En medio de una epidemia de atentados terroristas que sacuden a los líderes mundiales, el comisario San Antonio y su despreocupado compañero Bérurier se ven obligados a proteger al embajador francés en un hotel británico. Sin embargo, una distracción de Bérurier permite que una seductora italiana secuestre al diplomático. De regreso a París, San Antonio es destituido, solo para descubrir que el presidente de la República ha desaparecido misteriosamente. Con 48 horas en el reloj y una unidad secreta a su disposición, deberá enfrentarse a su antiguo compañero, ahora investigador oficial, en una carrera frenética por salvar a la nación.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película San Antonio fué producida en Reino Unido, Italia y Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Matthew Baker (second assistant director: UK), Jérome Borenstein (Asistente de dirección), Matthieu de la Mortière (Asistente de dirección), Claire Galloy (assistant director: location), Anne Pinheiro Guimarães (Asistente de dirección), Laurent Herbiet (Asistente de dirección), Frederic Imbert (Tercer asistente de produccón), Ariane Lacan (Tercer asistente de produccón), Thierry Mauvoisin (Asistente de dirección), Emmanuel Murat (Asistente de dirección) y Gigi Soares (Asistente de dirección)
Philippe Cord'homme (De vestuario), Sophie Couderc (Jefe de utilería), Emmanuelle Cuillery (Asistente de director artístico), James Fennessy (standby painter), Richard Field (Director artístico suplente), Alain Gosse (first assistant production designer), Kathy Heaser (graphics/art department assistant), Mark Hedges (Encargado de la propiedad del vestuario), Delphine Houdas (Asistente de producción del departamento de arte), Pierre Imberteche (Yesero), Frédéric Jourdan (Carpintero), Sonja Klaus (set decorator: UK), Arnaud Lucas (Banda de oscilación), Stanislas Reydellet (Asistente de director artístico), Antoine Robin (Gerente de construcción), Nic Stubbings (Asistente de utilería), Thomas Jones (propmaker (u)) y Névil (storyboard artist (u))
Alain Barbier (Acrobacias), Jean-Marc Bellu (Acrobacias), Christian Bergner (Acrobacias), Alain Cadouard (Acrobacias), Jean Chesneau ( Dobles de chófer), Gilles Conseil (Acrobacias), Jean-Jacques Desplanque (stunts (as Jean-Jacques Desplanques)), Grégory Feurté (Acrobacias), Jean Girard (Acrobacias), Pascal Guégan (Coordinador de dobles), Jean-Claude Lagniez ( Dobles de chófer), Sébastien Lagniez (Doble de riesgo), Jean-François Lenogue (Doble de riesgo), Pascal Lopez (Doble), Michel Norman ( Dobles de chófer), Frédéric North (stunt helicopter pilot), Hernan Ortiz (Doble), Peggy Pere (helicopter stunt coordinator), Gaëlle Cohen (stunts (u)), Romain Iannetta (stunt driver (u)) y Gregory Loffredo (stunts (u))
Pierre Blain (Compositor digital), Fabien Coupez (Compositor digital), Olivier Debert (Compositor digital), Jacques Delzescaux (Compositor digital), Marc Latil (Artista digital), David Maund (grip: model unit), Frederic Moreau (Supervisor de efectos visuales) y Peter Talbot (models cinematography)
Turid Follvik (Jefe de maquillaje) y Sarah Guetta (Jefe de peluqueros)
Cyrille Aufort (Orquestador), Edouard Dubois (Consultor musical) y Stéphane Reichart (Mezclador musical)
Claire Lacaze (Guardarropa) y Maïra Ramedhan Levi (assistant costume designer (as Maira Ramedhan Lévy))
Evy Figliolini (Casting de extras)
Nicolas Criqui (digital conformation), Franck Nakache (Editor asistente), Philippe Reinaudo (digital intermediate technical director) y Raymond Terrentin (Colorista)
Dave Williams (facilities department)
Loïc Andrieu (Operador de Steadicam), Luis Armando Arteaga (Segundo asistente de cámara), Julian Bucknall (first assistant camera: "a" camera, UK), Mathieu Caudroy (Operador de Steadicam), Jean Chesneau (car rig grip / car rigger), Patrick de Ranter (Operador de Steadicam), Steven Desbrow (aerial camera operator), James Foster (second assistant camera: UK), Michel Galtier (focus puller), Silvia Gangemi (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Eugene Grobler (Electricista), Cyril Kuhnholtz (Encargado de equipamiento de cámara), Sébastien Leclercq (Primer asistente de cámara), David Maund (key grip: model unit), Adrian McCarthy (grip: UK), Pedro Moraes (video assist operator: second unit), Karl Morgan (focus puller), Mark Morley (crane grip), Edgar Moura (director of photography: additional photography), Jorge Moviola (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Vincent Plaidy (focus puller), Rupert Power (Operador de Steadicam), Vincent Richard (additional electrician), Pedro Serrão (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Peter Talbot (vfx director of photography), Benoît Theunissen (Operador de Steadicam), Dean Thompson (first assistant camera: "b" camera, UK), Eric Thurot (Electricista), David Toft (video operator: UK), Roger Tooley (Steadicam operator: UK) y Jacob Barrie (second assistant camera: "b" camera, UK (u))
Virginia Anderson (Asistente del director de producción), Georges Barrier-Carron (Asistente de gerente de la unidad), Nick Clark (Gerente de unidad), Sébastien Delepine (unit manager trainee), Sébastien Didelot (trainee unit manager), Eric Hubert (Jefe de producción) y Bruno Morin (Jefe de producción)
Sylvie Coen (legal counsel), Matthew Couchman (contributing artist), Jacqueline Edwards (production coordinator: UK), Segolene Fleury-Slimane (Contador de producción), Sasha Harris (production coordinator: UK), Polly Hope (Asistente de coordinador de producción), Jonathan Hopkins (assistant to producer, UK), Richard Hyland (production accountant: UK), Marc Leroyer (weapons coordinator), Benjamin Minet (script supervisor assistant), John Nixon (Armero), Michel Norman (travelling car), Tony Smith (Armero) y Hélène Sébillotte (Guionista supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "San Antonio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Frédéric Auburtin, Gérard Lanvin o Gérard Depardieu? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre San Antonio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de San Antonio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.