Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Red de mentirasTrailer oficial de la película Red de mentiras2008-10-05Trailer

Red de mentiras (2008)

  1. Películas >
  2. Red de mentiras (2008)
Red de mentiras
Body of Lies 05 Oct 2008 02 hr 8 min 7/10 AcciónDramaThriller

Imagenes

Russell Crowe - Red de mentiras
Russell Crowe - Red de mentiras
Russell Crowe - Ridley Scott - Red de mentiras
Russell Crowe - Red de mentiras
Russell Crowe - Leonardo DiCaprio - Ridley Scott - Red de mentiras
Russell Crowe - Leonardo DiCaprio - Red de mentiras
Ridley Scott - Donald De Line - Red de mentiras
Russell Crowe - Leonardo DiCaprio - Red de mentiras

videos

Red de mentirasVideo de la película Red de mentiras2008-10-05Trailer
Red de mentirasVideo de la película Red de mentiras2008-10-05Trailer

Descripción

La película "Red de mentiras" del año 2008, cuyo título original es "Body of Lies" está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac y Ali Suliman entre otros. Es un filme de género Acción, Drama y Thriller producida en EE.UU. y Reino Unido con un presupuesto estimado en $70,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 8 min (128 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Marc Streitenfeld.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Árabe. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "W sieci klamstw", "Diep vu ca duoi" y "Hazugságok hálója". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Red de mentiras". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Red de Mentiras es una adaptación para la pantalla grande de la novela homónima escrita por David Ignatius. El filme está dirigido por el aclamado cineasta Ridley Scott mientras que William Monahan es quien firmó el guión adaptado. La película cuenta con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Mark Strong, entre otros.

Esta película de espionaje titulada Red de Mentiras nos habla sobre un agente de la CIA llamado Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) que es enviado a Oriente Medio para encontrar a un alto mando del grupo terrorista Al Qaeda. En su misión, contará con el apoyo del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), quien dirige la misión desde un ordenador portátil. El agente Ferris se infiltrará en un mundo peligroso donde, por si fuera poco, su confianza en Hoffman pierde unos puntos cada día que pasa.

Ver Red de mentiras película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Red de mentiras", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Red de mentiras

            ¿Qué actores trabajan en la película Red de mentiras?

            La película Red de mentiras del año 2008, está estelarizada por Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac y Ali Suliman que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Red de mentiras?

            La película Red de mentiras del año 2008, está dirigida por Ridley Scott, quien también dirigió películas como "Misión Rescate" estrenada en el año 2015 y "Gladiador" estrenada en el año 2000

            ¿Quien es el guionista de la película Red de mentiras del año 2008?

            La película Red de mentiras , está escrita por David Ignatius y William Monahan

            ¿Quien se encargó de la música de Red de mentiras?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Body of Lies?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $70,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película Red de mentiras?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Red de mentiras recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Acción, Drama o el Thriller está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Red de mentiras completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Red de mentiras?

            La película Body of Lies fué producida en EE.UU. y Reino Unido

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Body of Lies?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés y Árabe.

            ¿Que titulos recibió la película Body of Lies en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Body of Lies en cada país: En Argentina se la conoció como "Red de mentiras", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Мрежа от лъжи", en Brasil se la conoció como "Rede de Mentiras", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Une vie de mensonges", en República Checa se la conoció como "Labyrint lzí", en Alemania se la conoció como "Der Mann, der niemals lebte", en Estonia se la conoció como "Valede rägastik", en España se la conoció como "Red de mentiras", en Finlandia se la conoció como "Valheiden verkko", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I plektani", en Grecia se la conoció como "Η πλεκτάνη", en Croacia se la conoció como "Tijelo od laži", en Hungría se la conoció como "Hazugságok hálója", en Italia se la conoció como "Nessuna verità", en Japón (título en inglés) se la conoció como "World of Lies", en Japón se la conoció como "Wârudo obu raizu", en Lituania se la conoció como "Melo pinkles", en Méjico se la conoció como "Red de mentiras", en Perú se la conoció como "Red de mentiras", en Polonia se la conoció como "W sieci klamstw", en Portugal se la conoció como "O Corpo da Mentira", en Rumania se la conoció como "Un ghem de minciuni", en Serbia se la conoció como "Krug laži", en Rusia se la conoció como "Совокупность лжи", en Eslovenia se la conoció como "Telo lazi", en Eslovaquia se la conoció como "Pavucina lzí", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yalanlar üstüne", en Ucrania se la conoció como "Тiло брехнi", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Chatter", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "House of Lies", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Penetration", en Venezuela se la conoció como "Red de mentiras", en Vietnam se la conoció como "Diep vu ca duoi", en Francia se la conoció como "Mensonges d'état" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Gouf ha'shkarim"

            ¿Que clasificacion recibió la película Body of Lies en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "16", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "18A", en Canadá se clasifico como "13+", en Finlandia se clasifico como "K-15", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en India se clasifico como "A", en Irlanda se clasifico como "15A", en Japón se clasifico como "PG-12", en Malasia se clasifico como "18SG", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Sudáfrica se clasifico como "16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "14", en Taiwán se clasifico como "R-12", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película Red de mentiras?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Body of Lies en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 05 Oct 2008, en Australia se estrenó el 09 Oct 2008, en Hong Kong se estrenó el 09 Oct 2008, en Filipinas se estrenó el 09 Oct 2008, en Tailandia se estrenó el 09 Oct 2008, en Canadá se estrenó el 10 Oct 2008, en Indonesia se estrenó el 10 Oct 2008, en EE.UU. se estrenó el 10 Oct 2008, en India se estrenó el 17 Oct 2008, en Corea del Sur se estrenó el 23 Oct 2008, en Egipto se estrenó el 29 Oct 2008, en Serbia se estrenó el 29 Oct 2008, en Francia se estrenó el 05 Nov 2008, en España se estrenó el 07 Nov 2008, en República Checa se estrenó el 12 Nov 2008, en Bélgica se estrenó el 19 Nov 2008, en Suiza se estrenó el 20 Nov 2008, en Alemania se estrenó el 20 Nov 2008, en Grecia se estrenó el 20 Nov 2008, en Croacia se estrenó el 20 Nov 2008, en Israel se estrenó el 20 Nov 2008, en Países Bajos se estrenó el 20 Nov 2008, en Portugal se estrenó el 20 Nov 2008, en Rusia se estrenó el 20 Nov 2008, en Singapur se estrenó el 20 Nov 2008, en Ucrania se estrenó el 20 Nov 2008, en Austria se estrenó el 21 Nov 2008, en Suiza se estrenó el 21 Nov 2008, en Colombia se estrenó el 21 Nov 2008, en Reino Unido se estrenó el 21 Nov 2008, en Irlanda se estrenó el 21 Nov 2008, en Islandia se estrenó el 21 Nov 2008, en Italia se estrenó el 21 Nov 2008, en Noruega se estrenó el 21 Nov 2008, en Panamá se estrenó el 21 Nov 2008, en Polonia se estrenó el 21 Nov 2008, en Suiza se estrenó el 26 Nov 2008, en Argentina se estrenó el 27 Nov 2008, en República Checa se estrenó el 27 Nov 2008, en Hungría se estrenó el 27 Nov 2008, en Perú se estrenó el 27 Nov 2008, en Eslovaquia se estrenó el 27 Nov 2008, en Brasil se estrenó el 28 Nov 2008, en Dinamarca se estrenó el 28 Nov 2008, en Estonia se estrenó el 28 Nov 2008, en Finlandia se estrenó el 28 Nov 2008, en Méjico se estrenó el 28 Nov 2008, en Malasia se estrenó el 04 Dic 2008, en Suecia se estrenó el 05 Dic 2008, en Turquía se estrenó el 19 Dic 2008, en Venezuela se estrenó el 19 Dic 2008 y por último en Japón se estrenó el 20 Dic 2008

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Red de mentiras?

            Esta cinta tiene una duración de 02 hr 8 min (128 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Cual es la longitud de la película Body of Lies?

            La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,376 m (Portugal, 35 mm)

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Body of Lies?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arricam LT, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arricam ST, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arriflex 235, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arriflex 435, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses y Moviecam Compact, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Red de mentiras?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido SDDS, DTS y Dolby Digital

            ¿Con que proceso se rodó la película Red de mentiras?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Red de mentiras?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Company 3, Los Angeles (CA), USA (digital intermediate)" y "Technicolor S.p.a., Roma, Italy (also dailies)"

            ¿En que formato fue filmada la película Red de mentiras?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Red de mentiras?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 50D 5201, Vision2 250D 5205, Vision2 500T 5218)

            ¿La película Red de mentiras es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Red de mentiras

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Red de mentiras?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "United Artists","20th Century Fox","Continental Film","InterComFilm","Karo Premiere","Roadshow Films","Sandrew Metronome Distribution Sverige AB","Sandrew Metronome Distribution","Village Films","Bioscop","Warner Bros. Entertainment","Warner Bros.","Sutton Pictures","Lev Cinemas","Daiei Motion Picture Company","Prism Entertainment Corporation","Argentina Video Home","Film1","Arata Music","Home Box Office (HBO)","Independent Television (ITV)","Veronica","Warner Bros. Entertainment Finland Oy","Columbia Home Video","Warner Home Video","Troubetzkoy Paintings Ltd." y"Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H."

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Body of Lies?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Body of Lies fueron "United Artists", "Scott Free Productions" y "Union Bank of California"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "ARRI", "Adacc", "Initial Brasil", "Audiolink Radio Communications", "Behind the Scenes Freight", "Bloomberg Television News", "BoomGen Studios", "Cable News Network (CNN)", "Camera Revolution", "Central Casting", "Company 3", "Compuhire", "Corbis", "Digital Vortechs", "Direct Tools & Fasteners", "Film Art", "Flying Pictures", "Getty Images", "Hollywood Studio Symphony", "Hot Body International Inc.", "Lightnin\\\' Production Rentals", "MID Foundation", "Epsilon Motion Pictures", "Media Safety", "Mike Maxwell and Company", "Movie Movers", "On Location Education", "On Tour Productions", "PIC Agency", "Packair Airfreight", "Paramount Transportation Services", "Pigfactory", "Playback Technologies", "Rocco de Montreal", "SISS Ltd.", "Scarlet Letters", "Pacific Title and Art Studio", "FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH", "Soundelux", "Technicolor", "Technicolor Limited", "Transportation Resources", "Truck Brokers", "Varèse Sarabande", "Walt Disney Studios Negative Cutting" y "Wildfire Studios"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Red de mentiras?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Red de mentiras fueron "Sony Pictures Imageworks (SPI)" y "Invisible Effects"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario