Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
ShadesTrailer oficial de la película Shades1999-10-15 Trailer

Shades (1999)

Guía de Streaming

Descripción

La película Shades del año 1999, está dirigida por Erik Van Looy y protagonizada por Mickey Rourke quien interpreta a Paul S. Sullivan, Gene Bervoets en el papel de Max Vogel, Andrew Howard como Dylan Cole, Mireille Leveque personificando a Michelle Miller y Jan Decleir desempeñando el papel de Freddy Lebecq (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia y Drama producido en Bélgica. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Holandés.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Paul Breuls (Escritor), Guy Lee Thys (Guión) y Erik Van Looy (Escritor).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "През филтър" en Bulgaria (título búlgaro) y "Reflexos de um Assassino" en Brasil (Título de TV por cable). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Shades?

Paul Sullivan (Mickey Rourke) es un director de cine que tiene grandes ambiciones pero hasta el momento sus producciones no han conseguido lo esperado.

Sin embargo, no piensa darse por vencido y planea un ambicioso proyecto que podría significa el “despegue” de su carrera. El objetivo es realizar una producción internacional sobre un asesino en serie conocido como Freddy Lebecq (Jan Decleir) que se encuentra en un centro carcelario.

La grabación de este filme será problemático en todos los sentidos. Primero, Sullivan debe tratar con un productor mentalmente inestable, un actor que tiene grave problemas de adicción, y como si fuera poco joven actriz que se encuentra dispuesta a hacer cualquier con tal de conseguir el puesto.

Al mismo tiempo los familiares del condenado emprenden una lucha judicial contra la película. Pero todo se complica monumentalmente cuando Lebecq escapa de la cárcel y decide acabar con esta producción utilizando sus particulares métodos.

Los integrantes del filme peligran y uno a uno deberá sufrir las consecuencias de hacer una película sobre un asesino en serie.

Shades es una película que se encuentra bajo la dirección Eric Van Loy. La trama aprovecha ese famoso subgénero de hacer una película mostrando el desarrollo de otra cinta.

En el reparto principal se encuentran Mickey Rourke, Jan Decleir, Andrew Howard, entre otros. Debido al tipo de contenido Shades es apta solo para mayores de 18 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula Shades?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar desde Claro Video y para alquilar desde Claro Video. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Shades fué producida en Bélgica

Lenguaje original: Inglés y Holandés.

Títulos en cada país:

  • Bulgaria (título búlgaro): През филтър
  • Brasil (Título de TV por cable): Reflexos de um Assassino
  • Título original: Shades

Créditos completos de la película Shades

Dirección

Guión

Reparto

Paul S. Sullivan
Max Vogel
Dylan Cole
Michelle Miller
Freddy Lebecq
Harry Koning
Cathy
Mark Vandenbroeck
Crazy Mike (as Rudolf Segers)
Bob
Van Riet
Weber
Lily
Peter
Bianca
Tendero
Prosecution
Night porter
Extra in parking loft
Extra in parking loft
Louis Verbiest
Mujer joven
Carcelero
Jail Guardian
Armand
Script girl
Young accountant
Grumpy prop master
French girl (as Inge Dewaele)
Sexy waitress
Stripper
Bianca's father
Locutor de noticias
Locutor de noticias
Locutor de noticias
Voice Gregory
Voice TV-show
Video crew (as Jan Vandermotte)
Video crew
Equipo de película
Equipo de película
Equipo de película
Equipo de película
Equipo de película
Equipo de película
Film crew (as Veerle Robbyns)
Equipo de película
Equipo de película
Equipo de película
Mickey's dog
Papparazi Cameraman (u)

Producción

Productor
Productor ejecutivo
Productor
Co-productor

Casting

Sara de Vries-Vinck ((as Sara de Vries)) y Kris Vinck

Fotografia

Danny Hiele

Ayudante de dirección

Eddy Stevesyns (Asistente de dirección), Wim Symoens (Asistente de dirección) y Martine Temmerman (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Kurt Loyens (property buyer) y Jimmy Van Meel (De vestuario)

Diseño de vestuario

Tine Claeys

Diseño de producción

Johan Van Essche y Ludo Volders

Departamento de maquillaje

Eddy Van den Abbeele (Maquilladora)

Departamento de musica

Hooverphonic (composer: songs "This Strange Effect" and "Renaissance Affair")

Departamento de vestuario

Catherine Van Bree (Asistente de vestuario)

Departamento de editorial

Gert Janssen (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Claude Debroux (focus puller), Jan Dellaert (clapper loader), Pieter Goethals (Segundo asistente de cámara), Dries Leerschool (Encargado de equipamiento de cámara), Joost Meeuwig (Capataz), Wim Temmerman (Electricista), Jo Voets (Fotógrafo) y Eric Wobma (Asistente de electricidad)

Montaje

Philippe Ravoet

Gestión de producción

Paul de Ruijter (production manager / unit production manager) y Jan Roos (Gerente de unidad)

Otras personas que participaron

Marc De Saegher (stand-in: Mickey Rourke), Katrien Lemmens (Asistente de producción), Marie-Louise Vanthilt (legal & business affairs) y Elly Verduyckt (Guionista supervisor)

Empresas distribuidoras

Buena Vista Home EntertainmentTrimark PicturesLaurus EntertainmentParadiso Home Entertainment

Empresas productoras

CorsanCooper, Epstein & Hurewitz

Otras empresas

Dada Studios

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Shades".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Erik Van Looy, Mickey Rourke o Gene Bervoets? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Shades. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Shades? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!