Maud, una joven enfermera marcada por un oscuro trauma, encuentra en su fe cristiana un refugio y una misión. Al cuidar de Amanda, una bailarina jubilada que lucha contra el cáncer, Maud se obsesiona con la idea de salvar su alma de la condena eterna. Sin embargo, a medida que se adentra en su fervorosa convicción, fuerzas siniestras y su propio pasado pecaminoso comienzan a amenazar su búsqueda de redención. En un mundo donde la fe y la locura se entrelazan, Maud se enfrenta a un dilema aterrador: ¿hasta dónde llegará para cumplir su sagrada misión?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En su inquietante ópera prima, Rose Glass nos sumerge en la mística más siniestra a través de "Saint Maud". Esta obra, que se distancia del terror psicológico convencional, ofrece una exploración profunda y conmovedora de la soledad y la desafección emocional en la vida de su protagonista. Con un enfoque distintivamente británico y un potente foco femenino, la película despliega un estilo visual impresionante que logra captar la atención del espectador desde el primer momento.
La narrativa, aunque no exenta de referencias a otros clásicos del género, se sostiene gracias a un guion inteligente que mantiene en vilo hasta el final. La actuación de Morfydd Clark es impactante, brindando una profundidad emocional que resuena mucho después de los créditos finales. Glass, como guionista y directora, demuestra una ambición notable al combinar elementos de horror, sátira y psicodrama, creando una experiencia única que se adentra en los oscuros recovecos de la psique humana.
A pesar de su corta duración, "Saint Maud" logra dejar una huella imborrable, con momentos que perturban y fascinan a la vez. En un juego constante entre la tensión y la revelación, la película invita a explorar las complejidades de la fe y la locura, dejando al espectador con un inquietante sentido de anticipación.
Duración: 01 hr 24 min (84 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Saint Maud fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés y Galés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ben Fordesman (Director de fotografía)
Rory Broadfoot (Asistente de dirección), Andrew Cumming (additional 1st assistant director), Nathan Foote (Set PA: daily), Cordelia Hardy (first assistant director splinter unit), Naomi King (Tercer asistente de produccón), Gareth Lewis (additional 2nd assistant director) y Toby Spanton (Asistente de dirección)
Ursa Banton-Miller (De vestuario), Jessica Barrell (dailies graphic designer), Alannah Byrne (Standby Art Director), Katie Clarke (Comprador de producción), Frantisek Copf (Standby Props), Edward Grayson (Additional Dressing Props), Callum Haden (additional prop master), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), Charlie Innell (Diseñador gráfico), Baris Kareli (Fabricante de utilería), Annie McClure (home economist), Ysra-el st Clair Miller (De vestuario), Anna Oldham-Cooper (Fabricante de utilería), Sophia Daly Rossin (Fabricante de utilería), Mark Smith (Jefe de utilería), Lionel Stanhope (head painter), George Syborn (Asistente de director artístico), James Waddingham (Gerente de construcción) y Robyn Wilton (additional standby props / art department assistant / art trainee)
Gary Arthurs (Dobles de riesgo), Andy Bennett (Coordinador de dobles), Bill Davey (additional stunt coordinator), Rachael Evelyn (Doble de riesgo) y Nadia Hansell (stunt double: Morfydd Clark)
Miguel Algora (Compositor digital), Nick Bennett (Supervisor de efectos visuales), Nick Bennett (Supervisor de efectos visuales), Christian Block (Compositor), Gary J. Brown (Supervisor de efectos visuales), Kerrie Bryant (visual effects producer: Technicolor), Tim Chauncey (Supervisor de CG), Zoe Cousins (digital film bureau), Danielle Dunster (vfx production coordinator / visual effects coordinator), Chris Forrester (senior vfx artist: Technicolor), Keagan Harris (Compositor), Joe Holt (Compositor), Timothy P. Jones (digital film bureau), David Myles (Compositor), Diogo Oliveira (Editor de efectos visuales), Rob Pizzey (digital colourist), Tommy Southgate (Editor de efectos visuales) y Kate Warburton (VFX Executive Producer)
Tiago Barbosa (compositors)
Satinder Chumber (Artista de maquillaje prostético), Robb Crafer (Protesista), Emmalee Etherington (hair and make-up traine), Velina Iankova (makeup and hair assistant daily), Alex King (hair supervisor / makeup supervisor), Jacquetta Levon (hair designer / makeup designer / special make up effects designer), Jane Maier (additional make-up & hair artist / additional special makeup effects artist) y Kristyan Mallett (Protesista)
Lesley Jackson (composer agent), Jen Moss (Supervisor musical), Robin Stout (trailer music), Superhuman (trailer music) y Liam Westbrook (trailer music)
Grace James (Aprendiz de vestuario), Devon Opp (Supervisor de vestuario) y Mia Hope Radford (Asistente adicional de vestuario)
Joelle Cochrane (Asistente para casting), May Douglas (Asistente para casting) y Ariane Mason (Asistente para casting)
Sophie Billington (digital film bureau), Jonathan Collard (Productor senior de Digital Intermediate), Tom Corbett (head of extraction and delivery), Rob Farris (digital intermediate head of production), Neil Harrison (senior digital intermediate administrator), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Emma Liu (assistant digital intermediate producer), John Percival (assistant digital intermediate producer), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Finlay Reid (assistant colourist), Tom Rogers (Técnico de imagen digital), Tommy Southgate (Primer asistente de editor), Daniel Tomlinson (Editor digital on-line), Laurent Treherne (digital intermediate head of technology) y Chloe Warner-Harris (Editor on-line)
Neil Maiden (Conductor), Tony O'Neill (Conductor) y Colin Sheffield (Conductor)
Teresa Adamson (additional 2nd assistant camera), John Ash (additional electrician), Sean Beasley (additional first assistant camera), David Bird (2nd Unit Director of Photography), Sam Bull (additional electrician), Tom Bull (additional electrician), Jake Butt (assistant grip), Ben Caldwell (additional electrician), Dean Coffey (additional electrician), Malcolm Cooper (Conductor de camión de la cámara), Marn Davies (epk), Matt Dickinson (additional electrician), James Elias (Operador de Steadicam), Noah Furrer (desk operator), Ken Gammon (additional rigger), Edel Gardner (Electricista), Ryan Gould (additional electrician), Alan Graham (additional electrician), Julia Green (splinter unit 1st assistant camera), Ernie Griffith (additional camera trainee), Neil Hawkins (additional electrician), Tim Jordan (Capataz), Veronica Keszthelyi (additional second assistant camera (as Veronica Keszethelyi)), Raz Khamehseifi (Best Boy / best boy), David Lewis (additional best boy), Angel Loranca (Conductor de camión de la cámara), James Malamatinas (additional 2nd assistant camera), Ben Manwaring (Capataz), Alison Martin (Aprendiz de camarógrafo), Lee Naylor-Vane (Iluminador), Elliott Pate (additional grip), Terry Pate (additional grip), Richard Potter (additional electrician), Jerry Pradon (first assistant b camera), Laura Radford (additional stills photographer), Ben Ransley (additional electrician), Luciana Riso (director of photography: Kohl Dance Company), Rob Stewart (additional electrician), Alison Streatfield (Segundo asistente de cámara), Paul Tattersfield (Mecánico), Sam Tiley (additional electrician), Antonis Tsiakos (Electricista), Edward Tucker (Primer asistente de cámara), Nick Wall (Fotógrafo), Doug Walshe (additional steadicam operator), Wolfie Wasserman (additional assistant grip), Neil Webster (epk) y Angus Young (Fotógrafo)
Mark Towns (Editado por)
Charlotte Dean (supervisor de post-producción) y Jancsó Anna (Jefe de producción)
Michael Kuhn (Gracias), Sanford Lieberson (special thanks / thanks), Frederick Manners (Gracias), Sarah Nichols (Gracias), Judy Spours (Gracias), Thora Woodward (Gracias) y Eva Yates (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Saint Maud".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rose Glass, Morfydd Clark o Caoilfhionn Dunne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Saint Maud. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Saint Maud? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.