En un futuro cercano, la humanidad enfrenta una inminente catástrofe solar que amenaza con consumir la Tierra. La única esperanza reside en la nave Helios, donde un grupo de astronautas, liderados por el enigmático director Sarafian, quien oculta su verdadera identidad, se embarca en una misión desesperada. Con un piloto japonés y una bomba equipada con inteligencia artificial, deben acercarse al Sol para desviar una devastadora llamarada. A medida que el tiempo se agota, secretos oscuros emergen y la supervivencia de la humanidad pende de un hilo en un viaje hacia lo desconocido.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Solar Crisis fué producida en EE.UU. y Japón
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Russell Carpenter (director of photography (as Russ Carpenter))
Carole Keligian (second assistant director: additional production), Robert Roda (Asistente de dirección), Robert Scott (Aprendiz dga), Jerry Sobul (first assistant director: additional production), Michael-McCloud Thompson (Asistente de dirección), Jerry Ziesmer (Asistente de dirección) y Leo Zisman (first assistant director (as Leonid Zisman))
Verna Bagby (Maestro de obras), Brent Boates (storyboard illustrator), Gina B. Cranham (set designer (as Gina Cranham)), Tom Cranham (illustrator (as Thomas A. Cranham)), John Curtis (Investigador del departamento artístico), Stephen Dane (Asistente de director artístico), Tony DiSalvo (assistant property master (as Anthony DiSalvo) / property master: additional production), Dayle Dodge (Coordinador del departamento artístico), Beverli Eagan (set designer (as Beverly Eagan)), James Eric (Maestro de obras), Jerry Etzler (Maestro de obras), Edward Eyth (designer: special props (as Ed Eyth)), Andy Hanlin (construction coordinator (as Andrew Hanlen)), John L. Jensen (storyboard illustrator (as John Jensen)), Mark Luine (property master (as Mark Alan Luine)), Mauro Maressa (art department supervisor), Syd Mead (conceptual artist: future), Duff Miller (Asistente de jefe de utilería), Simon Murton (designer: Robotruck / designer: Vertol), Wilhelm Pfau (production buyer (as Wilhelm G. Pfau)), Peter Samish (Asistente de director artístico), John Scherer (lead man (as John J.C. Scherer)), Sal Sommatino (Jefe de utilería), Tim Van Wormer (Encargado de vestuario), Bryce Walmsley (Maestro de obras), Christopher Saint Booth (musical digital props (u)), Anders Falk (set dresser (u)), Mark Fenlason (foam fabricator (u) / special set construction (u)), Peter Tosti Stephenson (set dresser (u)) y Michael Yeaman (set dresser (u))
Andy Armstrong (Acrobacias), David Burton (Acrobacias), Steven Lambert (stunts (as Steve Lambert)), James Lew (Acrobacias), Billy D. Lucas (stunts (as Billy Lucas)), George A. Sack Jr. (stunts (as George Sack Jr.)) y David LeBell (stunts (u))
Peter Anderson (visual effects cinematography), Thad Beier (software support: PDI / technical support: PDI), Gary D. Bierend (mechanisms (as Gary Bierend)), Chris Bowler (model shop coordinator), Douglas Calli (electronics technician), Chris Cowan (production assistant: model shop (as Christian Cowan)), Daniel Dayton (visual effects first assistant camera plate), Roberto dePalma (production assistant: model shop), Larry DeUnger (Constructor de modelos), Jamie Dixon (animator: PDI / technical supervisor: PDI), John Donnelly (visual effects key grip), Ken Dudderar (machine shop foreman), John Eaves (model shop illustrator), Leslie Ekker (chief model maker), Glenn Entis (executive producer: PDI), Robert Eyslee (visual effects chief lighting technician (as Rob Eyslee)), Julia Frey (production assistant: visual effects editorial), Kento Gebo (model maker (as Kent Gebo)), Adam Gelbart (Constructor de modelos), Gary George (visual effects camera production assistant), Pete Gerard (Constructor de modelos), Ron Gress (head model painter), Rex Grignon (animator: PDI), John Hagen-Brenner (production assistant: model shop), Erik Haraldsted (production assistant: model shop), Alan Harding (matte camera), Bret A. Harding (visual effects camera production assistant (as Brett Harding)), Mark L. Hartman (production assistant: stage (as Mark Hartman)), Phillip Hartmann (Constructor de modelos), Robert L. Johnston (mechanisms keyman (as Robert Johnston)), Neil Krepela (Productor de efectos visuales), Donna Langston (Coordinador de efectos visuales), Kenneth A. Larson (model maker (as Ken Larson)), Bruce MacRae (Constructor de modelos), Jim May (assistant visual effects editor), Gerald McClung (Constructor de modelos), Pat McClung (supervising model maker), David McCullough (producer: PDI), Douglas Miller (production assistant: model shop (as Doug Miller)), Michele Moen (Pintor mate), Paul Ozzimo (production assistant: model shop), Jeff Platt (electronics technician), Michael Possert (production assistant: model shop (as Mike Possert)), Carl Rosendahl (president: PDI), Theresa Ellis Rygiel (animator: PDI (as Theresa Ellis)), Scott Schneider (production assistant: model shop), Rod Schumacher (model maker (as Roderick Schumacher)), Nick Seldon (model maker (as Nicholas Seldon)), Christine Sellin (CG coordinator), Ray Shenusay (model shop design consultant), Andrew M. Siegel (production assistant: model shop (as Andy Siegel)), Morgan Tanaka (visual effects camera production assistant), Patrick Van Auken (visual effects grip (as Pat Van Auken)), Joe Viskocil (pyrotechnician (as Joseph Viskocil)), Jon Warren (production assistant: model shop), Greg Wolff (model shop purchasing agent), Maryjane Zelicskovics (model shop controller), Nelson Broskey (model maker (u)), Colin Campbell (effects camera (u)), Greg Dowden (visual effects coordinator (u)), Gus Duron (visual effects editor: Video Image (u)), Evan Jacobs (miniatures (u)), Kevin Scott Mack (model painter (u)), Alan G. Markowitz (optical effects cameraman (u)), Jeff Nicholson (optical camera operator (u)) y Jim Rygiel (digital effects supervisor (u))
Maura Alvarez (Animador técnico), Colin Campbell (production assistant: animation), Phil Cummings (Animador), Holly Hudson (supervisor: technical animation), Bill Knoll (assistant animator (as William Knoll)) y Mauro Maressa (Supervisor de animación)
Bonita DeHaven (key makeup artist: additional production (as Bonita Dehaven)), Susan Mills (key hair stylist: additional production), Paula Sutor (Jefe de maquillaje) y Larry Waggoner (Jefe de peluqueros)
Michael Boddicker (Compositor: música adicional), Dan Carlin Sr. (Editor de música), Maurice Jarre (conductor / music supervisor), Shawn Murphy (Mezclador de banda sonora) y Tom Boyd (oboe soloist (u))
Meg Goodwin (Jefe de vestuaristas), Jill M. Ohanneson (Supervisor de vestuario) y Scott Tomlinson (set costumer (as Scott Barr Tomlinson) / wardrobe supervisor: additional production)
Gary Burritt (Cortador de negativos), Charles Coleman (editor: additional production (as Charles V. Coleman)), Dawn Michelle King (Segundo asistente de editor), William Pine (color timer (as Bill Pine)), Linda Schubell-Sundlin (Segundo asistente de editor), Mike Stanwick (Ajustador de color), Hazel Trevor (Editor asistente) y Joni Waller (post-production coordinator (as Joni Harding))
Patrick Bock (still photographer: additional production), Curtis Bradford (key grip (as Curtiss Bradford)), Malcolm Doran II (Camarógrafo), Cobie Fair (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Steven Finestone (camera operator / director of photography: additional production (as Steve Finestone)), Ernest Garza (Fotógrafo), Scott Hering (second assistant camera (as Scott Herring)), Mark Jackson (Primer asistente de cámara), Reginald F. Lake (Jefe técnico de iluminación), Michael LaViolette (gaffer: additional production (as Mike Laviolette)), Duane Mieliwocki (coordinator: camera equipment), Rob Neville (assistant chief lighting technician (as Bob Neville)), Peter Parks (photographer: special solar imaging), Dylan Shephard (key grip: additional production), George M. Chappell (rigging gaffer (u)), Ellsworth Chou (electrician (u)), Dan Kneece (Steadicam operator (u)), Ed Maloney (electrician (u)), Kory Mills (lighting technician (u)), Jeff Murrell (electrician (u)), Daryl 'Dazz' Reynolds (electrician (u)), Michael J. Schwartz (electrician (u)), Steve Slocomb (still photographer (u)) y Mark Streapy (second assistant camera (u))
Robert J. Anderson (Jefe de producción), Ronald Colby (production manager (as Ronald B. Colby)), Hideki Furuoka (Ejecutivo a cargo de producción), Kim Kurumada (Jefe de producción), Jerry Sobul (production manager: additional production) y Yuki Taira (Ejecutivo a cargo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Solar Crisis".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Richard C. Sarafian, Tim Matheson o Charlton Heston? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Solar Crisis. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Solar Crisis? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.