Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Siempre hay tiempo para reírTrailer oficial de la película Siempre hay tiempo para reír2009-07-20 Trailer

Siempre hay tiempo para reír (2009)

  1. Películas >
  2. Siempre hay tiempo para reír (2009)
Siempre hay tiempo para reír
Funny People 20 Jul 2009 02 hr 26 min 6/10 ComediaDrama

Imagenes

Iris Apatow - Siempre hay tiempo para reír
Maude Apatow - Siempre hay tiempo para reír
Judd Apatow - Siempre hay tiempo para reír
Adam Sandler - Leslie Mann - Siempre hay tiempo para reír
Adam Sandler - Seth Rogen - Siempre hay tiempo para reír
Adam Sandler - Seth Rogen - Siempre hay tiempo para reír
Adam Sandler - Aziz Ansari - Siempre hay tiempo para reír
Aziz Ansari - Siempre hay tiempo para reír

videos

Descripción

La película "Siempre hay tiempo para reír" del año 2009, cuyo título original es "Funny People" está dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman entre otros. Es un filme de género Comedia y Drama producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $75,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 26 min (146 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Michael Andrews.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Komiki", "Hazme reír" y "Untitled Judd Apatow/Adam Sandler Project". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Siempre hay tiempo para reír completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Siempre hay tiempo para reír" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y Perú, para alquilar online desde México y Perú y para ver con planes de streaming desde México, EEUU y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

George Simmons (Adam Sandler), es un famoso cómico, que gracias a su popularidad ha conseguido cosechar importantes éxitos que le permiten vivir como toda una estrella de Hollywood. Tiene una hermosa casa que comparte con su hermosa mujer, y un automóvil que le permite sentirse bien cada vez que lo enciende. Su vida transcurre haciendo reír a los demás y siempre con una sonrisa en la cara.

Sin embargo, cuando se entera que está enfermo y tiene poco tiempo de vida, su vida cambia por completo. Estar tan cerca de la muerte abre los ojos del comediante que ahora debe encontrar algo que le permite retomar el significado de la vida.

Con menos de un año de vida y en el momento más difícil termina haciéndose amigo de Ira, un compañero que se encuentra caminando su misma profesión. De esta forma los dos cómicos terminan creando un estrecho vínculo de amistad.

Por un lado George decide tomar a Ira bajo su protección y enseñarle todo lo que sabe para tener éxito en el mundo de la comedia, al mismo tiempo Ira se encarga de acompañar a George en sus últimos días... Judd Apatow es el director encargado del filme Siempre hay tiempo para reír. Esta divertida comedia tiene una impecable actuación por parte de Adam Sandler y Seth Rogen, quienes son dos especialistas en este tipo de género. Una divertida comedia romántica donde personajes que se encuentran en una completa tristeza solo viven para hacerte feliz. Inteligente y ruda, con un clímax que termina siendo un placer absoluto, esto es lo que podemos encontrar en Siempre hay tiempo para reír.

Ver Siempre hay tiempo para reír película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Siempre hay tiempo para reír", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Amazon Prime Video
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel
    • Paramount Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Claro Video
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Siempre hay tiempo para reír

      ¿Qué actores trabajan en la película Siempre hay tiempo para reír?

      La película Siempre hay tiempo para reír del año 2009, está estelarizada por Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Siempre hay tiempo para reír?

      La película Siempre hay tiempo para reír del año 2009, está dirigida por Judd Apatow, quien también dirigió películas como "Esta chica es un desastre" estrenada en el año 2015 y "Bienvenido a los 40" estrenada en el año 2012

      ¿Quien es el guionista de la película Siempre hay tiempo para reír del año 2009?

      La película Siempre hay tiempo para reír , está escrita por Judd Apatow

      ¿Quien se encargó de la música de Siempre hay tiempo para reír?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Funny People?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $75,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Siempre hay tiempo para reír?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Siempre hay tiempo para reír recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia o Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Siempre hay tiempo para reír completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Siempre hay tiempo para reír?

      La película Funny People fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Funny People?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Funny People en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Funny People en cada país: En Argentina se la conoció como "Hazme reír", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Смешни хора", en Brasil se la conoció como "Tá Rindo do Que?", en Brasil (Título en DVD) se la conoció como "Tá Rindo do Quê?", en Canadá (Título francés) (versión doblada) se la conoció como "Drôle de monde", en República Checa se la conoció como "Komici", en Alemania se la conoció como "Wie das Leben so spielt", en España se la conoció como "Hazme reír", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Pethaino sta gelia", en Grecia se la conoció como "Πεθαίνω στα γέλια", en Croacia se la conoció como "Komičari", en Hungría se la conoció como "Ki nevet a végén?", en Méjico se la conoció como "Siempre hay tiempo para reír", en Perú se la conoció como "Siempre hay tiempo para reir", en Portugal se la conoció como "Gente Gira", en Rumania se la conoció como "Tipi simpatici", en Serbia se la conoció como "Smešni ljudi", en Rusia se la conoció como "Приколисты", en Eslovenia se la conoció como "Komiki", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Matrak adamlar", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Untitled Judd Apatow/Adam Sandler Project", en Venezuela se la conoció como "Siempre hay tiempo para reir" y por último en Título original se la conoció como "Funny People"

      ¿Que clasificacion recibió la película Funny People en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "18A", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "13+", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Alemania se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "18", en Irlanda se clasifico como "15", en Italia se clasifico como "T", en Malasia se clasifico como "18", en Méjico se clasifico como "B15", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Perú se clasifico como "14", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "7", en Suiza se clasifico como "14", en Reino Unido se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "18" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

      ¿Cuando se estreno la película Siempre hay tiempo para reír?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Funny People en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 20 Jul 2009, en Kazajstán se estrenó el 30 Jul 2009, en Rusia se estrenó el 30 Jul 2009, en Canadá se estrenó el 31 Jul 2009, en EE.UU. se estrenó el 31 Jul 2009, en Brasil se estrenó el 06 Ago 2009, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 13 Ago 2009, en República Checa se estrenó el 15 Ago 2009, en Reino Unido se estrenó el 28 Ago 2009, en Irlanda se estrenó el 28 Ago 2009, en Países Bajos se estrenó el 03 Sep 2009, en España se estrenó el 04 Sep 2009, en Australia se estrenó el 10 Sep 2009, en Lituania se estrenó el 11 Sep 2009, en Suiza se estrenó el 17 Sep 2009, en Alemania se estrenó el 17 Sep 2009, en Nueva Zelanda se estrenó el 17 Sep 2009, en Eslovenia se estrenó el 17 Sep 2009, en Austria se estrenó el 18 Sep 2009, en Grecia se estrenó el 20 Sep 2009, en República Checa se estrenó el 24 Sep 2009, en Malasia se estrenó el 24 Sep 2009, en Islandia se estrenó el 25 Sep 2009, en Rumania se estrenó el 25 Sep 2009, en Grecia se estrenó el 01 Oct 2009, en Singapur se estrenó el 01 Oct 2009, en Méjico se estrenó el 02 Oct 2009, en Turquía se estrenó el 02 Oct 2009, en Bélgica se estrenó el 07 Oct 2009, en Suiza se estrenó el 07 Oct 2009, en Francia se estrenó el 07 Oct 2009, en Líbano se estrenó el 15 Oct 2009, en Bulgaria se estrenó el 16 Oct 2009, en Italia se estrenó el 16 Oct 2009, en Egipto se estrenó el 21 Oct 2009, en Portugal se estrenó el 22 Oct 2009, en Dinamarca se estrenó el 23 Oct 2009, en Noruega se estrenó el 23 Oct 2009, en Polonia se estrenó el 30 Oct 2009, en Argentina se estrenó el 04 Nov 2009, en Panamá se estrenó el 13 Nov 2009, en Suecia se estrenó el 13 Nov 2009, en Perú se estrenó el 03 Dic 2009, en Venezuela se estrenó el 11 Dic 2009, en Tailandia se estrenó el 14 Ene 2010, en Uruguay se estrenó el 29 Ene 2010, en Hungría se estrenó el 03 Feb 2010, en Ecuador se estrenó el 05 Mar 2010 y por último en Japón se estrenó el 07 Ene 2011

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Siempre hay tiempo para reír?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 26 min (146 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Funny People?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Panaflex Platinum, Panavision Primo Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Siempre hay tiempo para reír?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Siempre hay tiempo para reír?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Siempre hay tiempo para reír?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA"

      ¿En que formato fue filmada la película Siempre hay tiempo para reír?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Siempre hay tiempo para reír?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Fuji Eterna Vivid 160T 8543, Eterna 250T 8553, Eterna 500T 8573, Eterna 400T 8583)

      ¿La película Siempre hay tiempo para reír es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Siempre hay tiempo para reír

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Siempre hay tiempo para reír?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Universal Studios","Universal Pictures","Longride","United International Pictures (UIP)","Walt Disney Studios Motion Pictures","Universal Pictures International (UPI)","Argentina Video Home","Film1","Arata Music","Funnyordie.com","Mediaset Italia 2","Midship","Sony Pictures Home Entertainment","Premier Entertainment Services of Canada","Star Channel","Coral Pictures","Universal Home Video","Universal Pictures Benelux","Net5" y"Universal Studios Home Entertainment"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Funny People?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Funny People fueron "Universal Pictures", "Columbia Pictures", "Relativity Media", "Apatow Productions" y "Madison 23"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Warner Bros. Films", "Beau Bonneau Casting", "Studio Ghibli", "Buena Vista Negative Cutting", "Carbo Films", "Central Casting", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Coca-Cola Company, The", "Collegiate Images", "Columbia Pictures", "Comedy Central", "Concord Records", "Corbis", "Cross Media International", "Custom Film Effects", "Direct Tools & Fasteners", "Doggicam Systems", "DoggieCam Systems", "Eastman Kodak", "Entertainment Weekly", "Film Art", "Filmtools", "Footsteps Post-Production Sound", "Getty Images", "Intelligent Media", "Klass Security and Investigations", "MTV Networks", "Major League Baseball Properties", "Movie Movers", "Music Television (MTV)", "National Hockey League", "Pacific Studios Inc.", "Picture Mill, The", "Rockbottom Rentals", "Rolling Stone", "San Francisco History Center", "Sony Pictures Television", "Star Waggons", "National Park Service, The", "Columbia TriStar Nordisk Film Distributors A/S", "Cinema Internazional Corporation", "Warner Bros. Entertainment", "iStockphoto" y "Shutterstock.com"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Siempre hay tiempo para reír?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Siempre hay tiempo para reír fueron "Custom Film Effects", "Hammerhead Productions" y "Alamode Film"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario