Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sithTrailer oficial de la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith2005-05-15 Trailer
Ver trailer Película completa

La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith (2005)

La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith
Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith
15 May 2005
02 hr 20 min
7/10
Aventura Fantasía Acción Ciencia ficción

Imagenes

Ian McDiarmid - La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith
Ewan McGregor - Ian McDiarmid - Hayden Christensen - La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith
 - La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith
Natalie Portman - Jimmy Smits - La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith

videos

La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sithVideo de la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith2005-05-15Trailer
La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sithVideo de la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith2005-05-15Trailer
La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sithVideo de la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith2005-05-15Trailer

Descripción

Fotograma de la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith

La película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith del año 2005, cuyo título original es "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" está dirigida por George Lucas y protagonizada por Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson y Jimmy Smits (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Fantasía , Acción y Ciencia ficción producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 20 min (140 minutos). La música está a cargo de John Williams. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Milhemet ha'kohavim, perek III: nikmat ha'Sith" en Israel (alternative title) (Hebrew title), "Yildiz Savaslari: Bölüm III - Sith'in Intikami" en Turkey (Turkish title) y "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith" en Argentina. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith?

Parte de una trilogía empleada cronológicamente, hace muchos años, antes de las películas originales de Guerra de las Galaxias (estrenadas desde 1977 hasta 1983). La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith fue una de las películas que causó mucho furor. Donde existe una clara hostilidad, de parte del Canciller Palpatine y el Consejo Jedi.

La trama de La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith trata de una época en la que los Caballeros Jedi se han dispersado por toda la galaxia, mandando un ejército clon masivo, para así combatir a los Separatistas Galácticos, tres años atrás desde el inicio de las Guerras Clon. El Canciller Palpatine fue raptado y el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado por su aprendiz Anakin Skywalker, se le asigna la misión de rescatarlo, donde también deben eliminar a los Líderes Separatistas Conde Dooku y General Grievous, para dar con el fin del conflicto galáctico. Una vez rescatado, el Canciller fortalece su amistad con Anakin, y trata de convencerlo de que existen mayores beneficios del Lado Oscuro de la Fuerza, a diferencia del Lado Luminoso. El joven Caballero, entre la espada y la pared, duda sobre qué camino debe tomar. Extasiado por la promesa de un poder sin comparación y tentado por el lado oscuro de la Fuerza, promete lealtad al maléfico Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. La Orden Jedi comienza a sospechar de la amistad entre el Canciller y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos objetivos de Palpatine. Cuando el Canciller lo descubre, repentinamente, surge como el siniestro Lord Sith Darth Sidious.

Uniendo sus fuerzas, Los Señores Sith se preparan para su revancha, que comenzará con el exterminio de los Jedi. Los únicos supervivientes de la masacre, Yoda y Obi Wan se lanzan a la búsqueda de los Sith. La persecución acaba con una enfática pelea de sables entre Anakin y Obi Wan, que decidirá el futuro de la galaxia.

¿Dónde puedo ver la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, España y Perú y para alquilar online desde Argentina, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

La gran aventuraLatino

La gran aventura

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Big Game" está dirigida por Jalmari Helander y protagonizada por Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson y Victor Garber. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Aventura y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

WukongLatino

Wukong

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Wukong" está dirigida por Chi-kin Kwok y protagonizada por Eddie Peng, Shawn Yue, Ni Ni y Xiao Bai. Esta cinta tiene una duración de 130 min. y es de género Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 20 min (140 minutos) .

Camaras: Sony CineAlta HDC-F950, Fujinon Cine Super C and E Series Lenses

Sistema de sonido: SDDS, Dolby Digital EX y DTS-ES

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y HDCAM SR (1080p/24) (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: HDCAM

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: SKA Films, 20th Century Fox Italia, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox Norway, 20th Century Fox, 20th Century Fox, 20th Century Fox, 20th Century Fox, Gateno Films, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox of Germany, Bontonfilm, FS Film, Fox-Warner, Gemini Film, Svensk Filmindustri (SF), Stormovie, Stormovie, 20th Century Fox Home Entertainment, Disney XD, Gativideo, Gativideo, Home Box Office (HBO), MTV3, Odeon, RTL Entertainment, Sportsrobe, Sub, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Walt Disney Studios Home Entertainment

Otras empresas: AFM Lighting, Ultra Muchos Productions, Puma, ARRI Media, Abbey Road Studios, Adobe Systems, Alias/Wavefront Technologies, Oktobor, CTV Services, Compass Point Studios, Set Meals, Casting Collective, Anvil Post Production, Lyps Inc., Chapman/Leonard Studio Equipment, CTV Services, Compass Point Studios, DeLuxe Laboratories, Digidesign, Dolby Laboratories, EFilm, Motion Control Cameras, Elstree Film & Television Studios, Fox Studios Australia, Fuji, Gallery, Goldcrest Post Production London, HW Wood Australia, IVC, Jo Anne Kane Music Services, Just Platinum, London Symphony Orchestra, The (LSO), London Voices, Lucasfilm THX / TAP Theater Alignment Program, Mad Dog Casting, Mestiere Cinema, Miller & Kreisel Sound, Odd Studio, Mediasoft Films, Pandora Films, Department of Conservation Te Papa Atawhai, New Zealand Force Te Ope Kaatua O Aotearoa (I), Pandora International, Parasound, Plus 8 Digital, Double Negative, Millennium FX, Quantel, Runco International, Santa International Film Productions Co. Ltd., Scallywag Travel, Skywalker Sound, Lays International, Snell & Wilcox, Sony Classical, Sound Post, Soundfirm, THX Ltd., Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service y Hyperion Sound

Empresas de efectos especiales: Kiehl\'s Since 1851, Rocket Science VFX, Fin Design & Effects, Prime Focus World y Third Floor, The

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith?