Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Rebecca (2010)
Poster Rebecca

Rebecca (2010)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2010-11-24
  • 2h 3m (123 minutos).
  • ✮44 (3334 votos)
    • 46 Metacritic
    • 48 Filmaffinity
    • 38 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

Tras un breve romance en Monte Carlo, una joven se casa con el atractivo viudo Maxim de Winter y se traslada a Manderley, su majestuosa mansión en la costa de Cornualles. Naïve e inexperta, pronto se siente atrapada en un mundo donde la presencia de Rebecca, la primera esposa de Maxim, sigue viva. A medida que se enfrenta a los oscuros secretos que rodean la muerte de Rebecca y a la implacable vigilancia de la siniestra ama de llaves, Mrs. Danvers, la joven luchará por encontrar su lugar en un hogar que parece estar destinado a su predecesora.

RebeccaTrailer oficial de la película Rebecca2010-11-24T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

RebeccaVideo de la película Rebecca2010-11-24Trailer
RebeccaVideo de la película Rebecca2010-11-24Trailer
RebeccaVideo de la película Rebecca2010-11-24Trailer
RebeccaVideo de la película Rebecca2010-11-24Trailer
RebeccaVideo de la película Rebecca2010-11-24Trailer
RebeccaVideo de la película Rebecca2010-11-24Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Rebecca?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Rebecca realizadas por profesionales

          2/5

          Resumen de reseñas

          La nueva adaptación de 'Rebeca', bajo la dirección de Ben Wheatley, se presenta como un intento frustrado de revivir un clásico literario y cinematográfico, dejando al público atrapado en un laberinto de melodrama insípido y superficialidad. A pesar de las expectativas, la película se siente como un producto de algoritmo, carente de la pasión y el suspense que caracterizan a su predecesora. Con una duración interminable, el romance gótico se convierte en un desfile de imágenes agradables pero olvidables, donde los personajes, lejos de explorar la complejidad del texto original, parecen moverse en una dirección de inercia emocional.

          La atmósfera de Manderley, que debería evocar misterio y tensión, se transforma en un estado de aburrimiento exasperante. Aunque algunos actores, como Lily James y Armie Hammer, logran ofrecer interpretaciones memorables, esto no logra salvar una narrativa que se siente atrapada en su propia sombra. En definitiva, esta versión de 'Rebeca' es un ejercicio de estilo que, a pesar de su lustre, carece de profundidad y se queda corta en su exploración de temas como la desigualdad de clases y la identidad.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Interminables dos horas de una película que apesta a algoritmo. Incapaz de arrancar una lectura nueva y original del texto (...) película pastelera e insustancial (...) Sonrojante en todo momento
          - /5

          Reseña de

          Nada funciona en esta nueva 'Rebeca' (...) Sin ideas, sobreproducida y tan abducida por cada una de las obsesiones recurrentes del texto original que se diría sólo perdida
          2/5

          Reseña de

          Romance gótico sin pasión (...) decepciona por su escasa osadía a todos los niveles (...) una sucesión de escenas tan agradables de mirar (por muebles, vestidos, texturas) como fáciles de olvidar (…)
          2/5

          Reseña de

          Si el director Ben Wheatley parece una elección inusual para una remake de 'Rebecca', te aliviará ver que no ha arruinado la versión anterior de Hitchcock

          Información técnica y general

          Duración: 2h 3m (123 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Rebecca fué producida en Reino Unido y EE.UU.

          Donde se filmó: Hatfield House, Hatfield, Hertfordshire, England, UK, Cranborne Manor, Dorset, England, UK, Jardin exotique, Eze-sur-mer, Alpes-Maritimes, France, Hartland Quay, Devon, England, UK y Grande Corniche, Cap d'Ail, Alpes-Maritimes, France.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película Rebecca

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Mrs. de Winter
          Taxista
          Guest with Dog
          Mrs. Van Hopper
          Mrs. Danvers
          Maxim de Winter
          Restaurant Maitre D'
          Restaurant Guest
          Mrs. Jean Cabot
          Mrs. Clementine Whitney
          Terrace Maitre D'
          Terrace Waiter
          Hotel Bellhop
          Frith
          Robert
          Clarice
          Frank Crawley
          Ben
          Giles
          Beatrice
          Abuelita
          Jack Favell
          Phillippa
          Lord Crowan
          Lady Crowan
          Kitchen Folk Singer
          Ben's Father
          Scullery Maid
          Manderley Villager
          Manderley Villager
          Reportero
          Reportero
          Inspector Welch
          Juez de instrucción
          Sargent Rowe
          Vigilante nocturno
          Dr. Baker
          Reportero joven
          Pareja besándose
          Hallboy
          Aldeano
          Aldeano
          Lacayo
          Policía
          Mandalay Chauffeur
          Lacayo
          Pescador
          Pescador
          Policía
          Laundry Maid

          Música

          Música por

          Producción

          producer: France
          Productor
          Productor
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor
          Productor ejecutivo

          Casting

          Anne Fremiot, Nina Gold y Mathilde Snodgrass (Francia)

          Fotografia

          Laurie Rose (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Tussy Facchin (Asistente de dirección), Andrea Hachuel (Tercer asistente de produccón), Connor Hall (Asistente de dirección), Ben Howard (Asistente de dirección), Elodie Krauss (set production assistant), Georgia Lewis (Asistente de producción en el set), Danni Lizaitis (Asistente de dirección), Stefan Maile (Base Production Assistant), Vincenz Meresse (Asistente de dirección), Charlotte Amelia Miles (crowd 2nd assistant director: additional photography), Charlie Vaughan (Jefe de asistentes de dirección), Sydney Wattiez (Tercer asistente de produccón) y Phoebe Young (base pa: additional photography)

          Dirección artística

          Will Coubrough, Nick Gottschalk (Director de supervisión artística), Louise Lannen (art director: re-shoot) y Will Newton (art director: re-shoot)

          Departamento de arte

          Alex Abelman (Carpintero), Dana Anusca (Dibujante), Naomi Bailey (art department runner), Martha Parker (set dec draughtsperson: dailies), Ursa Banton-Miller (De vestuario), Dan Borg (Carpintero), Matt Boyton (Fabricante de utilería), Stéphane Cabrera (De vestuario), Tamara Catlin-Birch (art department & set dec co-ordinator), Netty Chapman (Asistente de decorador), Philip Clark (visual researcher), Dean Clements (Utileros suplentes), Clarissa Collins (set dec trainee), Matilda Craston (assistant graphic designer), Lauren Holly Crockatt (Asistente del departamento artístico), Roberto DiCamillo (Comprador), Jillian Drujon (drapes person), James Fennessy (Scenic Painter / Standby painter / stand-by painter), James Gemmill (Head Scenic Artist), Jackson George (De vestuario), Clara Gomez del Moral (Asistente de director artístico), Simon Hutchings (standby painter), Aaron Jenner (Carpintero), Mark Krier (Greensman), Aaron Lecoutre (props storeman), Julia Luci (additional stand by props France), Emma MacDevitt (standby art director), Alicia Grace Martin (Diseñador gráfico), Elly Meyrick (Comprador de producción), Izzy Morreale (Accesorios), Max Norwood (Carpintero), Delia O\'Brien (assistant buyer), Josh O'Neill (Carpintero), Russell Oxley (Artista escénico), Jake Phythian (De vestuario), Matthew Ramm (chargehand props), Michel Rollant (Comprador de producción), Ornella Schmitt (Stand By Props Assistant), Betty Sims-Hilditch (set dec assistant), Mark Smith (Chargehand re-shoots / props), Sarah Smith (art department assistant : dailies), Barthelemy Thomas (De vestuario), Brett Wallis (De vestuario), Ian Way (De vestuario), Darren Westover (Asistente de jefe de utilería) y Dennis Wiseman (Jefe de utilería)

          Dobles

          Zarene Dallas (stunt double: Lily James), Neil Finnighan (Coordinador de dobles), Dominique Fouassier (Stunt coordinator: France), Sébastien Fouassier ( Dobles de chófer), Anthony Fouillet (Acrobacias), Franck Galiègue (Acrobacias), Paul Howell (Doble de riesgo), Jack Jagodka (stunt double: Armie Hammer), Jill Serra ( Dobles de chófer), Dominique Julienne (Acrobacias), Jean-Yves Meynet (Acrobacias), Catherine Peck (Stunt Double: Kristin Scott Thomas) y Yann Tremblay (Acrobacias)

          Diseño de vestuario

          Julian Day

          Efectos visuales

          John L. Anderson (visual effects executive: Netflix), Murray Barber (Supervisor de efectos visuales), Keith Barton (technical support: Milk Visual Effects), Daniel Cowley (Compositor digital), Mauricio Cuencas (visual effects resource coordinator: milk), Christiant D'Alberto (senior compositor inhouse), Amy Lloyd (matchmove lead: Milk VFX), Louisa Filary (vfx data wrangler: Milk VFX), Carlos Flórez Regaliza (Compositor digital), Haakon Gustavsen (digital compositor: Milk VFX), Jamie Harris (vfx editor: Milk Visual Effects), Myfanwy Harris (Compositor senior), Dustin Henning (compositor: Milk), Ritchie Hoyle (Artista calibrador de movimiento), Robbie Janda (visual effects executive: Netflix), Timothy P. Jones (digital film bureau), Will Jones (digital compositor: Milk VFX), Spiros Kalomiris (senior lighting/lookdev td), Sam Lucas (asset supervisor: Milk VFX), Hadrien Malinjod (compositor: in-house), Gianni Malpeli (senior animator: MLK), Clare Norman (visual effects executive producer), Adam Passingham (Digital Matte Painter: Milk VFX), Daniel Phillips (fx td), Davide Pitarella (roto prep artist), Rob Pizzey (digital colourist), Jenna Powell (Visual Effects Producer: Milk Visual Effects), Jack Proops (roto/prep artist: Milk VFX), Aled Prosser (Compositor digital), Sean Ralphs (matchmove artist: Milk Visual Effects), Melanie Riesen (texture artist: Milk VFX), Neil Roche (cg supervisor: Milk VFX), Irena Smitakova (Digital Matte Painter and Environment Gen: Milk VFX), Christian Smith (vfx line producer), Tamsie Thomas (Compositor senior), John Van Hoey Smith (Compositor digital), Isha van Moort (visual effects line producer), Tony Wells (roto prep), Jonathan Williams (roto & prep artist), MJ Cunha (paint and rotoscope artist: Milk VFX (u)) y Atem Kuol (visual effects data wrangler (u))

          Departamento de animación

          James Berkley (Animador)

          Diseño de producción

          Sarah Greenwood

          Departamento de maquillaje

          Emily Aherne (junior hair and makeup crowd daily), Laura Allen (Key hair and make up artist), Olivia Ashman (Crowd Hair Trainee: Daily), Sylvia Atkins (Artista de maquillaje), Elodie Aubert (hair stylist: France), Olivia Barningham (junior hair stylist / junior makeup artist), Sam Bear (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Veronique Bosle (hair stylist: France), Jean-Philippe Colombie (hair stylist: France), Crystel Di Rosa (hair stylist: France), Beatriz Duarte (Hair and Make-up Trainee), Stefania Favata (hair stylist: France), Grace Firmin (daily crowd trainee), Louise Fisher (crowd makeup and hair), Florina Foret (makeup artist: France), Karine Foret (hair stylist: France), Robert Frampton (Crowd Supervisor France), Jean-Pierre Gallina (hair stylist: France), Karl Gianfreda (hair stylist: France), Fabienne Giombini (hair stylist: France), Mélodie Grand (makeup artist: France), Chantal Guadalpi (hair stylist: France), Senghore Haddy (makeup artist: France), Charlotte Hayward (hair stylist: Ms. Scott Thomas / makeup artist: Ms. Scott Thomas), Jennyfer Hillyards (hair stylist: France), Catherine Ichou (makeup artist: France), Irène Jordi (makeup artist: France), Laureen Kaczmarek (makeup artist: France), Sophie Kilian (makeup artist: France), Barbara Krief (makeup artist: France), Justine Lancelle (makeup artist: France), Jason Lawrence (Estilista de la multitud), Sandra Lovi (makeup artist: France), James MacInerney (hair trainee / makeup trainee), Heather Manson (Maquilladora), Lucy Moore (Aprendiz de maquillaje), Debbie Ormrod (additional makeup and hair), Patricia Rochweig (makeup artist: France), Ivana Primorac (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Marilyn Rieul (hair stylist: France), Charlotte Rogers (Estilista/Artista de maquillaje), Corinne Texier (makeup artist: France), Gillian Thomas (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Naomi Tolan (junior hair stylist / junior makeup artist), Catherine Topin (hair stylist: France), Christine Whitney (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Hollie Williams (hair trainee: crowd / makeup trainee: crowd) y Lisa Wood (hair stylist: crowd, additional photography / makeup artist: crowd, additional photography)

          Departamento de musica

          Ashley Andrew-Jones (Ingeniero Asistente), Laurence Anslow (digital recordist), Mark Bächle (Orquestador), Tom Bailey (additional mixer / additional score mixer / score editor), Christoph Bauschinger (Editor de música), Dan Boardman (Preparación musical), Richard Bronskill (Orquestador), Celeste Chada (scoring consultant), Matt Dunkley (conductor / lead orchestrator), Geoff Foster (score engineer & mixer), Peter Gregson (musician: solo electric cello), Kirsten Lane (Supervisor musical), James Marangone (assistant contractor), Adam Miller (additional score engineer), Jack Mills (mix assistant), Jessie Irvin Rose (Intérprete), Richey Rynkowski (Orquestador adicional), Patrick Savage (Músico), Jill Streater (Director de preparación musical), Bridget Ward (Ejecutivo de música) y Laurence Ungless (musician: double bass (u))

          Departamento de sonido

          Niv Adiri (Additional Re recording mixer / sound designer), Robin Benisri (additional boom operator: France), Lilly Blazewicz (Editor de foley), Philip Bodger (Pro Tools playback), Francesca Bourne (Mezclador auxiliar de foley), Peter Burgis (Efectos de sala (Foley)), Andrew Caller (Re-grabación de sonido), Kristin Catuogno (Grabador adr), Mark DeSimone (Mezcla adr), Gillian Dodders (Supervisor de edición de diálogo), Russell Edwards (Production Sound Mixer pick ups), Rob Entwistle (Production Sound Mixer / sound mixer), Natassja Fairbanks (2nd assistant sound), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Danny Freemantle (sound design editor), Glenn Freemantle (supervising sound designer / supervising sound editor), Nick Freemantle (Editor de efectos de sonido), Glen Gathard (Mezclador de efectos), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Dayo James (sound design editor), Thomas Kennedy (first assistant sound: dailies), Robert Malone (sound design editor), Helen Miles (Técnico de mezcla de sonido), Jordan Milliken (first assistant sound), Brendan Nicholson (Re-grabación de sonido), Luke Perrett (foley assistant), Alexander Pfitzner (Grabador adr), Jemma Riley-Tolch (Mezclador de efectos), Nick Roberts (Mezcla adr), Thomas Stahel (dialogue editor / re-recording mixer), Jason Swanscott (Efectos de sala (Foley)), Ian Tapp (Re-grabación de sonido), Lottie Wade (Grabador adr), Tom Wilkin (second assistant sound: additional photography) y Alex Symeonides (mix technician (u))

          Departamento de vestuario

          Phoebe Allies (Sastre), Nicky Barron (principal standby), Hayley Crompton (Realizador de vestuario), Esme Curtis (Asistente de vestuario), Shahida Day (Asistente de diseñador de vestuario), Beatriz Duarte (Asistente de vestuario), Sian Evans (Supervisor de vestuario), Agathe Finney (crowd costume fitter), Yannick Gondran (crowd costume fitter), Chloe Holland (Comprador de vestuario), Ghislaine Karkalar (costumer: France), Fabrice Fernandez Lopez (costumer: France / set costumer), Nadia Merabti (principal standby), Josie Pledge (Cortador de vestuario), Nathalie Robert (costumer: France), Pascale Rodi (costumer: France), Caroline Roux (seamstress: France), Maria Smith (crowd costume fitter), Rosie Stoward (Asistente de vestuario), Leo Tyler (Aprendiz de vestuario), Katherine Vinicombe (crowd costume fitter), Heloise Walker (Sastre), Yanika Waters (Encargada del vestuario), Debbie Watson (Fabricante senior de vestuario), Deborah Watson (Fabricante senior de vestuario), Cat Moore (stand-by costumer (u)), Quin Sotelo (costume assistant (u)), Jess Totten (costume assistant (u)) y Darrell Warner (costume illustrator (u))

          Departamento de reparto

          Amélie Covillard (Casting de extras), Frederic Dagmey (Asistente del casting de extras), Anne Fremiot (Ayudante de casting), Julie Gandossi (casting assistant: France) y Vincenz Meresse (Asistente del casting de extras)

          Departamento de editorial

          Patsy Bouge (Ejecutivo de post-producción), Sara Buxton (assistant colourist), Zoe Cousins (digital film bureau), Rob Farris (digital intermediate head of production), Abbie Hawkins (Segundo asistente de editor), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Tom Kemplen (Editor asociado), Daniel Kraus (Productor de diarios), Emma Liu (assistant digital intermediate producer), Suhaila Mahmoud (Productor intermedio digital), Collie McCarthy (post production coordinator), Gary Palmer (dailies workflow supervisor), John Percival (assistant digital intermediate producer), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Finlay Reid (assistant colourist), Daniel Tomlinson (Editor digital on-line), Sophia Vas-Jones (Asistente de post-producción), Evangeline White (digital film bureau) y Russell White (digital online editor)

          Departamento de transporte

          Murray Aston (Driver to Kristen Scott Thomas), Symon Butcher (Capitán de transporte), Gilles Camy (picture car coordinator assistant: France), Lee Craven (Conductor), Ben Dillon (picture vehicle supervisor), Falzi Francois (Conductor de producción), Charles Heidet (picture car coordinator: France), Stuart Morgan (picture vehicle co-ordinator), Baptiste Neuville (Conductor), Andrew Pedelty (Conductor) y Nicolas Piechaczek (Coordinador de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Jason Ashe (additional electrician), Cameron Berry (Mecánico), Kerry Brown (Fotógrafo), Scott Bryan (Mecánico), Dury Burdis (Electricista), Emmet Cahill (key grip: additional photography), Matt Clyde (b camera: dailies), Matthew Clyne (b camera grip), Damien Conti (clapper loader: b camera - France), Heather Crompton (first assistant camera: "a" camera), Nic Cupac (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Paul Dain (first assistant camera: b camera, London), Joshua Davies (video assist: dailies), Lee Doran (Standby rigger (credit only)), Glenn Dunning (b camera: dailies), Harry Elvidge (electrical rigger), Matt England (dit assistant: dailies / video assistant: dailies), Camille Fabry (Asistente de cámara), Michael Fennelly (additional electrician), Neil Folly (crane tech: dailies), Kevin Foy (Encargado de equipamiento de cámara), Clare Fuller (second assistant camera: dailies), Thierry Garcia (Capataz), Alec Garner (digital lab technician), Nick Gillespie (additional camera operator), Ethan Sutcliffe (clapper loader "b" camera: dailies), Neil Gray (digital lab technician), Luke Andrew Haddock (video playback operator), Adam Harris (Técnicos de iluminación), David Hartnett (electrical rigger), Tommy Holman (first assistant camera: additional photography), Jack Knott (Electricista), James Layton (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Lydia Lewis (second assistant camera: dailies), Max Elliot Lovell (Técnicos de iluminación), Bruno Martins (Electricista), Marika McCaulsky (b second assistant camera), Michael Mensah (crane tech: dailies), Liam Meredith (camera trainee: dailies), Darren Miller (uav aerial camera operator), Shaun Mone (gaffer: additional photography), Dean Morrish (2nd asst camera additional photography), Brett Parnham (Electricista de aparejos), Gary Parnham (additional rigging electrician), Richard Parsons (Aprendiz de camarógrafo), Thomas Patrick (digital imaging technician: pickups), Sandra Pennington (focus puller, splinter unit, dailies), Nick Poole (second assistant camera: "b" camera, additional photography), Stephen Price (phantom camera technician), Matt Rakstins (video assistant), Laura Redpath (Técnico de imagen digital), Jack Robson (trainee grip: additional photography), Thomas Royal (Técnico de iluminación), Dave Ryan (Técnicos de iluminación), Fabrizio Sciarra (steadicam operator: dailies), Daniel Shanahan (Mecánico), Jonny Stillwell (second assistant camera: "a" camera), Paul Mark Synnott (Grip trainee: daily), Agnieszka Szeliga (B camera operator: additional photography), Lily Taylor (Aprendiz de camarógrafo), Kieran Toman (workshop technician: digital dailies), Nicolas Turchet (French unit), Olivier Valet (genny operator), François Vigon (focus puller "b" camera: France), Kieran Waites (best boy / gaffer: 2nd unit), Julian White (Capataz) y Lewis Williams (dit assistant: dailies)

          Decoración de escenario

          Katie Spencer

          Gestión de producción

          Ed Burrell (Gerente de unidad), Joanne Dixon (production supervisor: France Unit), Arnaud Duterque (Jefe de producción), Basil Grillo (Ejecutivo a cargo de producción), Rachael Havercroft (post production supervisor: deliveries), Polly Hope (Jefe de producción), Hannah Ireland (Supervisor de producción), Pat Karam (Production Manager: Hartland Quay), Ann Lynch (supervisor de post-producción), Angus MacDonald (Gerente de unidad), Emma Savin (Gerente de unidad) y Elizabeth Small (Director de producción: fotografía adicional)

          Empresas productoras

          African Children's ChoirWorking Title Films

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Rebecca".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ben Wheatley, Lily James o Jacques Bouanich? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Rebecca. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Rebecca? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...