Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Señor, dame pacienciaTrailer oficial de la película Señor, dame paciencia2017-03-25 Trailer
Ver trailer Película completa

Señor, dame paciencia (2017)

  1. Películas >
  2. Señor, dame paciencia (2017)
Señor, dame paciencia
Señor, dame paciencia 25 Mar 2017 Comedia

videos

Señor, dame pacienciaVideo de la película Señor, dame paciencia2017-03-25Trailer

Descripción

La película Señor, dame paciencia del año 2017, cuyo título original es "Señor, dame paciencia" está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Megan Montaner, Paco Tous, Andrés Velencoso y Antonio Dechent (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en España. El film está hablado en Español en su audio original.

¿Dónde puedo ver la película Señor, dame paciencia completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Señor, dame paciencia completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España, para alquilar online desde España y para ver con planes de streaming desde España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

¿De qué se trata Señor, dame paciencia?

Gregorio es un banquero gruñón y muy conservador que debido a su forma de ser ha tenido muchas diferencias con sus hijos. El un aficionado a morir del Real Madrid, homofóbico y con poco sentido del humor.

Cuando su mujer fallece repentinamente el hombre se ve obligado a cumplir su última voluntad: que sus cenizas sean esparcidas en el Guadalquivir. Para cumplir con el cometido, Gregorio deberá pasar un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda en compañía de sus hijos.

Un viaje tormentoso ya que tendrá que convivir con el novio de su hija Sandra, este es un catalán muy seguidor del Barcelona, y con novio de Alicia, un hippy que no piensa muchos sus acciones. Además, deberá reencontrarse con su hijo Carlos, con este lleva varios meses sin hablar, concretamente desde que el menor de sus hijos decidió “salir del armario”, quien llega al lugar en compañía de su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Señor, dame paciencia es la nueva comedia del cineasta español Álvaro Díaz Lorenzo, reconocido en la industria por cintas como La despedida (2014) y Café solo o con ellas (2007). Para este nuevo largometraje encontramos a los actores Rossy de Palma, Megan Montaner, Jordi Sánchez, Andrés Velencoso, Eduardo Casanova, Antonio Dechent, Silvia Alonso, entre otros.

Ver Señor, dame paciencia película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Señor, dame paciencia", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Amazon Prime Video

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

El mundo es nuestroCastellano

El mundo es nuestro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "El mundo es nuestro" está dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por Alfonso Sánchez, Alberto López, Alfonso Valenzuela y Joserra Leza. Esta cinta tiene una duración de 83 min. y es de género Comedia y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El día de la bestiaCastellano

El día de la bestia

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "The Day of the Beast" está dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Álex Angulo, Armando De Razza, Santiago Segura y Terele Pávez. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Terror, Thriller, Comedia, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Nacidas para sufrirCastellano

Nacidas para sufrir

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Nacidas para sufrir" está dirigida por Miguel Albaladejo y protagonizada por Adriana Ozores, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso y Malena Alterio. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Captain Alatriste: The Spanish MusketeerCastellano

Captain Alatriste: The Spanish Musketeer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2006 cuyo título otiginal es "Captain Alatriste: The Spanish Musketeer" está dirigida por Agustín Díaz Yanes y protagonizada por Viggo Mortensen, Elena Anaya, Unax Ugalde y Eduard Fernández. Esta cinta tiene una duración de 145 min. y es de género Thriller, Aventura, Romance, Drama, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Señor, dame paciencia

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Señor, dame paciencia fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Otras empresas: Talpa y Sound Troop

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Señor, dame paciencia?