2009, en Letonia se estrenó el 03 Apr 2009, en Méjico se estrenó el 03 Apr 2009, en Noruega se estrenó el 03 Apr 2009, en Panamá se estrenó el 03 Apr 2009, en Polonia se estrenó el 03 Apr 2009, en Rumania se estrenó el 03 Apr 2009, en Suecia se estrenó el 03 Apr 2009, en Turquía se estrenó el 03 Apr 2009, en EE.UU. se estrenó el 03 Apr 2009, en Venezuela se estrenó el 03 Apr 2009, en Bélgica se estrenó el 08 Apr 2009, en Suiza se estrenó el 08 Apr 2009, en Egipto se estrenó el 08 Apr 2009, en Francia se estrenó el 08 Apr 2009, en Suiza se estrenó el 09 Apr 2009, en Croacia se estrenó el 09 Apr 2009, en Hungría se estrenó el 09 Apr 2009, en Kuwait se estrenó el 09 Apr 2009, en Kazajstán se estrenó el 09 Apr 2009, en Rusia se estrenó el 09 Apr 2009, en Singapur se estrenó el 09 Apr 2009, en Eslovenia se estrenó el 09 Apr 2009, en Ucrania se estrenó el 09 Apr 2009, en Sudáfrica se estrenó el 09 Apr 2009, en Estonia se estrenó el 10 Apr 2009, en Finlandia se estrenó el 10 Apr 2009, en Reino Unido se estrenó el 10 Apr 2009, en Irlanda se estrenó el 10 Apr 2009, en Pakistán se estrenó el 10 Apr 2009, en China se estrenó el 15 Apr 2009, en Australia se estrenó el 16 Apr 2009, en Nueva Zelanda se estrenó el 16 Apr 2009, en Portugal se estrenó el 16 Apr 2009, en Italia se estrenó el 17 Apr 2009, en Taiwán se estrenó el 17 Apr 2009, en Chile se estrenó el 07 May 2009, en Georgia se estrenó el 21 May 2009, en Ecuador se estrenó el 29 May 2009, en Uruguay se estrenó el 29 May 2009 y por último en Japón se estrenó el 09 Oct 2009

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Rápidos y furiosos?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Fast & Furious?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,924 m (Suecia)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Fast & Furious?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 235, Panavision Primo Lenses, Arriflex 435, Panavision Primo Lenses, Panavision Panaflex Lightweight, Panavision Primo Lenses y Panavision Panaflex Millennium XL2, Panavision Primo Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Rápidos y furiosos?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Rápidos y furiosos?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Rápidos y furiosos?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Company 3, Los Angeles (CA), USA (digital intermediate)" y "Technicolor, Hollywood (CA), USA (color)"

      ¿En que formato fue filmada la película Rápidos y furiosos?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Rápidos y furiosos?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

      ¿La película Rápidos y furiosos es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Rápidos y furiosos

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Rápidos y furiosos?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Universal Studios","Bontonfilm","MegaStar Media Joint Venture","Red Digital Cinema","County of Los Angeles","Solar Entertainment","Toho-Towa","Alliance Releasing Home Video","Coral Pictures","CLT-UFA International","United International Pictures (UIP)","Universal Pictures Canada","Universal Pictures International (UPI)","Universal Pictures","Argentina Video Home","Cinecanal","Film1","Arata Music","Pivotal Post","Finnkino","Studio Buffo","Mega Playground","ION Television","Universal Pictures Benelux","Net5","Universal Pictures Nordic" y"Universal Studios Home Entertainment"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Fast & Furious?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Fast & Furious fueron "Universal Pictures", "Relativity Media", "Original Film", "One Race Productions" y "Dentsu"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Rich King Casting", "Boone\\\'s Animals for Hollywood", "Mario\\\'s Catering", "Universal Studios Sound Facilities", "Eric Stonerook Music", "SGPS/Showrig", "Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio", "DeCrescent / Rotter", "Conway Recording Studios", "Prologue Films", "Air-Edel Recording Studios", "Company 3", "J.L. Fisher", "Art In Motion", "Nextel Communications", "Cletus Catering", "Thomas Dale & Associates", "OOOii", "Star Trak Entertainment", "Interscope Records", "Varèse Sarabande", "Sección 49 del S.T.I.C.", "Subaru of America", "Terraserver.com", "DigitalGlobe", "Thought Equity", "Corbis", "Government of Magdalena de Kino", "Department of Public Safety of the Sonora Governme", "Nitrous Oxide Systems (NOS) by Holly Performance P", "Sunoco Race Fuels", "Auto Meter", "Heliblack", "Rotora", "C-West", "Sonora Turismo", "Federal Bureau of Investigation (FBI)", "New York Police Department (NYPD)", "Film LA", "Volk Racing by Rays Engineering", "Mobil 1", "Norm Marshall and Associates", "General Motors Corporation", "Hadler Promotions", "Chrysler Corporation", "Studio 51 Opticals", "Holly Performance Products", "Year One", "American Humane Association, The", "Panavision", "B. Voland International", "Technicolor", "Technicolor Limited", "SDDS Sony Dynamic Digital Sound", "Dolby Laboratories", "Motion Picture Association of America (MPAA)", "International Alliance of Theatrical Stage Employe", "Allan Padelford Camera Cars", "BT Industrial Supply", "Casting Valdés", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Direct Tools & Fasteners", "Doggicam Systems", "Executive Assurance", "InDigi Music", "Intelligent Media", "K/O Camera Toys", "Klass Entertainment", "NFP Marketing & Distribution", "MoviePlacement.com", "Packair Airfreight", "Paramount Transportation Services", "Pivotal Post", "Finnkino", "Studio Buffo", "Related International", "Superior Casting", "Sony Pictures Stock Footage", "Soundelux", "Soundtrack", "Star Waggons", "National Park Service, The" y "Truck Brokers"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Rápidos y furiosos?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Rápidos y furiosos fueron "Double Negative", "Millennium FX", "Quantel", "Rhythm & Hues Studios", "CIS Hollywood", "Hydraulx", "Scarlet Letters", "Pacific Title and Art Studio", "FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH", "Mr. X", "Kaliber Visual Effects", "Zoic Studios" y "Siho Media"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario