Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Sueños de libertadTrailer oficial de la película Sueños de libertad1994-09-10Trailer
Ver trailer Película completa

Sueños de libertad (1994)

Sueños de libertad
The Shawshank Redemption
10 Sep 1994
02 hr 22 min
9/10
Drama Crimen

Imagenes

Morgan Freeman - Tim Robbins - William Sadler - Larry Brandenburg - Neil Giuntoli - Brian Libby - David Proval - Sueños de libertad
Clancy Brown - Dion Anderson - Brian Delate - Sueños de libertad
Tim Robbins - Sueños de libertad
Morgan Freeman - Tim Robbins - Sueños de libertad

videos

Sueños de libertadVideo de la película Sueños de libertad1994-09-10Trailer
Sueños de libertadVideo de la película Sueños de libertad1994-09-10Trailer
Sueños de libertadVideo de la película Sueños de libertad1994-09-10Trailer
Sueños de libertadVideo de la película Sueños de libertad1994-09-10Trailer

Descripción

Fotograma de la película Sueños de libertad

La película Sueños de libertad del año 1994, cuyo título original es "The Shawshank Redemption" está dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, William Sadler, Clancy Brown y Gil Bellows (ver créditos completos). Es un filme de género Drama y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 22 min (142 minutos). La música está a cargo de Thomas Newman. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Die Verurteilten" en Austria, "Shoushenkden Qacish" en Azerbaijan y "Изкуплението Шоушенк" en Bulgaria (Bulgarian title). En IMDb consiguió una puntuación excelente, de unos 9 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Sueños de libertad?

Sueños de libertad es una película estadounidense del año 1994 escrita y dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. Esta obra relata la historia de un joven llamado Andy Dufrenne quien era vicepresidente de un banco de Portland. Él fue condenado injustamente a cadena perpetua por un doble homicidio que no cometió y lamentablemente fue enviado a la cárcel Shawshank.

Una vez en prisión, comienza a familiarizarse con el ambiente del lugar, y se da cuenta de que los guardias son muy crueles con los reclusos. Allí conoció a Red Redding, quien se encarga de introducir ilegalmente cosas a la cárcel. Con poco tiempo de conocerse hacen una fuerte amistad. La historia comienza a ponerse buena cuando Andy en enviado con Red y otros reclusos para reparar el techo de una de las oficinas de la prisión, mientras trabajaban Andy escucha al capitán. Resulta que el capitán se encontraba metido en un problema fiscal y Andy, quien es un profesional, le ofrece su ayuda.

Desde ese momento Andy gana fama en la cárcel y es solicitado para darles asesoría financiera a todos los guardias de la prisión, gracias a eso es transferido a la biblioteca de la cárcel y empieza a recibir un mejor trato. En 1965 llega a la cárcel Tommy Williams que por su carácter se da a conocer rápidamente, él le confiesa a Andy quien fue el culpable del homicidio que el pagaba. Andy decide no hacer nada contra ese hombre y junto con su amigo Red planea su fuga. Todo sale como él lo había planeado escapando por un túnel que él mismo había construido durante 19 años. Red decide no huir y cumplir su condena. Cuando Red logra salir bajo libertad condicional se encuentra con Andy en Zihuatanejo un pueblo de México.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Sueños de libertad". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Sueños de libertad película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Sueños de libertad", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El engañoLatino

El engaño

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Trials of Cate McCall" está dirigida por Karen Moncrieff y protagonizada por Kate Beckinsale, Nick Nolte, James Cromwell y Mark Pellegrino. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

ConfesarLatino

Confesar

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Confess" está dirigida por Stefan C. Schaefer y protagonizada por Eugene Byrd, Ali Larter, Melissa Leo y Glenn Fitzgerald. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los asesinatos de los niños de AtlantaCastellano

Los asesinatos de los niños de Atlanta

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1985 cuyo título otiginal es "The Atlanta Child Murders" está dirigida por John Erman y protagonizada por Jason Robards, James Earl Jones, Rip Torn y Morgan Freeman. Esta cinta tiene una duración de 180 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El hombre de los caramelosLatino

El hombre de los caramelos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1989 cuyo título otiginal es "Do You Know the Muffin Man?" está dirigida por Gilbert Cates y protagonizada por Pam Dawber, John Shea, Stephen Dorff y Brian Bonsall. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El pibe CabezaLatino

El pibe Cabeza

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "El pibe Cabeza" está dirigida por Leopoldo Torre Nilsson y protagonizada por Alfredo Alcón, Marta González, José Slavin y Edgardo Suárez. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Sueños de libertad

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 22 min (142 minutos) .

Camaras: Arriflex 35 BL4S, Zeiss Standard Speed and Super Speed Lenses y Moviecam Compact, Zeiss Standard Speed and Super Speed Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman EXR 100T 5248, EXR 200T 5293)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Shawshank Redemption fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Warner Bros. Post Production Services, PolyGram Film International, Columbia Pictures, ARP Sélection, Columbia TriStar Films AB, Rank Film Organization, Shochiku-Fuji Company, UGC Distribution, Universal Pictures (Spain), Warner Bros. Finland, ci Vertriebsgemeinschaft, Asmik, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar Home Video, Roadshow Entertainment Video, Sandrew Film & Teater, Transeuropa Video Entertainment (TVE), VMP, Gulfstream Aircraft Inc., Sidéral Films, Home Video Hellas (HVH), Trent Othick Productions, Troubetzkoy Paintings Ltd., Mainostelevisio (MTV3), TF1 Vidéo, Columbia Broadcasting System (CBS), Laser Paradise, Troubetzkoy Paintings Ltd., Sandrew Metronome Distribution, Universal Pictures Benelux, Net5, Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H., Asmik, Cecchi Gori Home Video, Shochiku Home Video, Atlantic Film, Producciones JRB, Producciones JRB, EuroVideo, Future Film, Hollywood Classic Entertainment, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Shochiku Company, Troubetzkoy Paintings Ltd., Dimension Home Video, Yleisradio (YLE), Paramount Home Entertainment, Audio Resources Studio, Future Film, ITV DVD, Troubetzkoy Paintings Ltd., Argentina Video Home, Dutch FilmWorks (DFW), TF1 Vidéo, Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H., Dutch FilmWorks (DFW), Dutch FilmWorks (DFW), Atlantic Film, Troubetzkoy Paintings Ltd., Filmayer, Village Roadshow Entertainment, Guild Home Video, Filmax Group, Paramount Scoring Stage, Homescreen, VCI Distribution, Vídeo Arte y Troubetzkoy Paintings Ltd.

Otras empresas: Redman Movies and Stories, Vision3, Archie Comics Publications, Arlene Fishbach Enterprises, Arriflex, Bald Eagle Sound Inc., Tobis Filmkunst, World Film Magic, Boston Light & Sound, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, D. Bassett & Associates, Direct Travel of California, DuArt Film and Video, Epic Soundtrax, Hammer Films, Hollywood Rental Company, International Film Guarantors, Pacific Titles & Optical, Joe Dunton & Company International, Joe Dunton & Company, La-La Land Records, Mansfield-Richland County Humane Society, Nancy Seltzer & Associates, Pacific Title, Preston Camera Systems, The Estate of Marilyn Monroe, Turner Home Entertainment y Warner Hollywood Studios

Empresas de efectos especiales: Motion Pixel Corporation y Special Effects Unlimited

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Sueños de libertad?