Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Sin muertos no hay carnaval (2016)

Sin muertos no hay carnaval
Sin muertos no hay carnaval
2016-09-02
01 hr 40 min
7/10
Thriller
Guía de Streaming

Descripción

La película Sin muertos no hay carnaval del año 2016, está dirigida por Sebastián Cordero y protagonizada por Daniel Adum Gilbert quien interpreta a Emilio Baquerizo, Victor Arauz en el papel de Gustavo Jr., Diego Cataño como Celio Montero, Andrés Crespo personificando a Lisandro Teran y Erando González desempeñando el papel de Don Gustavo Miranda (ver créditos completos).

Es un filme de género Thriller producido en México, Alemania y Ecuador. Con una duración de 01 hr 40 min (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Toño Cepeda, Leonardo Heiblum y Andrés Sánchez.

Obtuvo una calificación sólida en IMDb, con 7 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Sebastián Cordero y Andrés Crespo.

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Sin Muertos No Hay Carnaval (Such Is Life in the Tropics)" que fué el que se utilizó en Titulo del trabajo. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Sin muertos no hay carnaval?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Sin muertos no hay carnaval".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Paises productores: La película Sin muertos no hay carnaval fué producida en México, Alemania y Ecuador

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

  • Titulo del trabajo: Sin Muertos No Hay Carnaval (Such Is Life in the Tropics)
  • Título original: Sin muertos no hay carnaval

Créditos completos de la película Sin muertos no hay carnaval

Dirección

Guión

Reparto

Emilio Baquerizo
Gustavo Jr.
Celio Montero
Lisandro Teran
Don Gustavo Miranda
Samanta
Ingrid
The Boy's Father
Lucho

Música

Producción

Productor asociado
Productor
Co-productor
Productor
Productor ejecutivo
Co-productor
Co-productor
Productor
Co-productor

Casting

Andrés Crespo

Fotografia

Tonatiuh Martínez

Ayudante de dirección

Priscilla Aguirre (Asistente de dirección) y Manuel Hinojosa (Asistente de dirección)

Dirección artística

Erika Rodriguez y Oscar Tello

Departamento de arte

Claudia Hidalgo (Jefe de utilería)

Dobles

Marco Ivan Guerra (Acrobacias) y Gerardo Moreno (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Mayra Juárez

Efectos visuales

Christian Hein (Supervisor de efectos visuales)

Diseño de producción

Barbara Enriquez

Departamento de maquillaje

Cecilia Larrea (Maquilladora)

Departamento de musica

Pablo Lach (Mezclador de música)

Departamento de reparto

Priscilla Aguirre (Coordinador de casting)

Departamento de editorial

Pablo Wrege (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Simon Brauer (Director de fotografía: segunda unidad), Pedro Cornejo (Segundo asistente de cámara), Paul Gallegos (Asistente de cámara), Hugo Navarro (Primer asistente de cámara), Jimy Pazmiño (Capataz) y Juan Agustin Rivero (Asistente de cámara)

Montaje

Sebastián Cordero y Jorge García

Gestión de producción

Carolina Aughing (Gerente de unidad), Cinthia Velasco (Jefe de producción) y Mario Zamacona (Gerente de unidad)

Otras personas que participaron

Carla Elizalde (Coordinador de produccion)

Empresas productoras

Carnaval CineAktis Film ProductionDigital Images GmbHAlebrije Cine y VideoEstudios Churubusco Azteca S.A.Mitteldeutsche Medienförderung (MDM)Midwinter Productions Inc.

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sin muertos no hay carnaval".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sebastián Cordero, Daniel Adum Gilbert o Victor Arauz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sin muertos no hay carnaval. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sin muertos no hay carnaval? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!