La películas Suck Me Shakespeer 2 del año 2015, está dirigida por Bora Dagtekin y protagonizada por Elyas M'Barek quien interpreta a Zeki Müller, Jella Haase en el papel de Chantal, Karoline Herfurth como Lisi Schnabelstedt, Katja Riemann personificando a Direktorin Gudrun y Max von der Groeben desempeñando el papel de Daniel /Danger (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Alemania. Con una duración de 01 hr 55 min (115 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán y Tailandés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Beckmann, Konstantin Djorkaeff Scherer y Vincent Stein.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Bora Dagtekin Bora Dagtekin.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Suck Me Shakespeer 2 fué producida en Alemania
Lenguaje original: Inglés, Alemán y Tailandés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Basia Baumann (Asistente de dirección), Alina Büttner (Tercer asistente de produccón), Frederike Karsch (Asistente de dirección), Frank Kusche (Asistente de dirección), Alexandra Ortmair (Asistente de dirección), Pakawat Suphanakhan (Thai First Assistant Director) y Paraskewi Trianti (Practicante de asistente del director)
Florian Bartl (carpenter: Munich), Simon Bartl (carpenter: Munich), Tilli Brandl (De vestuario), Stefan Burischek (De vestuario), Stefanie Butscheidt (Diseñador gráfico), Frida Döring (assistant property master: indoor), Axel Eichhorst (Diseñador del concepto), Leonhard Friedel (driver set dec), Nora Grabowski (De vestuario), Kersten Grossmann (property master: indoor), Kati Hagemann (De vestuario), Hannes Hager (assistant painter), Miriam Hess (De vestuario), Sarah Hesse (De vestuario), Anne Hinkel (De vestuario), Andreas Horstmann (Jefe de utilería), Marie Charlotte Matthaei (Asistente de decorador), Carsten Michallik (carpenter: Berlin), Ralf Michallik (carpenter: Berlin), Ana-Lisa Odenhausen (props driver: preparation), Norbert Paintinger (props driver), Wolfgang Piefel (carpenter: Berlin), Roman Pollack (carpenter: Berlin), Barbara Sabel (Asistente de jefe de utilería), Florian Schafarschik (carpenter: Munich), Susanna Schnibbe (painter Berlin), Alexander Schwarz (props driver), Stefan Stüdlein (carpenter on set), Vincent Verona (props driver), Matthias von Lonski (Diseñador del concepto), Carlos Wagner (carpenter: Munich), Anja Wehland (painter Munich), Julia Williams (Artista del guión gráfico), Cora Wimbauer (Asistente de diseñador de producción), Matthias Wommer (carpenter: Munich), Michael Wommer (carpenter: Munich) y Till Zimmermann (De vestuario)
Rouven Blessing (body double: Matthew McGoldrick), Erhard Brem (Coordinador de dobles), Angela Mögele (stunt double: Ingrid Leimbach-Knorr), Swaantje Ruetten (stunt double: Silke), Robert Schenker (Doble de riesgo), Giacomo Strasser (stunt double: Chantal) y Matthias Werner (Acrobacias)
Benjamin Aulinger (compositing artist), Rick Baxstar (visual effects artist: interactive Screens on Set), Christopher Chaber (Editor de efectos visuales), Philipp Danner (senior compositing artist), Thomas Hansen (senior compositor: ARRI), Lutz Lemke (title designer & animator), Katja Müller (Productor de efectos visuales), Patrick Patzschke (junior compositing artist), Abraham Schneider (senior compositing artist), Michael Tischner (lead flame artist), Stefan Tischner (Supervisor de composición) y Dominik Trimborn (Supervisor de efectos visuales)
Christina Baier (Maquilladora), Esther Behrendt (Artista de maquillaje adicional), Katharina De Malotki (Artista de maquillaje adicional), Jeanette-Nicole Latzelsberger (Fabricante de pelucas), Sandra Leutert (Maquilladora), Annika Rahner (Artista de maquillaje adicional), Nadine Scherer (Jefe de maquillaje) y Anne-Marie Walther (Artista de maquillaje adicional)
Martin Haene (Compositor: música adicional), Harry Herchenroth (arranger: end credits / composer: additional music / musician: piano / scoring assistant (u)), Uli Kleppi (Supervisor musical), Mathias Meyer (Consultor musical), Sarah Ostermann (Consultor musical), Yannick Sahlmen (Consultor musical) y Alexius Tschallener (Compositor: música adicional)
Gabriele Bahmer (additional wardrobe), Peter Bax (Asistente de diseñador de vestuario), Tina Eckhoff (Assistant costume designer: preparation), Verena Graf (additional wardrobe), Stefanie Hamann (Guardarropa), Lizzy Hansen (Guardarropa), Nadine Marcouillié (assistant costume designer: preparation), Petra Polosek (additional wardrobe), Lisi Proske-Amsüss (2nd assistant costume), Regina Tiedeken (Diseño de vestuario), Nina Trautmann (additional wardrobe), Miriam van der Ham (additional wardrobe), Christina Walther (Asistente de vestuario) y Katja Wittrin (additional wardrobe)
Barbara Dezasse (Asistente para casting), Agentur Filmgesichter (extras casting: Berlin) y Raweeporn 'Non' Srimonju (casting director: Thailand)
Andschana Eschenbach (Editor asistente), Bernhard Eschenbach (Editor adicional), Benjamin Klumpp (viral editor), Christian Lonk (additional editor / trailer editor), Traudl Nicholson (digital lead colorist) y Laura Richter (Editor adicional)
Gregor Hoppe (production driver: Berlin), Stefan Netzer (production driver: Munich), Sascha Rosenkranz (Conductor), Matthias Schrauff (Conductor de producción), Christoph Siegert (Conductor de producción), Jost Willem Vinke (Conductor de producción) y Christiane Weigand (Conductor)
Niv Abootalebi (camera operator / second camera / second unit camera), Samuel Andert (digital imagining technician), Simon Arevalo (second unit: grip), Christoph Assmann (Fotógrafo), Günhan Bardak (additional lighting technician: Berlin), Sebastian Behrens (additional lighting technician), Florian Bellack (second unit: first assistant camera), Sebastian Beutler (Técnicos de iluminación), Johanna Biallas (lighting assistant), Julian Bubeck (Second Assistant Camera: B-Camera), Christian Clarenz (Second Assistant Camera: A-Camera), Uli Eggerbauer (grip assistant), Laurentius Emmelmann (2nd unit camera), Max Funkat (second video operator), Tatjana Hafenbraedl (Segundo asistente de cámara), Thorsten Harms (2nd Unit Camera), Bruno Hendriks (additional lighting technician), David Horn (additional lighting technician), Sandro Kieburg (Técnicos de iluminación), Patrick Kubat (Técnicos de iluminación), Georg Lurz (second video operator), Maxim Mokil (second unit: second assistant camera), Roman Müllegger (First Assistant Camera: B-Camera), Harold Peter (second unit: grip), Josef Plenert (additional lighting technician: Berlin), Simon Preissinger (second unit: first assistant camera), Ron Rakowski (Capataz), Michael Rathgeber (First Assistant Camera: A-Camera / second unit camera), Santiago Gerpe Rosell (digital imaging technician: additional), Florian Schmeidl (video operator), Lena Schreyer (second video operator), Matthias Schäfer (Iluminador), Till Treutler (camera dolly), Johannes Wassyl (second unit: second assistant camera) y Michael Watts (Asistente)
Ernestine Hipper y Cara Hünnekes
Elke Andreas-Möller (supervisor de post-producción), Simone Benek (post-production supervisor: Constantin Film), André Koebner (Gerente de unidad) y Peter Schiller (Jefe de producción)
Narimon Atibaed (service producer), Franziska Breite (Suplente), Esther Busch (set runner), Daniela Ebeling (children coordinator / production assistant), Heike Förster (accountant: Constantin Film), Ursula Gaida (Contador de producción), Melanie Gardisch (Pasante de producción), Pia Horender (set intern), Hanna Kohtz (accountant: Constantin Film), Lilly Farina Krauße (trainee production design), Sylvia Kube (Coordinador de produccion), Max Locher (set manager), Franziska Lohberger (Suplente), Margaret Metz (Contador asistente de producción), Clara Persch (set runner), Alexander Petsch (children coordinator), Teresa Santamaria (assistant set manager), Nick Symczak (set runner), Andreas Teodoru (set runner), Julia Thiel (Coordinador de produccion), Caroline Veyssière (continuidad), Alexander Vogl (assistant set manager), Alice Weibhauser (script assistant) y Bayram Yildiz (Suplente)
Christian Becker (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Suck Me Shakespeer 2".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bora Dagtekin, Elyas M'Barek o Jella Haase? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Suck Me Shakespeer 2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Suck Me Shakespeer 2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.