Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rápidos y furiosos 7Trailer oficial de la película Rápidos y furiosos 72015-03-16 Trailer
Ver trailer Película completa

Rápidos y furiosos 7 (2015)

Rápidos y furiosos 7
Furious Seven
16 Mar 2015
02 hr 17 min
7/10
Thriller Acción Crimen

Imagenes

Tyrese Gibson - Rápidos y furiosos 7
Tyrese Gibson - Rápidos y furiosos 7
Kurt Russell - Vin Diesel - Rápidos y furiosos 7
Kurt Russell - Vin Diesel - Paul Walker - Rápidos y furiosos 7

videos

Rápidos y furiosos 7Video de la película Rápidos y furiosos 72015-03-16Trailer
Rápidos y furiosos 7Video de la película Rápidos y furiosos 72015-03-16Trailer
Rápidos y furiosos 7Video de la película Rápidos y furiosos 72015-03-16Trailer
Rápidos y furiosos 7Video de la película Rápidos y furiosos 72015-03-16Trailer
Rápidos y furiosos 7Video de la película Rápidos y furiosos 72015-03-16Trailer

Descripción

Fotograma de la película Rápidos y furiosos 7

La película Rápidos y furiosos 7 del año 2015, cuyo título original es "Furious Seven" está dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Crimen producido en EE.UU. y Japón. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 17 min (137 minutos). La música está a cargo de Brian Tyler. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Fast & Furious 7" en Australia, "Süretli ve Qezebli 7" en Azerbaijan y "Бързи и яростни 7" en Bulgaria (Bulgarian title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Rápidos y furiosos 7?

Luego de que el cineasta Justin Lin estuviera como director de cuatro de seis películas anteriores de esta franquicia, en Rápidos y furiosos 7 toma la posta de la dirección James Wan. El filme está protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker y Jason Statham. Fue estrenado durante el primer semestre del 2015 llegando a ser uno de los largometrajes que más dinero lleva recaudado en la Historia.

La cinta narra la vida de los ya conocidos Brian O'Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) que luego de vencer al villano Owen Shaw en la anterior entrega de la saga, han vuelto a Estados unidos con sus mujeres y su banda, ahora indultados y tranquilos como siempre habían deseado. Sin embargo no todo es tan fácil y su pasado los persigue. Más precisamente el que los intenta atacar es el hermano mayor de Owen Shaw. Se trata de Deckard Shaw (Jason Statham) que se venga asesinando al amigo de Toretto, Han Lue (Sung Kang) en Rápido y Furioso: reto Tokio.

Cuando Dominic Toretto se entera que Deckard es el culpable de la muerte de Han, se empecina en encontrarlo para darle muerte. Así deja la paz que supuestamente ansiaba para ir en busca del que mató a su amigo y así saciar su sed de venganza. En esta aventura pasarán por varios países del mundo, destacándose los Emiratos Árabes Unidos donde le roban el auto a un poderoso y luego lo destruyen, entre otras cosas alocadas que suceden a lo largo del filme.

Hay que destacar que el rodaje de Rápidos y furiosos 7 estuvo a punto de interrumpirse para siempre por la inesperada muerte de uno de sus protagonistas: Paul Walker.

Por el momento, el estudio Universal no ha querido desvelar qué escenas llegó a rodar el actor. Pero para lograr resucitar a Paul Walker utilizaron varios recursos. Por un lado, habrían reciclado escenas de las películas anteriores de la saga Rápido y Furioso en las que aparecía Walker y que nunca se habían usado, reescribiendo el guión del filme para que encajaran. Los productores del largometraje también han utilizado como dobles de cuerpo a dos hermanos del actor y han recurrido a planos traseros en los que no se ve su rostro. Sin embargo, lo que más usaron para devolverle la vida a Paul fue la generación de imágenes por computadora, una técnica que en inglés se conoce con las siglas CGI (computer-generated imagery).

Por último, es necesario resaltar que los retrasos en el rodaje causados por el deceso de Walker, sumados al uso de CGI, hicieron que el presupuesto del filme aumentara en US$50 millones, hasta alcanzar la friolera suma de US$250 millones.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Rápidos y furiosos 7". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Rápidos y furiosos 7 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Rápidos y furiosos 7", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Spy: una espía despistadaLatino

Spy: una espía despistada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que trabaja como oficinista. Ella siempre ha soñado con ser un agente de campo y es la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia, pues todos recuerdan al agente que estaba en la misión y no el apoyo que la respaldo desde la distancia.

Pero cuando su compañero Bradley Fine (Jude Law), queda por fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford (Jason Statham), se ven envuelto en problemas... ver más

Celular: Llamada desesperadaLatino

Celular: Llamada desesperada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Jessica Martin (Kim Basinger) es una mujer que lleva una vida común y corriente. Trabaja como profesora de ciencias y un día cualquiera se dispone acompañar a su hijo al autobús del colegio, como siempre lo hace. Pero de repente su rutina se verá modificada de forma peligrosa.

Una banda de policías corruptos decide secuestrar a Jessica y la esconden en una casa abandonada. Ella no tiene la más mínima idea de lo que pasa y tampoco sabe las razones por las cuales fue... ver más

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película Rápidos y furiosos 7

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 17 min (137 minutos) .

Camaras: Arri Alexa XT M, Panavision Primo, PCZ, Zeiss Master Prime, Ultra Prime, Fujinon Alura, Premier and Angenieux Optimo Lenses, Arri Alexa XT, Panavision Primo, PCZ, Zeiss Master Prime, Ultra Prime, Fujinon Alura, Premier and Angenieux Optimo Lenses, Arricam LT, Zeiss Master Prime, Ultra Prime, Fujinon Premier and Angenieux Optimo Lenses, Arriflex 235, Zeiss Master Prime, Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arriflex 35-IIC, Panavision Primo, Zeiss Super Speed and Nikon Nikkor Lenses, Arriflex 35-III, Panavision Primo, Zeiss Super Speed and Nikon Nikkor Lenses, Arriflex 435, Zeiss Master Prime, Ultra Prime, Fujinon Premier and Angenieux Optimo Lenses, Bell & Howell Eyemo, Panavision Primo, Zeiss Super Speed and Nikon Nikkor Lenses, Red Epic Dragon, Canon EF Lenses y Sony CineAlta PMW-F55, Zeiss Master Prime, Ultra Prime, Fujinon Premier and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat y Dolby Surround 7.1

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Super 35 (formato fuente) (some scenes), Redcode RAW (6K) (formato fuente) (some shots), ARRIRAW (2.8K) (formato fuente) y F55 RAW (4K) (formato fuente) (some shots)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: Redcode RAW, Codex, AXSM y 35 mm (Kodak Vision3 50D 5203, Vision3 250D 5207)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Furious Seven fué producida en EE.UU. y Japón

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Rápidos y furiosos 7?