Mia y Mel, dos amigas con visiones opuestas sobre la belleza, han construido juntas una exitosa empresa de cosméticos. Sin embargo, sus sueños se ven amenazados por problemas financieros y una tentadora oferta de compra de Claire Luna, una temida magnate del sector. A medida que el poder y la ambición amenazan con desdibujar los lazos de su amistad, Mia y Mel se enfrentan a un dilema: ¿sacrificarán su conexión por el éxito y la riqueza, o encontrarán una manera de vencer los desafíos que ponen en jaque su relación? En el mundo de la belleza, las apariencias pueden ser engañosas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Like a Boss” se presenta como una comedia vibrante que, a pesar de su premisa intrigante y la química palpable entre Tiffany Haddish y Rose Byrne, se queda corta en su ejecución. La película, que se esfuerza por explorar la amistad femenina en el ámbito empresarial, se siente más como una farsa olvidable que desperdicia el talento cómico de su elenco. A lo largo de su duración, hay momentos de risas genuinas, como la memorable escena de Billy Porter, pero el guion poco trabajado desemboca en un tercer acto flojo y predecible que desinfla la energía inicial.
A pesar de algunos intentos de transmitir un mensaje feminista, su enfoque es confuso y, en ocasiones, superficial. La película parece contentarse con ofrecer una serie de gags reciclados y situaciones absurdas, en lugar de profundizar en la complejidad de las relaciones que celebra. Aunque es un entretenimiento ligero, “Like a Boss” se siente más como un pasatiempo que una experiencia cinematográfica significativa, dejando al espectador anhelando un desarrollo más sustancial de sus personajes y su trama.
Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Like a Boss fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Español y Ruso.
Títulos en cada país:
Clasificación
Elyse Archie (Asistente adicional del director), Richard L. Fox (Asistente de dirección), Robert S. Hoffman (second assistant director: additional), Ryan J. Pezdirc (Additional 2nd AD: Dayplayer) y Robert Ratner (Asistente de dirección)
Luis F. Aguilar (construction coordinator: Additional photography Los angeles), Heidi Beers (Artista escénico), Mallorie Coleman (Comprador del set de decoración), James Dawson (scenic artist (credit only)), Paulo DeFreitas Jr. (Artista del guión gráfico), Nick Forman (set dresser (as Nik Forman)), Ashton Francois (Accesorios), John 'Bugsy' Fuess (Capataz general), Katie Hampton (art coordinator: LA Add'l Photography), Nikki Hillhouse (De vestuario), Shea Jackson (Comprador de la construcción), Zach Kilpatrick (set dec gangboss), Jen Hicks (leadman (as Jen Hicks)), Sara Lozo (Artista escénico), Alexandra Maziekien (Diseñador gráfico), Matt McGuire (property master: additional photography), Adam Miller (Asistente de jefe de utilería), Clarissa Mobley (De vestuario), Rob Nagy (Diseñador de escena), Sabrina Petkus (De vestuario), Katrina Rice (Jefe de utilería), Germaine Rigg (props person), Jena Sarappo (Coordinador del departamento artístico), Todd Seay (On Set Scenic), Eitan Sonnenberg (De vestuario), Ann Stacy (lead scenic), Sarah Stover (set decoration assistant), Michelle Stumpf (art department production asstistant), Travis Sullivan (Encargado de vestuario), Jason Sweers (lead graphic designer), Brittany Upchurch (Comprador del set de decoración) y Lauren Wilhite (De vestuario)
Jwaundace Candece (Dobles), Alan D'Antoni (Coordinador de dobles), Sarah Irwin (stunt double: Rose Byrne), Phedra Syndelle (stunt double: Tiffany Haddish), Mark Weinhandl (Dobles de riesgo) y Justin T. Woods (Dobles de riesgo)
Matt Akey (Productor de efectos visuales), Jasper M. Baltzersen (compositor: Crafty Apes), Tanner Bartlett (Compositor), Steven Benjamin (digital compositor: Crafty Apes), Jessica Sanchez (visual effects set supervisor), Christopher Cheng (digital compositor: Crafty Apes), Robyn Ducharme (Compositor digital), Daniel Dupre (Pintor mate), Phylicia Feldman (Compositor), Bryan Haines (Compositor digital), Alexander Johnson (compositor: Crafty Apes), Duncan Key (Compositor digital), Matthew Lawrence (title production), Chris LeDoux (vfx executive producer), Michael A. Martinez (digital compositor / visual effects editor: Crafty Apes), Daniel Pastor (Compositor digital), Sean Pollack (Supervisor de CG), Aldo Ruggiero (Supervisor de efectos visuales), Butch Seibert (Compositor digital), Daniel L. Smith (Compositor digital), Nara Smith (Compositor digital), Ben Sumner (Artista de efectos visuales), Tyler Usie (Compositor digital), Zachary S. Willis (Artista 3D), Joshua Young (Compositor digital) y Jacquelyn Racine (visual effects production coordinator: Paramount Pictures (u))
Misa Aikawa (personal makeup artist), Leay Cangelosi (Estilista), Jeremy Dell (Maquilladora), Claire Doyle (makeup artist: additional photography), Kerry Herta (Maquilladora), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Priya Maharaj (Maquilladora), Anna Majewski (Estilista), Roz Music (Jefe del departamento de maquillaje), Isaac Prado (key hair stylist: additional photography), Kristen Saia (Jefe de peluqueros), Yvette Shelton (hair stylist: Ms. Haddish), Keitric Starks (Jefe de maquillaje), Michealle Vanderpool (hair stylist/wigs), Cristina Waltz (makeup department head: additional photography), Melizah Anguiano Wheat (hair department head (as Melizah Wheat)), Ron Wolek (Estilista), Dionne Wynn (makeup artist: Tiffany Haddish) y Gaby Macias (makeup artist (u))
Christophe Beck (music by), Michael Bouska ( Mezclador de banda sonora), Brittany Dunton (Coordinador de banda sonora), Mark Graham (Director de preparación musical), Jose Kropp (Coordinador de banda sonora), Larry Mah (Grabador digital de banda sonora), Jake Monaco (Compositor: música adicional), Ashley Olauson (studio manager), Michael Paraskevas (composer: additional music/score coordinator), Jay B. Richardson (score music editor), Peter Rotter (Contratista de música), Andrew Synowiec (Músico), Tyler Westen (Coordinador de banda sonora), Bryan Winslow (Músico), Oren Yaacoby (Editor de música), Joe Zimmerman (Especialista en música), Kevin McKeever (music editor (u)) y Areli Quirarte (music supervisor (u))
Imani Akbar (assistant costume designer: re-shoots), Sylvia Akuchie (stylist: Ms. Haddish re-shoots), Shilla Benning (Supervisor de vestuario), Carl Ulysses Bowen (additional tailor), Lanetra Butler (Jefe de vestuaristas), Maiya Daniels (Ambientador), Jesus Manuel Diaz (costumer: Ms. Haddish), Kate Duke (costumer: Ms. Byrne), Terrance Harris (Asistente de diseñador de vestuario), Janet E Jensen (additional costumer: re shoots), Persephone Lauer (set costumer: re-shoots) y Isabella Stento (georgia film academy intern)
Emily Buntyn (Asistente para casting), Craven Andrea (Director de casting de extras), Ben Harris (Ayudante de casting) y Bill Marinella (Casting de extras)
Tom Barile (Colorista: diarios), Matt Blackshear (senior finishing editor), Ryan Patrick Brennan (Primer asistente de editor), Sabrina Gimenez (Segundo asistente de editor), Nicholas Hasson (Colorista), Alexa Mabery (Asistente de post-producción), Lauren Orlowski (Coordinador de post-producción), Skyler Proctor (Colorista: diarios), Brandee Wyse (digital intermediate assists) y Remy Bonett (post production executive assistant: Paramount Pictures (u))
Samuel R. Anderson (camera truck), JoAnn Bernat (Conductor), Sheri Blount (driver: Rose Byrne), Quincy Cason (cast driver: Director), Joey Freitas (Coordinador de transporte: fotografía adicional), Quanita Johnson (Transportista), Holly Jordan (Administrador de puntos), Blair Mealing (cast driver - Rose Byrne (Los Angeles)), Loretta Reviere-Perry (Transporte) y Oranz Walker (Coordinador de transporte)
Charlotte Acker (Iluminador), Eli Joshua Adé (Fotógrafo), Luan Agostinho (best boy grip (as Luan Agostinio)), Joshua Atkin (lighting technician: additional photography), Karen Ballard (Fotógrafo), Mike Besaw (Camarógrafo), Troy Blischok (first assistant "a" camera: additional photography), Brenton Booth (balloon light technician), Marc Casey (underwater camera technician), Kelly Clear (Jefe técnico de iluminación), Eric Cunningham (Asistente de electricidad), Cooper Dunn (c camera), Gregg Easterbrook (Camarógrafo), Jeremy Emerman (epk), Wesley J. Ford (Iluminador de aparejo), Hiroyuki Fukuda (additional cam op), James Biggame Gallimore (Asistente de vídeo), Cameron Goen (Técnicos de iluminación), Rodrigue Gomes (A Camera 2nd Assistant Camera), Johnathen Harris (Camera Utility), Iván Jesús Herrera (lighting programmer: additional photography), Stuart Huggins (Técnico de imagen digital), Willow Jenkins (video assist: add'l photography Los Angeles), Alexander A. Joseph (additional camera op), Max Junquera (b camera first assistant camera), Ryan M Ketchum (rigging electric best boy), Matthew J. Klann (lighting console programmer), Bruce Lee Fook (Electricista), Colin Lutke (Técnicos de iluminación), Ben McLeod (camera utility: day player), Ryan Mengel (Electricista), Hassen Muralles (Electricista de aparejos), Robert Murray (Electricista), Conrad Perry (video playback supervisor), Eric Pickett (additional electrician), Nathaniel Poblet (Iluminador), Najee Rawlins (Digital Loader), Thoma Reavis (Electricista), Reynaldo Ali Sable (Técnicos de iluminación), Michael Sannuti (Jefe de mecánicos), Jose de Jesus Servin (Electricista), Stewart Smith (B Camera/Steadicam Operator), Chris Spears (Técnico de iluminación), Rick Stribling (Encargado de equipamiento de cámara), Bret Suding (digital imaging technician: additional photography), John Takenaka (Asistente de cámara), Fred Thomas (first assistant camera: "a" camera), Jordan Tyson (Electricista), Lukas Valderrama (Iluminador), Justin Viger (Iluminador), Aaron Welch (rig grip), Tim Welch (Iluminador de aparejo), Joel Williams (day player) y Patrick King (lighting technician (u))
Kirby Adams (Ejecutivo a cargo de producción), Barbara Kelly (Jefe de producción) y Ravi Malhotra (Ejecutivo de post-producción)
Cassandra Bobbins (reconocimiento) y Kevin Loebler (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Socias en guerra".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Miguel Arteta, Tiffany Haddish o Rose Byrne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Socias en guerra. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Socias en guerra? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.