Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Stand By (2011)

Descripción

La película Stand By del año 2011, cuyo título original es "Stand By" está dirigida por Sanjay Soorkar y protagonizada por Siddharth Kher, Sachin Khedekar, Dalip Tahil, Nagesh Bhonsle, Manish Chaudhary y Hazel Croney (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Drama y Deporte producido en India.. Adesh Shrivastava. El film está hablado en Inglés, Hindi, Marathi y Gujarati en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Stand By". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Stand By película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Stand By", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

5-5-5Latino

5-5-5

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "5.5.5" está dirigida por Gustavo Giannini y Leandro Visconti y protagonizada por Antonio Birabent, Gonzalo Suárez, Belén Chavanne y Nancy Anka. Esta cinta tiene una duración de 126 min. y es de género Thriller, Drama y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

KasbahCastellano

Kasbah

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Kasbah" está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, José Sancho y Mohamen Mehdi Ouazanni. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Diamantes negrosSub - Cast

Diamantes negros

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Diamantes negros" está dirigida por Miguel Alcantud y protagonizada por Setigui Diallo, Hamidou Samaké, Carlo D'Ursi y Carlos Bardem. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Drama y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Catching FaithLatino

Catching Faith

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Catching Faith" está dirigida por John K.D. Graham y protagonizada por Lorena Segura York, Garrett Westton, Bill Engvall y Alexandra Boylan. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Familia, Drama y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

En búsqueda de la libertadLatino

En búsqueda de la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "On Wings of Eagles" está dirigida por Michael Parker y Stephen Shin y protagonizada por Joseph Fiennes, Jesse Kove, Simon Twu y Elizabeth Arends. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Drama, Deporte y Historia.

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Stand By

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Sistema de sonido: Dolby Digital

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Stand By fué producida en India

Lenguaje original: Inglés, Hindi, Marathi y Gujarati.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Afflicted Picturehouse

Otras empresas: Glamsham.com

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Stand By?