Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

S.W.A.T.: Unidad Especial 2 (2011)

S.W.A.T.: Unidad Especial 2
S.W.A.T.: Firefight
01 Mar 2011
01 hr 29 min
5/10
Thriller Acción Crimen

Descripción

La película S.W.A.T.: Unidad Especial 2 del año 2011, cuyo título original es "S.W.A.T.: Firefight" está dirigida por Benny Boom y protagonizada por Gabriel Macht, Robert Patrick, Carly Pope, Giancarlo Esposito, Kristanna Loken y Matt Bushell (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 29 min (89 minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "S.W.A.T.: Unidad Especial 2" en Argentina, "Специален отряд 2" en Bulgaria (título búlgaro) y "SWAT - Comando Especial 2" en Brasil. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "S.W.A.T.: Unidad Especial 2". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver S.W.A.T.: Unidad Especial 2 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "S.W.A.T.: Unidad Especial 2", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El transportador 3Lat

El transportador 3

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El transportador 3 es una nueva entrega de esta importante franquicia que tanto éxito ha cosechado. Es cierto que tal vez la trama está siendo sobrevalorada pero la espectacular actuación de Jason Statham sigue siendo el gancho principal de este film que sabe como reinventarse en cada nueva película.

En esta ocasión Frank Martin (Jason Statham) el afamado especialista en entregas de alto riesgo es contratado para un nuevo trabajo. Aunque en esta ocasión se ve obligado aceptarlo pues todo ocurre bajo amenaza, y no tiene muchas opciones para negarse al trabajo.

Frank debe transportar dos bultos imponentes y a una hermosa joven ucraniana (Natalya Rudakova) quienes parten desde la ciudad de Marsella a Odesa. Algo que desconcierta al Transportador es la clase de objetos que transporta y sobre todo quién es esta misteriosa chica que lo acompaña.

Un gran peligro se esconde detrás de esta entrega, especialmente porque Frank no tiene mucha información sobre la misma, pero sospecha haber caído en una trampa de la cual no tiene muchas opciones de salir.

Sin importar que suceda, Frank Martin, hará la entrega pues es la única manera de salvarse y al mismo tiempo intentará averiguar todo sobre los objetos que transporta y la identidad del contratista que lo puso en esta peligrosa situación.

El transportador 3 es la tercera entrega de este buen filme de acción que se desarrolla sobre ruedas, en esta oportunidad la dirección se encuentra bajo la batuta de Olivier Megaton que gracias a su equipo de libretistas logra seguir creando una trama interesante en torno a un filme que muchos fanáticos ya conocen.

Para el reparto principal seguimos con la actuación del personaje principal en cabeza de Jason Statham, completado por la hermosa Natalya Rudakova y el actor Robert Knepper, característico por sus papeles de antagonista.

... ver más

En el nombre del rey

En el nombre del rey

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta película se encuentra basada en el popular videojuego Dungeon Siege, que tantas alegrías dio a muchos gamers. Los acontecimientos se desarrollan en la época medieval, donde un granjero humilde debido a las circunstancias se convierte en un poderoso y heroico guerrero.

Su principal misión es recuperar a su mujer secuestrada, aunque esto no será nada fácil especialmente con los peligros que le acechan. El héroe tendrá que enfrentarse a los Krugs, que son unas bestias animales a merced de un malvado hechicero que los utiliza para sus propósitos.

Vencer a estas criaturas es todo un desafío que el valeroso granjero está dispuesto asumir para poder salvar a la mujer que ama. Aunque su batalla principal no será por la vida de su mujer, sino por el reino donde vive.

Destruir a los Krugs es algo que solo este valiente granjero puede conseguir, y en caso de no hacerlo todo el reino terminará bajo el yugo del malvado hechicero.

Uwe Boll es el cineasta encargado de dirigir En el nombre del rey una película de fantasía, acción y aventura. Podríamos decir que esta película es recomendada solo para las personas que disfrutaron del videojuego Dungeon Siege, ya que en caso contrario la sentirán aburrida y sin un argumento de peso.

En el reparto principal de En el nombre del rey nos aparecen los actores Jason Statham, John Rhys-Davies y Ray Liotta, entre otros.

... ver más

Asesinos al AmanecerLat

Asesinos al Amanecer

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Killing Jar" está dirigida por Mark Young y protagonizada por Amber Benson, Kevin Gage, Lew Temple, Danny Trejo, Patrick Durham y Jonathan Sachar. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Viviendo y muriendoLat

Viviendo y muriendo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Living & Dying" está dirigida por Jon Keeyes y protagonizada por Edward Furlong, Tom Zembrod, Michael Madsen, Bai Ling, Arnold Vosloo y Maurice Ripke. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Jinn

Jinn

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Jinn" está dirigida por Ajmal Zaheer Ahmad y protagonizada por Dominic Rains, Ray Park, William Atherton, Faran Tahir, Serinda Swan y Ajmal Zaheer Ahmad. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

BoostLat

Boost

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Boost" está dirigida por Nathan Gabaeff y protagonizada por Danny Trejo, Danay Garcia, Trent Garrett, Justin Dray, Rob Nagle y Michael Flores. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 35 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Se busca vivo o muertoCastellano

Se busca vivo o muerto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1987 cuyo título otiginal es "Wanted: Dead or Alive" está dirigida por Gary Sherman y protagonizada por Rutger Hauer, Gene Simmons, Robert Guillaume, Mel Harris, William Russ y Susan MacDonald. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tres agujeros, y una pistola humeanteLat

Tres agujeros, y una pistola humeante

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Three Holes, Two Brads, and a Smoking Gun" está dirigida por Hilarion Banks y protagonizada por Zuher Khan, James Wilder, Joaquim de Almeida, Rudolf Martin, Matt Cable y Richard Edson. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Fuera de la sendaLat

Fuera de la senda

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Off Piste" está dirigida por Glen Kirby y protagonizada por Henry Douthwaite, Lara Lemon, Yvonne O'Grady, Jared Fortune, Paul McGuinness y Jannik Archer. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lady RiderSub

Lady Rider

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Lady Rider" está dirigida por Alex Maisonette y protagonizada por Fat Joe, Alex Maisonette, Christine Borges, James Dinonno, Lenny Green y Eric Fernandez. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini, Giuseppe Addobbati, Nino Castelnuovo y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Last Three DaysLatino

Last Three Days

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "Last Three Days" está dirigida por Brian Ulrich y protagonizada por Robert Palmer Watkins, Thomas Wilson Brown, Deborah Lee Smith, Roy Huang, Gina Hiraizumi y Clint Jung. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 26 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película S.W.A.T.: Unidad Especial 2

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Guion

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película S.W.A.T.: Firefight fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Sony Pictures Entertainment (SPE), Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA), Home Box Office (HBO), Newmarket Films, RTL Entertainment, Sony Pictures Home Entertainment, Shaw Organisation, Sony Pictures Home Entertainment , Pinema y Metropolitan Police Authority

Empresas productoras: Stage 6 Films, RCR Media Group y Original Film

Otras empresas: 360 Communication Rentals, BT Industrial Supply, David Haddad, Haddad\\\'s, Mid America Cine Support, Post Haste Sound, Reel Action FX, Road Rebel y Regione Lazio

Empresas de efectos especiales: Atípica Films, CatchPlay y Tyrrell FX & Rentals

Taquilla:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película S.W.A.T.: Unidad Especial 2?