En un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, Alice, una joven con discapacidad auditiva, experimenta una transformación milagrosa tras una supuesta visita de la Virgen María, logrando escuchar, hablar y sanar a los enfermos. A medida que su fama crece, un periodista en decadencia llega con la esperanza de recuperar su prestigio al descubrir la verdad detrás de estos fenómenos. Sin embargo, a medida que investiga, comienza a desentrañar una oscura realidad que podría desmentir la naturaleza divina de los milagros, enfrentándose a fuerzas aterradoras que amenazan no solo su carrera, sino su propia vida.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La ópera prima de Evan Spiliotopoulos, producida por Sam Raimi, se presenta como un intento de fusionar terror y religiosidad, aunque su ejecución deja mucho que desear. La película inicia con una atmósfera intrigante y una construcción de personajes que prometen, pero pronto se transforma en una secuencia de clichés y efectismos que la hacen caer en lo ridículo. A pesar de su intento de explorar temas de fe y la influencia del mal, sus tropes se sienten reciclados y poco inspirados, resultando en una experiencia que no logra sostener el interés del espectador.
Las actuaciones de Brown, Morgan y Sadler logran mantener cierta ilusión de competencia, pero el guion peca de ser predecible y aburrido. Los sustos son superficiales y, en lugar de una exploración profunda de la fe, la película se convierte en un sermón cansino que aburre más que aterra. En definitiva, aunque se vislumbran destellos de un enfoque interesante, "The Unholy" se queda atrapada en su propia mediocridad, ofreciendo poco más que una serie de sustos baratos y un mensaje moral que se siente impostado.
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Unholy fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Latín y Lenguaje de señas americano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lisa Lobel, Nancy Nayor y Angela Peri
Craig Wrobleski (Director de fotografía)
David Eric Chapman (Asistente de dirección: segunda unidad), Steve Danton (Asistente de dirección), Kenneth Donaldson (Jefe de asistentes de dirección), Tony Scelsi (second second assistant director-splinter unit), Ty Taylor (Asistente de dirección), Katie Valovcin (Jefe de asistentes de dirección) y Sean Yopchick (Asistente de dirección)
Kim Almeida (Greens), Paul Anderson (Carpintero), Shadya H. Ballug (Vestidor en el set), Risa Uchida Battis (De vestuario), Andre Beaulieu (welding foreman), Guy L. Bermel (Jefe constructor), Josh Bermel (art department pa), Justin Bliss (prop assistant), Richard Cambria (Carpintero), Russell Cioe (Carpintero), Daniel J. Courchaine (charge scenic artist), Steven Coutts (De vestuario), Alex Demarjin (Artista escénico), Sean Doyle (Coordinador del departamento artístico), Joseph Elwell (Carpintero), Wilson Gallego (Carpintero), Amelia Gossett (Artista escénico), Meghan Guilfoyle (set decoration PA), Grace Gulick (Asistente de jefe de utilería), Tina Hamilton (on set dresser splinter unit), Sean Hoschek (art department PA / graphic designer), Kimmie Johnson (Comprador de la construcción), Elizabeth Johnson (Artista escénico), Jennifer Haigh (Comprador del set de decoración), James M. Leitch (Carpintero), Chris Luciano (Coordinador de vehículos de la película), Erik Malkovich (on set dresser splinter unit), Jason Mayoh (Artista del guión gráfico), Butch McCarthy (Key Greens), Sean McDermott (Carpintero), Gabor Medveczky (De vestuario), Richard Meehan (Carpintero), Joseph L. Melendez (De vestuario), Alison Melillo (Comprador del set de decoración), Theo Orfanos (picture car assistant), Maeve Pages (Accesorios), Sam Pagnotta (Artista escénico), Kylie Paul (Asistente de jefe de utilería), Anthony Phelps (Capataz escénico), Scott T. Pina (Maestro de obras), Arthur Pinkham (Diseñador de escena), Kristin Rauwerdink (Artista escénico), Benjamin Regan (Carpintero), Joseph Riccitelli (Coordinador del departamento artístico), Jenna Sakelaris (Artista escénico), Colin Sutherland (De vestuario), Hilary Taillie (Jefe de utilería), Jessica L. Therrien (De vestuario), Alys Vincent (Carpintero), Geoff Wallick (Greens), Brandon Warner (on set dresser / set dresser), Ana Weiss (Carpintero), Lauren White (Artista escénico), Peter Wilcox (Coordinador de construcción), Jae Willard (set dresser / Assistant On Set Dresser (u) / Set Decoration Buyer (u)), William Woodworth (Carpintero), Zachary Zablocki (Carpintero) y Justin Sulham (art department assistant (u))
Bryce Burke (Acrobacias), Kachina Dechert (Doble de riesgo), Edward Gabree (Acrobacias), Jose Guns Alves (Acrobacias), Leigha Hancock (stunt double: Danny Corbo), Gene Harrison (stunt dbl. Bill Sadler), Christina Howe (Acrobacias), Paul Marini (Coordinador de dobles), John Vincent Mason ( Dobles de chófer), Jeff Medeiros (Dobles de riesgo), Matthew O'Donnell (Doble), Victoria Lee Parella (Doble de riesgo), Mark Pettograsso (Acrobacias), Lindsey Pires (stunts / stunt double: Cricket Brown (u)), Yuri Quinnie (Acrobacias), Dejay Roestenberg (stunt double: Katie Aselton / stunt performer (as Dejay Spadaro) / stunts (as Dejay Roestenber)) y Shawnna Thibodeau (Doble de riesgo)
David Alexander (cg artist: Switch VFX (as David Xxiv Alexander)), Vojtech Batko (digital matte painting supervisor), Tania Beaulieu (Visual effects artist: MELS), Julia Blackwell (visual effects coordinator: Switch VFX), Samuel Boisvert (Visual effects artist: MELS), Raoul Bolognini (Productor de efectos visuales), Laura Brasiello (texture artist: UPP), Jana Buryskova (Compositor digital), Jon Campfens (visual effects supervisor: Switch VFX), Virginia Cefaly (visual effects producer: Metaphyx), Darío Cevallos (Artista calibrador de movimiento), Martin Cicmanec (compositing supervisor / senior compositor), Miroslav Cicmanec (Compositor digital), Isabelle Clermont (Editor: MELS), Jiri Cvancara (vfx breakdown editor), Silvia Debnarova (Compositor digital), Andrew Degryse (Artista de efectos visuales), Vera Dementchouk (digital matte painter), Peter Denomme (visual effects producer: Switch VFX), Yusef El Khadir (matchmove lead: El Ranchito VFX), Gonzalo Escudero (visual effects producer: El Ranchito), Marion Gasqui (Editor: MELS), Enrique Geras (Visual Effects Coordinator: El Ranchito), Mario González López (cg generalist: UPP), Robert Grasmere (Supervisor de efectos visuales), Matteo Grassi (Texture and LookDev Artist), Joshua Hakim (Artista 3D), Lukas Herrmann (head of DMP department: UPP), Amanda Hollingworth (digital compositor: Switch VFX), Neil Impey (Supervisor de efectos visuales), Franciszek Jankowski (Compositor digital), Luc Julien (Visual effects Supervisor: MELS), Tomas Kalhous (head of 2D department: UPP / head of 2d department: UPP), Kirill Kalitukha (digital compositor: UPP), Kristina Krasteva (digital matte painter), Pavel Král (Compositor digital), Hugo Léveillé (Visual effects supervisor: MELS), Jennifer Maillet (Compositor digital), Richard Ivan Mann (visual effects producer: The Resistance VFX), Mattia Marchegiano (digital compositor: Metaphyx), Petr Marek (Artista de efectos visuales), Christine McDermott (visual effects head of production), Grace McDonald (Coordinador de efectos visuales), Jason Melcher (Artista de efectos visuales), Marta Miceli (digital compositor: Metaphyx), Cécile Morel (Visual effects producer: MELS), Cynthia Mourou (visual effects producer: MELS), Viktor Muller (Supervisor de efectos visuales), Eric Ng (tracking: Switch VFX), Julie Pagé (Visual effects coordinator: MELS), Beau Parsons (VFX Project Manager: Switch VFX), Óscar Perea Marcos (visual effects supervisor: El Ranchito), Monika Peulic (Coordinador de efectos visuales), Ismael Martin Pintado (fx artist: UPP), Oriana Pioli Quero (digital compositor: Metaphyx), Nolan Reese (Editor de efectos visuales), Chris Rogoski (Artista de efectos visuales), Antoine Rouleau (Visual effects artist: MELS), Luca Saviotti (visual effects supervisor: Metaphyx), Richard Simko (Artista de la iluminación), Dane Allan Smith (visual effects executive producer: The Third Floor), Maria Francesca Sputore (digital compositor: Metaphyx), Mike Suta (digital compositor: Switch VFX), Sylvain Thibodeau (Editor: MELS), Sara Tomarchio (digital compositor: Metaphyx), Gaia Tradico (digital compositor: Metaphyx), Alexandre Tremblay (Visual effects Lead artist: MELS), Jaromir Tuma (head of visual effects support: UPP), Vaclav Uhlir (tracking/matchmove artist), Samuel Vachon (Visual effects artist: MELS), Jakub Valica (Compositor digital), Karapetyan Vardan (Artista de efectos visuales), Levente Vass (Compositor digital), Chris Wells (Efectos visuales), Hyunsu Yang (digital compositor: Switch VFX), Iqbal Zafar (Compositor digital) y Cristian Moreno (rotoartist: El Ranchito VFX (u))
Melinda Abreu (Jefe de maquillaje), Frank Barbosa (Jefe de peluqueros), Ben Bornstein (Efectos especiales con maquillaje), Steve Buscaino (Efectos especiales con maquillaje), Paula Dion (hair stylist: splinter unit), Jennifer Douglas (Jefe de peluqueros), Joe Dulude II (makeup artist: splinter unit (as Joseph Dulude II)), Julie LeShane (Jefe del departamento de maquillaje), Claudia Moriel (makeup artist: splinter unit), Adrien Morot (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Shayna Passaretti (Jefe de peluqueros), Shane Shisheboran (Efectos especiales con maquillaje), Kristen Strassel (Jefe de maquillaje), Kathy Tse (key makeup effects artist), Kim Valentino (hair stylist: splinter unit), Vague Vartanian (Efectos especiales con maquillaje), Brenda McNally (assistant hair stylist (u)), Jessica Mills (hair department head: second unit (u)) y Leesa Simone (makeup department head: second unit (u))
James Murray (Musical), Peter Rotter (Contratista de orquesta), Nate Underkuffler (Editor de música), Jojo Villanueva (Ejecutivo a cargo de la música) y David Yousefi (composer: Trailer Score)
Hillary Derby (Background costumer), Alyson MacInnis (Ambientador), Candace Masterson (Vestuarista), Taylor Pilderian (Vestuarista), Andrew Poleszak (key tailor), Lara Quinlan (Jefe de vestuaristas), Dianna Reardon (lead textile artist), Cynthia Salazar (Vestuarista), Tina Ulee (Ambientador), Amelia Daly Woodbury (Supervisor de vestuario), Katie Zaniboni (Vestuarista) y Mia Lourenço (set costumer (u))
Cheryl Hawe (Casting de extras), Melissa Morris (Ayudante de casting), Dominika Posserén (Ayudante de casting) y Leo Wolfe (Asistente para casting)
Rob Bessette (Colorista: diarios), Trent Johnson (Colorista intermedio digital), Joshua Sgarlata (Primer asistente de editor), Bret Upham (Dailies Executive Producer) y Torb Zwirner (Operador de diarios)
Tim Davis (Dot ) y Theo Orfanos (Coordinador de vehículos de la película)
Nolan Ball (first assistant camera: "b" camera), Eudes Barbosa (Iluminador), Rick Beausoleil (Electricista de aparejos), Thomas Bellotti (second assistant camera: "a" camera), Steven Blaney (best boy rigging grip), Nathan Coscia (Electricista), Tom Dean (Operador de Steadicam), Tomek Doroz (Iluminador), Sean English (Técnicos de iluminación), Michael Ficara (lighting console programmer), Tom Fitzgerald (cinematographer: splinter unit), Michael Geoghegan (Iluminador), Felix Giuffrida (second assistant camera: "a" camera), Bill Grady (Iluminador), Alexandra Hadley (Electricista), David Hallas (Técnicos de iluminación), Kellon Haynes (Iluminador), Teresa Hays (Iluminador), Ben Heald (Capataz), Chris Hebert (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Patrick Hines (Asistente de electricidad), Lee-Anthony Holloway (best boy rigging grip), Guy Holt (base camp generator operator), Christopher Husta (Electricista), Jonathan Kobs (Asistente de operador de vídeo), Michael E. Kuhn (camera supporter), Scott Lebeda (camera operator: "a" camera), Becca Ligi (second unit loader: second unit), Julian Lowenthal (Iluminador), Chris Malenfant (Segundo asistente de cámara), Hermes Marco (director of photography: Lisbon), Gus Margiotta (company grip), Dan Mason (first assistant camera: "a" camera), John F. McCarthy (drone operator), John McNeil (Iluminador), Alexander Jay Nelson (Operador de generador), Todd England Nicodemus (dolly grip: second unit), Frank Nicoletti (video assist operator: second unit), Georgia Pantazopoulos (Iluminador), Dylan Peloquin (Iluminador), Brian A. Pitts (best boy electric: second unit), Jack Rohner (Electricista), David C. Romano (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Joel San Juan (insert camera operator), Joey Sapienza (Iluminador), Dave Scranton (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), William Sears (Iluminador), Richelle Topping (second assistant camera: "b" camera), Justin Wakefield (Técnicos de iluminación), Warren A. Weberg (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), William M. Weberg (Encargado de equipamiento de cámara), Derek Whittington (Técnico de iluminación), Robert Whittington (rigging best boy electric), Bradley Everett Wilson (camera supporter) y Fred Young (lighting programmer: second unit)
Jake York (Editado por)
Andrea Ajemian (Jefe de producción), Janelle Canastra (Covid Supervisor), Erin Cole (Supervisor de producción), Glenn S. Gainor (head of physical production), Mariana Martinho (Asistente de producción), Sofia Noronha (Jefe de producción), Jill Sacco (Supervisor de producción) y Scott Strauss (executive in charge of production: studio)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ruega Por Nosotros".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Evan Spiliotopoulos, Jeffrey Dean Morgan o Cricket Brown? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ruega Por Nosotros. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ruega Por Nosotros? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.