Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Los cronocrímenes (2008)
Poster Los cronocrímenes

Los cronocrímenes (2008)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Los cronocrímenes del año 2008, está dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Karra Elejalde quien interpreta a Hector, Candela Fernández en el papel de Clara, Bárbara Goenaga como La Chica en el Bosque, Nacho Vigalondo personificando a El Joven y Juan Inciarte desempeñando el papel de Héctor Ocasional (ver créditos completos).

Es una obra de género Ciencia ficción, Misterio y Horror producida en España. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Eugenio Mira.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Nacho Vigalondo Escrito por Nacho Vigalondo (Escrito por).

Los cronocrímenesTrailer oficial de la película Los cronocrímenes2008-06-27T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Los cronocrímenesVideo de la película Los cronocrímenes2008-06-27Trailer
Los cronocrímenesVideo de la película Los cronocrímenes2008-06-27Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Los cronocrímenes?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Los cronocrímenes realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          "Timecrimes" se presenta como un intrigante rompecabezas cinematográfico que fusiona la ciencia ficción con un relato criminal en una atmósfera inquietante. La obra de Vigalondo, aunque a veces parece un sketch sin concluir, logra mantener al espectador alerta, ofreciendo matices que invitan a una reexaminación. Su guión, bien estructurado, aborda el manido tema de los viajes en el tiempo desde una perspectiva novedosa, aunque algunos críticos sugieren que el director se queda atrapado en un ejercicio de estilo, sin profundizar en los abismos filosóficos que podrían enriquecer la narrativa. El filme se mueve hábilmente entre lo ingenioso y lo entretenido, presentando un protagonista que, a pesar de los giros temporales, se mantiene sorprendentemente imperturbable. Sin embargo, la tensión fluctuante y algunos enredos argumentales pueden resultar previsibles, lo que impide que la película alcance su máximo potencial. A pesar de sus limitaciones, "Timecrimes" es un viaje cinematográfico que, con sus toques de ironía y locura, invita al espectador a reflexionar sobre la naturaleza del tiempo y las decisiones personales.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Tiempo al tiempo. (...) hay que volver a ella para para descubrir los matices de su juego, sus múltiples lecturas (...) lo mejor es iniciar la partida rindiéndose a su rara inteligencia.

          Información técnica y general

          Duración: 1h 32m (92 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Los cronocrímenes fué producida en España

          Donde se filmó: Cantabria, Spain y País Vasco, Spain.

          Lenguaje original: Español.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Los cronocrímenes

          Dirección

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Hector
          Clara
          La Chica en el Bosque
          El Joven
          Héctor Ocasional

          Música

          (as Chucky Namanera) (original music)

          Producción

          Productor asociado
          Productor asociado
          Co-productor
          Productor ejecutivo/Productor
          Productor asociado
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor ejecutivo/Productor
          Productor ejecutivo/Productor
          Productor asociado
          Productor asociado
          Co-productor
          Co-productor
          Productor asociado

          Fotografia

          Flavio Martínez Labiano (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          José Manuel Benayas (Asistente de dirección), Manuel Fernández Pinedo (Asistente de dirección) y Isaura López-Dóriga (Tercer asistente de produccón)

          Dirección artística

          José Luis Arrizabalaga y Biaffra ((as Arturo García 'Biaffra'))

          Departamento de arte

          Urko Aguirre (Encargado de vestuario), Guillermo Carneros (decoration assistant), Ángel García Palmeiro (Jefe de utilería), Curro García (Utileros suplentes), Jaime Gartzia (Encargado de vestuario), Alberto González (decoration assistant), Daniel Izar de la Fuente (Utileros suplentes), Juan Manuel Puerto (set construction: MJJ Decorados), Jonás Pérez (Diseñador gráfico), Enrique Segovia (decoration assistant) y Sergio González Kuhn (main poster design (u))

          Dobles

          Marina de Mendialdúa (Acrobacias), José Manuel Gasca (Chófer doble/Doble), Marcos Lorente (Acrobacias), Juan Antonio López (Acrobacias) y Montserrat Rodríguez (Acrobacias)

          Efectos visuales

          Iñaki Bilbao (digital effects editor: Telson), Blas Galera (digital effects editor: Telson), Toni Guillén (digital effects: Mentopia Visual Effects), Jesús Luque (digital effects: Mentopia Visual Effects), Javier Martínez Calvo (digital graphics: Telson), Marcos Onaindia (digital effects supervisor: Telson) y Juan Retuerto (digital graphics: Telson)

          Departamento de maquillaje

          La Baraque (hair stylist reinforcement), Óscar del Monte (special makeup effects: Plan 9 FX), Nacho Díaz (special makeup effects: Plan 9 FX), Gorane (hair stylist reinforcement), Susana Ibarretxe (Estilista/Artista de maquillaje), Amaia Maguregui (Asistente de maquillaje) y Cristina Malillos (assistant special makeup effects: Plan 9 FX)

          Departamento de musica

          Martín J. Guridi (music remixing), Eugenio Mira (music performer) y Javier Ortiz Fulton (Mezclador de música)

          Departamento de sonido

          Iñaki Alonso (dubbing recordist), José Ángel Azpillaga (sound assistant: Rec Grabaketa Estudioa), Juan Cadenas (Operador de micrófono), Alonso Cano (Mezclador de sonido), Manuel Carrión (Efectos de sala (Foley)), Roberto Fernández (sound designer / sound editor (u)), Asier Gonzalez (Sonido), Noe Guillén (Asistente de editor de sonido), Martín J. Guridi (Re-grabación de sonido), Haimar Olaskoaga (sound assistant: Rec Grabaketa Estudioa), José Luis Rubio (coordinator: Rec Grabaketa Estudioa), Pako Ruiz (coordinator: Sonora Estudios) y Ricardo Viñas (Consultor de sonido dolby)

          Departamento de vestuario

          Charo Diego (Asistente de vestuario), Estíbaliz Markiegi (Guardarropa), Sofía Medem (wardrobe: shooting) y Bárbara Mingo Costales (Asistente de vestuario)

          Departamento de editorial

          Isabel Cano (post-production producer: Telson), Felisa Catalinas (Edición), Javier Leal (Edición), Ainara López (Editor asistente), Nuria López (post-production producer: Telson), María José Martín (post-production director: Telson), Ximo Michavila (digital film colorist: Telson), Guillermo Peña (Edición), Oskar Pérez (scanning and conforming: Apuntolapospo), Verónica Pérez (scanning and film recording: Telson), Jose Luis Tejedor (Engineering department: Telson), Silvia Torralba (post-production producer: Telson), Antonio Álvarez (Ajustador de color), Iker Insausti (making-of editor (u)) y Julián Salvadores (trailer editor (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          Alex Abajo (daily electrician), Ricardo Aranburu (Electricista), Iñigo Bach (travelling), Jon Barco (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), José Carlos (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Mariano Cárdenas (electric equipment), Miguel Ángel Cárdenas (Capataz), Jon D. Domínguez (Camarógrafo), Jon Elicegi (Primer asistente de cámara), Elías Fernández (Electricista), Manuel Gago (Electricista), Alberto García (Electricista), Pablo González (daily electrician), Félix Guede (Electricista), Uxue Jiménez (Segundo asistente de cámara), Txiki Muñoz (assistant grip), Lorea Méndez (video assistant), Ernesto Núñez (Encargado de equipamiento de cámara) y Cormac Regan (Fotógrafo)

          Gestión de producción

          Eduardo Carneros (Jefe de producción), Esteban Ibarretxe (Director de post-producción) y William Welsh (Jefe de producción)

          Agradecimientos

          Carlos Areces (Gracias), Juanma Bajo Ulloa (Gracias), Carolina Barco (Gracias), Velasco Broca (Gracias), Noel Ceballos (Gracias), Victoria Civera (Gracias), Borja Cobeaga (Gracias), Álex de la Iglesia (Gracias), Jose María de la Sota (Gracias), Santiago De Lucas (Gracias), Juan Manuel Díaz Avendaño (Gracias), Javier Echániz (Gracias), M.A. Faura (Gracias), Antonio Fernández García (Gracias), Juan Carlos Fresnadillo (Gracias), Nuria Gimpera (Gracias), Asier Guerricaechevarría (Gracias), Cosme Guimón de la Osa (Gracias), David Herranz (Gracias), Eduardo Infante (Gracias), Javivi (Gracias), Eugenio Mira (Gracias), Curro Novallas (Gracias), Marta Peirano (Gracias), Héctor Prieto (Gracias), Alejandro Pérez Blanco (Gracias), José Javier Reguilón (Gracias), Maxi Rodríguez (Gracias), Oskar Santos (Gracias), Koldo Serra (Gracias), Alvy Singer (Gracias), Eunice Szpillman (Gracias), Daniel Sánchez Arévalo (Gracias), Carmen Sánchez-Guevara (Gracias), Chili Temple (Gracias), John Tones (Gracias), Antonio Trashorras (Gracias), Patxi Urkijo (Gracias), Juan Uslé (Gracias) y Vicky Uslé (Gracias)

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los cronocrímenes".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nacho Vigalondo, Karra Elejalde o Candela Fernández? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los cronocrímenes. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los cronocrímenes? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...