La películas Shrek 4: para siempre del año 2010, conocida originalmente como "Shrek Forever After", está dirigida por Mike Mitchell y protagonizada por Mike Myers quien interpreta a Shrek, Eddie Murphy en el papel de Donkey, Cameron Diaz como Princess Fiona, Antonio Banderas personificando a Puss in Boots y Julie Andrews desempeñando el papel de Reina (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Fantasía, Comedia y Animación producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Harry Gregson-Williams.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre William Steig (Libro), Josh Klausner (Escrito por) y Darren Lemke (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En este cuarto y aparentemente último capítulo de la saga de Shrek, la película intenta revitalizar la fórmula que la llevó al éxito, pero se siente más como un eco de sus predecesores que una nueva aventura. A pesar de contar con momentos de ingenio y algunas intervenciones memorables del Gato con Botas, la energía de la trama parece forzada y la diversión se diluye en una repetición de elementos ya vistos. El diseño en 3D es impresionante, aportando una profundidad visual notable, aunque el guion no logra igualar la calidez y el humor de las entregas originales.
Si bien algunos críticos señalan que este episodio tiene más fuelle que el anterior, es evidente que la franquicia necesita un descanso. La historia, aunque ofrece un vistazo a la crisis de identidad de Shrek, se siente predecible y, en ocasiones, aburrida. Este intento de cerrar el ciclo familiar de Shrek y Fiona se siente más como una obligación que como un deleite, dejando a los espectadores con una sensación de añoranza por los días de gloria de los primeros filmes. En conclusión, 'Shrek Forever After' es un entretenimiento aceptable, pero no logra alcanzar las alturas de sus predecesores.
Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Shrek Forever After fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rejean Bourdages (Artista del guión gráfico), Joel Crawford (Artista de historia), Walt Dohrn (head of story), Derek Drymon (Artista de historia adicional), Paul Duncan (Artista de desarrollo visual), Paul Fisher (Artista del guión gráfico), Nathan Fowkes (Artista de desarrollo visual), Natalie Franscioni-Karp (Artista de desarrollo visual), Daniel Hashimoto (visual development), Steve Hickner (additional storyboard artist), Brandon Holmes (Asistente de producción artística), Justin Hunt (Artista del guión gráfico), Jonathan B. Lee (research assistant), Peter Maynez (Artista de desarrollo visual), Chris Reccardi (Artista del guión gráfico), Caprice Ann Ridgeway (art researcher), Griselda Sastrawinata (Artista de desarrollo visual), William T. Silvers Jr. (Pintor mate), Christopher Vigil (art coordinator), J.J. Villard (Artista de desarrollo visual) y Anthony Zierhut (Artista del guión gráfico)
Evrim Akyilmaz (Efectos visuales), Manuel Almela (Modelador), Charles Anderson (Artista de efectos visuales), William E. Arias (lead lighter), Shinsaku Arima (Efectos visuales), Mira Arte (character effects animator), Ricky Baba (Artista de superficies), John Backer (stereo artist: Legend 3D), David Bailey (Pintor mate), Jasper M. Baltzersen (paint fix artist: PDI/DreamWorks), Kelly Barschig (recruiter: DWA), Michael Baula (paint fix artist: PDI/DreamWorks), David Bazelon (crowds artist), Matthew Beightol (paint fix artist), Prabir Bera (Artista ROTO), Ken Bielenberg (visual consultant), Nafees Bin Zafar (senior production engineer), Herve Bizira (Director técnico), Silviu Borac (senior fx r&d engineer), Christopher R. Bradley (lead character effects artist: Dreamworks), Scott Brisbane (Pintor mate), Max Bruce (Artista de la iluminación), Jeff Budsberg (effects lead), Craig Cannon (paint fix artist: PDI/DreamWorks), Jessica Canter (Artista de superficies), Justin Carcasole (Director técnico de iluminación), Mark T. Carlson (effects engineer), Gregg Carrier (software engineer), Merlin Carroll (Artista de rotoscopio), Jason Carter (Diseñador), Min-Yu Chang (CG modeler: PDI DreamWorks), Chloe Chao (research and development), An-Lon Chen (crowds technical director), Yiqun Chen (character effects: Dreamworks), Wes Chilton (Efectos visuales), Joong-ryang Choi (Artista de efectos de personajes), Hermann Chong (media tools engineer), Sebastien Chort (lead lighting artist), Matthew Clubb (lead lighter), James Cockerham (character technical director (as Mitch Cockerham)), Shaun Collaco (lead lighting and compositing artist: Dreamworks Animation), Clint Colver (Artista de la iluminación), Lisa Slates Connors (surfacing supervisor), Doug Cooper (Supervisor de efectos visuales), Christian Cunningham (Artista de la iluminación), Kwesi Davis (production engineer), Gilbert Davoud (global character technical director), Daniel Dawson (Director técnico de personajes), Christina N. de Juan (Director técnico de personajes), Barry Dempsey (surfacing/lighting technical director), Caine Dickinson (lighter: DreamWorks Animation SKG), Nathaniel Dirksen (Director técnico de personajes), Justin Dobies (lighting technical assistant), Sandy Dong (Artista de superficies), Katy Downey (production testing technical director (as Katy Harrison)), Dale Drummond (lead lighter), Christopher Lynn Edwards (lighting technical artist), Avedis Ekmekjian (más ligero), Christopher Ell (Artista de animación), Erin J. Elliott (crowds artist), Angela Ensele (modeler (as Angela Ensele Firebaugh)), Valentina Ercolani (Director técnico de personajes), Cassandra Fanning (Artista digital), Michael Farley (digital effects), David V. Fedele (lead character effects artist: Dreamworks), Oliver Finkelde (head of character effects: DreamWorks), Crystal Fong (surfacing technical director), Jennifer Fung (research and development), Mariana Galindo (character effects animator), Akash Garg (fx engineer), Ashraf Ghoniem (Artista de efectos visuales), Jonathan Gibbs (global lead), Greg Gibson (systems administrator), Shane Glading (Artista de la iluminación), Dan Golembeski (lead technical director), Darin K. Grant (head of production technology), Bill Gumina (paint fix artist), Vinod Gundre (Artista ROTO), Glen Gustafson (más ligero), Lei Han (Artista de la iluminación), Andy Hayes (Artista de efectos visuales), Matt Head (Artista de efectos visuales), Stephen Heidelberg (Artista de efectos de personajes), Corey Hels (rough layout artist: DreamWorks Animation), Sean Hoessli (visual effects production manager: Yuco), Robert Holder (lighter: DreamWorks), Cindy Hong (Artista de la iluminación), Joe Hughes (character effects animator), John Hughes (visual effects artist: Dreamworks), Michael Scott Hutchinson (Director técnico de personajes), Lok Ming Hwa (Artista de la iluminación), T.J. Jackson (Director técnico de efectos), Aaron James McComas (Efectos de animación), Lucas Janin (effects developer), Jeffrey 'JJ' Jay (character technical director supervisor), Gregory Jennings (más ligero), Patrick Jensen (Pintor mate), Yong Duk Jhun (head of layout), Ardie Johnson (character modeler), Amanda Johnstone-Batt (lighter (as Amanda Johnstone)), Michael Cadwallader Jones (visual effects animator (as Michael Jones)), Kurt Kaminski (más ligero), Sandy Kao (character technical director supervisor), David S. Karoll (Artista de superficies), Michelle Kater (paint fix artist), Patrick Kelly (software engineer), Blaine Kennison (más ligero), Andrew Young Kim (visual effects lead), Soo Kyung Kim (lighter & compositor), Spencer Knapp (crowds artist), Ginka Kostova (Artista de la iluminación), Stephen Krauth (lead technical director), Li-Lian Ku (Director técnico de personajes), Linda Kurgpold (Artista de superficies), Amy Sun Kwa (Director técnico), Josh LaBrot (Diseñador), Kenny Lam (lighting and compositing technical director (as Ken Lam)), Donna Lanasa (lighting/compositing), Jennifer Lasrado (Artista de efectos visuales), David C. Lawson (lead lighter), Daniel Khin Lay (Artista de efectos de personajes), Domin Lee (Efectos visuales), Jaemin Lee (Artista de efectos visuales), Erin Lehmkühl (Artista de efectos digitales), Jim Leuper (effects engineer), Greg Lev (Supervisor de CG), Didier Levy (Artista de efectos visuales), Lyndon Li (Artista de la iluminación), Yancy Lindquist (effects developer), Jin Liou (global lead), Benjamin Lishka (lead lighter), Fabio Lissi (production engineer), Kieron Cheuk-Chi Lo (Artista de la iluminación), Michael Losure (Efectos visuales), Ilia Lyons (character effects technical director (as Ilia Standish)), Marc Machuca (paint fix artist), Michael Manza (lead lighter: DreamWorks Animation), Michael Wei Mao (Pintor mate), Pietro Materossi (más ligero), Rodriguez Mathias (character effects animator), Mark J. Matthews (research and development fx engineer), Paul McGhee (digital intermediate color timer: Dreamworks Animation), Steve McGrath (Modelador), M. Scott McKee (lead lighting artist), Phil 'Captain 3D' McNally (Supervisor de estereoscópica), Zeki Melek (Efectos visuales), Gustav Melich (Artista de efectos visuales), Candice Miller (Director técnico de personajes), Marc Miller (Artista de la iluminación), Tom Molet (global character technical director), Taylor Moll (Artista de superficies), Cesar Alejandro Montero Orozco (Artista de superficies), Jonathan Fletcher Moore (Artista de la iluminación), Melissa D. Moss (paint fix artist), Ken Museth (principle engineer), Tomijann Nabors (surfacer), Ori Neidich (media tools & post-production technology engineer), Jennifer Stephenson Newlin (surfacer), Mark Newport (Artista de efectos visuales), Rob Nitsch (character effects developer), Alex Ongaro (head of effects), Dave Otte (Director técnico de personajes), Patrick A. Palmer (production engineer), Joyce Pan (Director técnico de iluminación), Michael J. Pan (production engineer), Andrea Paolino (Artista digital), Rupali Parekh (Artista de la iluminación), Luca Pataracchia (Efectos de animación), Kartik Rajul Patel (roto lead), Pranay Patel (Director técnico de iluminación), Nikita Pavlov (Efectos visuales), Mary Payne (Artista digital), Andrew Pearce (director of reseach and development), Alessandro Pepe (Artista de efectos visuales), Steve Petterborg (Director técnico de iluminación), Navin Pinto (character effects artist: Dreamworks Animation), Jason Pomerantz (senior digital artist (IMAX version)), Jason Porath (Efectos de animación), Abhik Pramanik (fx engineer), Tsun-Hui Andrea Pun (Artista de superficies), Andrew Pungprakearti (Artista de efectos digitales), Gene Ragan (technical lead), Jeff Ranasinghe (Artista de iluminación y composición), John P. Rand (lead modeler), Brian Ratchford (Artista de superficies), Dipak Raval (Artista de rotoscopio), Joshua F. Richards (crowds developer), Hayyim Sanchez (surfacer), Amy McDonald Sandjideh (research and development manager), Paul Schoeni (Modelador), Marc Scott (Supervisor de CG), Armando Sepulveda (Modelador), Priyes Shah (senior lighting and compositing artist), Sushant Sharma (Artista ROTO), Gaurav Shenai (Director técnico de personajes), Avdesh Shukla (Compositor principal), Nitin Singh (post production coordinator), Rahul Singh (Director técnico de efectos), Marty Sixkiller (media tools supervisor), Jeffrey Smith (Director técnico de personajes), Javier Solsona (Director técnico de personajes), Young Song (surfacer), Steven Sorensen (Artista de animación), Brock J. Stearn (senior lighting and compositing artist), Allen Stetson (crowds supervisor), Jeff Sullivan (crowds artist), Joe Ark Sun (Artista de efectos de personajes), Kenji Sweeney (additional lighting and compositing artist), Osamu Takehiro (más ligero), Ka Yaw Tan (Artista de la iluminación), Marla Tanigawa (matte painting compositor (as Marla Valentine)), Britton Taylor (Artista de efectos digitales), Don Taylor (lead lighter), Panat Thamrongsombutsakul (character effects), Nigel W. Tierney (Director técnico), Paul Timpson (Director técnico de personajes), Matt Titus (Efectos visuales), Akshat Tiwari (rotoscopy artist), Lisa M. Tse (más ligero), Kevin Turcotte (Pintor mate), Anthony Tyler (character effects technical director), Ozgur Ustundag (lead lighting artist), Mauricio Valderrama (stereo paint fix artist), David Valdez (Artista de superficies), Baptiste Van Opstal (Artista de efectos visuales), Loren Van Wiel (Artista digital), Marcus Velazquez (Pasante de producción), Benjamin Venancie (Artista de la iluminación), Henry Vera (global lead), Brent Villalobos (production engineer), Sharanya Viswamani (technical director intern), Marko Vukovic (lighting & compositing), Michael Leon Ware (Director técnico de personajes), Daniel Warom (crowds artist: Dreamworks), Gina Warr (lead lighting artist), Jason P. Weber (character effects animator), Eugene Wen (lighting technical assistant), Joshua West (modeling supervisor), Rhiannon Leffanta Wilhelmi (Diseñador), Ron Williams (character effects animator), Hock Wong (Artista de efectos de personajes), Laura Wood (production engineer), Zhang Xiao (Efectos visuales), Neil Yamamoto (character effects), Farid K. Yazami (lighting & compositing (as Farid Khadiri-Yazami)), Ji Hyun Yoon (Efectos visuales), Doug Yoshida (más ligero), Masahito Yoshioka (Efectos visuales), Can Yuksel (Efectos visuales), Phil Zucco (Modelador), Uma Havaligi (character effects animator (u)), Fangwei Lee (visual effects (u)), Tom Piedmont (rotoscoper: Yu+Co (u)), Paul Rivera (matte artist (u)), Mark Sandell (surfacing technical director (u)), Gowri Shankar (matte painter (u)), Curt Stewart (crowds artist (u)) y Jeffrey Wike (director of research & development (u))
Manuel Almela (Animador), Stephanie Alpert (animation production assistant), Bryan Andrews (Artista de historia adicional), Manuel Aparicio (Animador), Cortney Armitage (Diseñador), Lorenzo Russell Bambino (final layout), Andy Bialk (character design), Nadja Bonacina (Modelador), Jeffrey Bradley (animation research and development), Chris Capel (Animador), Alberto Corral (Animador), Michelle Cowart (Animador), Ryan Crego (Artista de historia), Steve Cunningham (Animador), Jason Doss (character effects), Christopher Ell (Artista de animación), Ken Fountain (Animador), W. Jacob Gardner (Animador), Antony Gray (Supervisor de animación), Ron Griswold (animation rig engineer), Matthieu Grospiron (Artista de la iluminación), Stan R. Haptas (Artista de animación), Shaila Haque (Director técnico), Willy Harber (Animador), John Hill (Supervisor de animación), Ki Jong Hong (modeling artist), Martin Hopkins (Animador), David Hubert (Animador de personajes), Rodrigo Huerta (animator: cycles), Raman Hui (Artista de historia adicional), Fadi Basem Kandah (Diseñador), Matthew Kemper (animation intern: DreamWorks), Anthea Kerou (Animador), Michael Kiely (Animador), Jorgen Klubien (Artista de historia adicional), Marek Kochout (Supervisor de animación), Patrick Mate (Diseñador de personajes), John W. McInnis (Artista de esbozo del diseño), Stephen Melagrano (Animador), Greg Miller (Artista de historia adicional), Pia Miniati (animation rig engineer), Lucia Modesto (Director técnico de personajes), Mark Mulgrew (Diseñador), William Otsuka (layout technical director), David Pate (Animador), Mary Payne (Artista digital), Pierre Perifel (Animador), Noah Peterson (character effects animator), Dan Pilgrim (Diseñador), Adrian Pinder (animation department: PDI/Dreamworks), Luke Randall (Animador), Scott Raymond (crowd animator), Marco Regina (Animador), Jason Reisig (head of character animation), Brian Riley (Diseñador), Bonnie Robinson Stewart (Lighting Coordinator (u)), Ben Rush (Animador), Jason Ryan (Supervisor de animación), Tannaz Sassooni (Director técnico), Matthew Schmidt (Artista de esbozo del diseño), Jeremy Shaw (Animador), Tal Shwarzman (Animador), Colin T. Smith (animation rig engineer), Mike Stern (Artista de historia adicional), Joseph Thomas (Artista de animación), Spyros Tsiounis (Artista de historia), Theodore Ty (Animador), Sondra Verlander (más ligero), Aaron Weldon (Artista de previsualización), David I. White (animation engineer), Kenneth H. Wiatrak (Diseñador), Ryan Williams (Diseñador), Benjamin Willis (Animador), Sebastien Wojda (trainee animator), Onur Yeldan (Animador) y John Yoon (Director técnico de personajes)
Dan Arriaga (Consultor musical), Mark Berrow (Músico: violín), John Bissell (Consultor musical), Tom Boyd (musician: oboe and solo English horn), Jo Buckley (Contratista de asistente de orquesta), Julie Butchko (music clearances), Dan Butler (music business affairs), Halli Cauthery (Compositor: música adicional), Chris Clad (violin), Peter Cobbin (score recording engineer), Peter Davies (Músico), George Doering (Músico), Chris Douridas (additional music supervisor), Chris Foster (choir leader), Meri Gavin (Asistente de editor de música), Mark Graham (Director de preparación musical), Harry Gregson-Williams (Director de orquesta), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Jennifer Hammond (Orquestador adicional), Charlene Ann Huang (music manager), Lewis Jones (score pro tools recordist), Kevin Kliesch (Orquestador adicional), Costa Kotselas (music technical engineer), Anthony Lledo (Músico: guitarra), Jamie Luker (music mix assistant), Malcolm Luker (music score mixer), Steve Mair (musician: double bass), Esther McIntosh (orchestration coordinator), Ladd McIntosh (Orquestador supervisor), Liz McNicoll (music business affairs), Perry Montague Mason (Director de orquesta), Tony Morales (musician: guitar, banjo), Sunny Park (Ejecutivo a cargo de la música), Paul Pritchard (Ingeniero Asistente de banda sonora), Steve Schaeffer (Músico: Percusión), Jennifer Schiller (music business affairs), Gina Shay (musician: additional flute solos), Steven L. Smith (Preparación musical), Jeremy Steig (musician: pied piper flute solos), Geoff Stradling (Orquestador adicional), Roger Tang (Coordinador musical), James Thatcher (musician: French horn / musician: french horn), Kent Verderico (original music mixer), Matt Walker (executive music producer / music executive (u)), Kaoru Watanabe (musician: additional flute solos), Kirsty Whalley (Editor ), Bruce White (Viola), Richard Whitfield (Editor de música), Jonathan Williams (Chelista), Christopher Willis (Compositor: música adicional), Denise Carver (music clearances (u)), Mae Crosby (music preparation (u)), Frank Macchia (music preparation (u)) y Aaron Meyer (music preparation (u))
Christi Soper (Ayudante de casting)
James Beshears (editorial and post-production executive), Michelle Cabalu (Editor asistente), Amy K. Clark (media coordinator), Gregory Creaser (Colorista digital), Lynn Hobson (Editor asociado), Brian Hopkins (Editor asistente), Daniel Inkeles ( Asistente de producción editorial), Christopher Knights (Editor asociado), Michelle Mendenhall (Editor asistente), Harry Muller (Ajustador de color), Jeff Olm (Colorista), Jim Passon (Ajustador de color), Bonnie Robinson Stewart (Story Coordinator), James Ryan (Editor asociado), Jason Sikora (editor: main title), Allison Bernardi Stauth (senior media coordinator (as Allison Bernardi)), Danik Thomas (Primer asistente de editor), Joseph R. Thygesen (Editor asociado), Alexander Wu (Coordinador editorial) y Doug Cooper (colorist (u))
Andrew Birch (Director de post-producción), Tony Cosanella (Jefe de producción), Joe Crowley (Supervisor de producción), Tracey Dispensa (production supervisor (as Tracey Michelle Arnold)), Monica Hada (Director de post-producción), Ryan Harris (story supervisor), Danielle Helsaple (Supervisor de producción), Laura Howe (Supervisor de producción), April Lawrence (production supervisor (as April Struebing)), Kelly Matthews (Supervisor de producción), Peter McCown (Supervisor de producción), Robyn Mesher (Supervisor de producción), Malia P. Russell (Supervisor de producción), David Yanover (supervisor de post-producción) y Sunny Ye (production development supervisor)
Balaji Alahari (engineering system administrator), Holly Allen (research and development supervisor), Terri Anderson (finance: accounting and operations), Rain Angeles (systems administrator), Steve Baker (research and development), Alain Banas (hardware engineer), Joe Bauman (technology coordinator), Michael Belostotski (engineering system administrator), Nicholas Bencriscutto (technical resource administrator), Will Bilton (research and development), Shawn Bohonos (operations system administrator), Liza Breuninger (Contador de producción), Zeke Burgess (hardware engineer), Catherine Burt (assistant: Ms. Diaz), Jessie Carbonaro (Supervisor de producción), Cate Celso (administrative assistant), Scott Chapin (engineering system administrator), Rick Clifton (marketing), Bryan Cline (research and development), Malik Coates (research and development), Michael Coronado (hardware engineer), Sarah Counnas (technology production manager), Michael Cutler (principal engineer), Jayson DeLancey (production engineer), Dj Downey (operations system administrator), Katy Downey (production tester (as Katy Harrison)), Sean Ellis (network engineer), Alireza Estakhrian (operations system administrator), Jason Evaristo (lighting production coordinator), Anthony Fabrizio (facilities/operations), Bart Feliciano (systems administrator), Freddy Ferrari (Coordinador de produccion), Spencer Filichia (character effects production supervisor / crowds production supervisor), Rachel Fite (training coordinator (as Rachel Hanson)), Nick Fumia (Coordinador de produccion), Benoit Gagnon (infrastructure engineer), Reid Gershbein (research and development), Jorge Juan González (operations system administration), Darin Grimes (marketing), Juli Gumbiner (technical resource supervisor), David Hail (Publicista de unidad), Adam Hall (training and artistic development), Wayne Hellinger (post-production office supervisor), April Henley (Coordinador de produccion), Guthrie S. Hennessey (training and technical development), Jorge Heredia (technical resource administrator), Mark Hickner (production coordinator: fx department), Beth Hofer (global department head: DreamWorks Animation Studio Management), Richard Holland (technical lead), Christine E. Holmes (Pasante de producción), Tiffany L. Hopper (engineering system administrator), Vicki Hunter (finance/accounting: administration & finance), Daniel Inkeles (story coordinator), Mark Jackels (production engineer), Ibrahim Sani Kache (tech assistance), Sean Kamath (system architect), Jason Kankiewicz (infrastructure engineer), Mark Kauffman (production engineer), Hans Ku (alliance manager), Terence Kuederle (research and development), Tim Kwan (Coordinador de produccion), Joseph Lawson (marketing/home entertainment/consumer products: DreamWorks Animation (as Joe Lawson)), Maxim Lazarov (surfacing/lighting technical director intern), Jon Leibowitz (technical resource administrator), Bonnie Lemon (production executive: DreamWorks Animation), Edwin R. Leonard (chief technology officer (as Ed Leonard)), Alex J. Levine (Coordinador de produccion), Gustav Lindquist (post production assistant), Jason Lloyd (hardware engineer), Nicholas Long (technical lead), Jim Mainard (production development), Rich Marco (engineering systems administrator), Traci Tolman Mars (global department manager), Kelly Matthews (Supervisor de producción), Todd Maugh (operations system administration), Alyssa Mauney (assistant: Mike Mitchell), Eric McKinley (hardware engineer), Rick Menze (training and technical development), Paule Merlin (infrastructure engineer), Peter C. Miller (software quality assurance), Jemson Montefalcon (hardware engineer), Laura Monteiro (studio operations), Stacey Moreno (global department manager), José Mota (voice dubbing: Donkey (spanish version)), Adria Munnerlyn (Clearance Department), Juan Muñoz (voice dubbing: Shrek (spanish version)), Jaimie Nakae (marketing), Paul Newell (stereoscopic software), Anna Newman (research and development manager), Aaron Notestine (Pasante), John O'Sullivan (engineering systems administrator), Othieno Okong'o (operations system administrator), Raffi Parikian (engineering system administrator), Paul Parmer (editorial systems engineer), Andrea Parrish (marketing and promotions), Blake Penido (technical resource administrator), Drew Perttula (infrastructure engineer), Shaun Potts (technical resource administrator), Mary M. Quinn (Guionista supervisor), Stacy Rentel (technical manager), Paul Replicon (technical resource administrator), Daniel Rich (engineering system administrator), Darren Richardson (Artista de voz ADR), Andrew Richmond (Asistente de producción), Matt Robertson (administración), Bonnie Robinson Stewart (Story Intern), Mark Rogers (studio operations), Michael Rooney (Coreógrafo), Gemma Ross (technical resource administrator), Stephen E. Ross (engineering systems administrator), Sajmun Sachdev (Coordinador de produccion), Jill Sayre (voz), Scott Michael Schaffer (transfer room operator), Scott Seiffert (film marketing), Rohit Sharma (Coordinador de produccion), Doug Sherman (infrastructure engineer), Cathy Sitzes (technical resource administrator), Rachel Slansky (Coordinador de produccion), Morgan J. Steele (technology coordinator), Casey Sword (technical resource administrator), Julio C. Talavera (operations system administration), Munira Tayabji (supervising technical director (as Munira M. Bhaiji)), Robert Tesdahl (senior software developer), Mackenzie Thompson (software engineer), Mark M. Tokunaga (manager of digital resources), Selim Tuvi (production engineer), Xavier Vanegas (Asistente de producción), Jennifer Vogt (Staff de producción), Jesse Warshal (Asistente de producción), Ryan Wilk (coordinator: main titles, yU+co), Richard Williamson (engineering system administrator), Alissa Rowinsky Wright (Asistente de producción), Garson Yu (main titles), Darci Zalvin (Ejecutivo de producción), Carl Bahor (technical resource administrator (u)), Amy Chen (resource administrator (u)), Greg Ferris (marketing canada (u)) y Deven LeTendre (co-creative director: Main on End Titles (u) / producer: Main on End Titles (u))
Jonathan Aibel (Agradecimiento especial), Gaby Allan (Agradecimiento especial), Michael Andrews (Agradecimiento especial), Guillaume Aretos (Agradecimiento especial), Glenn Berger (Agradecimiento especial), William J. Caparella (Agradecimiento especial), Jennifer Crittenden (Agradecimiento especial), David Lindsay-Abaire (Agradecimiento especial), Tom McGrath (Agradecimiento especial), Debbie L. O'Keeffe (Agradecimiento especial) y Conrad Vernon (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Shrek 4: para siempre".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mike Mitchell, Mike Myers o Eddie Murphy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Shrek 4: para siempre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Shrek 4: para siempre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.