La películas El soltero más codiciado del año 2000, conocida originalmente como "The Bachelor", está dirigida por Gary Sinyor y protagonizada por Chris O'Donnell quien interpreta a Jimmie Shannon, Renée Zellweger en el papel de Anne Arden, Artie Lange como Marco, Edward Asner personificando a Sid Gluckman y Hal Holbrook desempeñando el papel de Roy O'Dell (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 41 min (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David A. Hughes y John Murphy.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Roi Cooper Megrue (Obra), Jean C. Havez ((1925 screenplay "Seven Chances")), Clyde Bruckman ((1925 screenplay "Seven Chances")), Joseph A. Mitchell ((1925 screenplay "Seven Chances")) y Steve Cohen (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Bachelor fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Simon Archer (Director de fotografía)
Joseph Aspromonti (additional second second assistant director: San Francisco), Rocky Capella (action director), William M. Connor (Asistente de dirección), Richard Graves (Asistente de dirección), David Hyman (Asistente de dirección), Rusty Mahmood (Asistente de dirección) y Jana Spotts (Aprendiz dga)
Linda C. Azevedo (construction auditor), David T. Cannon (Coordinador de construcción), Dan Caplan (Artista del guión gráfico), Jennifer Clinard (standby painter: San Francisco), Kirk Corwin (Jefe de utilería), J. Michael Davis (set dresser: San Francisco), Laura J. DeRosa (Coordinador del departamento artístico), David W. Ford (Hombre a cargo), Lorena Diane Fortier (Artista escénico), Laura M. Freeman (Artista escénico), Jeff Halvorsen (De vestuario), Gilbert Johnson (set dresser: San Francisco), Nancy A. Knight (second lead scenic), Robert E. Knight (lead scenic painter), Lyle Maves (lead plasterer foreman), Tony R. Medina (Capataz de utilería), Barbara Mesney (Diseñador de escena), John Oster (local construction coordinator), Robert L. Peden (Artista escénico), Jim Stubblefield (assistant property master (as D. James Stubblefield)), Eric Sundahl (Diseñador de escena), Mark Warren (De vestuario), Marc Campisi (set dresser (u)), Jay Koiwai (painter (u)), Mitchell Nyberg (assistant props: San Francisco (u)), Joshua Teicher (carpenter (u)) y Jack White (food stylist (u))
Robin Lynn Bonaccorsi (stunts (as Robin Bonaccorsi)), Rocky Capella (Coordinador de dobles), Yvette Capella (Acrobacias), Liisa Cohen (Acrobacias), Lisa Dempsey (Acrobacias), Thomas M. Ficke (Acrobacias), Sheila Greene (Acrobacias), Gordon Hansen (Acrobacias), Marcia Holley (Acrobacias), Shawn Howell (Acrobacias), Randall Huber (Acrobacias), Kevin Larson (Acrobacias), Johnny Martin (Acrobacias), Mike Martinez (Acrobacias), Jim McConnell (stunt double: Chris O'Donnell), David D. Renaud (Acrobacias), Mike Sasse (Acrobacias), Cindy Yohnka (Acrobacias) y Merritt Yohnka (Acrobacias)
Travis Baumann (compositing artist), John Bozzalla (Asistente de producción), George Cawood (visual effects artist: lasso & bouquet sequence), Matt Dessero (compositing artist), David Goldberg (plate supervisor), Rob Hodgson (Supervisor de efectos digitales), Daniel J. Lombardo (visual effects executive producer), Matt Magnolia (visual effects editorial: CFC/MVFX (as Matt '45' Magnolia)), Sheldon Ramones (technical assistant), Jonathan F. Styrlund (Productor de efectos visuales) y Toby Wilkins (visual effects artist: lasso & bouquet sequence)
Colleen Callaghan (hair stylist: Renée Zellweger), Gretchen Davis (Maquilladora), Leonard Engelman (makeup artist: Chris O'Donnell), Kimberly Felix (makeup artist (as Kimberly Felix-Burke)), Sharon Ilson (makeup artist: Renée Zellweger), Gary Liddiard Jr. (Maquilladora), Dennis Liddiard (Jefe de maquillaje), Gary Liddiard (Jefe de maquillaje), Geordie Sheffer (Estilista), Joy Zapata (Jefe de peluqueros) y Jennifer Zide (Asistente de maquillaje)
David Arch (Director de orquesta), Joanne Baker (Preparación musical), John Baker (Preparación musical), Mark Berrow (Músico: violín), Bob Bowen (Coordinador musical), Paul Broucek (Ejecutivo de música), J.J. George (Supervisor de edición de música), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Tanya Noel Hill (Asistente de editor de música), John Houlihan (Consultor musical), Mark Kaufman (music clearance executive), Gary Raymond (music playback), Dana Sano (Ejecutivo de música), Lori Silfen (music business affairs), Bruce White (Viola), Gavyn Wright (Director de orquesta) y Greg Francis (orchestrator (u))
Yvette Ammon (Vestuarista), Christine Dye (extras costumer), Bega Metzner (Asistente de diseñador de vestuario), Gregory B. Peña (Supervisor de vestuario), Romeo Pompa (Vestuarista), Eric H. Sandberg (Supervisor de vestuario), Kenn Smiley (Jefe de vestuaristas) y Hugo Peña (key costumer (u))
Randi Acton (extras casting: second unit), Joe Adams (Ayudante de casting), Lisa S. Beasley (Casting de extras), Ayo Davis (Asistente para casting), Ava Fang (Asistente del casting de extras), Josh Fifarek (Asistente para casting), Kurt Koehler (Asistente para casting), Della Lorenzetti (assistant to casting directors), Alison E. McBryde (Consultor de casting) y Corbin Bronson (casting assistant (u))
Jay Bowman ( Asistente de producción editorial), Roger Cooper (assistant film editor: Avid), Danya Joseph (Editor asistente), Jody Levin (Ejecutivo a cargo de post-producción), Mato (Ajustador de color) y Lynel Moore (associate editor (as Lynel Moore Cioffi))
Hedy Phil Balani (Conductor de producción), Edward Lassak (Conductor), Steve Mann (Capitán de transporte) y Eddie Lee Voelker (Coordinador de transporte)
Alex Barraza (best boy grip (as Eliazar Alex Barraza)), Andrew Bennett (Iluminador), Philippe Carr-Forster (camera operator: "a" camera), James M. Cox (Capataz), Tchell De Paepe (camera assistant: second unit), Frank Dorowsky (rigging gaffer (as Frank Dorowski)), David Dunbar (Técnicos de iluminación), Mark W. Elias (Iluminador de aparejo), Mark Fellman (Fotógrafo), Jeff Ferrero (best boy electric (as Jeffrey Ferraro)), Sheila Greene (set electrician), Chris Hager (Camarógrafo), Brad M. Hazen (Asistente de electricidad), Scott C. Keys (Electricista de aparejos), Joshua Lubensky (Electricista), James A. Lundin (basecamp genie operator), Tom May (key grip (as Tommy P. May)), Richard A. Mention III (first assistant camera: "a" camera), David Moir (additional still photographer: San Francisco), Dick Montagne (camera operator: "b" camera), David B. Nowell (director of aerial photography), Mark O'Kane (Operador de Steadicam), Sean J. O'Shea (Segundo asistente de cámara), Bobby Powell (chief lighting technician: San Francisco (as Robert E. Powell)), Mike Shaheen (Asistente de operador de vídeo), Baird Steptoe (first assistant camera: "b" camera (as Baird Benton Steptoe Sr.)), Gary Tandrow (Capataz), John Trunk (video assist operator: San Francisco), James Barker (gaffer (u)) y Steve Condiotti (gaffer: second unit, San Francisco (u))
Robert M. Reitano ((as Robert Reitano)) y Florence Vinger
Carla Fry (Ejecutivo a cargo de producción), Nancy Jane King (Supervisor de producción), Gene Levy (Jefe de producción) y Rick Reynolds (supervisor de post-producción)
Coleen Aiello (Asistente de contabilidad), Jules Bianchi (assistant: Mr. O'Donnell), Jay Bowman (Asistente de producción), Richard Brooks Burton (gyrosphere technician), Tim Carroll (livestock coordinator), Amy Kathleen Chambers (Asistente de producción), Eric D. Christensen (Asistente de producción), Sam M. Cobb (set medic (as Samuel M. Cobb)), Gabe de Kelaita (set production assistant: San Francisco), Michele Dennis (assistant production office coordinator), Brian Dettor (key office production assistant), Derek Di Biagio (Asistente de producción), Glen Diller (Asistente de producción), Bill Dunphy (Asistente de producción), Jeff Egan (production safety), Erik Ellner (Abogado de producción), Ava Fang (Asistente de producción), Fred Fein (Suplente), Josh Fifarek (Asistente de producción), Emily Glatter (in-house production coordinator), Amelia T. Hambrecht (Asistente de producción), June Kim (assistant controller), Andrew Kirsner (assistant: producer), Jennifer Koenig (Asistente de contabilidad), Kevin Lum (set production assistant: San Francisco), Tracy Marshak-Nash (Asistente de contabilidad), Marybeth Martin-Eck (Primer asistente de contador), Adam R. Mehr (Abogado), Danny Mormino (set production assistant: Los Angeles sequences), Kelly Phelan (art p.a.), Linda Pine (Voz adr), Rachel E. Prentiss (Contador de producción), Paul Prokop (Contralor de producción), Claire Raskind (Publicista de unidad), Joshua Ravetch (production resources), Gabriela Rios (Asistente de coordinador de producción), Rick Roesch (Contador de planilla), Nina Saxon (title designer: New Wave Entertainment), Jeffrey Schwartz (production assistant: Los Angeles), David Sporn (contract administrator), Lynn Struiksma (Asistente de producción), Dave Sullivan (Médico), P.R. Tooke (Guionista supervisor), Lee Tucker (preview technical supervisor), Nelson Tunon (Coordinador de produccion), Rudy Ugland (wrangler), Chris Warren (Chef ), Ted Yonenaka (Departamento técnico), Robert 'Bobby Z' Zajonc (Coordinador aéreo), Mary Zeeble (Asistente de producción), Ronald C. Briggs Jr. (inventory services (u)), Sean Jordan (interactive media (u)) y Peter Kelley (dialogue coach: Chris O'Donnell (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El soltero más codiciado".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gary Sinyor, Chris O'Donnell o Renée Zellweger? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El soltero más codiciado. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El soltero más codiciado? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.