Edward Carnby, investigador de lo paranormal, enfrenta su caso más inquietante cuando 19 personas de su orfanato desaparecen sin rastro. Sus indagaciones lo llevan a descubrir la existencia de los Abskani, una tribu que veneraba demonios que ahora buscan resurgir. Con la ayuda de Aline Cedrac, su antigua amante y arqueóloga, Edward se sumerge en un mundo donde fuerzas siniestras intentan apoderarse de su mente. Mientras tanto, una madre desesperada, Adelle, busca a su hija desaparecida, quien, según una misteriosa niña, ha sido llevada al inframundo galés. El destino de ambos se entrelaza en un oscuro juego de supervivencia.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La nueva película basada en un popular videojuego de Atari es un ejercicio de frustración, donde el talento de actores como Christian Slater y Stephen Dorff se diluye en un guion y dirección de Uwe Boll que parecen haber sido escritos sin el menor cuidado. La trama, llena de clichés sobrenaturales y giros argumentales incomprensibles, se despliega de forma tan inepta que resulta difícil de seguir, lo que provoca la pregunta inevitable: ¿por qué no se lanzó directamente a video?
Si bien los fanáticos del videojuego podrían encontrar algo de interés en los efectos especiales explosivos y la rápida sucesión de eventos, incluso ellos podrían rendirse ante la evidente falta de coherencia. La edición estridente y los diálogos torpes añaden una capa de incomodidad, recordando más a un mal programa de televisión que a una película de cine.
A pesar de su potencial para ser una "película tan mala que es buena", termina atrapada en un abismo de mediocridad. En resumen, este filme es una experiencia tan desafortunada como olvidable, un recordatorio de que a veces lo peor de Hollywood es simplemente eso: lo peor.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Alone in the Dark fué producida en Canadá, EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alexis Hinde (Asistente de dirección), Sara Irvine-Erickson (third assistant director (as Sara Irvine)), Bryan C. Knight (Asistente de dirección), Robert Lee (Director de la segunda unidad), Kevin Leslie (Asistente de dirección: segunda unidad), Trevor McWhinney (third assistant director: reshoots), Ky Romanell (Practicante de asistente del director) y Richard Schwadel (Director de la segunda unidad)
David Dowling (Jefe de utilería), Troy Eirich (Asistente de jefe de utilería), Wes Hamby (Asistente de jefe de utilería), Jeremy Hanen (De vestuario), Stefan Lochmann (Artista del guión gráfico), Daniel Scarcello (Escultor), Paul Wagner (Accesorios), Gary Young (Escultor) y Chelsea Yusep (Asistente de director artístico)
Ed Anders (Coordinador de dobles), Brett Armstrong (Doble de riesgo), Shawn Beaton (Dobles de riesgo), Jason Calder (Doble de riesgo), Dave Campbell (Acrobacias), Mike Carpenter (Doble), Douglas Chapman (Acrobacias), Laura Lee Connery (stunt double: Tara Reid), Mike Crestejo (Coordinador de dobles), Kylie Furneaux (Acrobacias), Christopher Gordon (stunt double: Christian Slater-Carnby), Andrea Kinsky (Acrobacias), Scott Leva (stunt coordinator: action wire coordinator), Don Lew (Acrobacias), Rick Moore (Doble), Gerald Paetz ( Dobles de chófer), Raymond Sammel (Doble de riesgo), Darryl Scheelar (Doble de riesgo), Sharon Simms (Doble de riesgo), Kimani Ray Smith (Acrobacias), Sylvesta Stuart (Doble de riesgo), Brad Turner (Acrobacias), Owen Walstrom (Coordinador de dobles), Claire Webb (Doble), Darren E. Scott (stunts (u)), Monte Thompson (stunts (u)) y Brian Tonomura (stunts (u))
Michael Alkan (Director técnico de iluminación), Marcus Beiner (vfx system integration), Gilles Beloeil (Director técnico de iluminación), Ann-Marie Blommaert (Coordinador de efectos visuales), Jeff Bruneel (digital compositor: ToyBox), Maria Bückenhoff (Artista de efectos visuales), Kevin Chandoo (Artista de efectos visuales), Lester Chung (2D compositor (as Lester James Chung)), Dug Claxton (Compositor digital), Gerrit Corsmeyer (Artista de efectos visuales), Phil Dakin (lighting/texture artist), Anthony De Chellis (character animator: ToyBox), Jeremy Dineen (senior visual effects animator: Toybox), Pete Dionne (3D artist: ToyBox), Andrew Edwards (Inferno artist), Christopher Elke (visual effects assistant producer), Daniel Fiegenschuh (Artista de efectos visuales), Jay Field (Compositor), Helena Fischer (Artista de efectos visuales), John Fukushima (Compositor digital), Pietro Gallo (Artista de efectos visuales), Brent Paul George (character animation director / digital character supervisor / lead creature technical director), Paul C. George (sequence supervisor), Ted Gervan (Artista de efectos visuales), Martin Gessner (Productor de efectos visuales), Peter Giliberti (Jefe de animación), Mark Goldberg (Artista de efectos digitales), Adrian Graham (visual effects technical supervisor), Rob Gyorgy (editor / vfx artist), Bodo Keller (Productor de efectos visuales), Iris Krause-Mirus (Artista de efectos visuales), Filip Lange (Artista de efectos visuales), Francois Latremoille (Efectos visuales), Chad Malbon (digital film producer), Simon Mayer (title artist), Ryan McDonald (render wrangler), Erik Nordby (Compositor digital), Sean O'Hara (Compositor), Doug Oddy (Supervisor de efectos visuales), Richard Oey (Animador de personajes), Sébastien Quessy (Director técnico de efectos), Jan Raimann (Artista de efectos visuales), Florent Revel (Animador de personajes), Tania Richard (matte artist), Thorsten Schell (Artista de efectos visuales), Christoph Schuhmacher (Artista de efectos visuales), Geoff D.E. Scott (Supervisor de efectos visuales), Michael Shapcotte (visual effects systems integrator: Toybox), Jason Snea (Supervisor de composición), Martin Tardif (Director técnico de iluminación), Joel Tong (Compositor digital), Max Wanko (Supervisor de efectos visuales), Fiona Campbell Westgate (Productor de efectos visuales), Wendy Whaley (Compositor digital), Sarah Wormsbecher (visual effects coordinator: Toybox), Benjamin J. Wylie (3D animator), Philippe Zerounian (Animador de personajes), Lars Zimmermann (Artista de efectos visuales), Bojan Zoric (creature concept designer / digital matte painter), Nick Perks (3D animator: research and development (u)) y Anna Terekhova (digital film assistant (u))
Frédéric Côté (Animador), Pedram Goshtasbpour (Animador de alto nivel), Zachary V. Lowe (Animador) y Danny Testani (Animador)
Honey Dawn Faircrest (assistant hair stylist (as Honey-Dawn Faircrest)), Kathy Howatt (first assistant makeup artist), Lise Kuhr (Jefe de maquillaje), Harlow MacFarlane (Efectos especiales con maquillaje), J.P. Mass (Efectos especiales con maquillaje), Tamar Ouziel (Jefe de maquillaje: segunda unidad), Connie Parker (Jefe del departamento de maquillaje), Sanna Seppanen (Estilista), Carole Simcox (day checker makeup artist), Bill Terezakis (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Maureen Terezakis (special makeup effects producer), Monique Venier (Efectos especiales con maquillaje), Vince Yoshida (Efectos especiales con maquillaje), Howard Lau (special makeup effects artist (u)) y Keith Lau (special makeup effects artist (u))
Wolfgang Herold (executive soundtrack producer / music supervisor), Walter Mair (composer: additional music (as Walter Christian Mair)) y Hugo Sanchez (Editor de música)
Patti Bishop (Asistente de diseñador de vestuario), Corinne Mameli (set supervisor) y Audrey Wong (Ambientador)
Frederic Robinson (Asistente para casting)
Rhonda Blewett (telecine assistant), Massimo Gubinelli (color grader), Gary Lam (Primer asistente de editor), Warren Mazutinec (Primer asistente de editor) y Daniela Szentgrothy (assistant post-production supervisor)
Clif Kosterman (Coordinador de transporte)
Mark Cohen (camera operator: "a" camera / first assistant camera), Jesse Deacon (Técnico asistente del jefe de iluminación), Ryan Epp (Técnico de vídeo ), Chris Helcermanas-Benge (Fotógrafo), Carol Macdonald (Segundo asistente de cámara), Jill MacLauchlan (Camarógrafo: segunda unidad), Brad Smith (b dolly grip), Jason Weir (Técnicos de iluminación), Steven J. Winslow (camera technician: Wescam camera) y Darek Wyszynski (Primer asistente de cámara: segunda unidad)
Paul Lukaitis (Gerente de unidad)
Evan Allen (Asistente de producción), Mariam Arthur (assistant: Mr. Sales), Lawren Bancroft-Wilson (Asistente de producción), Ron Blecker (military advisor), Vitomir Bogdanovic (Asistente de producción), Madeleine Brettschneider (Contador), Hsun-Wei David Chang (Asistente de producción), Byron Drinkle (playback coordinator), Karyn Edwards (legal counsel), Henry Eshelman (Publicista), Rob Fournier (Armero), Warren Dean Fulton (Asistente de producción), Alexander Glua (Asistente de producción), Matthias Herold (legales), Elle House (miscellaneous crew), Anne Jacobsen (Contador de producción), Hanno Kaempf (legal counsel), Micah Kelpin (assistant: Mr. Williamson), Robert Milicevic (Seguridad), Samantha Morris (assistant: Mr. Williamson), Sue Pidhorney (assistant: Mr. Slater), Lane Price (body double), Mary Quinn (assistant: Mr. Hegyes), Pascual Romero (publicity and promotions), Brendan Rooney (Asistente de coordinador de producción), Joey Setter (Coordinador de produccion), Misha Skoric (assistant: Mr. Dorff), Suzanne E. Smith (payroll accountant (as Suzanne Clements)), Tracy D. Smith (script development), Caden St. Clair (Voz adicional), Ryan Steacy (Armero), Sasha Tong (assistant: Ms. Reid) y Dan Lee West (unit manager: reshoot)
Avery Zands (Gracias), Jan Zands (Gracias) y Monika Zands (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Solo en la oscuridad".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Uwe Boll, Christian Slater o Tara Reid? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Solo en la oscuridad. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Solo en la oscuridad? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.