La películas Stories We Tell del año 2012, está dirigida por Sarah Polley y protagonizada por Michael Polley quien interpreta a Él mismo - Narrador, Harry Gulkin en el papel de Él mismo - Narrador, Susy Buchan como Ella Misma - Narradora, John Buchan personificando a Él mismo - Narrador y Mark Polley desempeñando el papel de Él mismo - Narrador (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en Canadá. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Sarah Polley (Escrito por) y Michael Polley (Narración).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Stories We Tell fué producida en Canadá
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Iris Ng (Director de fotografía)
David Forsyth (Asistente de dirección)
Stephen Depko (De vestuario), Deirdra Morris (Comprador), Sasha Tolstoy (De vestuario), Paul Vernon (Jefe de utilería) y Deirdre Hughes (graphic designer (u))
Teena Black (daily makeup artist / makeup assistant), Lily Champniss (daily hair stylist / hair assistant), Sarah Craig (makeup artist (as Sarah Craig-McEathron)), Alastair Muir (daily makeup artist / makeup assistant), Lucy Orton (daily hair stylist / hair assistant) y Josie Stewart (Estilista)
Jonathan Goldsmith (music arranger) y Elizabeth Klinck (music clearances)
Adrienne Baker (Asistente de vestuario) y Nola Chaters (Asistente de vestuario)
Nancy Botting-Harrison (background casting: Exact Cast (as Nancy Harrison))
Darcy Arthurs (digital intermediate producer: Technicolor Toronto), Grace Carnale-Davis (sales executive/representative: Technicolor Toronto), Joscelyn Goode (film timer: Technicolor Toronto), Rob Gyorgy (digital intermediate on-line editor: Technicolor Toronto (as Rev. Rob Gyorgy)), Margaret Hutz (digital film technician: Technicolor Toronto (as Margaret Mansell)), Mark Kueper (digital intermediate colorist: Technicolor Toronto), Justin Lovell (additional dailies: Frame Discreet), Michelle Morris (project manager: Technicolor New York), Josh Olive (dailies colorist: Technicolor New York), Andrew Pascoe (digital film supervisor: Technicolor Toronto), Brian Reid (digital intermediate technical operations project manager: Technicolor Toronto) y Lorraine Samuel (post production supervisor)
Paul Brideau (Conductor) y Chris Rowles (generator driver)
Adam Crosby (eléctrico), Michael Gibson (Fotógrafo), Bob Gordon Sr. (additional camera), Sean Harvey (Iluminador), Christine Kleckner (additional camera), Walter Klymkiw (gaffer: Montreal), Christiopher Logan (Iluminador), Marcus Matyas (additional camera), Kendall McColl (daily gaffer), Hugh McJanet (additional camera / gaffer), Sanjay Mehta (additional camera), Alejandro Munoz-Hernandez (Asistente de electricidad), Eva Percewicz (Primer asistente de cámara), Sarah Polley (additional camera), David Sandomierski (additional camera), Michael Wilde (swing), Ken Woroner (Fotógrafo) y Zach Zohr (Encargado de equipamiento de cámara)
Mike Munn ((as Michael Munn))
Janine Heath (Jefe de producción), Lorraine Samuel (supervisor de post-producción) y Mark Wilson (Supervisor de producción)
Kelley Alexander (marketing manager), Cynthia Amsden (Publicista de unidad), Adam Belanger (Asistente de producción), Graeme Brown (Asistente de producción), Julian Brown (title designer: ON THE CHASE! Motion + Design), Ryan Buller (Asistente de producción), Stephanie Dagg (Departamento técnico), Missy Dingman (set production assistant: New York), Matt Hunwicks (set production assistant (as Matthew Hunwicks)), Christine Kleckner (Coordinador de produccion), Elizabeth Klinck (visual researcher), Marcus Matyas (technical coordinator), Jennifer Mesich (set production coordinator), Josiah Rothenberg (centre administrator), Kate Vollum (Coordinador de produccion), Dawn Weaver (Departamento técnico) y Andrew Martin-Smith (assistant: studio administration (u))
Hussain Amarshi (Gracias), Stephen Andrews (Gracias), Sarah Arruda (Gracias), Michael Ball (archival footage and photos courtesy of), Doug Block (Gracias), Dan Bowman (Gracias), John Buchan (archival footage and photos courtesy of / special thanks), Susy Buchan (archival footage and photos courtesy of), Brent Carver (archival footage and photos courtesy of), Yung Chang (Gracias), Jody Colero (Gracias), Paul Cowan (Gracias), Chris Curreri (Gracias), Nick de Pencier (Gracias), Chris Donaldson (Gracias), Wayne Dunkley (Gracias), Atom Egoyan (Gracias), Polley Family (archival footage and photos courtesy of), Gerry Flahive (Gracias), Lindsay Forslund (Gracias), Arnie Gelbart (Gracias), Phillipe Godeau (Gracias), Bob Gordon Jr. (archival footage and photos courtesy of / thanks), Bob Gordon Sr. (archival footage and photos courtesy of), Gisele Gordon (Gracias), Allison Grant (Gracias), John Greyson (Gracias), Cathy Gulkin (archival footage and photos courtesy of), Corey Gulkin (Gracias), Harry Gulkin (archival footage and photos courtesy of), Sturla Gunnarsson (thanks (as Sturla Gunnarson)), Roslyn Kalloo (Gracias), Alan King (Gracias), France Lachapelle (the producer would like to thank), Helen Lee (Gracias), Jared Leto (Gracias), Anria Loubser (Gracias), Sheena Macdonald (Gracias), Lea Marin (Gracias), Jerry McIntosh (Gracias), Kevin McMahon (Agradecimiento especial), Rebecca Mead (Gracias), Peter Mettler (Gracias), Linda Muir (archival footage and photos courtesy of), Myron Natwick (Gracias), Kenneth Oakley (the producer would like to thank), Michael Ondaatje (Gracias), Ruth Penner (Gracias), Anton Piatagorsky (Gracias), Mary Plasterer (Gracias), Jeffrey Remedios (Gracias), Ava Roth (Gracias), Kerri Sakamoto (Gracias), David Sandomierski (Gracias), Shelley Saywell (Gracias), Dixie Seattle (Gracias), Tim Southam (Gracias), Catherine Spence (Gracias), Jeffrey St. Jules (Gracias), Barry Stevens (Gracias), Amy Stewart (Gracias), Mick Sullivan (Gracias), Michael Tait (Gracias), Jane Tattersall (Gracias), Lorna Teare (the producer would like to thank), Jaco Van Dormael (Gracias), John Walker (Gracias), Larry Weinstein (Gracias), Wim Wenders (Gracias), David Wharnsby (Gracias), Cindy Witten (Agradecimiento especial), Romas Zabas (Gracias), Nicola Zavaglia (Gracias) y Alan Zweig (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Stories We Tell".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sarah Polley, Michael Polley o Harry Gulkin? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Stories We Tell. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Stories We Tell? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.