Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Snow: Queen of Darkness (2010)

Descripción

La película Snow: Queen of Darkness del año 2010, cuyo título original es "Snow: Queen of Darkness" y protagonizada por Dan Payne y Tyler Gallant (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Fantasía y Ciencia ficción producido en EE.UU.. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Snow: Queen of Darkness". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Snow: Queen of Darkness película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Snow: Queen of Darkness", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

WukongLatino

Wukong

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Wukong" está dirigida por Chi-kin Kwok y protagonizada por Eddie Peng, Shawn Yue, Ni Ni y Xiao Bai. Esta cinta tiene una duración de 130 min. y es de género Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los CraziesCastellano

Los Crazies

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "The Crazies" está dirigida por George A. Romero y protagonizada por Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones y Lloyd Hollar. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Terror, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las cinco caras de SatanásLatino

Las cinco caras de Satanás

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "The Vault of Horror" está dirigida por Roy Ward Baker. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Terror y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujasLatino

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Hansel & Gretel: Witch Hunters" está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Pihla Viitala. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror, Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Snow: Queen of Darkness

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Snow: Queen of Darkness fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Digimoric Productions

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Snow: Queen of Darkness?