La películas Salvar o morir del año 2018, conocida originalmente como "Sauver ou périr", está dirigida por Frédéric Tellier y protagonizada por Pierre Niney quien interpreta a Franck Pasquier, Anaïs Demoustier en el papel de Cécile Pasquier, Vincent Rottiers como Martin, Chloé Stefani personificando a Nathalie y Sami Bouajila desempeñando el papel de Dr. Almeida (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Francia y Bélgica. Con una duración de 01 hr 56 min (116 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christophe Lapinta y Frédéric Tellier.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre David Oelhoffen ((adaptation) / (dialogue) / (screenplay)) y Frédéric Tellier ((adaptation) / (dialogue) / (screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 56 min (116 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sauver ou périr fué producida en Francia y Bélgica
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Catherine Cambier (Asistente de dirección), Ambre Pepin (Asistente de dirección) y Mathieu Thouvenot (Asistente de dirección)
Julien Aubinet (Diseñador gráfico), Marie Breger (head painter), Mathieu Champel (Pintor escénico), Arthus Depy (Asistente de director artístico), Nicolas Destrac (set builder assistant), Garance Fligny (painter: assistant), Justine Gaillard (prop buyer), Charlotte Guéret (Asistente de jefe de utilería), Charline Jaillard (Asistente de director artístico), Colas Lambert (patina painter), Edouard Partoes (set decoration assistant), Alexandre Pinteau (stagaire) y Flavia Tassin (Pintor)
Jean-Marc Bellu (Doble de riesgo), Thibault Chiron (stunt double: Pierre Niney), Karim Hocini (Coordinador de dobles) y Tomislav Mitrovic (Asistente de coordinador de dobles)
Etienne Allard (Compositor digital), Jean Baptiste Bellande (tracking/layout), Benjamin Blatière (Compositor digital), Alain Carsoux (visual effects director), Mathieu Caré (Compositor digital), Michel Denis (Productor de efectos visuales), Marion Frelat (Productor de efectos visuales), Ludovic Gramont (Compositor digital), Camille Juge (Compositor digital), Guillaume Le Gouez (Supervisor de efectos visuales), Emilia Napame (Compositor digital), Anima Rolland (Compositor digital), Fred Roz (títulos), Christian Tomikowski (Compositor digital), Olivier Tournayre (lead roto artist) y Fabien Vantroys (Compositor digital)
Charlotte Arguillère (Jefe de peluqueros), Frédéric Lainé (Efectos especiales con maquillaje), Elodie Martin (Maquilladora), Julien Naudet (additional hairdresser), Laura Ozier (Jefe de maquillaje) y Antoine Genouel (hair stylist (as Antoine Genouel))
Martin Caraux (Supervisor musical), London Contemporary Orchestra (score performed by), Clement Cornuau (Editor de música), Vivien Kiper (composer agent), Christophe Lapinta (composer: theme music), Ronan Maillard (Director de orquesta), Nelson Malleus (score preparation) y Stéphane Reichart (Mezclador musical)
Marine Demoury (wardrobe supervisor: and assistant costume designer)
Laurent Nogueira (voice casting director), Marion Peyret (Asistente para casting) y Adèle Tvrdy (Asistente para casting)
Veronique Algan (Primer asistente de editor), Arnaud Caréo (technical director: Le Labo Paris), Mickaël Commereuc (Colorista: diarios), Gilles Granier (Colorista), Géraldine Gues (Coordinador de post-producción), Matthieu Monteux (dcp mastering) y Antoine Yar (colorist assist)
Mike Bayard (q-take operator), Charlotte Bonfort (additional first assistant camera), Johan Bors (Electricista), Éric Brun (additionnal camera operator), Sarah Couvelaire (Primer asistente de cámara), Antoine Delaunay (Segundo asistente de cámara), Guillaume Dreujou (additional camera operator / first assistant camera), Nathalie Dziedzic (Segundo asistente de cámara), Aurélien Gabory (Iluminador), Camille Garbarini (Primer asistente de cámara), Sébastien Leclercq (Operador de Steadicam), Gilbert Lucido (Encargado de equipamiento de cámara), Antoine Margot (Segundo asistente de cámara), David Meurgues (Iluminador), Diane Plas (Segundo asistente de cámara), Laurent Pouchard (Iluminador), Michel Sabourdy (Capataz), Chloé Suau (Asistente de cámara), Maryline Touret (Primer asistente de cámara) y Uccelo Vincent (Iluminador)
Gwen Mallauran (Editado por)
Arnaud Bouniort y Cécile Deleu
Nicolas Bonnet (Director de post-producción), Abraham Goldblat (supervisor de post-producción), François Pulliat (Gerente de unidad), Arthur Ragons (Asistente de gerente de la unidad), Christian Rouvier (Jefe de producción), Selen Sari (Asistente de gerente de la unidad) y William Trillaud (Asistente de gerente de la unidad)
Damien Bonnard (Agradecimiento especial), Adama Niane (Agradecimiento especial) y Matthieu Surmulet (additional thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Salvar o morir".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Frédéric Tellier, Pierre Niney o Anaïs Demoustier? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Salvar o morir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Salvar o morir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.