La películas S.O.S. Hay un loco en el espacio del año 1987, conocida originalmente como "Spaceballs", está dirigida por Mel Brooks y protagonizada por Mel Brooks quien interpreta a President Skroob, John Candy en el papel de Barf, Rick Moranis como Dark Helmet, Bill Pullman personificando a Lone Starr y Daphne Zuniga desempeñando el papel de Princess Vespa (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Comedia y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Morris.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Mel Brooks (Escrito por), Thomas Meehan (Escrito por) y Ronny Graham (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Spaceballs fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nick McLean (Director de fotografía)
Mitchell Bock (Asistente de dirección), Carol D. Bonnefil (Asistente adicional del director) y Dan Kolsrud (Asistente de dirección)
Camille Abbott (Ilustrador), Jerry Gadette (Pintor suplente), Arthur Gelb (property illustrator), Peter J. Kelly (set designer (as Peter Kelly)), Bill King (Asistente de jefe de utilería), Guy A. MacLaury (general foreman (as Guy Allan MacLaury)), William S. Maxwell III (leadman (as William Maxwell III)), Richard McKenzie (Diseñador de escena), Dennis J. Parrish (property master (as Dennis Parrish)), James J. Pickering (drapery man), Ken Reed (Maestro de obras), Jacques Valin (Diseñador de escena), Dianne Wager (assistant art director (as Diane Wager)), Steve Willis (Capataz de utilería), S. Bruce Wineinger (Coordinador de construcción), John Alvin (poster artist (u)), Steve Havrilla (labor foreman (u)), William Hutchinson (paint foreman (u)), Greg Nestor (swing gang (u)), Joseph Perugini (plasterer foreman (u)), Benjamin Resella (scenic effects supervisor (u)), Earl W. Shubin (swing gang (u)) y Christopher Windisch (carpenter (u))
Dick Warlock (stunt coordinator (as Richard Warlock)), Mike Washlake (Acrobacias), Jack West (Acrobacias), Steven Burnett (stunts (u)), Bob K. Cummings (stunts (u)), Dane Farwell (stunt double: Bill Pullman (u)), Denney Pierce (stunts (u)), Jesse Wayne (stunt double: for Mel Brooks (u)) y Brian J. Williams (stunt performer(u))
Richard Alexander (effects technician: Apogee, Inc.), Percy Angress (special visual effects producer: Apogee, Inc.), David Beasley (model maker: Apogee, Inc.), Mat Beck (motion control camera operator: Apogee, Inc.), Cosmas Paul Bolger Jr. (optical camera assistant: Apogee, Inc.), Craig Boyajian (Coordinador de efectos visuales), Stephen David Brooks (motion control camera assistant: Apogee, Inc. (as Stephen Brooks)), Rae Burkland (model department special design: Apogee, Inc.), Glenn Campbell (motion control camera assistant: Apogee, Inc.), Clint Colver (effects animation supervisor: Apogee, Inc.), Stephen Dane (visual effects art director: Apogee, Inc. (as Steven Dane)), Peter Donen (Supervisor de efectos visuales), Dennis Dorney (optical camera assistant: Apogee, Inc.), Roger Dorney (optical supervisor: Apogee, Inc.), Syd Dutton (matte painting effects (as Sid Dutton)), John Eaves (model maker: Apogee, Inc.), Jonathan Erland (visual effects matte technician: Apogee, Inc.), Cory Faucher (model maker: Apogee, Inc.), Rick Gilligan (optical camera assistant: Apogee, Inc.), Ron Goldstein (effects technician: Apogee, Inc.), Mark Gredell (motion control camera assistant: Apogee, Inc.), Peter Gruskoff (Asistente de producción de efectos visuales), Rhonda C. Gunner (video and graphic displays: Video Image), David R. Hardberger (motion control camera operator: Apogee, Inc. (as David Hardberger)), Richard E. Hollander (video and graphic displays: Video Image), Robert Jason (chief set lighting technician: Apogee, Inc. (as Bob Jason)), Paul D. Johnson (motion control programmer: Apogee, Inc. (as Paul Johnson)), Grant McCune (chief model maker: Apogee, Inc.), Susan McGuire (effects production publicist: Apogee, Inc.), Gregory L. McMurry (video and graphic displays: Video Image (as Gregory L. McMurray)), Alvah J. Miller (motion control electronics engineer: Apogee, Inc.), Debbi Nikkel (chief production auditor: Apogee, Inc.), Tom Pahk (model maker: Apogee, Inc.), Jerry Pooler (optical camera operator: Apogee, Inc.), Ron Robinson (motion control camera assistant: Apogee, Inc.), Christopher S. Ross (model maker: Apogee, Inc. (as Chris Ross)), Jay Roth (model maker: Apogee, Inc.), Suzie Schneider (model maker: Apogee, Inc. (as Suzy Schneider)), Robert Shepherd (executive in charge of production: Apogee, Inc.), John R. Shourt (animation illustrator: Apogee, Inc. (as John Shourt)), William Shourt (effects technician: Apogee, Inc. (as Bill Shourt)), Douglas Smith (motion control camera operator: Apogee, Inc. (as Doug Smith)), David Sosalla (model maker: Apogee, Inc.), Smokey Stover (model maker: Apogee, Inc.), John E. Sullivan (motion control camera operator: Apogee, Inc. (as John Sullivan)), Bill Taylor (matte painting effects), Ron Thornton (model department special design: Apogee, Inc.), Don Trumbull (visual effects engineer: Apogee, Inc.), Michael Van Himbergen (production coordinator: Apogee, Inc.), John C. Wash (video and graphic displays: Video Image), Harry Weinmann (animation illustrator: Apogee, Inc.), Albert Whitlock (matte painting supervisor), Joseph Yanuzzi (assistant editor: Apogee, Inc. (as Joe Yanuzzi)), Charles Bailey (creature shop manager: ILM (u)), David Cornelius (motion control technician (u)), David Johnson (dancing alien puppeteer: ILM (u)), Sam Longoria (visual effects machinist: Apogee Inc. (u)), Michael Douglas Middleton (visual effects still photographer (u)), Mark Setrakian (dancing alien animatronics: ILM (u)), Eben Stromquist (dancing alien supervisor: ILM (u)), Joseph Thomas (animation cameraman (u)) y Lauren Vogt (dancing alien sculptor: ILM (u))
Ken Diaz (Maquilladora), Melanie Levitt (makeup artist (as Melanie Elaine Levitt)), Ben Nye Jr. (Diseñador de maquillaje), Dione Taylor (Estilista), Max Alvarez (makeup special effects (u)), Joe English (makeup special effects (u)), John Goodwin (makeup special effects (u)), David Rau (makeup special effects (u)), Elaina P. Schulman (hair stylist (u)) y Joji Tani (makeup special effects (u))
Jack Hayes (Orquestador), Eugene Marks (Editor de música), Norman B. Schwartz (vocal effects supervisor), Armin Steiner (Mezclador de banda sonora), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)) y Michael Lloyd (music arranger (u) / song producer (u))
Bruce Ericksen (wardrobe supervisor: men), Charmaine Nash Simmons (wardrobe supervisor: women (as Charmaine N. Simmons)), Ed Burza (costumer: wedding sequence (u)), Armand Coutu (costumer: wedding sequence (u)), Sharon Iris Crall (costumer: wedding sequence (u)), Lorraine Dawson (costumer: wedding sequence (u)), Guilbert Dulfer (tailor (u)), Joan Joseff (costume jeweller (u)), Perri Kimono (costume key person (u)), Don Pike (costume key person (u)) y Steven Zimbelman (costume key person (u))
Mickie McGowan (adr voice casting (u))
Debra Goldfield (Editor asistente), Jay Ignaszewski (Editor asociado), Nicholas C. Smith (Editor adicional) y Clarinda Wong (Editor asistente)
Chet Brooks (Capitán de transporte), Jim Chesney (Coordinador de transporte), Frank Ancone (driver (u)), Rodney Lee Bennett (driver (u)), Donald P. Desmond (driver (u)), David Diaz (driver (u)), Craig Fehrman (driver (u)), David Freeman (driver (u)), Frank Hernandez (driver (u)), William Hogue (driver (u)), Ray Osburn (driver (u)), Richard Reedy (driver (u)), Christopher Rigby (driver (u)) y Richard Tashjian (driver (u))
Stephen E. Bridge (camera operator (as Steve Bridge)), Michael A. Chavez (Primer asistente de cámara), Lindsay P. Hill (video playback operator), Gerald A. King (second grip (as Jerry King)), George Llerena (Segundo asistente de cámara), Steve McLean (Primer asistente de cámara), Michael D. O'Shea (Camarógrafo), Victor Perez (assistant lighting technician (as Victor Perez)), Peter Sorel (Fotógrafo), Bruce D. Spellman (second grip (as Bruce Spellman)), Tom Stern (Jefe técnico de iluminación), Bill Young (key grip (as William C. Young)), Paul Amorelli (electrician (u)), Frank Detone Jr. (rigging grip (u)), Jim Dunford (dolly grip (u)), Patrick James Grosswendt (electrician (u)), Michael Laws (electrician (u)), Mitchell Lookabaugh (grip (u)), Jack E. McLean Jr. (electrician (u)), David L. Merrill (second dolly grip (u)), Michael Douglas Middleton (still photographer: special art (u)), Jim Porter (electrician (u)), Bill Rustic (grip (u)) y Michael J. Spehar (electrician (u))
Robert Latham Brown (Jefe de producción)
James Caverly (Asistente de producción), Joanne Wetzel Caverly (production assistant (as JoAnne Wetzel Caverly)), Mary Courtney (Coordinador de produccion), Nyna Cravens (assistant: Mr. Candy), Karen D'Arc (assistant: Mr. Meehan & Mr. Graham), Ann Fisher (assistant: Mr. Meehan & Mr. Graham), Anthony Goldschmidt (Diseñador de títulos), Alison Harstedt (Contador), Daren Hicks (assistant: Ezra Swerdlow), Saul Kahan (Publicista), K. Lenna Katich (production controller (as K. Lenna Kunkel)), Ramon Pahoyo (Departamento técnico), Julie Pitkanen (Guionista supervisor), Louis Sapin (french adaptation: dubbed version), Charles J.D. Schlissel (production assistant (as Charles Schlissel)), Laurie Stuebe (accountant (as Laurie Steube)), Leah Zappy (assistant: Mr. Brooks), Dale Ashman (craft service: special effects (u)), Robert W. Ramage (craft service: special effects (u)) y Robert 'Bobby Z' Zajonc (helicopter pilot (u))
Bob Greenberg (the producer wishes to give special thanks to) y Gerald B. Greenberg (the producer wishes to give special thanks to (as Jerry Greenberg))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "S.O.S. Hay un loco en el espacio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mel Brooks, Mel Brooks o John Candy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre S.O.S. Hay un loco en el espacio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de S.O.S. Hay un loco en el espacio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.