En las oscuras profundidades del Canal de la Mancha, un pequeño ejército de criminales, bajo el mando del enigmático Laszlo Antonov, toma el control del Eurostar en un audaz secuestro. A bordo, pasajeros inocentes se convierten en peones en un juego mortal donde la traición y la lealtad se entrelazan. Mientras las autoridades luchan por desentrañar el plan de Antonov, secretos ocultos emergen, revelando que no todos son lo que parecen. En medio del caos, un héroe inesperado debe enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los rehenes antes de que el tiempo se agote y el horror se desate.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película se presenta como una variante de 'Die Hard', situando su acción en un túnel de trenes. A pesar de contar con una premisa intrigante y momentos de acción que logran mantener al espectador en vilo, el guion se siente a menudo forzado y carente de autenticidad. Martens, aunque intenta aportar un toque distintivo, no logra infundir la historia con la emoción o el humor que se esperaría de un thriller de estas características.
A lo largo de la trama, las secuencias de acción son entretenidas y efectivas, con giros extravagantes que añaden un poco de sabor a la experiencia visual. Sin embargo, hacia el clímax, se hace evidente que la película se aferra a fórmulas convencionales, lo que le resta originalidad y fuerza. En última instancia, aunque la película tiene sus momentos y logra entretener, la falta de innovación y un guion más robusto la dejan en un estado de mediocridad.
Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película SAS: Red Notice fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lóránd Banner-Szûcs, Ralph Berkin, Colin Jones, Anne McCarthy y Kellie Roy
Gábor Bordi (Asistente de producción), David Crabtree (first assistant director: UK Unit), Aaron Dormer (second assistant director: Spain), Kate Dow (third assistant director: UK Unit), Gábor Gajdos (Asistente de dirección), Krisztián Gorzsás (Asistente de dirección), János György (Asistente de dirección: segunda unidad), Simon Hansen (Director de la segunda unidad), András Hornek (Asistente de dirección), András Krucsai (Asistente de dirección: segunda unidad), László Kádár (Asistente de dirección), Emese Matuz (additional floor second assistant director), Lõcsei Márton (Tercer asistente de produccón), Joe Newson (cast/base production assistant), Benjámin Szabó (Tercer asistente de produccón), Fruzsina Szoke (assistant director (as Fruzsina Szoke)), Ferenc Tóth (Asistente de dirección), Zsuzsa Tóth (Asistente de dirección) y Hajnalka Vajay (Jefe de asistentes de dirección)
Zoltán Gelsi (standby art director) y Piroska Szabady
Jason Carlin (production designer: UK Unit), Attila Deák (workshop supervisor: exterior train set), Gergo Deák (model maker: exterior train set), Erdei Dániel (assistant set decorator: Hungary Unit), Daniel Egri (art department coordinator / construction coordinator), László Tibor Erdélyi (Asistente de director artístico), Amy Herring (graphic designer: UK Unit), Neil Maguire (Artista del guión gráfico), Dániel Nagy (standby props), Endre Pallós (project coordinator: exterior train set), Radoslav 'Rado' Pavlansky (Gerente de construcción), Tamás Pálmai (Artista del guión gráfico), Zoë Seiffert (production buyer: UK), Zsolt Tarnok (project supervisor: exterior train set), Felicity Wetherell (assistant set decorator: UK Unit), Graham Wyn Jones (Artista del guión gráfico) y Sándor Árkus (computer/video playback key operator)
Kinga Gavalda (Doble de riesgo), Abel Kocsis (Acrobacias), Szófia Kocsis (stunt double: Hannah John-Kamen (as Kocsis Zsofia)), Eniko Korcsmaros (stunt double: Ruby Rose), László Kósa (Asistente de coordinador de dobles), József Kovalik Jr. (Doble de riesgo), Géza Kovács (Doble de riesgo), Balazs Lengyel (fight choreographer / stunt performer), Richárd Nagy (stunt double: Owain Yeoman / stunt double: Sam Heughan / stunt double: Tom Hopper), Lilla Németh (Coordinador del departamento de dobles), Béla Orsányi (Doble de riesgo), Orsányi Iván (Doble de riesgo), Domonkos Pardanyi (Coordinador de dobles), Gábor Pesta (Doble de riesgo), Levente Solymos (Doble de riesgo), Gyorgy Szanto (Doble de riesgo), Zoltan Szántó (Doble de riesgo) y Gyula Tóth (stunt double: Sam Heughan)
Juan Alonso (Compositor digital), Swapnil Pæ Amberkar (Artista de efectos visuales), Joni Andreou (Coordinador de efectos visuales), Raghuwanshi. Arun Singh (digital compositor: @Anibrain VFX Studio), Kumar Avinash (VFX Lighting Artist), William Blunden (Editor de efectos visuales), Michael Boden (compositing lead), Elizabeth Boyle (visual effects editor: Dark Cosmos Creative), Matt Carter (Artista de efectos visuales), Po Yan Chan (Compositor), Sinead Chan (visual effects producer: Dark Cosmos Creative), Satyendra Chaturvedi (Compositor principal), Paolo D'Arco (Supervisor de efectos visuales), Vipul Dechiya (compositing lead), Graham Dorey (Compositor), Varinya Eammano (Editor de efectos visuales), Sara El Jamghili (motion graphics producer / visual effects producer), Shizan Faisal (Compositor), Tim Field (visual effects consultant producer), Matt Foster (compositor: LipSync Post), James Furlong (creative director: Dark Cosmos Creative), Ghate Sushant (3d lead), Ross Gilbert (Supervisor de CG), Geoffroy Givry (senior visual effects artist), Simon Hansen (Supervisor de efectos visuales), Jeremy Hardin (visual effects supervisor: Dark Cosmos Creative), Rory Heffernan (Coordinador de efectos visuales), Grant Hewlett (Supervisor de efectos visuales), Marc Hutchings (visual effect consultant), Chandan Itagimath (lighting and lookdev artist: cg artist), Jitendra Jharbade (Efectos visuales), Howard Jones (Supervisor de efectos visuales), Shailesh Kamble (Compositor), Julian Karehana (Editor de efectos visuales), Anantdip Kaur (texturing lead: Anibrain), Mohammad Adil Khan (Compositor digital), Sevendalino Khay (digital matte painter), Mani Bhushan Kumar (Supervisor de CG), Naveen Kumar (Artista de la iluminación), Milind Kuri (cgi supervisor: Anibrain Studios), Ashish Lavande (Artista ROTO), Yannick Lorvo (senior visual effects artist), Akshay Madansure (Modelador), Tarun Malla (prep artist), Jacqui Thomas (Coordinador de efectos visuales), Amit Meher (Compositor), Govind Mohan (Compositor principal), Vaibhav Narendra Mutha (Rigging Artist), Saidulu Nalamada (Pintor mate), Ashish Naskar (Artista de la iluminación), Bonita Nichols (Productor de efectos visuales), George Petkov (Compositor digital), Andrey Polezhayev (Compositor senior), Janmajoy Roy (Compositor), Sarika Salian (compositing lead), Lolly Sawant (visual effects lighting artist), Ruslan Shaov (Artista de efectos visuales), Anup Shenoy (Compositor), Abhishek Singh (Compositor), Mahapatro Kalpana (visual effects art director), Ashutosh Sonar (compositor: visual effects), Hannah Starkins (Coordinador de efectos visuales), Jim Steel (senior digital compositor: Lipsync Post), Daniel Stift (visual effects assistant data wrangler), Steve Street (visual effects consultant), Vivek Surve (lighting artist: Anibrain), Gergely Szabados (visual effects artist / visual effects editor), Claudio Tassone (3d generalist), Albert Testani (visual effects producer: Axis Studios), Bence Barnabas Tobik (visual effects trainee), Mahul Vengsar (postvis artist: Anibrain VFX), Vijay Kumar Yadav (pintura), Luca Zappala (Supervisor de efectos visuales) y Shubham Mehta (lighting artist (u))
Ildikó Ambrus (makeup artist: Hungary Unit), Balázs Krisztina (key hair stylist: Hungary Unit), Livia Brezo (makeup artist: crowd), Judit Farkas-Arful (makeup artist: Hungary Unit (as Ama Arful Farkas)), Krisztina Fehér (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Lörincz Gabriella (hair stylist: Hungary Unit (as Gabriella Lörincz)), Szilvia Homolya (Artista de maquillaje adicional), Judit Hornyák (makeup supervisor: crowd, Hungary Unit), Dóra Horváth Kertai (hair supervisor: crowd / makeup supervisor: crowd), Andrea Kozma (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Balázs Károlyi (assistant prosthetic makeup artist: Hungary Unit), Mátyás Lukács (hair stylist: Ms Rose, Hungary Unit), Maxine Meah (makeup artist: Mallorca Unit), Ili Newson (makeup assistant trainee), Rosie Octon (hair stylist: crowd, UK Unit / makeup artist: crowd, UK Unit), Orsolya Petrilla (makeup artist: Ms Rose, Hungary Unit), Brgitta Radacsi (hair stylist: crowd), Lilla Rónai (assistant prosthetic makeup artist: Hungary Unit / hair & makeup artist: UK Unit), Athina Sapanidis (key makeup artist: Hungary Unit / prosthetics: Hungary Unit), Mária Schlisser (makeup artist: crowd), Frank Stange (hair dresser: Mallorca Unit), Danielle Stuart (Maquilladora), Gergo Svegel (hair stylist: Hungary Unit (as Gergö Svégel)), Balázs Sík (hair stylist: crowd), Lili Turi (Maquilladora), Éva Törzsök (assistant prosthetic makeup artist: Hungary Unit), Yvette Venczlik (Asistente de maquillaje) y Balázs Vida (makeup trainee: Hungary Unit)
Alishkey (Músico), Peter Clarke (Editor de música), Rupert Coulson (Ingeniero), Edward Farmer (orchestrator/conductor), Geoff Foster ( Mezclador de banda sonora), Tim Gill (soloist: cello), Tim Hegarty (Productor musical ejecutivo), Ollie Howell (additional programming), Rachel Hughes (Coordinador musical), Laura Katz (Supervisor musical), Andy Kyte (Orquestador), Gianluca Massimo (Ingeniero Asistente), Vicky Matthews (orchestra: cello), Philip Moross (Productor musical ejecutivo), Jenny Nendick (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd.), Tristan Noon (Orquestador), John Prestage (digital recordist), Danny Ryan (music preparation / orchestrator), Laurence Ungless (musician: double bass), Gwyd Wheeler (Pro Tools Preparation) y Warren Zielinski (concertmaster / musician: violin)
Dániel Bajkó (patina and breakdown artist: Hungarian Unit), Gábor Boda (dresser: Hungarian Unit), Luana Busetti (principal stanby: UK Unit), Barbara Bánrévi (dresser: Hungarian Unit), Imre Béres (seamster: Hungarian Unit), Sue Clewett (crowd costume assistant: UK Unit), Adrienn Ferencz (daily dresser: Hungarian Unit), Ferenc Filipp (dresser: Hungarian Unit), Katia Folco (Asistente de vestuario), Brigitta Harmos (dresser: Hungarian Unit), Szimona Jemeljanov (patina and breakdown artist: Hungarian Unit), Boglárka Juhász (daily dresser: Hungarian Unit), Zsolt Milian (dresser: Hungarian Unit / key costumer), Bredács Milán (daily dresser: Hungarian Unit), Zoe Nemes (Asistente de diseñador de vestuario), Diana Oehler (Supervisor de vestuario), Krisztina Oláh (principal dresser: Hungarian Unit), Debbie Roberts (wardrobe mistress: UK Unit), Lóránt Tóth (costume assistant: Hungarian Unit), József Varjú (daily dresser: Hungarian Unit) y Allison Wyldeck (costume supervisor: UK Unit)
Bonta Judit (casting financial supervisor), István Kiss (head of crowd marshall), Mónika Márkó (Asistente para casting) y Toby Spigel (Ayudante de casting)
Varinya Eammano (Editor adicional), James Harding (additional colour grading / on-line editor), Colin J. Hughes (Editor on-line), Julian Karehana (Editor adicional), Alexandra Montgomery (contractual delivery coordinator), Sara Ranucci (assistant on-line editor), Sabrina Salome (Coordinador de post-producción), Carl Troedsson (Editor on-line) y Matthew Troughton (Colorista)
Szabó Bence (Coordinador de transporte) y Barrie Williams (Capitán de transporte)
Raül Aguilera (drone operator), Viktor Balogh (assistant video: second unit), Fanni Benke (second assistant camera: "b" camera, second unit), Zsolt Berecz (video operator), Mathieu Brémond (Capataz), Márk Büti (Electricista), Brandon Carrara (drone pilot), Marc Covington (camera operator: "a" camera/steadicam operator: UK Unit), Bence Czeh (scorpio crane technician), Daniel Czinkota (data wrangler), Krisztián Galanics (first assistant camera: "a" camera, second unit), István Gottmann (first assistant camera: "b" camera, second unit), Dóra Gáspár (video assistant), Dániel Huszerl (DMT), Tamás Jánossa (first assistant camera: "a" camera), Róbert Jász (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Máté Kecskeméti (dailies electrician: main unit), András Khin (camera operator/steadicam operator), Márton Kis (Aprendiz de camarógrafo), Ádám Kliegl (first assistant camera: "b" camera), Emil Kovács (qtake operator: additional photography), Nagy Krisztián (Aprendiz de camarógrafo), Thami Lahrach (Capataz), Edward Lomas (camera trainee: dailies), Dávid Lukács (Fotógrafo), Dávid Láposi (EPK Videographer), Darren Miller (drone camera operator 2nd unit), John Morrison (Operador de Steadicam), Zsolt Nagy (EPK: cameraman), Francesco Napoli (focus puller: "a" camera, pickups), Márk Oláh (Segundo asistente de cámara), Máté Oláh (video assist operator: second unit), Norbert Pelle (Iluminación), Bence Pribojszki (behind the scenes camera operator), Gábor Pápai (atw precision driver), Thomas Reid (Aprendiz de camarógrafo), Simon Rowles (director of photography: Kent VFX Unit), Pedretti Stefano (first assistant camera: Spain Unit), Izabella Szabadkai (Aprendiz de camarógrafo), László Szentmihályi (dimmerboard operator), Gabor Szucs (remote head technician (as Gabor Szucs)), Péter Rácz Tiger (Técnico de imagen digital), Gábor Tóth (Electricista), Zoltán Untsch (Asistente), Dávid Virágh (Electricista), Peter Welch (Remote Production Supervisor), Benke Éva (second assistant camera: "a" camera) y Nándor Gulyás (additional director of photography: second unit (u))
Peter Gantner (set decorator: Hungary Unit (as Péter Gantner)) y Debbie Moles (set decorator: UK Unit)
Steve Bocsi (executive in charge of post production: Netflix), György Czutor (Jefe de producción), Jennifer Eriksson (supervisor de post-producción), Éva Kovács (production manager: second unit, Hungary Unit) y Anna Szöke (Asistente del director de producción)
Michael Auret (Gracias), Jay Benedict (Agradecimiento especial), Carol Bodie (Gracias), Jonathan Bross (Gracias), Tania Chambers (Gracias), Will Clothier (Gracias), Lou Coulson (Gracias), Andy Crawford (Gracias), Tineke De Jong (Gracias), Pierre Du Plessis (Agradecimiento especial), Mike Ellis (special thanks: Dean Street Townhouse), Etienne Ferreira (Gracias), Samuel Fitzgerald (Gracias), Uta Fredebeil (Gracias), Adam Goral (Gracias), Peter Grundberg (Gracias), Chris Hart (Agradecimiento especial), Louise Hastings (Gracias), Hugo Heppell (Gracias), Kyle Hollingsworth (Gracias), Gregory Johnson (Gracias), Sally Johnson (Gracias), Josh Kesselman (Gracias), Matt Luber (Gracias), Mark Lucas (Gracias), Boomer Malkin (Gracias), Joan Elizabeth Malkin (reconocimiento), Andrew Mann (Gracias), David Matillo (Gracias), Cameron McCracken (Agradecimiento especial), Jason McDonald (the producers wish to thank), Nigel Meiojas (Agradecimiento especial), Jesus Manuel Munoz (Gracias), Abram Nalibotsky (Gracias), Rachel Naylor (Gracias), Mark Orrick (special thanks: Dean Street Townhouse), Jake Palas (Gracias), Manon Palmer (Gracias), Theresa Peters (Agradecimiento especial), Jean-Yves Roubin (Gracias), Mike Runagall (Agradecimiento especial), Julian Schneiders (Gracias), Larry Taube (Gracias), Chad Thumann (Gracias), Jenni Tosi (Gracias), Daphne Waring (Gracias), Gareth West (Gracias), Sean Wheelan (Gracias), Ryan Simon Williams (Agradecimiento especial), Colleen Woodcock (Agradecimiento especial) y Ruth Young (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "SAS: Red Notice".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Magnus Martens, Sam Heughan o Ruby Rose? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre SAS: Red Notice. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de SAS: Red Notice? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.