La películas Re-Kill del año 2015, está dirigida por Valeri Milev y protagonizada por Bruce Payne quien interpreta a Winston, Daniella Alonso en el papel de Matthews, Roger R. Cross como Sargento, Scott Adkins personificando a Parker y Jesse Garcia desempeñando el papel de Hernandez (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror y Acción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 28 min (88 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Justin Caine Burnett.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Michael Hurst Escrito por Michael Hurst (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Re-Kill fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
David Bush (second second assistant director: additional photography), Matt Corrado (Asistente de dirección), Chelsea Donison (second second assistant director: additional photography), Petya Evtimova (Asistente de dirección), Vanessa Hickey (first assistant director: additional filming / second assistant director), Farris Hopkins (Asistente de dirección: fotografía adicional), Galina Kyuchukova (Asistente de dirección), Brian O'Sullivan (Asistente de dirección: fotografía adicional) y Barker White (Asistente de dirección)
Atanas Apostolov (stand-by props: reshoot), Eric Breaux (De vestuario), Kristin Cheramie (art department coordinator: re-shoot), Maria Doicheva (props painter / stand-by painter), James Eubank (set dresser: reshoots), Orlin Grozdanov (Jefe de utilería), Roy Harrison (Hombre a cargo), Joshua Kliewer (Encargado de vestuario), Paul Knubley (Jefe de utilería), Peter Krumov (De vestuario), Rose Leiker (assistant property master: re-shoot), Rosen Marinkov (Utileros suplentes), Yossif Mladenov (Diseñador de escena), Melissa Naccari (props: reshoots), Melissa Naccari (Asistente de jefe de utilería), Kolio Nachev (Pintor), Timothy Oakley (prop fabricator / property master: reshoot), Lyubo Samardjiev (stand by dresser), Ryan Sanson (leadman: reshoots), Eleonora Slavkova (Pintor), Kristian Stoyanov (set dresser / set dresser/onset), Peter Tsenov (set dressing assistant) y Todor Tunov (De vestuario)
Jay Amor (Dobles de riesgo), Boyan Anev (Acrobacias), Asen Asenov (Acrobacias), Randy Austin (Acrobacias), Tim Bell (Acrobacias), Danny Cosmo (stunt driver / stunt coordinator: reshoots (u)), Ivailo Dimitrov (Dobles de riesgo), Genadiy Ganchev (stunts (as Genadii Ganchev)), Dian Hristov (Coordinador de dobles), Radoslav Ignatov (Acrobacias), Ben Jensen (stunt coordinator: additional photography), Danko Jordanov (Acrobacias), Rose Leiker (Doble de riesgo), Georgi Manchev (Acrobacias), Stilyan Mavrov (Doble de riesgo), Radoslav Parvanov (Acrobacias), Velizar Peev (Doble de riesgo), Radka Petkova (Acrobacias), Josh Petro (Doble de riesgo), Elitsa Razheva (Acrobacias), Bruce Sanders Jr. (Doble de riesgo), Stefan Shopov (Acrobacias), Stanimir Stamatov (Acrobacias), Georgi Stanislavov (Dobles de riesgo), Vencislav Stojanov (Acrobacias), Mallory Thompson (Acrobacias), Teodor Tsolov (Acrobacias), Kaloian Vodenicharov (Acrobacias), Julius Washington (Doble de riesgo) y Ned Yousef (Doble de riesgo)
Sonya Despotova y Kim Martínez (Re-shoots)
Leslie Allen (Supervisor de efectos visuales), Raffaele Apuzzo (Productor de efectos visuales), Roman Bazyuchenko (visual effects producer: Terminal FX), Francesco Dell'Anna (Compositor digital), Jana Gadjeva (visual effects coordinator: Cinemotion Ltd.), Paolo Gerosa (Compositor digital), Roopesh Gujar (Productor de efectos visuales), Vittoria Marini (visual effects artist: Artea Film), Andrea Marotti (Productor de efectos visuales), Valentin Petrov (digital matte painter: Cinemotion), Jonathan Podwil (Pintor mate), Luca Gabriele Rossetti (digital environment supervisor), Brian Jeremiah Smith (Artista de efectos visuales), Dane Allan Smith (visual effects consultant), Andrew Somers (Supervisor de efectos visuales), Alessandro Tibiletti (digital compositor: Artea Film), Carlo Tosi (visual effects producer: Artea Film), Victor Trichkov (visual effects producer: Cinemotion Ltd.), Jean Daniel Zacharias (visual effects producer (Terminal FX)) y Andreas M. Ratti (visual effects coordinator (u))
Anna Andreeva (Maquilladora), Kathy Authement (Jefe de peluqueros), Daniela Avramova (Maquilladora), Emily Burka (Jefe de maquillaje), Vincent J. Guastini (special makeup effects creator and designer), Ivon Ivanova (key makeup artist (as Ivon Guguchkova)), Daniel Jouet (Efectos especiales con maquillaje), Jack Lazzaro (makeup artist (additional photography)), Katt Percy (Asistente de maquillaje), Maria Stankovich (Maquilladora), Yana Stoyanova (prosthetic manufacture) y Elena Zhekova (Asistente de maquillaje)
Andy Ross (Ejecutivo a cargo de la música)
Kara Augustus (Ambientador), Doré Cermak (set costumer: re-shoots), Hannah Gates (costume supervisor: re-shoots), Asen Karanikolov (Ambientador) y Aneta Velizar Kounova (set costumer: re-shoots)
Daniel Edwards (Director de casting ) y Katerina Goranova (Asistente para casting)
Stacey England (Editor asistente), John Elliott Houston (Editor asistente), Brian Jeremiah Smith (Editor asistente), Valery Trichkov (Editor asistente) y Sky Helwig (dcp mastering (u))
Trayan Anachkov (Conductor), Chris Dunn (Conductor), Tack Johnson (Capitán de transporte) y Ken Smith (Coordinador de transporte)
Ivan Aleksandrov (Encargado de equipamiento de cámara), Eric Bader (Técnicos de iluminación), José Baez (Asistente de cámara), Mitko Bonev (Primer asistente de cámara), Guy Broussard (set lighting technician), Heather Brown (Asistente de cámara), Neil Chartier (Primer asistente de cámara), Tom Cherry (Primer asistente de cámara), Ian Ellis (Camarógrafo), Nick Franco (Camarógrafo), Cody Gautreau (digital loader: re-shoots), Tom Heigl (Segundo asistente de cámara), Yaron Levy (cinematographer: second unit), Scott Lipez (Asistente de electricidad), David J. Lukinovich Jr. (Electricista), Michael John Marcinik (Asistente de cámara), Kevin Mart (Iluminador), Vihar Nikolov (Iluminador), Dan Ory (Electricista), Jeremy Osbern (additional cinematographer / gaffer), Ivo Peitchev (Camarógrafo), Kiril Prodanov (Primer asistente de cámara), Itzik Revach (camera technician), Jacky Revah (camera technical assistant), Michael Stoecker (Encargado de equipamiento de cámara), Nikolay Stoyanov (data management technician), Jon Tenholder (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Darren Turner (Asistente de cámara), Simon Varsano (Fotógrafo), Stephen Vicari (digital loader), Rob Williams (Electricista), Dan Wyssmann (Iluminador) y Mihail Yanakiev (Segundo asistente de cámara)
Ryan Dwyer, Ryan Martin Dwyer y Emil Shmidt
Valentin Dimitrov (Jefe de producción), John Goodwill (Jefe de producción), Amy Soto (production supervisor: reshoots) y Dawson Warner (production manager (additional photography))
Stefan Alamanov (Asistente de producción), Ross Baringer (set production assistant: additional photography), Robert Benavides Jr. (electronic press kit), Kate Bowen (post accountant), Shelley Marie Brown (promotions), Morey Butler (Armero), Betsy Davis (CFO), Hope Demling (production secretary: reshoots), Javier Magdiel Fernandez (Suplente), Hazen S. Finnerty Jr. (key medic), David Guilbeau (craft services: reshoots (as David 'Cajun' Guilbeau)), Gabriel Gator Guilbeau (craft services: reshoots (as Gabriel Guilbeau)), Lana Jackson (Médico), Ali Jazayeri (SVP finance), Michael Andrew Mann (post payroll accountant), Kelly Migdon (key set production assistant: reshoots), Plamen Milanov (set coordinator), Randy Moore (rat trainer), Meredith Nunnikhoven (Coordinador de produccion), Paul O'Bannon (Médico), Cheryl Pennington (lens technician), Petia Petrova (assistant production office coordinator), Violeta Piperevska (Coordinador de produccion), Adrian Rolea (electronic press kit), Stephan Rothman (Contador de producción), Ryan C. Sands (assistant production coordinator (as Ryan Sandz)), Ken Smith (u.s. accountant), Garin Sparks (production assistant / production assistant: reshoots), Nicole Staudenmaier (script supervisor: reshoots), Johnny Stockard (Abastecedor), Antonia Tocheva (assistant production office coordinator: reshoot), David Lee Valle (armorer: reshoots) y Sid Yost (Domador de animales)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Re-Kill".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Valeri Milev, Bruce Payne o Daniella Alonso? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Re-Kill. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Re-Kill? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.