La películas Smoochy del año 2002, conocida originalmente como "Death to Smoochy", está dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Robin Williams quien interpreta a Rainbow Randolph, Edward Norton en el papel de Sheldon Mopes, Catherine Keener como Nora Wells, Danny DeVito personificando a Burke Bennett y Jon Stewart desempeñando el papel de Marion Frank Stokes (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Comedia, Drama y Crimen producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 49 min (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Newman.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Adam Resnick Escrito por Adam Resnick (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Death to Smoochy” se presenta como una sátira oscura y retorcida del mundo de la televisión infantil, con un enfoque audaz que, aunque prometedor, se tambalea en su ejecución. La actuación de Robin Williams como el malicioso Rainbow Randolph es un deleite, mostrando su versatilidad en un papel sombrío y sarcástico. Sin embargo, la trama, que a menudo parece un sketch televisivo alargado, se siente repetitiva y en ocasiones más irritante que divertida. La película, impulsada por un humor negro que puede resultar divisivo, oscila entre momentos ingeniosos y otros que dejan un sabor amargo.
A pesar de sus ambiciones, el guion de Adam Resnick a menudo se queda corto, careciendo de la profundidad necesaria para sostener su crítica mordaz. Algunos personajes, como el angelical Sheldon Mopes, resultan demasiado unidimensionales para conectar con el público. Así, “Death to Smoochy” es un curioso experimento cinematográfico que, aunque ofrece destellos de brillantez, termina siendo una experiencia desigual y, para algunos, desagradable.
Duración: 01 hr 49 min (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Death to Smoochy fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Bruno Bryniarski (Asistente de dirección), Agnieszka Kroskowska (assistant director (as Agnieszka Poninska)), Murphy Occhino (Asistente de dirección), Michael Risoli (first assistant director: US), David J. Webb (first assistant director (as David Webb)) y Eric Yellin (Asistente de dirección: Nueva York)
Daniel Boxer (property master: New York), Brenton Brown (Encargado de vestuario), Lauren Buckley (art department coordinator: New York), Tim Campbell (head painter), Ellen Christiansen (set decorator: New York), Janet Cormack (key scenic artist), Robert Currie (Asistente de jefe de utilería), Joe Curtin (Coordinador de construcción), Joshu de Cartier (first assistant art director (as Joshu De Cartier)), Frank Didio (co-construction coordinator), Alex DiGerlando (Asistente del departamento artístico), Tucker Doherty (set designer (as Catherine Doherty)), Peter K. Dunbar (lead: New York (as Peter Dunbar)), Jay Durrwachter (production illustrator: New York (as Jay Durrwacher)), Brad Francis (Pintor suplente), Jason Graham (second assistant art director), Paul Greenberg (Artista grafico), Vincent Guarriello (key construction grip), Donna Hamilton (set dresser: New York), Gary Harmer (lead person), Michael Kall (Carpintero), Daniel Kenney (assistant property master: New York), Hinju Kim (assistant art director: New York), Mayumi Konishi-Valentine (second assistant art director (as Mayumi Konishi)), Jonathan Kovacs (Asistente de jefe de utilería), Marc Kuitenbrouwer (head carpenter (as Mark Kuitenbrouwer)), Edward Lipscombe (construction labor), Walter Lipscombe (construction labor), Glenn Locke (Artista escénico), Byron K. Lovelace (De vestuario), Meaghan Lynch (art department researcher (as Meg Lynch)), Jeffrey D. McDonald (art director: New York), Harold Michelson (visual consultant), Mike Montgomery (Maquinista de construcción), Joseph S. Patire (shop craftsman), Ron Petagna (construction coordinator: New York (as Ronald J. Petagna)), Ronnie Petagna (Carpintero), Morgan Pitts (on-set dresser: New York), Aeschylus Poulos (Coordinador del departamento artístico), Barton Rendulic (illustrator (as Bartol Rendulic)), Vic Rigler (Jefe de utilería), David Ritchie (property master: second unit), Mikey Schmidt (construction metal fabricator), Grant Shaffer (Artista del guión gráfico), James Sorice (master charge scenic: New York), Margot Therre (lead scenic: New York (as Margo Therre)), Grant Van Der Slagt (key set designer), Tom Warren (assistant art director: New York), Martin Weinryb (Comprador del set de decoración), Joan Winters (Diseñador gráfico), Robert Antalocy (carpenter (u)) y Shannon Hart (set decorator: reshoots (u))
Shelley Cook (Doble de riesgo), Suzanne Cunliffe-Brown (Acrobacias), Jim Dunn (Acrobacias), Peter Epstein (Acrobacias), Tom Farr (Doble), Jeffrey Lee Gibson (Coordinador de dobles), Jason Guja (Acrobacias), Brayden Jones (Doble de riesgo), Dana Jones (Doble de riesgo), Jamie Jones (Coordinador de dobles), Kelly Jones (Acrobacias), Riley Jones (Doble de riesgo), Blair Koski-Klein (Acrobacias), Kent W. Luttrell (stunt double: Danny Devito (as Kent Luttrell)), Christopher McGuire (Acrobacias), Regan Moore (Doble de riesgo), Rick Parker (Acrobacias), Paul Rutledge (Acrobacias), Keith Siglinger (Acrobacias), Brian Smyj (seguridad), Bryan Thomas (Doble), Dave Van Zeyl (Acrobacias), Matt Birman (stunt performer (u)), Brad Bunn (stunt rigger (u)), Blaise Corrigan (stunts (u)), Duncan McLeod (stunt performer (u)), Layton Morrison (stunt performer (u)), Edward A. Queffelec (stunts (u)) y Kevin Rushton (stunts (u))
Krista Benson (Compositor digital), Kerry P. Brown (opening animation), John Coats (visual effects storyboard artist), Chris Dawson (encoding), Tim Everitt (Compositor digital), Kelly Fischl (Asistente de producción de efectos visuales), David Fogg (Compositor digital), Kurt Hall (video & computer graphics technician), Shaina Holmes (Compositor digital), Dave Jacobs (Asistente de producción de efectos visuales), Mark Kochinski (Compositor digital), Lincoln Kupchak (visual effects coordinator / visual effects editor), Chad Lewis (Artista de rotoscopio), John P. Mesa (visual effects co-supervisor), Penny A. Mesa (Director de producción de efectos visuales), William Mesa (Supervisor de efectos visuales), Dan Novy (visual effects technical supervisor), Jeffrey A. Okun (Supervisor de efectos visuales), L. Elizabeth Powers (digital art director (as Laurie Powers)), Liz Radley (computer and video graphics (as Elizabeth Radley)), Mark Sawicki (optical camera), Matt Seckman (Asistente de producción de efectos visuales), Andrew Somers (digital effects artist: opening animation), Ken Stranahan (visual effects compositing supervisor), Tammy Sutton (Compositor digital), Georgiana Tarjan (Asistente de producción de efectos visuales), James D. Tittle (digital visual effects coordinator: Pacific Title), Bryan Whitaker (pre-visualisation artist), Jeffrey White (Productor de efectos visuales), Edward Helmers (digital compositor (u)) y Robbi Hinds (director of photography: timelapse (u))
Marlene Aarons (Jefe del departamento de maquillaje), Pipsan Ayotte (Asistente de maquillaje), Jerry DeCarlo (assistant department head hair stylist: New York), Selena Evans-Miller (Asistente de maquillaje), Patricia Medina (Estilista), Cheri Minns (hair stylist: Robin Williams / makeup artist: Robin Williams), Tim Mogg (Maquilladora), Ve Neill (creative makeup / hair consultant), Jennifer Bower O'Halloran (Jefe de peluqueros) y Francie Fillatti (additional hair stylist (u))
Bruce Botnick (Mezclador de música/Grabador de música), Tom Boyd (musician: oboe soloist), George Doering (Músico), Mark Eshelman (Personal de banda sonora), Marty Frasu (scoring sound supervisor), Thomas Graham II (Programador musical), J.J. Holiday (Músico), Gregory Jamrok (Orquestador), Rebecca R. Liddle (Orquestador), Jason Lloyd (Personal de banda sonora), Norman Ludwin (musician (bass)), David Newman (Orquestador), Krystyna Newman (scoring consultant), John Rodd (orchestral scoring recordist), Scott Rouse (Asistente de editor de música), Marni Sanders (Copista), Steven L. Smith (Preparación musical), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Tom Villano (Supervisor de edición de música) y Pat Weber (Personal de banda sonora)
Joanna Brett (Supervisor de vestuario), Jay Du Boisson (associate costume designer), Sandi Figueroa (costumer: Edward Norton), Joseph La Corte (Ambientador), Loreen Lightfoot (Cortador de vestuario), Monica Ruiz-Ziegler (costume shopper: New York), Anita Simard (wardrobe truck supervisor), Tom Soluri (costumer: Catherine Keener) y Mia Sturup (Asistente de diseñador de vestuario)
Ross Clydesdale (Casting: Canadá), Aric Dupere (Asistente del casting de extras), Donna Dupere (Casting de extras), Brad Gerstl (extras casting representative), Juli-Ann Kay (Ayudante de casting), Ali Merhi (Asistente del casting de extras), Michele Short (Ayudante de casting) y Aaron Unrau (Asistente del casting de extras)
Robert Doyle (Editor asistente), Mo Henry (Cortador de negativos), Lara Johnston (Primer asistente de editor), Bob Kaiser (Ajustador de color), Warren Paeff (Editor asociado), Carrie Puchkoff (Editor asistente), David Tarnawsky (Segundo asistente de editor), Bill Daly (post-production executive (u)) y Kevin Fairfax Harwood (telecine suite operator (u))
Bill Boyd (Mecánico), Norm Henderson (Coordinador de transporte), John Ozlins (Capitán de transporte) y Sean Shepherd (driver (u))
Bill Almeida (best boy electric: New York), K.C. Bailey (still photographer: New York), Denise Bailie (first assistant camera: "b" camera, second unit), Vincent Borg (rigging electric (2011)), Timothy R. Boyce Jr. (additional video assist operator), Craig Bulmer (Electricista), Thomas Care (Camarógrafo), Andrew Cheung (grip: New York), Angelo Colavecchia (camera operator: "a" camera), John Colavecchia (assistant camera: "a" camera), Alisa M. Colley (camera loader: New York), Yvonne Collins (first assistant camera: "b" camera), Tim Davis (Asistente de operador de vídeo), Alex Dawes (Técnicos de iluminación), Gary Deneault (co-gaffer), Cylvan Desrouleaux (second assistant camera: "b" camera), James Edmiston (grip: New York), William Engel (Iluminador), Morris Flam (Capataz), Daniel Hegarty (technocrane operator), Beck Hoehn (assistant camera: New York), Joel Holland (video assist operator: New York), Lee Kazista (assistant camera: New York), David Larue (Iluminador), Doug Lawrance (daily camera operator), Rick Leger (crane operator: Technocrane), Toomas Loo (best boy lighting), Peter Luxford (camera operator: "b" camera), Peter Masterson (assistant camera: New York), Jason Micallef (Electricista), Beth Nobes (second assistant camera: "b" camera), David Norris (camera operator: Wescam camera), Marcus Paletta (Iluminador), John Panuccio (Jefe de mecánicos), Jesse Wayne Parker (Encargado de equipamiento de cámara), Matthew Pill (Iluminador de aparejo), Tom Prate (Encargado de equipamiento de cámara), Takashi Seida (Fotógrafo), Chris Silano (assistant camera: New York), Tom Weston (camera operator / director of photography: second unit) y Ken Wiebe (lighting board operator)
Joe Barzo (Gerente de unidad), Daniel R. Chavez (Ejecutivo de post-producción), Jan Foster (Jefe de producción), Joshua Levinson (supervisor de post-producción), Nan Skiba (Jefe de producción), Bill Draper (executive in charge of production (u)) y Barbara Russo (post-production executive (u))
James Mair Abroms (Grupo de loop de adr), Amanda Alden (Secretaria de producción), John 'Frenchie' Berger (Armero), Stephanie Lee Berger (weapons handler), Liza Bigger (Asistente de producción), Shelley A. Boylen (Coordinador de produccion), Sally Ann Brooks (Voz adr), Shelbie Bruce (Grupo de loop de adr), Kami Calevro (Segundo contador asistente), Stacie Carroll (child wrangler), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), Anouska Chydzik (assistant: Andrew Lazar), Patricia Hanley Cumming (on-set supervisor), Michael Dobbin (accounting staff assistant), Greg Eby (Primer asistente de contador), Ashley Edner (adr artist), Bobby Edner (Voz adr), Joe Everett (Publicista de unidad), David L. Feinberg (production office assistant: New York), Jordan Brendan Finnegan (Asistente de producción), Justin Fleury (Asistente de producción), Wilma Garscadden-Gahret (script supervisor (as Wilma Garscadden Gahret)), Kelly Gilbert (accounting trainee), Julianne Gillies (tutor), Joe Guest (second assistant location manager), Ian Guns (remote head technician), Ian Harrington (assistant: Danny DeVito), Andreas Hass (Asistente de coordinador de producción), Gym Hinderer (assistant: A. Lazar), Dennis Jacobson (Contador de planilla), Steve Kolodziej (24 frame video and computer playback operator), Agnieszka Kroskowska (hand double: Catherine Keener), Barry Lather (Coreógrafo), Rafael Lima (Secretaria de producción), Jeff Lomaglio (shop craftsmen), Andrew McCabe (Asistente de producción), Michael McElroy (Grupo de loop de adr), Joshua Miller (Grupo de loop de adr), Jeffrey Noah (Grupo de loop de adr), Emily Palmer (Asistente de producción), Mayda Renizzi-Holt (Primer asistente de contador), Olimpia T. Rinaldi (Contador asistente de producción), Lauren Schaffel (adr artist), Michael L. Schmidt (Asistente de producción), Carly Sorscher (Asistente de producción), Karen Koula Sossiadis (Coordinador de produccion), Rebecca Erwin Spencer (assistant: Robin Williams), Elvis Stojko (choreographer: Rainbow Randolph Ice Dance / dancer: Rainbow Randolph Ice Dance), William Chad Strug (Asistente de producción), Amanda Uber (staff coordinator), Derek Ursacki (daily accounting assistant), Nick Veziris (gun wrangler), Scott Clevely (daily production assistant (u)), Chris Laker (accounting clerk (u)), Anthony Reynolds (stand-in: Edward Norton (u)), Dana Rudys (production assistant (u)) y Sean Wicks (creative executive (u))
Nikki Allyn Grosso (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Smoochy".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Danny DeVito, Robin Williams o Edward Norton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Smoochy. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Smoochy? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.