Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Si me contara Versalles (1954)

Si me contara Versalles
Si Versailles m'était conté
10 Feb 1954
02 hr 45 min

Descripción

La película Si me contara Versalles del año 1954, cuyo título original es "Si Versailles m'était conté" está dirigida por Sacha Guitry y protagonizada por Michel Auclair, Jean-Pierre Aumont, Jean-Louis Barrault, Jeanne Boitel, Gilbert Bokanowski y Bourvil (ver créditos completos). producido en Reino Unido. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 45 min (165 minutos). Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Si Versalles contara..." en Argentina, "Si Versailles m'était conté" en Bélgica (Título francés) y "Versailles - koningen en vrouwen" en Bélgica (Título flamenco).

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Si me contara Versalles". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Palabras clave

ReyFranciaReina

Ver Si me contara Versalles película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Si me contara Versalles", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El jorobado de Notre-DameSubtitulado

El jorobado de Notre-Dame

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

"El jorobado de Notre-Dame" es una película del año 1953 dirigida por Jean Delannoy. La trama de la película se basa en la novela de Victor Hugo del mismo nombre, publicada en 1831. La historia se desarrolla en la Francia medieval y narra la historia de Quasimodo (Anthony Quinn), el jorobado de Notre-Dame, quien vive encerrado en la catedral y es tratado con crueldad por su amo, el arcediano Frollo (Jean Danel). Sin embargo, cuando conoce a la gitana Esmeralda (Gina Lollobrigida), su vida cambia para siempre.

Esmeralda es acusada de asesinato y condenada a ser quemada en la hoguera. Quasimodo, enamorado de ella, la rescata y la lleva a la catedral, pero Frollo, celoso de la relación entre ambos, busca su captura y su muerte. La historia sigue a Quasimodo en su lucha por la libertad y el amor.

La película fue rodada en Francia y contó con un gran despliegue de medios para recrear la época en la que se desarrolla la historia. La catedral de Notre-Dame de París fue uno de los escenarios principales de la película, y se construyeron grandes decorados para recrear la ciudad medieval.

En resumen, "El jorobado de Notre-Dame" es una película histórica y dramática que cuenta la historia de un hombre marginado y maltratado que encuentra el amor y la libertad gracias a una misteriosa gitana. Con un gran reparto y una gran producción, esta película es una adaptación fiel y emocionante de la novela de Victor Hugo.

El título original de la película es "Notre-Dame de Paris" y no ganó premios destacados. La recepción de la crítica fue positiva y se destacó el gran despliegue de medios y el reparto de la película.

Proporcionado por Assistant de OpenAI.... ver más

La dama sin cameliasSub

La dama sin camelias

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1953 cuyo título otiginal es "La signora senza camelie" está dirigida por Michelangelo Antonioni y protagonizada por Lucia Bosé, Gino Cervi, Andrea Checchi, Ivan Desny, Monica Clay y Alain Cuny. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 41 min min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Gli invincibili treCastellano

Gli invincibili tre

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1964 cuyo título otiginal es "Gli invincibili tre" está dirigida por Gianfranco Parolini y protagonizada por Sergio Ciani, Mimmo Palmara, Rosalba Neri, Carlo Tamberlani, Gianni Rizzo y Vassili Karis. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 41 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El cementerio sin crucesCastellano

El cementerio sin cruces

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1969 cuyo título otiginal es "Une corde un Colt..." está dirigida por Robert Hossein y protagonizada por Michèle Mercier, Robert Hossein, Guido Lollobrigida, Daniele Vargas, Serge Marquand y Pierre Hatet. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La reina de SabaCastellano

La reina de Saba

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1952 cuyo título otiginal es "La regina di Saba" está dirigida por Pietro Francisci y protagonizada por Leonora Ruffo, Gino Cervi, Gino Leurini, Marina Berti, Franco Silva y Mario Ferrari. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 39 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una adorable idiotaSubtitulado

Una adorable idiota

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1964 cuyo título otiginal es "Une ravissante idiote" está dirigida por Édouard Molinaro y protagonizada por Brigitte Bardot, Anthony Perkins, Grégoire Aslan, Jean-Marc Tennberg, Hans Verner y Jacques Monod. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las malditas pistolas de DallasCastellano

Las malditas pistolas de Dallas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1964 cuyo título otiginal es "Las malditas pistolas de Dallas" está dirigida por José María Zabalza y protagonizada por Fred Beir, Evi Marandi, Jesús Puente, Dina De Santis, Olivier Mathot y Luigi Ciavarro. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

El sueño de AndalucíaCastellano

El sueño de Andalucía

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1951 cuyo título otiginal es "El sueño de Andalucía" está dirigida por Luis Lucia y protagonizada por Luis Mariano, Carmen Sevilla, Arlette Poirier, Perrette Souplex, Liliane Bert y Andrée Moreau. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Der Fuchs von ParisCastellano

Der Fuchs von Paris

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Der Fuchs von Paris" está dirigida por Paul May y protagonizada por Martin Held, Marianne Koch, Hardy Krüger, Michel Auclair, Paul Hartmann y Viktor Staal. Esta cinta tiene una duración de 1h 38m min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El aullido del diabloLatino

El aullido del diablo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1988 cuyo título otiginal es "El aullido del diablo" está dirigida por Paul Naschy y protagonizada por Paul Naschy, Caroline Munro, Howard Vernon, Fernando Hilbeck, Joseph Garco y Roberta Kuhn. Esta cinta tiene una duración de 1h 37m min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Manina, la fille sans voilesCastellano

Manina, la fille sans voiles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1952 cuyo título otiginal es "Manina, la fille sans voiles" está dirigida por Willy Rozier y protagonizada por Brigitte Bardot, Jean-François Calvé, Howard Vernon, Espanita Cortez, Raymond Cordy y Paulette Andrieux. Esta cinta tiene una duración de 1h 26m min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Código secretoSubtitulado

Código secreto

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1962 cuyo título otiginal es "Les ennemis" está dirigida por Édouard Molinaro y protagonizada por Roger Hanin, Pascale Audret, Dany Carrel, Claude Brasseur, Jeanne Aubert y Daniel Cauchy. Esta cinta tiene una duración de 1h 32m min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Si me contara Versalles

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Guion

Información técnica y general

Duración: 02 hr 45 min (165 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Si Versailles m'était conté fué producida en Reino Unido

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Prism Entertainment Corporation, Cathay Films Ltd., Pandora Filmproduktion, Filmimport A/S, Pallas Filmverleih, Filmileijona, Films de France, 20th Century Fox, Bazmark Films, René Chateau Video, Tamasa Distribution, Antenne 2 France, Zulu Dawn NV, Filmjuwelen y Brussels Philharmonic Orchestra

Empresas productoras: Producciones Titán

Otras empresas: Chevereau, Editions Raoul Solar, Le Château de Versailles, I.R.I.D.E., Rome, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Pleyel, Kick the Machine, Western Electric y Grabaciones Magnéticas Sincrónicas S.A.

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Si me contara Versalles?