En un pueblo rural de Irlanda en los años 50, el padre Daniel Berry, un sacerdote apasionado por el cine, se enfrenta a un dilema moral cuando se le niega el regreso a Roma hasta que recaude fondos para una nueva iglesia. Decidido a transformar su comunidad, propone abrir un cine local, desatando una intensa lucha entre las tradiciones eclesiásticas y la modernidad de Hollywood. A medida que los habitantes se asoman al mundo del séptimo arte, surgen tensiones que desafían su identidad cultural, obligando a todos a confrontar sus deseos y temores en el cruce entre lo conocido y lo desconocido.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Stella Days fué producida en Irlanda, Noruega y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Amy Rowan ((as Amelia Rowan))
Lyndzi Doyle (Asistente de dirección), Anna Harrison (Tercer asistente de produccón), Luke Johnston (Asistente de dirección), Nicola Long (additional trainee assistant director), Tj O'Grady Peyton (trainee assistant director (as T.J. O'Grady-Peyton)), Georgina Shortt (Asistente de dirección) y Kieron Walshe (trainee assistant director: additional)
Kevin Boland (props labour), Elizabeth Brennan (props buyer), Naomi Britton (art department trainee), Eoin Coughlan (Carpintero), Stuart Crinnion (Supervisor de carpintería), Jeff Dolan (trainee props), James Doyle (additional rigger), Norman Duff (Artista escénico), David Fitzsimon (Tramoyista), Dave Flanagan (dressing props (as David Flanagan)), Michael Freeney (additional rigger (as Michael Freaney)), Joe Gaynor (supervising scenic artist (as Joey Gaynor)), Mike Heverin (props labour), Lorraine Hewson (props buyer trainee), Conor Horgan (props labour), Nicola Hyland (additional art department trainee), Wendy Moore Kelly (standby painter (as Wendy Moore)), Chan Kin (standby props), Daragh Lewis (Asistente de utilería), Eoin Lewis (additional dressing props), Nicky MacManus (Gerente de construcción), Liam Maguire (additional dressing props), Thomas McDonald (trainee props), Gary McGinty (Director artístico suplente), Adrienne McGrane (additional graphic designer), Eleonora McNamara (modelmaker), Richard Murray (standby carpenter), Andy O'Neill (additional dressing props), John Power (poster design), Paddy Treanor (Tramoyista), Pilar Valencia (Diseñador gráfico), Zeljko Zack Vymazal (storeman), Noel Walsh (prop master) y Ted Wellings (standby rigger)
Alan Walsh (Coordinador de dobles)
John O'Riordan (Supervisor de efectos visuales)
Eileen Buggy (Estilista), Joni Galvin (chief makeup artist), Linda Gannon (hair trainee), Lisa Gannon (hair trainee), Aoife Maher (assistant hairdresser), Lorraine McCrann (make-up trainee), Aoife Mullally (Artista de maquillaje adicional) y Barra O'Brien (hair trainee)
Darrell Alexander (music coordinator: UK), Saffron Beagley (music copyist: and librarian), Gordon Davidson (assistant music mixer), Janice Graham (Director de orquesta), Gareth Griffiths (music coordinator: UK), Greg Hooper (score orchestrated by), Nicholas Hooper (Productor), Alastair King (music conductor / score orchestrated by), Jo Knight (cello soloist), Chamber Orchestra Chamber of London (music performed by), Sam Okell (music recorded & mixed by), Kirsty Whalley (Editor de música) y Simon Whiteside (music copyist: and librarian)
Deirdre Brennan (additional costume trainee), Judith Devlin (Supervisor de vestuario), Valerie Kelly (additional costume supervisor), Tamsin McKiernan (additional costume trainee) y Cherie White (Aprendiz de vestuario)
Sophie Merry (Asistente para casting), Eve Rowan (Asistente para casting) y Liam Ryan (extras coordinator)
Gary Curran (colorista), Martin Fanning (Editor asistente), Phil Jackson (Editor asistente) y Simon Thornton (Editor on-line)
Mervyn Adams (Conductor), David Beakherst (assistant action vehicle coordinator), Dan Breen (driver: for Mr. Sheen (as Dan Breen Snr) / transport captain (as Dan Breen Snr)), Stephen Carroll (Coordinador del vehículo de acción), Jimmy Donoghue (facility driver), Gerry Farrell (winnebago supervisor), Junior Farrell (facilities manager), Matthew Freeman (additional driver), John Gallagher (facility driver), Paddy Hayes (facility driver), James Meldon (action vehicle driver), Thomas Melia (additional driver) y Paddy Treanor (art department driver)
Garret Baldwin (Capataz), Jonathan Bevan (Técnico de imagen digital), Mark Coyle (Electricista), Niall Cullinane (clapper loader), Billy Doyle (best boy / rigging gaffer), Aidan Griffin (Iluminador), Andreas Grimsø (digital image technician: from Storyline (as Andreas Herzog Grimso)), Ian Kearney (Electricista), Frankie Leonard (additional camera assistant), Ivan Meagher (focus puller), John O'Donnell (stills photographer & epk), Peter O'Toole (Operador de generador) y Christopher Ripley (camera intern)
Jackie Larkin (supervisor de post-producción), Emma Scott (production executive: Irish Film Board) y Kjersti Thorstad (post production supervisor: Paradox)
Linda Lovas Angyal (office coordinator: Paradox), Maralynn Barry (chaperone), Knud Bjørne-Larsen (co-financier: Storyline Studios (as Knud Bjorne-Larsen)), Diarmaid Breathnach (for: the Broadcasting Authority of Ireland), Louise Byrne (marketing: & communications executive: Irish Film Board), Mark Byrne (business & legal affairs executive: Irish Film Board), Anthony Carroll (catering crew), Philip Cooper (for: the Broadcasting Authority of Ireland), Louise Cornally (business affairs executive: for Newgrange Pictures), Linda Cullen (for: the Board of Newgrange Pictures), Susan d'Arcy (publicity consultant), Dolores Day (Limpiador), Celia De La Hey (story editor), Sile Dorney (Contador de producción), Emmaline Dowling (Asistente de producción), Ronan Drury (religious advisor (as Fr Ronan Drury)), Liviu Eva (catering crew), Joanne Gillic (chaperone), John P Gleeson (finance: Section 481 (as John Gleeson) / financing & tax advisor (as John Gleeson) / financing and t), Jane Gogan (commissioning editor: drama: RTE), Torleif Hauge (production advisor: Norwegian Film Institute), Roisin Henehan (finance: Section 481 / section 481 finance), James Hickey (legal services), Paul Higgins (for: the Board of Newgrange Pictures), Ruth Hunter (legal services), Eilish Kent (development executive: drama: RTE), Corinne Le Hong (screenplay translator), Teresa McGrane (deputy chief executive: Irish Film Board), John Morrissey (catering crew), Poll Moussoulides (dialogue coach), Michelle Mullen (Coordinador de produccion), Robert Murphy (for: the Board of Newgrange Pictures), Aislinn Ni Chuinneagain (Asistente de coordinador de producción), Aine Maire Ni Thaibhis (Guionista supervisor), John O'Sullivan (seguro), Karen O'Sullivan (chaperone), Katie O'Sullivan (legal services), Lorcan O'Tighearnaigh (finance: Permanent TSB), Simon Perry (chief executive: Irish Film Board), Maggie Pope (script editor / story editor), Ruth Power (production trainee), Leonie Quinn (additional accounts assistant), Salvadore Ryan (religious advisor (as Professor Salvador Ryan)), Paul Scully (chaperone), Domhnal Slattery (for: the Board of Newgrange Pictures), Magnus Ravlo Stokke (chief financial officer: Paradox), Nick Swan (additional location scouting), Stuart Switzer (for: the Board of Newgrange Pictures), Gary Walsh (catering manager) y Billie Webster (assistant production accountant (as Bill Webster))
Mick Bain (Gracias), Sebastien Beffa (Gracias), Reggie Blain (Gracias), Donal Buckley (Gracias), Patrick Cassevetti (Agradecimiento especial), Carter Cohn (Gracias), Jim Duggan (Agradecimiento especial), Sean Egan (Gracias), Ward Frisby (Gracias), Ilann Girard (Gracias), Olli Haikka (Gracias), Ivar Kohn (Gracias), Anne Larkin (Gracias), John Leahy (Gracias), Kevin Loader (Agradecimiento especial), Jonathan Loughran (Agradecimiento especial), Paola Lunazzi (Gracias), Mary McCannon (Gracias), Jasper McCarthy (Gracias), Paul Moore (Gracias), Paula Mulroe (Gracias), Philip Murphy (Gracias), Aidan O'Sullivan (Gracias), Sheila O'Sullivan (Gracias), Michael O'Toole (Gracias), Patrick Poujol (Gracias), Christine Ruppert (Gracias), Janet Sheen (thanks (as Janet Templeton)) y John Waldman (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Stella Days".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Thaddeus O'Sullivan, Barbara Adair o Sarah Ahearne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Stella Days. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Stella Days? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.