Charlie Kincaid, un joven curioso, tropieza con un asombroso secreto bajo su casa: la sede del superhéroe más poderoso del mundo. Intrigado, comparte su hallazgo con sus amigos, quienes comienzan a sospechar que el distante padre de Charlie lleva una vida oculta. Cuando una amenaza de villanos se cierne sobre ellos, los chicos deben unirse para proteger la base secreta y el destino del mundo. Enfrentándose a enemigos inesperados y desvelando oscuros secretos familiares, su amistad y valentía se pondrán a prueba en una lucha épica por la verdad y la justicia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Secret Headquarters' es una película familiar que, aunque inconsistente, logra mantener una energía vivaz a lo largo de su metraje. Con un tono juguetón que recuerda a clásicos como 'Los Goonies' y un humor accesible para todas las edades, la historia se desarrolla en un contexto de aventuras superhéroicas que, a pesar de sus momentos ingeniosos —como el uso creativo del Pig Latin—, no logra escapar de secuencias de acción confusas y algo agotadoras. Owen Wilson, con su carisma habitual, aporta un aire fresco, pero el guion se siente plano y repetitivo, lo que resta emoción a la trama. A pesar de su falta de profundidad narrativa y desarrollo de personajes, 'Secret Headquarters' ofrece una experiencia entretenida que puede captar la atención de los más jóvenes, aunque no dejará una huella significativa en la memoria colectiva. La película tiene potencial, y si se le diera una escritura más pulida, podría haber alcanzado alturas más emocionantes. En su estado actual, es un pasatiempo ligero que sirve como un respiro familiar, sin más. Valoración:
Duración: 01 hr 44 min (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Secret Headquarters fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Christina Fong (Asistente de dirección), Greg Rementer (Director de la segunda unidad), Monica Timmerman (Asistente de dirección), Doug Torres (Asistente de dirección) y David Waters (Asistente de dirección: segunda unidad)
Ricky Aguirre, Elizabeth Boller, Michael Gowen, Ryan Grossheim, Jay Pelissier (Director de supervisión artística) y Lauren Slatten
Tiffany C. Brown (Pasante del departamento de arte), Lawson Bruen (Asistente de utilería), Jonathan Burdeshaw (lead sculptor), Kelton Cram (Artista conceptual), Hugo Eccles (motorcycle designer), Katie Ewald (Accesorios), Sarah Falls (Escultor), Andrew Tyler Free (De vestuario), Kel Genovese (Asistente de jefe de utilería), Greg Gonzalez (Jefe de utilería), Guy Gonzalez (vehicle concept artist), Shelby Grzech (set decoration production assistant), James Isaacson (Accesorios), Roy Ishikawa (Investigador del departamento artístico), Ty Jones Jr. (gangboss), Chase Kliber (digital asset coordinator), Andrew Layton (Diseñador de escena), Tammy S. Lee (Diseñador de escena), David Lewis (Fabricante de utilería), Carla Martinez (Asistente de director artístico), Dan Milligan (Artista del guión gráfico), Erik Polczwartek (set dressing gang boss), Richard Poulain (Artista del guión gráfico), Alexander Sherrod (Escultor), Andrew Shinavier (props (as Shinavier Andrew)), Christopher Stanback (property master: Additional Photography), Eric Townsend (De vestuario), Jakub Vykoukal (Artista conceptual), Scott B. Warner (co-construction coordinator), Scott D. Warner (Coordinador de construcción), Joe Watson (construction accountant), Tina Cianfaro Watson (set decoration buyer (as Tina Cianfaro)), Sharon Weaver (Diseñador gráfico) y Christopher Wicker (Stage Foreman)
Danya Bateman (Stunt double: Levy Tran / stunts), Loyd Bateman (Acrobacias), Paul Chappell (precision car coordinator/precision driver), Alvin Chon (Acrobacias), Dave Cutler ( Dobles de chófer), Spencer Davis (Dobles de riesgo), Marché Day (Doble de riesgo), Holly Dowell (Acrobacias), Alessandro Folchitto (military advisor), Johnny Gao (Acrobacias), Jacob Garcia (Doble), Lex D. Geddings ( Dobles de chófer), Daniel Hargrave (Acrobacias), Regis Harrington ( Dobles de chófer), Jacob Hugghins (Dobles de riesgo), Michael Hugghins (Coordinador de dobles), Scott Hunter ( Dobles de chófer), Ralf Koch (Dobles de riesgo), Marcus Lewis (Doble), Lorenzo D. Mathis (Doble), Kyle Mclean (Doble), Nathan Moore (Doble), Matthew Austin Murray (Acrobacias), Noon Orsatti (Dobles de riesgo), Nathaniel Perry (Asistente de coordinador de dobles), Greg Rementer (Supervisor de coordinador de dobles), Joseph Roark (Acrobacias), Eric R Salas (Acrobacias), Robert Shavers ( Dobles de chófer), Dena Sodano ( Dobles de chófer), Penelope Talleur (Doble de riesgo), Tony Vo (Acrobacias), Mitchell Warren (Acrobacias) y Tyler Witte ( Dobles de chófer)
Abin Abraham (Assets Lead: MPC), Renato Gonzalez Aguilante (lead digital artist: MPC), Romualdo Amaral (visualization artist: OPSIS), Vivian Amaro (visual effects artist: Perception), William Appleby (Editor de efectos visuales), Somya Manojkumar Asawa (Artista digital), Lena Bahrs (visual effects producer: OPSIS), Debabrata Bairagy (Artista digital), Adersh Balachandran (visual effects artist: Asset Artists), Austin Balke (Coordinador de efectos visuales), Ron Barr (digital opticals: Outback Post), Cameron Barrett (Efectos visuales), Terry Beck (visualization artist: OPSIS), Lance Becker (visual effects photogrammetry engineer and operator), Ilona Escudero Belart (digital artist: MPC), Lara Bergs (digital artist: MPC), Swarup Bhanja (digital artist: MPC), Rakesh Bharath (lead digital artist: MPC), Ajay Biswas (digital artist: MPC), Beatrice Borghi (digital artist: MPC), Manu Kumar Chaudhary (3D artist: Worked in props), Priyanshu Chaudhary (lighting artist: visual effects / Lighting Artist: Mr. X (u)), Blair Clark (Supervisor de efectos visuales), Pierre D'oncieu (Compositor principal), Binod Kumar Das (Asset Supervisor Mr.X), Vishal Desale (Compositor), Sandipan Dey (lighting artist : MPC), Virginia Dineen (Department Manager), Michael DiPietro (visual effects lead), Jérome Escobar (visual effects supervisor: MPC), Jeremy Evans (computer graphics designer), Henrik Fett (visualization executive producer: OPSIS), Chapel Folger (visual effects producer: Onyx VFX), Florence Galopin (Layout and Matchmove Artist), Charbel Germanos (visual effects editor: Mr. X), Girishlalmp (Compositor digital), Danny Gonzalez (principal/founder: Perception), Gourgel Gourgel (Compositor), Milton Gourgel (Compositor digital), Pasquale Anthony Greco (production manager: Scanable), Luke Groves (executive producer: MPC), Hiromichi Hayashi (Artista de efectos visuales), Priyanka Hedaoo (Cfx artist), Arden Hemkes (digital artist: MPC), Wade Hyatt (layout & matchmove artist), John Ikuma (visualization artist: OPSIS), Yasamin Ismaili (Productor de efectos visuales), Darina Johns Ivanova (visual effects producer: MPC), Justin Jones (visualization supervisor: OPSIS), Michelle Ramirez Juarez (Asset Artist: Mr.x), Vijayakanth K. (lead digital artist: MPC), Kulbhushan Kale (digital artist: MPC), Bonnie Kanner (visual effects executive producer: Digikore), Karthik (digital compositor: visual effects), Binod Kumar (digital compositor: visual effects), Jeremy Lasky (principal/founder: Perception), Cael Liakos-Gilbert (visual effects lead data wrangler), Felipe Manzur (digital artist: MPC), Amit Marshal (Compositor digital), Jake Mathew (visual effects artist: Perception), Niju Krishnan Mohandas (paint prep artist), Angelo Murianni (Compositor digital), Raoni Nery (Artista de la iluminación), Chris O'Connell (visualization artist: OPSIS), Chris Olivas (compositing supervisor: MPC), Julian Xavier Oliver (visual effects production coordinator: Paramount Pictures), Carlo Orlandi (Compositor digital), Pietro Orlandi (Compositor digital), Sandeep Oruganti (fx supervisor: MPC), Dinesh Pandiyan (digital matte painter), Sneha Krishna Peddireddy (Animador), Daniel Phillis (Artista de efectos visuales), Prashantha K. (Assets Supervisor: Asset Supervior), Sebastien Racine (Productor de efectos visuales), Chris Radcliffe (lead digital artist: MPC), Mohamed Raffeck (Artista de efectos visuales), Sunny Rana (Compositor), Erik Rasmussen (Lead FX Artist: visual effects), Muñoz Ruiz Raul (digital artist: MPC), Gautier Rayeroux (Efectos visuales), Golamari Venkata Naveen Kumar Reddy (Lighting Artist: visual effects), Oliver Renard (Artista de efectos visuales), Alan Rinaldi (Artista de efectos visuales), Marlon Rivas (Postvisualization artist: Opsis), Shakatam Neela Rohith (lighting artist: visual effects), Inigo Roy (CG Supervisor: Mr X), Brett Schroeder (head of performance department: Mr. X), Surajit Senapati (Artista 3D), Abhishek Shaw (digital artist: MPC), Rick Shine (scanning technician: Scanable), Yagyesh Singh (compositor: FutureWorks Media Limited), Romero Smith (visualization artist: OPSIS), Tefft Smith (CG Supervisor: OPSIS), Alexander Sokolov (lead visualization artist: OPSIS), Saurabh Som (Compositor digital), Jubinville Steve (lead digital artist: MPC), Danielle Stevens (visual effects production coordinator), John Stewart (visual effects supervisor: Onyx VFX), Vishwesh Taskar (texture & look dev artist), Isaiah Thomas (Asistente de producción de efectos visuales), Dawn Turner (visual effects producer: MPC), Kraig Tytus (visual effects production coordinator), Vladimir Vatev (Compositor digital), Hung Vodinh (visualization artist: OPSIS), Prathamesh Ashok Waykole (3D Modeler), Tim Weber (visualization production manager: OPSIS), Katja Wiedemann (visual effects editor: Mr. X), Aleksandar Yochkolovski (digital artist: MPC), Wang Yueying (digital artist: MPC), Giulio Campiglia (visual effects producer (u)), Alberto Chinea (Digital compositor: MPC (u)), Dhrubajyoti Das (digital artist (u)), Killian Huntley (visual effects production coordinator: Paramount Pictures (u)), Andrea Marotti (visual effects producer (u)), Ricky Paul Marwein (visual effects artist (u)), Diego Ortiz (lighting artist (u)), Ashok Pilla (fx artist (u)) y Chetan R (Groom Artist (u))
Archana Asokan (Jefe de animación) y Steve Savalle (Animador)
Natasha Arellano (Maquilladora), Jeri Baker (Jefe de peluqueros), Jared Balog (lab makeup effects artist), Jacqueline D. Bell (third hairstylist), Antoinette Black (Asistente de estilista), Alex Breijak (Jefe de maquillaje: segunda unidad), Bridgit Crider (Jefe de maquillaje), Travis Culberson (Maquilladora), Nancy Cummings (Maquilladora), Mia Daaja (Estilista), Ja Fritz (Estilista), Chawana Jones (Maquilladora), Marcy King (special effects key makeup artist), Robert Kurtzman (special effects makeup department head), Ashley Walsh (Jefe del departamento de maquillaje), Priya Maharaj (Maquilladora), Reginald Robertson (hair stylist (as Reggie Robertson)), Cynthia P. Romo (key hair stylist (as Cynthia Romo)), Josh Turi (special effects fabricator), Carla Wallace (Maquilladora) y Renè Warnes (hair stylist: Mr. Wilson (as Renee Warnes))
Navneeth Balachanderan (music mixed by), Lorne Balfe (musician: synthesizer), Michael Bitton (music production assistant), Steve Davies (Compositor: música adicional), DeLaney Harter (Violinista), Dieter Hartmann (Compositor: música adicional), Ashleigh Kelly (Coordinador de producción musical), Steven Kofsky (Servicios de producción de música), Queenie Li (Servicios de producción de música), Christine H. Luethje (Asistente de editor de música), Aaron Meyer (Preparación musical), Kiley Norton (Technical Assistant), Stephen Perone (Editor de música), Adam Price (Compositor: música adicional), Eva Reistad (music mixed by), Erin Michael Rettig (scoring stage engineer: Newman Scoring Stage), Peter Rotter (orchestra contractor/conductor), Ro Rowan (Chelista), Andrew Silver (Editor de música), Scott Michael Smith (music recorded by), Stuart Michael Thomas (composer: additional music (as Stuart Thomas)), Ruth Titmarsh (Coordinador de producción musical), Alan Tyler (additional music composed by), Booker White (Preparación musical), James Yan (Orquestador) y Sam Dinley (technical score assistant (u))
Barbra Araujo (Concepto artístico de vestuario), Virginia Burton (Supervisor de vestuario), Mike Elizalde (specialty costumes: Spectral Motion), Tracy Lynn Floyd (Cortador/Ajustador), Stephanie Herrera (Artista textil), James Casey Holland (Concepto artístico de vestuario), Quinton M. Jackson (Comprador), Pelar Jones (BG Coordinator), Gina Nalli (Jefe de vestuaristas), Renee Naylor (Ambientador), Tracey Rogers (Asistente de diseñador de vestuario), Kate Cerri (Ambientador), Lori Seidler (Ambientador), Danielle Stammers (Jefe de vestuaristas), Lino Stavole (speciality costumes: Spectral Motion / specialty costumes project supervisor: Spectral Motion), Gordon Tarpley (specialty costumes fabricator: Spectral Motion) y Jesse Trevino (lead textile artist)
Kaitlyn Bettis (Asistente del casting de extras), Patty Majorczak-Connolly (Casting de voz adr), Kimberly Johnson (Ayudante de casting), Emma Sands-Milsom (Ayudante de casting), Lily Rucker (Asistente para casting) y Tammy L. Smith (Casting de extras)
Leo Leung Chan (Editor asistente), David Cole (lead digital colourist / supervising digital colourist), Mark Griffith (senior digital intermediate colorist: Fotokem Creative Services), Hanna Hurd (Asistente de post-producción), Marian Jiménez (Editor asistente), Kyle King (dailies colorist: Fotokem nextLAB®), Daniel Linge (dailies manager: Fotokem nextLAB®), Ashley McKinney (Segundo asistente de editor), Ricki Reisner (Primer asistente de editor) y Stephanie Rancier (post production coordinator: Paramount Pictures (u))
Joey Freitas (Coordinador de transporte: fotografía adicional), Chad Kinsey (Capitán de transporte), Loretta Reviere-Perry (Conductor), Amanda Robinson (transportation administrator) y Gary Woods (Coordinador de transporte)
Nick Barros (rigging best boy), Andrea Bassani (aerial camera operator), Ian Campbell (Primer asistente de cámara), Bill Coe (first assistant photographer), Keith Colodny (Camarógrafo), Dan Cornwall (Capataz), Edward J. Cox (Técnico de iluminación), Chelsea Craig (second assistant camera: "c" camera), Joseph Adam Davis (rigging technician), Thomas H. Dean (rigging electric foreman), Derek Deiterman (led project manager), Gary J. Dodd (Encargado de equipamiento de cámara), Justin Dombrowski (phantom technician), Rusty Edmonson (gaffer/lighting technician: Second Unit), Josue Esquerdo (drone technician), Enrique Fernandez-Bravo (Segundo asistente de cámara), Dale Fowler (best boy electrician), Raphael Freud (additional console operator/onset systems technician), Geoffrey Harper (Iluminador de aparejo), Peter Hawkins (Director de fotografía: segunda unidad), Andrew Hoehn Jr. (first assistant photographer), Robert Howie (Técnico de imagen digital), Nastasia Humphries (loader), Chip Huntington (Iluminador), David Iverson (Camarógrafo), David Jacobson (director of photography: additional photography), Elton Hartney James (lighting prgrammer), Tres Jefferson (Técnicos de iluminación), Melissa Kee (Fixtures gangboss), Rachel Keenan (digital utility), Eric Rick Kline (Iluminador de aparejo), Shawn Knight (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Kris Krosskove ("a" camera operator: second unit), Bobby McMahan (second assistant photographer), Cassidy Minarik (additional loader), Duncan More (pursuit crane operator), Craig Nix (remote head technician), Ryan Pacheco (Jefe de mecánicos), Conrad Perry (video playback supervisor), Greg Rementer (Camarógrafo), Sean Roberts (fixtures foreman), Brian Rosso (Camarógrafo), Keira Schmidt (additional digital utility), Clyde Sharman (Electricista), Michael Starnes (fixtures), Hopper Stone (Fotógrafo), Stephen Stumberg (Asistente de operador de vídeo), Stephen Szot (drone pilot), Todd Tucker (drone pilot), Sterling Wiggins (first assistant photographer), Travis Williams (Fixtures technician / electrician) y Paul E. Woods (second assistant photographer)
Alex Capaldi (Supervisor de producción) y Lauren Orlowski (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Secret Headquarters".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Henry Joost, Owen Wilson o Michael Peña? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Secret Headquarters. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Secret Headquarters? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.