Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Spy: una espía despistada, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que trabaja como oficinista. Ella siempre ha soñado con ser un agente de campo y es la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia, pues todos recuerdan al agente que estaba en la misión y no el apoyo que la respaldo desde la distancia.
Pero cuando su compañero Bradley Fine (Jude Law), queda por fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford (Jason Statham), se ven envuelto en problemas, solo una persona puede salvarlos.
La agente Susan se presenta como voluntaria para trabajar como agente secreto en una misión encubierta que tiene como objetivo principal infiltrarse en la organización de un traficante de armas para evitar un desastre mundial y de paso encontrar el paradero de los agentes desaparecidos.
Esta agente no tiene mucha experiencia en el trabajo de campo, así que tendrá a su disposición un importante equipo de agentes respaldándola y por primera vez en su vida, tendrá su propia oficinista. Una serie de divertidas aventuras tendrán que ser superadas por esta inexperta agente que tiene en sus manos la suerte del planeta entero.
Spy: una espía despistada es una divertida comedia con buena aceptación por parte de los medios. Paul Feig es el director encargado de este filme que nos presenta una trama utilizada desde hace mucho tiempo, recrear al glamoroso agente secreto con una versión más “real” y divertida.
La actriz Melissa McCarthy es la encargada de encarnar el papel de esta agente de la CIA que rompe lo convencional para divertir al espectador con una trama fuera de lo común. El resto del reparto está conformado por Jason Statham y Jude Law.