Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Sobrepasando el límite, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
David Owen (Tim Robbins), es un empresario de mediana edad que vive en la ciudad de Nueva York. Por supuesto ama la vida en este lugar, pero desde hace poco empieza a sentirse afligido por el molesto ruido que generan todo tipo de coches, alarmas, radios, y mucho más.
Estos ruidos están por volverlo loco hasta el punto de hacerle superar su límite psicológico, decide entonces hacer algo al respecto. Nuestro querido David comienza una especie de cruzada anti-ruido en la ciudad.
Su cometido es destruir todos los artefactos que le hacen la vida imposible, siendo la violencia su única forma de hablar. Empieza a destruir coches por toda la ciudad, una actividad que de manera sorprende comienza a tener seguidores.
Con apoyo de otras personas realiza todo lo que desea, primero acabar con la molesta alarma del vecino que lo tiene sacado de quicio hasta llegar a luchar con el mismísimo alcalde de la ciudad. El protagonista y sus seguidores están dispuestos hacer lo que sea necesario con tal de tener algo de silencio en su ciudad.
Sobrepasando el límite es una cinta de comedia y drama que explora como una persona “normal” puede sobrepasar sus niveles de tolerancia para terminar convirtiéndose en un verdadero verdugo de todo lo que le molesta. Al tiempo en que recibe el apoyo de otras personas identificadas con su misión.
El cineasta Henry Bean desarrolla una trama con un comienzo poderoso pero que al final termina volviéndose repetitiva. Sobrepasando el límite se encuentra protagonizada por Tim Robbins, Bridget Moynahan, William Hurt, Margarita Levieva, Gabrielle Brennan, entre otros. La película es apta solo para mayores de 7 años.