En una antigua y deteriorada casa familiar, las tensiones se desatan cuando la octogenaria Edna desaparece sin dejar rastro. Su hija Kay y su nieta Sam regresan al hogar en busca de respuestas, solo para descubrir pistas que revelan la creciente demencia de Edna. Sin embargo, su regreso es tan misterioso como su desaparición, y mientras Kay teme por la salud mental de su madre, Sam celebra su retorno. A medida que el comportamiento de Edna se vuelve más errático, ambas mujeres comienzan a sospechar que una oscura presencia en la casa podría estar manipulando la mente de la matriarca.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘Relic’ se revela como una inquietante reflexión sobre el vínculo madre-hija y la complejidad de la vejez, que desafía al espectador a confrontar el miedo inherente a la demencia. A lo largo de su desarrollo, la película fusiona hábilmente elementos de drama familiar con el terror psicológico, creando una atmósfera opresiva donde la casa se convierte en un personaje en sí misma, un laberinto que encarna la fragilidad de la mente. Las actuaciones de Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote son sobresalientes, aportando una profundidad emocional que hace resonar la historia más allá de los convencionalismos del género.
A pesar de algunas decisiones narrativas que pueden parecer confusas, ‘Relic’ logra mantener la tensión, tejiendo un tapiz de sensaciones que explora la soledad y el paso del tiempo. Su estilo visual, marcado por planos cerrados que intensifican la incomodidad, crea una experiencia cinematográfica cautivadora. Aunque algunos elementos sobrenaturales pueden parecer redundantes, la película se sostiene como un estudio profundo y perturbador sobre el deterioro mental y la pérdida, convirtiéndose en un comentario poderoso sobre la vejez.
Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Relic fué producida en EE.UU., Australia y China
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Breeze Callahan (Asistente de dirección), Nathan Croft (Asistente de dirección), Mimi Gillies (first assistant director: additional photography, Los Angeles), Ben Morgan (Director de la segunda unidad), Benjamin Morgan (Director de la segunda unidad), Jordan Pert (second assistant director: additional photography, Melbourne), Elisha Rashleigh (Tercer asistente de produccón) y Neil Sharma (second assistant director: day player)
Loretta Cosgrove, Marianne Evans y Tim Stuart ( Fotografía adicional: Los Ángeles)
Raffaella Caluzzi (Standby Props), Carlo Crescini (Diseñador de escena), Eliza Fawcett (Set Finisher), Denise Goudy (Jefe de utilería), Greg Hajdu (Coordinador de construcción), Johanna B. Kelly (Diseñador de escena), Alex Potter (De vestuario), Kate Rawlins (Diseñador de escena), Anna Russell (De vestuario), Luke Rynderman (assistant props / graphic designer), Brendan Tolley (Artista del guión gráfico), Shelley Williams (buyer/set dresser (segment " ")), Maddy Worthington (De vestuario) y Melanie Young (Artista escénico)
Chris Anderson (Coordinador de dobles), Philli Anderson (Asistente de coordinador de dobles), Rosco Campbell (Dobles de riesgo), Michael M. Foster (stunt assistant (as Michael Foster)), Zoe Martin (Dobles de riesgo), Laura Sutton (stunt double: Emily Mortimer), Mark Wickham (Doble) y Zoë Amanda Wilson (stunt double: Robyn Nevin)
Murray Curtis (Supervisor de efectos visuales), Julia Egerton (Compositor digital), Gene Hammond-Lewis (Supervisor de efectos visuales), John Kerron (Artista de efectos visuales) y Amanda Novak-Knight (Compositor)
Camilla Camelot Bassi (prosthetic workshop artist (as Camilla Bassi)), Angela Conte (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Julian Dimase (prosthetic assistant / prosthetics assistant: additional photography, Melbourne), Gab Facchinei (prosthetic workshop supervisor), Aline Joyce (prosthetic artist), Seth Justus (Artista conceptual), Tristan Lucas (prosthetic workshop technician), Adeline-Faye Petz (Efectos especiales con maquillaje), Liz Rule (prosthetic workshop artist), Danielle Ruth (prosthetic makeup artist / prosthetics assistant: additional photography, Melbourne), Ashley Rutter (key hair stylist: additional photography, LA / key makeup artist: additional photography, LA), Rachel Scane (Asistente de maquillaje), Eden Small (Escultor), Natalie Vincentich (key hair stylist: additional photography, Melbourne (as Natalie Vincetich)) y Edward Yates (prosthetic workshop artist)
Jemma Burns (Supervisor musical) y Ken Sluiter (music editor / score mixer)
Isabella Foran (key costumer: additional photography Melbourne), Alistair Johns (Supervisor de vestuario), Yolanda Peart-Smith (Jefe de vestuaristas) y Olivia Smythe (Asistente de vestuario)
Gabrielle Healy (Director de casting de extras) y Keziah Morgan (casting assistant (as Kizzie Morgan))
Cj Dobson (Colorista), Alexandra Doering (Post productor), Haley Gillies (digital intermediate post producer), Gemila Iezzi (Post productor), John Kerron (Editor on-line), Sean Courtney Lewis (Editor asistente), Rui Li (Operador de diarios), Buck Mason (post producer: LA), Tim Morton (conform editor), Lucy Paplinska (Editor asistente) y Jeremy Weinstein (assistant editor (LA))
Nick Forster (Additional first assistant camera), Breo Freeman (key grip: additional photography: LA), Thomas Hayes (Segundo asistente de cámara), Adam Hunter (Capataz), Matthew Jenkins (Primer asistente de cámara), Rainer Kelly (b camera operator), Erica Keong (second assistant camera: additional photography: L), Chris Lansell (camera drone), Scott McAulay (Stills Photographer), Shane Mowday (Asistente de electricidad), Harry Panagiotidis (Operador de Steadicam), Daniel Puodziunas (grip (as Dan Puodziunas)), Charlie Sarroff (cinematographer: additional photography, Los Angeles), Matt Tompkins (first assistant camera: additional photography: LA), Justin Van Zyl (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Blair Walker (Iluminador), Max Walter (director of photography: additional photography, Melbourne), Charles Wibert (gaffer: additional photography: LA) y Matt Wood (Cinematographer: additional photography / director of photography: splinter unit)
Rachel McKellar-Harding (supervisor de post-producción), Katia Nizic (Production Manager: Additional Photography, Melbourne) y Steve Yandrich (Supervisor de producción)
Jeremy Barber (Gracias), Ralph Berrill (thanks: Central Highlands Water), Jill Bilcock (Gracias), Alicia Brown (Gracias), Ann Churchill Brown (thanks (as Ann Churchill-Brown)), Todd Brown (Gracias), Helen Cerne (Gracias), Esther Chang (Gracias), Alden Dalia (Gracias), Summer DeRoche (Agradecimiento especial), Lesley Donelan (Gracias), Cameron Edgar (Agradecimiento especial), Dorothy Evans (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Wendy Evans (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Jackie Fish (Gracias), Roger Green (Gracias), James Griffin (Agradecimiento especial), Emma Haarburger (Gracias), Ari Harrison (Agradecimiento especial), Jeff Harrison (Agradecimiento especial), Sasha Heath (Gracias), Elaine Hedgcock (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Nick Hoagland (Gracias), Florence Holmes (Gracias), Ross Hutchens (Gracias), Masako Iida (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Chris James (Gracias), Hiroko Iida James (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Michelle James (Gracias), Stephen James (Gracias), Shana Levine (Gracias), Ella Marker (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Deborah McIntosh (Gracias), Jocy McLeish (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Brian Medavoy (Gracias), Sharon Menzies (Gracias), Joanna Milosz (Gracias), Rhiannon Moller-Trotter (Agradecimiento especial), Ben Morgan (Agradecimiento especial), Bob Morgan (Gracias), Lyndsay Mountain (special thanks: to our own mothers and grandmothers), Louis Nikolovski (Gracias), Vicki Nyin (Gracias), Samantha Racanelli (Gracias), Jake Robb (Gracias), Cathy Rodda (Gracias), Roger Savage (Gracias), Josephine Wagstaff (Gracias), Scott Wexler (Gracias), Simon Whipp (Gracias) y Keera White (special thanks: to our own mothers and grandmothers)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Relic".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Natalie Erika James, Robyn Nevin o Emily Mortimer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Relic. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Relic? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.