Lily, una enfermera temerosa y vulnerable, se muda a una antigua casa para cuidar a una escritora de novelas de terror que vive recluida. A medida que los días avanzan, la atmósfera en el hogar se torna inquietante, y Lily comienza a experimentar fenómenos extraños que parecen estar conectados con el oscuro pasado de la autora. Entre susurros en la oscuridad y sombras que acechan, Lily se sumerge en un misterio que la lleva a cuestionar su cordura y desenterrar secretos que han permanecido enterrados. La línea entre la ficción y la realidad se desdibuja, revelando un peligro que podría consumirlas a ambas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "I Am the Pretty Thing That Lives in the House", Osgood Perkins nos sumerge en un cautivador y perturbador poema de terror gótico, ambientado en una casa encantada cuya atmósfera es densa y casi irrespirable. La película se aleja de los sustos típicos del género, recordando más al terror insidioso de maestros como Polanski y Kubrick. Aunque la interpretación de Ruth Wilson es trabajada, no logra insuflar la profundidad necesaria a su personaje, que se siente vacío ante un guion que no le ofrece el apoyo necesario. A pesar de esto, Perkins se adentra en un enfoque atmosférico que juega con el temor y la presencia acechante de la muerte, convirtiendo una simple historia de fantasmas en una exploración prolongada de la incomodidad. Sin embargo, la falta de una narrativa sólida hace que, a medida que avanza la trama, los momentos de terror se disipen rápidamente. Este filme, que desafía las convenciones del horror, es una experiencia que, aunque intrigante, puede dejar a algunos espectadores con una sensación de vacío.
Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .
Paises productores: La película I Am the Pretty Thing That Lives in the House fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Reid A. Dunlop (Asistente de dirección) y Joseph J. Gillanders (additional first assistant director / second assistant director)
Nina Bains (daily painter / daily set dresser), Ben Belanger (on set carpenter), Mathieu Bissonnette-Bigras (on set carpenter), Carolyn Borer (Artista escénico), Derek Broda (Carpintero), Mélanie Bérubé (art department coodinator), Paul Daroszewski (Carpintero), Kelsey Davidson (De vestuario), Kendrick de Lepper (Pintor escénico), Alex Devine (Carpintero), Stephanie Essig (Pintor escénico), Susan Fishlin (Pintor escénico), Dan Gallant (Carpintero), Trevor Gallinger (De vestuario), Fanny Gauthier (Diseñador de escena), Nicole Godwin (Comprador), Thomas Heidenreich (Carpintero), Ted Kennedy (Encargado de vestuario), Lonnie Lapierre (Artista conceptual), Dave Leal (Carpintero), Michael Madore (on set carpenter), Derek Marsden (Carpintero), William Mood (Coordinador de construcción), Tom O'Leary (Carpintero), Paul Osepchook (Carpintero), Paul Pellerin (Asistente de decorador), Geoff Sangster (daily painter), Tonie St-Onge (layout artist / props assistant), Andrea Steinwand (Pintor escénico), Vickie Williams (key scenic) y Tim Winchester (carpenter / property master)
Jenn Stroud ((as Jenn Stroud))
Sam Javanrouh (visual effects supervisor (Eggplant Pictures))
Nicola Bendrey (Efectos especiales con maquillaje), Tara Brawley (Jefe de peluqueros), Marissa Clemence (Jefe de maquillaje), Chrystal Lotz (hair stylist: additional photography), Angie Mills (assistant makeup and hair) y Mary White (daily makeup assistant)
Zed Starkovich (music editor / music supervisor)
Jonna Boulione (daily costume (as Jonna Boulaine)), Mélanie Bérubé (daily costume), Sonia Carriere (daily costume) y Jasmine Murray-Bergquist (additional on set costume / assistant costume designer)
Mark Driver (Colorista) y Emily Freund (Editor asistente)
Nina Bains (Conductor), Scott Bassarab (Conductor), Steve Boisvert (Coordinador de transporte), Greg Drizhachenko (daily driver), Jessica Laight (Conductor), Randy Lepage (picture vehicle wrangler / transportation captain), Lloyd Longley (daily driver), Alexander McDermid (Conductor), Devin Rushton (daily driver), Colin Snelson (daily driver), Chris Surujnarain (daily driver), Mathew Surujnarian (Conductor), Emilie Westbrook (Conductor) y Ryan Zedic (Conductor)
Andreas Borrel (daily electric), Albert Camicioli (Fotógrafo), Brian Cassar (additional second assistant camera), Peter Chartier (additional key grip), Jesse Clark (Segundo asistente de cámara), René Cotton (Asistente de electricidad), Paul Daroszewski (Iluminador), Greg Drizhachenko (daily second assistant camera), Sheena Johnson (eléctrico), Shawn Kazda (additional dolly grip / daily electric), Ryan P. Kelly (Aprendiz de camarógrafo), Sandra Lombardi (Técnico de imagen digital), Adam McLaren (additional best boy grip), David Olts (daily grip), John Olts (Capataz), Anthony Police (Encargado de equipamiento de cámara), Geoff Pope (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Demetri Portelli (director of photography: additional photography / first assistant camera), Diana Pylypenko (additional grip), James Ransom (Camarógrafo), Anthony Seck (additional electric), Jesse Segal-Daly (Iluminador), Jack Studzienny (Camarógrafo), Wesley Van Hoof (additional best boy electric / electric), Michelle Veza (daily first assistant camera), Oscar Frederick Welsh (daily grip) y Mark Zanin (daily second assistant camera)
W. Michael Beard (supervisor de post-producción), Sarah Deline (Jefe de producción) y Candice McHugh (post & vfx producer: eggplant)
Nina Bains (Asistente de producción), Mary Beanish (on-location coordinator / production coordinator: on location), Stephanie Beaune (Asistente de producción), Hayley Berketa (Asistente adicional de producción), Jonna Boulione (Seguridad), Forbes Campbell (Guionista supervisor), Tom Cassell (Asistente de producción), Caitlin Delaney (Coordinador de produccion), Julien Desormeaux (daily production assistant), Nicole Godwin (Asistente de coordinador de producción), Charise Greene (Profesor de dialecto), Elizabeth Hagen (Contador de producción), Ben Hrkach (assistant to the director), Brooks Hunter (behind the scenes), Megan Inwood (Secretaria de producción), Holly Kelsey (craft assistant), Benny Li (daily production assistant), Donna McLenaghan (dialogue recordist), Colleen McMaster (first assistant production accountant), Riley Morrison (Asistente de producción), Panina Pollock (Abastecedor), Devin Rushton (Asistente de producción), Colin Snelson (daily production assistant), Chris Surujnarain (Asistente de producción), Cathy Symonds (stand-in/body double: Ruth Wilson (as Cathy Symonds)), Liam Thompson (additional craft assistant), Nicole Viens (trainee assistant accountant), Emilie Westbrook (Suplente) y Huma Khan (netflix legal counsel (u))
Anthony Perkins (dedicatee (as A.P.))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Soy la cosa linda que vive en la casa".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Osgood Perkins, Ruth Wilson o Paula Prentiss? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Soy la cosa linda que vive en la casa. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Soy la cosa linda que vive en la casa? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.