La películas Rupturas por encargo del año 2013, conocida originalmente como "Schlussmacher", está dirigida en conjunto por Matthias Schweighöfer y Torsten Künstler y protagonizada por Sascha Alexander quien interpreta a Herr Michel, Ariane Pochon en el papel de Frau Scherz, Martin Neuhaus como Herr Berg, Isabel Schosnig personificando a Frau Berg y Matthias Schweighöfer desempeñando el papel de Paul Voigt (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Alemania. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Peter Horn y Andrej Melita.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Doron Wisotzky Doron Wisotzky.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Schlussmacher fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Franziska Aigner-Kuhn ((as Franziska Aigner)) y Emrah Ertem
Natalie Beer (Asistente de dirección), Elisa Schäfer (Practicante de asistente del director) y Carl Stück (Director de la segunda unidad)
Raymond Boy (Artista del guión gráfico), Jan Feil (property master: indoor), Andrè Haskamp (assistant property master: outdoor), Mike Heubel (property master: indoor), Moritz Kosanke (Carpintero), Tanja Oppel (property master: outdoor), Melanie Peter (Asistente de decorador), Stefan Rohner (De vestuario), Florian Wagner (Asistente de diseñador de producción), Roman Wassenaar (Carpintero) y Andreas Zitlow (Carpintero)
Teresa Henn (Acrobacias), Christoph Knobloch (Acrobacias), Tobias Nied (Acrobacias), Daniel Stockhorst (assistant stunt coordinator: Berlin) y Carl Stück (Coordinador de dobles)
Wolf Bosse (head of production), Andrei Dimitriu (compositing artist), Sven Heck (digital intermediate conform and finishing artist), Lola Knoblach (Productor intermedio digital), Stefan Mayr (Artista CG), Frieda Oberlin (Supervisor de intermedio digital), Philipp Orgassa (Colorista digital), Lucas Pfaff (Artista de efectos visuales), Christian Tröger (digital intermediate conform and finishing artist) y Suzi Zimmermann (main titles)
Charlotte Chang (Maquilladora), Hannah Chinnakam (Artista de maquillaje adicional), Natalia Jaik (Artista de maquillaje adicional), Ragna Jornitz (Artista de maquillaje adicional), Mareike Mohmand (Artista de maquillaje adicional), Katharina Pointner (Artista de maquillaje adicional), Hanna Riehm (Artista de maquillaje adicional), Annett Schulze (Maquilladora), Krisztina Szanto-Konthur (Artista de maquillaje adicional), Anke Thot (Artista de maquillaje adicional) y Seher Yavas (Artista de maquillaje adicional)
Uli Kleppi (Supervisor musical), Martin Todsharow (Productor de música) y Maximilian Wanninger (Productor de música)
Stephanie Fürst (Asistente de diseñador de vestuario), Julia Geisert (additional wardrobe), Kirstin Luhmer (Guardarropa), Margarethe Przywara (tailor cutter), Anika Seifert (Guardarropa), Claudia Torsiello (additional wardrobe), Julia-Maria Weisman (additional wardrobe), Cerrin Wendt (additional wardrobe) y Elisabeth Wendt (additional wardrobe)
Claudia Ferse (Casting de extras)
Denis Bachter (Primer asistente de editor) y Christopher Chaber (data management: ARRI)
Sascha Graetz (Conductor de producción), Peter Mett (Conductor de producción) y Ralf Pitzius (Conductor de producción)
Snezana Anastasijevic (Primer asistente de cámara), Christian Bernutz (Operador de grúa), Markus Bleier (Electricista), Tobias Brekle (Técnico de iluminación), Jan Brun (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Christian Buhlert (additional electrician), Andreas Claren (additional camera assistant: second unit), Vincent Engel (lighting trainee), Stefan Erhard (Fotógrafo), Jens Philip Erlach (Electricista), Tobias Gehlfuß (additional electrician), Arnd Geißheimer (additional camera assistant: "b" camera), Gregor Grieshaber (first assistant camera: "b" camera), Markus Große (Electricista), Maximilian Günther (additional second camera assistant), Julian Hanschke (Segundo asistente de cámara), Tilmann Hautsch (Electricista), Christian Hitzler (additional electrician), Thorge Horstmann (Electricista), Holger Jungnickel (Técnico de imagen digital), Steffen Kress (Técnico de imagen digital), Andreas Over (plate operator), Mark Prahl (additional electrician), Alexander Probst (additional second camera assistant: "b" camera), Hagen Raeder (Encargado de equipamiento de cámara), Matthias Reisser (Capataz), Florian Ritter (assistant key grip), Martin Rudolph (additional second camera assistant: second unit), Florian Schlegel (Electricista), Klaus Stuhl (aerial camera operator), Benjamin Treplin (MK-V AR Revolution operator / Steadicam operator), Jan-Frederick Wockenfuß (second camera assistant: "b" camera) y Konstantin Wolkenstein (Primer asistente de cámara: segunda unidad)
Christian Burgis (Asistente de gerente de la unidad), Felix Leitermann (Gerente de unidad), Christoph Strunck (production manager: pre-production, Hessen, Esperanto Entertainment (as Christoph Strunck)), Christian Vennefrohne (supervisor de post-producción) y Sören Bode (assistant post-production supervisor (u))
Lynda Bartnik (caretaker: extras), Marlene Bartram (Asistente de producción), Volkmar Croyé (set manager: second unit), Dirk Eberling (set manager: second unit), Wolfram Els (assistant set manager), Manuel Faber (assistant set manager: second unit), Leonard Hadrich (caretaker: extras), Nils Hasenau (blocking service), Monika Hilgers (continuity: second unit (as Monika Goose)), Kai Hülsmann (set manager), Hanna Klumpp (set runner), Roksana Kotulla (caretaker: extras), Barbara Krieger (continuidad), Peti Misaila (assistant to Mr. Schweighöfer), Regine Otto (Coordinador de produccion), Annika Schröder (assistant set manager), Kai Siggelkow (set manager: second unit), Michael Stricker (Insurance Consultant), Mareile Thies (Contralor de producción) y Elena Winterer (caretaker: extras (as Elena Winterer))
Germar Tetzlaff (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Rupturas por encargo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Matthias Schweighöfer, Sascha Alexander o Ariane Pochon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Rupturas por encargo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Rupturas por encargo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.