Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > See You Yesterday (Nos vemos ayer) (2019)
Poster See You Yesterday (Nos vemos ayer)

See You Yesterday (Nos vemos ayer) (2019)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2019-05-03
  • 01 hr 24 min (84 minutos).
  • ✮66 (1195 votos)
    • 52 Imdb
    • 74 Metacritic
    • 44 Filmaffinity
    • 93 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

C.J. y Sebastian, dos prodigios de la ciencia y mejores amigos de la secundaria, dedican cada momento libre a perfeccionar su última invención: mochilas que permiten viajar en el tiempo. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando el hermano mayor de C.J., Calvin, muere tras un brutal encuentro con la policía. Con el tiempo en su contra y el dolor a cuestas, deciden arriesgarlo todo y activar su proyecto incompleto en un intento desesperado por salvarlo. Enfrentándose a desafíos inesperados, se sumergen en una peligrosa travesía donde cada decisión puede cambiar su destino y el de quienes aman.

See You Yesterday (Nos vemos ayer)Trailer oficial de la película See You Yesterday (Nos vemos ayer)2019-05-03T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas See You Yesterday (Nos vemos ayer)?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de See You Yesterday (Nos vemos ayer) realizadas por profesionales

          4/5

          Resumen de reseñas

          “See You Yesterday” es una obra audaz que, a través de la mirada de su protagonista, logra equilibrar la aventura juvenil con un incisivo comentario social sobre la violencia policial hacia los afroamericanos. El debut de Eden-Smith destaca por su originalidad y su habilidad para entrelazar géneros, creando una narrativa absorbente que mantiene al espectador intrigado desde el primer momento.

          Con un tono fresco y auténtico, los adolescentes retratados hablan con voces creíbles, y la historia se desarrolla en un entorno cotidiano que resuena con la realidad de muchos. Aunque la trama se adentra en los peligros del viaje en el tiempo, no se deja llevar por la previsibilidad, ofreciendo giros sorpresivos que enriquecen la experiencia. El ingenio y la desfachatez de la película evocan una era en la que el cine se disfrutaba sin tapujos, mientras que su mensaje relevante sobre la desigualdad resuena con fuerza.

          En definitiva, “See You Yesterday” es un debut ambicioso que mezcla cultura popular con una dura realidad, presentando una narrativa que es tanto divertida como reflexiva. Su habilidad para abordar temas complejos con un enfoque accesible la convierte en una propuesta imprescindible para la audiencia actual.

          ..ver fuentes

          3/5

          Reseña de

          Satisface por su falta de pretensiones, porque muestra a las claras su desapego por la altanería intelectual y huye del engolamiento de voz (…) su desfachatez y su insolencia recuerdan a tiempos en los que el cine sin tapujos se disfrutaba desde los ojos del espectador virgen (…).
          3/5

          Reseña de

          Lo que arranca como un homenaje a 'Back to the Future termina por convertirse en un alegato contra la violencia policial hacia los afroamericanos.
          4/5

          Reseña de

          Absorbente, a menudo ingeniosa (...) El debut de Bristol combina de forma inteligente e interesante distintos géneros y temáticas (…)
          4/5

          Reseña de

          Su mezcla entre cultura popular e intriga parece hecha a medida para los espectadores millenials de Netflix (...) Eden-Smith se adueña de la obra desde el principio hasta el sorprendente e ingenioso final.

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 24 min (84 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película See You Yesterday fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película See You Yesterday (Nos vemos ayer)

          Dirección

          Guión

          Reparto

          C.J. Walker
          Sebastian Thomas
          Calvin Walker
          Phaedra
          Eduardo
          Mr. Lockhart
          Gloria
          Dennis
          Jared
          Tiffany
          Rosco
          Keith
          Malik
          Carlito
          Sly
          Rosie
          Kingsley
          Officer Perez
          Officer Bryce
          Carl
          Candice
          Nigel
          Periodista
          Kimberly
          Officer Battle
          Officer Hoyt
          Meyer (Postman)
          Quincy
          Shellon
          Simpson
          Zora
          Sacerdote
          Looper
          Asistente al funeral
          Ray

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          Productor ejecutivo

          Casting

          Suzanne Crowley, Rebecca Dealy y Jessica Kelly

          Fotografia

          Felipe Vara de Rey

          Ayudante de dirección

          Nicholas Bell (Asistente de dirección), Kyle Casper (Asistente adicional del director), Liza Lasser (Asistente de dirección), Aton Roberts (Asistente de dirección) y Luke Tomalin Sherman (Asistente adicional del director)

          Dirección artística

          Rocio Gimenez

          Departamento de arte

          Brian Beck (Jefe de utilería), John El Manahi (charge scenic), Apache Gonzalez (graphic designer / lead graphic designer / motion graphics), Erin Hodson (Asistente de jefe de utilería), Sonal Naroth (Coordinador del departamento artístico), Lauren Nester (Coordinador del departamento artístico), Carolyn Petruccio (De vestuario), Pierre Rovira (Coordinador de construcción), Stephanie Salales (art PA), Joseph Sorelle (Jefe constructor), Shane Strano (assistant prop (as Shane Strano)) y Michael Swastek (Asistente de jefe de utilería)

          Dobles

          Roy T. Anderson (stunts (as Roy Anderson)), Steven Cachie Brown (stunts (as Steven Brown)), Vincent Brown (Acrobacias), Vincent Brown (stunt double: Dante Chriclow), Nicole Callender (Acrobacias), Trevor E. Dickerson (stunts (as Trevor Dickerson)), Charles S. Haskins (stunts (as Charles Haskins)), Haaron Hines (Acrobacias), Teniece Divya Johnson (Acrobacias), Aaron Joshua (Acrobacias), Keisha Richards LaFleur (stunts (as Keisha Richards)), Drew Leary (Coordinador de dobles), Declan Mulvey (Acrobacias) y Boma Akpore (stunt actor (u))

          Diseño de vestuario

          Charlese Antoinette Jones

          Efectos visuales

          Adina Birnbaum (Productor de efectos visuales), John J. Budion (Artista de efectos visuales), Kiruba Nanthan (Efectos visuales), Gina Niespodziani (Supervisor de efectos visuales), Kevin Quinlan (Artista de efectos visuales) y Mark Szumski (visual effects supervisor: lead compositor)

          Diseño de producción

          Jimena Azula

          Departamento de maquillaje

          Roberto Alvarado Jr. (Maquilladora), Belinda Anderson (Jefe de peluqueros), Rashida Bolden (Jefe del departamento de maquillaje), Jenai Chin (Maquilladora), Davisha Dadone (Jefe de maquillaje), Nichole Hernandez (Maquilladora), Duane Moody (Jefe de peluqueros), Chelsea Paige (Maquilladora), Rakhil Shamailova (Maquilladora) y Angela Lynn Ware (Estilista)

          Departamento de musica

          Michael Abels (score orchestrator), Sarah Bromberg (co-music supervisor), Gábor Buczkó (score recording engineer), Pablo Croissier (Coordinador musical), David Das (composer: additional music and arrangements), Stephanie Diaz-Matos (Supervisor musical), Miklós Lukács (pro tools operator), Kelsey Nicolosi (assistant music supervisor), The Budapest Scoring Symphony Orchestra (musician (as Budapest Scoring Orchestra)), Zoltan Pad (conductor (as Zoltán Pad)), Orlando Perez Rosso (composer: additional music & arrangements), John Rodd ( Mezclador de banda sonora), Bálint Sapszon (score orchestrator), Gisburg (Editor de música) y Choyce Schwartz (soundtrack producer (u))

          Departamento de vestuario

          Monique Holt (Vestuarista), Carmela Lane (Vestuarista adicional), Tuezday Naper (Supervisor de vestuario) y Aaron Ramey (Jefe de vestuaristas)

          Departamento de reparto

          Jason Harris (Casting de voz adr) y Peter Pamela Rose (Casting de voz adr)

          Departamento de editorial

          Dylan Ball (conform artist), Patrice Bowman (Técnico de diarios), Peter Boychuk (supervising digital intermediate producer), Benjamin D Cooper (Técnico de diarios), Luis Cuevas (Editor asistente), Sam Fischer (Técnico de diarios), Kyle Flannery (digital intermediate coordinator), Joe Gawler (senior colorist), Matthew Hawkins (Productor senior de diarios), Sheila Lobo (Productor intermedio digital), Cara Manise (senior post producer), Tomas Peralta (Editor asistente) y James Reyes (digital cinema mastering)

          Departamento de transporte

          Kahlil Bess (Co-capitán de transporte), Anselm King (Capitán de transporte) y Warren Phelps (Conductor)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Bobby Arnold (first assistant camera: 'A' camera), Anabel Caicedo (loader), Chuan-Chi Chan (dimmer board programmer), Michelle Clementine (second assistant camera: "b" camera), Jose Del Carmen Martinez (electrician (as Jose Del Carmen Martinez)), Pat Donohue (dolly grip: 'A' camera), Patrick Donohue (dolly grip "a" camera (as Patrick Donohue)), Malika Franklin (Técnico de imagen digital), Derek Gross (Capataz), James Nickoll Gutierrez (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Grace Hendricks (second assistant camera: 'B' camera), Nathan Holsenback (dolly grip: 'B' camera), Alec Jarnagin (A Camera/Steadicam Operator / steadicam operator), Linda Kallerus (Fotógrafo), Stefan Lan (Operador de generador), Kevin Martin (third grip), Diana Matos (b camera operator), Drew Novak (Electricista), Inês Portugal (first assistant camera: 'B' camera), Jesse L. Saviola (Encargado de equipamiento de cámara), Lisa Sene (additional camera operator), M. Parker Shippey (Técnico asistente del jefe de iluminación) y Emily Aragones (still photographer: additional (u))

          Montaje

          Jennifer Lee

          Decoración de escenario

          Amanda Bennett

          Gestión de producción

          Stephanie Blackwood (Supervisor de producción), Brad Rohrer (supervisor de post-producción) y Nancy Valle (Ejecutivo de post-producción)

          Agradecimientos

          Abbesi Akhamie (much, much, big love to), Ashley Alexander (much, much, big love to), Maria Altamirano (much, much, big love to), Buzz Andersen (much, much, big love to), Haley Anderson (much, much, big love to), Frederick Bailey (special thanks (as Frederick Bailey Jr.)), Shirley Bailey (Agradecimiento especial), Lucille Barker (in loving memory), Liz Barr (Agradecimiento especial), Raliq Bashard (much, much, big love to), Malika Batchie-Lockhart (Agradecimiento especial), Zenitra Bennett (Agradecimiento especial), Parish Bradley (much, much, big love to), Clinton Bristol (Agradecimiento especial), Elizabeth Bristol (Agradecimiento especial), Shellon Bristol (Agradecimiento especial), Latasha Bullock (much, much, big love to), Axel Caballero (Agradecimiento especial), Paul Calderon (Agradecimiento especial), Chiquita Camelle (much, much, big love to), C.R. Capers (Agradecimiento especial), Mick Casale (Agradecimiento especial), Sheldon Chau (much, much, big love to), Jacqueline Christy (much, much, big love to), Leslie Cohen (Agradecimiento especial), Winter Coleman (much, much, big love to), Cullen Conly (Agradecimiento especial), Caio da Silva Sorrentino (much, much, big love to (as Caio Sorrentino)), Brett Darmetko (much, much, big love to), Shir David (much, much, big love to), Jacqueline Dow (much, much, big love to), Pat Duncan (Agradecimiento especial), Nicole Duncan-Smith (Agradecimiento especial), Kelly Edwards (Agradecimiento especial), Alex Emanuel (much, much, big love to), Jack Ferry (in loving memory), Sidiki Fofana (in loving memory), Joshua Foster (much, much, big love to), Sydney Francis (much, much, big love to), Jomo Fray (much, much, big love to), Dennis Frias (much, much, big love to), Jeff Friday (Agradecimiento especial), Nicole Friday (Agradecimiento especial), Stephen Gates (Agradecimiento especial), Ava Goldson (Agradecimiento especial), Pam Hacker (Agradecimiento especial), Michael Hawkins Jr. (Agradecimiento especial), Michael Hawkins Sr. (Agradecimiento especial), Michaela Hawkins (Agradecimiento especial), Eugene Haynes (Agradecimiento especial), Maori Holms (Agradecimiento especial), Johsua David Holtsford (Agradecimiento especial), Oryan Inbar (much, much, big love to), Ronald Jackson (much, much, big love to), Mary Johnson (Agradecimiento especial), Pam Katz (Agradecimiento especial), Kweighbaye Kotee (Agradecimiento especial), Kasi Lemmons (Agradecimiento especial), Chris Lockhart (Agradecimiento especial), Pat Lomax (Agradecimiento especial), Rachel Lynn (Agradecimiento especial), Stella Magloire (Agradecimiento especial), Carlos 'Storm' Martinez (much, much, big love to), Tiffany Mayberry (Agradecimiento especial), Andrea Nelson Meigs (Agradecimiento especial), Antoinette Miller (Agradecimiento especial), Melvin Mogoli (much, much, big love to), B. Monét (much, much, big love to (as Brittany Fennell)), Carla Moore (Agradecimiento especial), Laura Moss (much, much, big love to), Alyssa Motschwiller (Agradecimiento especial), Robert Nickson (in loving memory), Nagham Osman (much, much, big love to), Dan Patack (Agradecimiento especial), Thati Pele (much, much, big love to (as Thati Peele)), Floyd A.B. Rance III (special thanks (as Floyd Rance)), Stephanie Rance (Agradecimiento especial), Noel Rayo (much, much, big love to (as Noel Rayo Diz)), Ronica V. Reddick (special thanks (as Ronica Reddick)), Greg Rhem (Agradecimiento especial), Abu Rivera (much, much, big love to (as Abu 'The God' Rivera)), Stacey Rose (Agradecimiento especial), Andy Sahlstrom (much, much, big love to), Aimee Schaefer (much, much, big love to (as Aimee Schaefer)), Melissa Shelton (Agradecimiento especial), Marilyn Shelton-Hawkins (Agradecimiento especial), Joyce Sherrí (Agradecimiento especial), Joseph Street (Agradecimiento especial), Dewayne Thomas (Agradecimiento especial), John Tintori (Agradecimiento especial), Mellony Torres (Agradecimiento especial), Ian Unterman (Agradecimiento especial), Rebecca Vazquez (Agradecimiento especial), Katia Vieira (much, much, big love to), Rob Widdicombe (Agradecimiento especial), Dennis Williams (Agradecimiento especial), Joseph Willwerth (Agradecimiento especial), Rebecca Zada (Agradecimiento especial), Joe Zakko (much, much, big love to), Franklin Zhu (much, much, big love to), Am Zick (much, much, big love to) y Onsean Zion (Agradecimiento especial)

          Empresas distribuidoras

          Netflix

          Empresas productoras

          40 Acres & A Mule Filmworks

          Otras empresas

          Brauer & Co.Budapest ScoringBuffalo 8 ProductionsIndieClearTechnological Cinevideo ServicesPalm Springs International Film FestivalUpland Sound
          Palabras claveGeek

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "See You Yesterday (Nos vemos ayer)".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stefon Bristol, Eden Duncan-Smith o Dante Crichlow? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre See You Yesterday (Nos vemos ayer). ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de See You Yesterday (Nos vemos ayer)? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...