Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rayas: la cebra velozTrailer oficial de la película Rayas: la cebra veloz2005-01-06 Trailer

Rayas: la cebra veloz (2005)

  1. Películas >
  2. Rayas: la cebra veloz (2005)
Rayas: la cebra veloz
Racing Stripes 06 Ene 2005 01 hr 42 min 5/10 AventuraComediaDramaFamiliaDeporte

Imagenes

Hayden Panettiere - Rayas: la cebra veloz
Bruce Greenwood - Hayden Panettiere - Rayas: la cebra veloz
Bruce Greenwood - Hayden Panettiere - Rayas: la cebra veloz
 - Rayas: la cebra veloz
 - Rayas: la cebra veloz
 - Rayas: la cebra veloz
 - Rayas: la cebra veloz
 - Rayas: la cebra veloz

videos

Descripción

La película "Rayas: la cebra veloz" del año 2005, cuyo título original es "Racing Stripes" está dirigida por Frederik Du Chau y protagonizada por Bruce Greenwood, Hayden Panettiere, Caspar Poyck, Gary Bullock, Wendie Malick y M. Emmet Walsh entre otros. Es un filme de género Aventura, Comedia, Drama, Familia y Deporte producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Mark Isham.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Fartstriber", "Зебрата състезател" y "Бешеные скачки". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Rayas: la cebra veloz completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Rayas: la cebra veloz" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una gigantesca tormenta amenaza con acabar todo a su paso. Un equipo que trabaja en un circo intenta recoger todas las cosas lo más rápido que puedan antes de que llegue la tormenta. Debido a la prisa se olvidan accidentalmente de uno de sus animales más valiosos, se trata de una cebra bebé.

El destino del animal será totalmente distinto. Ya no tendrá que estar en un circo sino que termina siendo recogido por Nolah Walsh, un criador de caballos. Este buen hombre lleva la cebra hasta su casa para que la pequeña, Channing, cuide del animal.

Ambos crecen juntos y ‘Rayas’, como la conoce la niña, se labra su propio camino. Su aventura en el rancho comienza acompañada de otros animales que viven allí. El líder de todos los animales es un Pony de gran temperamento conocido por todos como Tucker.

La relación entre el Pony y la cebra no comienza con pie derecho. En el rancho también se encuentra una vieja cabra muy sabia que se encarga de mantener a toda la familia de animales unida. Acompañado de todos los animales nuestra querida cebra vivirá aventuras que jamás imagino.

Rayas: la cebra veloz es una película de aventura y animación que se encuentra bajo el lente de Frederik Du Chau.

Ver Rayas: la cebra veloz película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Rayas: la cebra veloz", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película Rayas: la cebra veloz

        ¿Qué actores trabajan en la película Rayas: la cebra veloz?

        La película Rayas: la cebra veloz del año 2005, está estelarizada por Bruce Greenwood, Hayden Panettiere, Caspar Poyck, Gary Bullock, Wendie Malick y M. Emmet Walsh que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película Rayas: la cebra veloz?

        La película Rayas: la cebra veloz del año 2005, está dirigida por Frederik Du Chau, quien también dirigió películas como "Supercán" estrenada en el año 2007 y "La espada mágica: La leyenda de Camelot" estrenada en el año 1998

        ¿Quien es el guionista de la película Rayas: la cebra veloz del año 2005?

        La película Rayas: la cebra veloz , está escrita por David Schmidt, Kirk De Micco y Steven P. Wegner

        ¿Quien se encargó de la música de Rayas: la cebra veloz?

        Información general

        ¿Es buena la película Rayas: la cebra veloz?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película Rayas: la cebra veloz recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Aventura, Comedia, Drama, Familia o Deporte, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Rayas: la cebra veloz completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó Rayas: la cebra veloz?

        La película Racing Stripes fué producida en EE.UU.

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Racing Stripes?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película Racing Stripes en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Racing Stripes en cada país: En Bélgica (Título francés) se la conoció como "Zig Zag, l'étalon zébré", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Зебрата състезател", en Brasil se la conoció como "Deu Zebra!", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Zig Zag, l'étalon zébré", en Chile se la conoció como "Rayas: la cebra veloz", en Alemania se la conoció como "Im Rennstall ist das Zebra los!", en Dinamarca se la conoció como "Fartstriber", en Estonia se la conoció como "Võidusõidusebra", en España se la conoció como "Héroe a rayas", en Finlandia se la conoció como "Salamaseepra", en Francia se la conoció como "Zig Zag, l'étalon zébré", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Stripes, o protathlitis", en Hungría se la conoció como "Pata-csata", en Italia se la conoció como "Striscia, una zebra alla riscossa", en Países Bajos (versión doblada) se la conoció como "Streep wil racen", en Polonia se la conoció como "Zebra z klasa", en Portugal se la conoció como "Corrida (A)rriscada", en Rusia se la conoció como "Бешеные скачки", en Suecia se la conoció como "Zuper zebran" y por último en Título original se la conoció como "Racing Stripes"

        ¿Que clasificacion recibió la película Racing Stripes en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "G", en Brasil se clasifico como "Livre", en Chile se clasifico como "TE" y por último en Finlandia se clasifico como "S"

        ¿Cuando se estreno la película Rayas: la cebra veloz?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Racing Stripes en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Australia se estrenó el 06 Ene 2005, en EE.UU. se estrenó el 08 Ene 2005, en EE.UU. se estrenó el 14 Ene 2005, en Bélgica se estrenó el 02 Feb 2005, en Filipinas se estrenó el 02 Feb 2005, en Países Bajos se estrenó el 03 Feb 2005, en Reino Unido se estrenó el 04 Feb 2005, en Irlanda se estrenó el 04 Feb 2005, en Singapur se estrenó el 08 Feb 2005, en Portugal se estrenó el 03 Mar 2005, en Tailandia se estrenó el 03 Mar 2005, en Alemania se estrenó el 10 Mar 2005, en Polonia se estrenó el 10 Mar 2005, en Austria se estrenó el 11 Mar 2005, en Japón se estrenó el 12 Mar 2005, en Rusia se estrenó el 17 Mar 2005, en Grecia se estrenó el 18 Mar 2005, en Italia se estrenó el 25 Mar 2005, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 06 Apr 2005, en Croacia se estrenó el 14 Apr 2005, en Estonia se estrenó el 22 Apr 2005, en Hungría se estrenó el 05 May 2005, en República Checa se estrenó el 12 May 2005, en Panamá se estrenó el 13 May 2005, en Kuwait se estrenó el 25 May 2005, en Finlandia se estrenó el 10 Jun 2005, en Dinamarca se estrenó el 24 Jun 2005, en España se estrenó el 24 Jun 2005, en Méjico se estrenó el 29 Jun 2005, en Chile se estrenó el 30 Jun 2005, en Suecia se estrenó el 08 Jul 2005, en Israel se estrenó el 21 Jul 2005, en Francia se estrenó el 27 Jul 2005, en Islandia se estrenó el 26 Ago 2005, en Brasil se estrenó el 02 Sep 2005, en Egipto se estrenó el 21 Sep 2005 y por último en Argentina se estrenó el 01 Dic 2005

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película Rayas: la cebra veloz?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Que sistema de sonido tiene la película Rayas: la cebra veloz?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

        ¿Con que proceso se rodó la película Rayas: la cebra veloz?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

        ¿En que formato fue filmada la película Rayas: la cebra veloz?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Rayas: la cebra veloz?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

        ¿La película Rayas: la cebra veloz es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película Rayas: la cebra veloz

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Rayas: la cebra veloz?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Ascot Elite Entertainment Group","Image Metrics","Bazuca Films","CTV International","Central Partnership","Constantin Film","Filmförderungsanstalt (FFA)","Distribution Company","GAGA","Torba Systems","Hollywood Classic Entertainment","Humax Pictures","Independent Films","Momentum Pictures","Shaw Organisation","Shochiku Company","AVID Technology","Palm","Warner Bros. Entertainment","United Artists","Argentina Video Home","Eagle Pictures","Eén","Highlight Film","Imagem Filmes","Netflix","Rai Movie","Tanweer Films","Universal Pictures Benelux","Net5","Videovision Entertainment","Distant Horizon" y"Troubetzkoy Paintings Ltd."

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Racing Stripes?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Racing Stripes fueron "Alcon Entertainment"

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "Mackey/Sandrich Casting", "Air Lyndhurst Studios", "Camera Revolution", "Goldcrest Post Production London", "Mobil 1", "London Chamber Orchestra", "London Session Orchestra, The", "Moonlighting Films", "Pivotal Post", "Finnkino", "Studio Buffo", "Remote Camera Systems", "Soundtrack New York", "Summit Entertainment" y "Varèse Sarabande"

        ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Rayas: la cebra veloz?

        Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Rayas: la cebra veloz fueron "John Cox\\\'s Creature Workshop", "Digiscope", "HK Film Corporation", "Peerless Camera Company", "Computer Film Company, The (CFC)", "Effects Associates", "Filmfex Animation Services", "Art F.X.", "Digital Dimension", "Stetson Visual Services Inc.", "Christov Effects and Design" y "Eclectic DVD Distribution"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario