La películas Stonewall del año 2015, está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Jeremy Irvine quien interpreta a Danny Winters, Jonny Beauchamp en el papel de Ray /Ramona, Joey King como Phoebe, Caleb Landry Jones personificando a Orphan Annie y Matt Craven desempeñando el papel de Deputy Seymour Pine (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 9 min (129 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Rob Simonsen.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Jon Robin Baitz Escrito por Jon Robin Baitz (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Stonewall' es un intento de capturar un momento crucial en la historia de los derechos LGBTQ+, pero se pierde en una maraña de clichés y personajes unidimensionales. La trama gira en torno a Danny, un joven que se siente desconectado de su familia y busca su lugar en el mundo, pero su historia carece de la profundidad emocional necesaria para sostener el peso de un evento tan significativo como los disturbios de Stonewall. Aunque la película intenta infundir drama y relevancia, frecuentemente se siente más como un musical sin canciones que como un relato serio sobre la lucha por la igualdad.
Las actuaciones, aunque a veces sólidas, están limitadas por un guion que se aferra a estereotipos y diálogos poco inspiradores. Jonny Beauchamp, que interpreta a Ray/Ramona, se destaca como el personaje más complejo, pero incluso él no puede salvar a la película de su tratamiento superficial. Si bien la producción ofrece momentos de entretenimiento, el enfoque de Roland Emmerich no logra capturar la intensidad y el significado del evento, dejando al público con una sensación de decepción y nostalgia por una historia que merecía un tratamiento más honesto y audaz.
Duración: 02 hr 9 min (129 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Stonewall fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Yanick DiVito (Asistente de dirección adicional), Jonathan Jean-Pierre (Asistente de dirección adicional), Catherine Kirouac (Asistente de dirección adicional), Jeanne Leblanc (Asistente de dirección), Bethan Mowat (Asistente de dirección), Evelyne Renaud (Tercer asistente de produccón) y Charlene Vallespin (Practicante de asistente del director)
Vincent Brabant (on set props), Rejean Brochu (construction supervisor), Louise Cova (decorator), Isabelle Côté (Diseñador gráfico), Elise de Blois (head decorator), Lucie Fournier (key sculptor), Alain Giguère (scenic paint foreman), Raymond Larose (Diseñador de escena), Simone Leclerc (Jefe de utilería), Léa-Valérie Létourneau (set decorator assistant (as Léa-Valérie Letourneau)), Jean-François Merlot (on set scenic: painter), Veronique Meunier (Diseñador de escena), Simon Pineau (De vestuario), Jacques Rajotte (decorator), Georges Samuel (De vestuario), Sébastien Thivierge (decorator) y Yanick Veilleux (De vestuario)
Marcello Bezina (Doble de riesgo), Stéphane Byl ( Dobles de chófer), John-sebastien Cote (Doble de riesgo), Felix Famelart (Doble de riesgo), Tyler Hall (stunt double: jeremy irvine / stunt driver), Patrick Kerton (Coordinador de dobles), David Rigby ( Dobles de chófer) y Alex Stines (Doble de riesgo)
Michael Beaulac (lead compositor: Oblique FX), Marie-Eve Bedard-Tremblay (visual effects coordinator: Oblique FX), Vincent Boucher-Cormier (texture artist), Benoît Brière (visual effects producer: Oblique FX (as Benoit Brière)), Thomas Chesny (on-set visual effects supervisor: Oblique FX), Marie-Pier Couture-Alain (digital compositor: Oblique FX), Marc-Antoine Desjardins (on-set visual effects supervisor: Oblique FX), Catherine Hébert (Pintor mate), George Jardon (Productor de efectos visuales), Pierre-Simon Lebrun-Chaput (visual effects supervisor: Oblique FX), Guillaume Mainville (Artista de efectos visuales), Marc-Andre Poulin (Artista de efectos visuales), Antoine Rouleau (matte painter: Oblique FX), Greg Strasz (visual effects supervisor: los angeles) y Antoine Wibaut (Compositor digital)
Annick Chartier (hair designer / makeup department head / makeup designer), Sandro Di Gioacchino (daily crowd hair stylist), Melissa Fafard (Maquilladora), Mario Huot (additional hair stylist: assistant hair stylist), Marie-Soleil Lalonde (assistant makeup artist: extras), Audrey Lampron (assistant hairdresser: extras), Anne-Marie Lanza (key crowd hairdresser), Sonia Ngadi (Maquilladora), Marcelo Padovani (Estilista), Cynthia Patton (hair stylist: extras), Kathya Portillo (assistant makeup artist: extras), Ronald J. Rolfe (head of hair department) y Sebastien R G Romero (makeup artist: extras)
Season Kent (Supervisor musical), Taylor Lipari-Hassett (Asistente de composición), Michael Patterson (Mezclador musical) y Erich Stratmann (Editor de música)
Sabrine Canuel (key dresser), Eugénie Clermont (Asistente de diseñador de vestuario), Lynda Goode (extras dresser), Anne-Marie Kearns-Drapeau (establecer), Guylaine Lafleur (extra dresser) y Olivier Proulx (Ambientador)
Julie Breton (Casting de extras), Joey Montenarello (Ayudante de casting) y Adam Richards (Ayudante de casting)
Edith Bellehumeur (Editor asistente), Alexis Cadorette-Vigneau (technical engineer), Evan Fisher (1st assistant editor / post-production supervisor), Jean-Francois Gravel (colorist: dailies (as Jean-François Gravel)), Paul O'Bryan (Editor asistente), Sean Sweeney (Colorista: diarios), Walter Volpatto (digital intermediate coloris) y Shannon Weiss (Editor asistente)
John Bober (Capitán de transporte), Eric Béliveau (Conductor), Réal Hamel (Coordinador de vehículos de la película), Daniel Matthews (Coordinador de transporte) y Ian Vandewalle (Chófer: elenco)
Benoit Côté (Iluminador de aparejo), François Daignault (Camarógrafo), Pierre Daudelin (Asistente de electricidad), David Dinel (Encargado de equipamiento de cámara), Sylvain Dupuis (second assistant camera: b camera), Eames Gagnon (Capataz), Julie Garceau (Asistente de operador de vídeo), Jean-Francois Gingras (Iluminador), Dan Goyens (Técnicos de iluminación), Maarten Kroonenburg (Camarógrafo), Alfonso Maiorana (camera operator: "b" camera), Nicolas Marion (a camera: first assistant camera, Canada), Gary Pachany (first assistant b camera), Sean Sweeney (dailies technician / data management technician) y Marieke Séguin (Iluminador de aparejo)
Daniel Auclair (Jefe de producción)
Noor Ahmed (production legal), Melanie Bergeron (head medic), Gabrielle Cantin (Jefe de asistentes de producción), Joe Cappelletti (group ADR director), Sue Zen Chew (Assistant to Ms. Winkler), Liana Dee (1st assistant accountant), Puelo Deir (Publicista de unidad), Andrée-Anne Faucher (back up set production assistant), Glenn D. Feig (Finance and Additional Legal Services), Christian Fluet (Contador de producción), Josée Francis (assistant to location manager), Vladimir Fuentes (second assistant accounting), Catherine Gelinas (office clerk), Amber Grunte (finance & additional legal / finance and additional leg, al), Carole J. Guignard (Asistente de coordinador de producción), Kevin Hindley (script clearance), Jean-Patrick Joseph (special equipment supplier), Nutan Khanna (Clearance/Product Placement Coordinator / clearance/product placement coordinator), Nadia Khedaim (Asistente de producción), Gabriel Lavina (Coordinador de viajes), Jonathan Lecot (Asistente de producción), Josianne Mailloux (Coordinador de produccion), Brandon Moore (Assistant to Marc Frydman), Éric Payette (help medic), Aurelie Poirier (Asistente de producción) y Amalia Semaan (Staff de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Stonewall".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roland Emmerich, Jeremy Irvine o Jonny Beauchamp? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Stonewall. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Stonewall? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.