Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Speedbag (2006)

Descripción

La película Speedbag del año 2006, cuyo título original es "Speedbag" está dirigida por Stathis Borans y protagonizada por Stephan Bohemier, Nathane Jackson, Gary Gill, Dmitri Diakov, Shane Heins y Joey Coombes (ver créditos completos). Es un filme de género Acción producido en Canadá. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 52 min (112 minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Speedbag". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Speedbag película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Speedbag", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

WukongLatino

Wukong

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Wukong" está dirigida por Chi-kin Kwok y protagonizada por Eddie Peng, Shawn Yue, Ni Ni y Xiao Bai. Esta cinta tiene una duración de 130 min. y es de género Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los CraziesCastellano

Los Crazies

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "The Crazies" está dirigida por George A. Romero y protagonizada por Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones y Lloyd Hollar. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Terror, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Speedbag

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Speedbag fué producida en Canadá

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Speedbag?