Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

SyrianaTrailer oficial de la película Syriana2005-11-23 Trailer
Ver trailer Película completa

Syriana (2005)

Syriana
Syriana
23 Nov 2005
02 hr 8 min
7/10
Thriller Drama

Imagenes

Matt Damon - Syriana
Matt Damon - Amanda Peet - Syriana
Alexander Siddig - Syriana
George Clooney - William Hurt - Syriana

videos

SyrianaVideo de la película Syriana2005-11-23Trailer

Descripción

Fotograma de la película Syriana

La película Syriana del año 2005, cuyo título original es "Syriana" está dirigida por Stephen Gaghan y protagonizada por Kayvan Novak, George Clooney, Amr Waked, Christopher Plummer, Jeffrey Wright y Chris Cooper (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller y Drama producido en EE.UU. y Emiratos Árabes Unidos. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 8 min (128 minutos). La música está a cargo de Alexandre Desplat. El film está hablado en Inglés, Francés, Mandarín, Árabe, Persa y Urdu en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Sziriána" en Hungary, "Souriana" en Israel (Hebrew title) y "Sirijana" en Serbia. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Syriana?

Una vez más el director Stephen Gaghan sorprende a la industria del cine con un filme lleno de drama y espionaje, el cual se convierte en un verdadero thriller político que busca mostrar una realidad oculta por los gobiernos cuando se trata de petróleo. Cuenta con un reparto de primera liderado por George Clooney, Matt Damon y Jeffrey Wright. No es la primera vez que estos actores de talla mundial comparten escenario.

Syriana es un filme que nos muestra a diferentes personas del mundo, que se encuentra todas ligadas a un mismo entorno. Cada uno de ellos afectados por la competencia despiadada, desleal, el poder y la riqueza incalculable, que motiva a los grandes de la industria del petróleo.

Porque cuando se trata del oro negro, éste es mucho más denso que la sangre. En la trama aparece un gente de la CIA, con un papel importante para mostrar las verdades que se esconden detrás de la explotación y refinación de este recurso natural.

Un corredor de petróleo, junto con un príncipe del Golfo, también es necesario para poder mostrar la cara oscura y poco conocida de esta explotación. Resguardada con la ayuda de un abogado de la empresa que tiene la misión de mantener todo en regla aunque no lo parezca.

Cuando un adolescente de Pakistán, aparezca en la escena se conocerán las propuestas secretas que fueron hechas en Washington a los diferentes trabajadores explotados del Golfo Pérsico, todo para poder mantener la industria de los grandes explotadores de petróleo abasteciendo al mundo sin importar las consecuencias.

Syriana una película entretenida que a través de una trama interesante nos presenta como los actuales problemas se encuentran fundados en decisiones que buscan darle todo a las compañías petroleras privadas.

¿Dónde puedo ver la película Syriana completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Syriana completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Palabras clave

AutoLíbanoIránAsesinoNiñitoPríncipeSala de pacientes de los niñosTerroristaDiner MuerteComentarista de TV RocketRain

Ver Syriana película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Syriana", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • HBO Max
  • HBO Max
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Claro Video
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

KasbahCastellano

Kasbah

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Kasbah" está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, José Sancho y Mohamen Mehdi Ouazanni. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

One More MountainCastellano

One More Mountain

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1994 cuyo título otiginal es "One More Mountain" está dirigida por Dick Lowry y protagonizada por Meredith Baxter, Chris Cooper, Larry Drake y Robert Duncan McNeill. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Con M de muerteCastellano

Con M de muerte

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1981 cuyo título otiginal es "Dial 'M' for Murder" está dirigida por Boris Sagal y protagonizada por Angie Dickinson, Christopher Plummer, Anthony Quayle y Michael Parks. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película Syriana

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 8 min (128 minutos) .

Camaras: Panavision Panaflex Millennium XL, Panavision Primo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak Vision2 500T 5218)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Syriana fué producida en EE.UU. y Emiratos Árabes Unidos

Lenguaje original: Inglés, Francés, Mandarín, Árabe, Persa y Urdu.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: United Artists, Warner Bros., Fox-Warner, Karo Premiere, Sandrew Metronome Distribution Sverige AB, Sandrew Metronome Distribution, Village Films, Bioscop, Warner Bros. Entertainment, Warner Bros. F.E., Warner Bros., Sutton Pictures, Lev Cinemas, Veronica, Prism Entertainment Corporation, Village Films, Bioscop, Warner Sogefilms S.A., Argentina Video Home, Argentina Video Home, Audio Visual Enterprises, Rhino Records, Canvas, Evolution Entertainment, Columbia Home Video, Columbia Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Troubetzkoy Paintings Ltd., Troubetzkoy Paintings Ltd. y Troubetzkoy Paintings Ltd.

Otras empresas: Authorities of the Kingdom of Morocco, The, Location Gourmet, Baltimore Office of Promotion and the Arts, BridgeStreet Worldwide, Byrne Catering, Camera Revolution, Chapman/Leonard Studio Equipment, Corbis, Film & Video Stock Shots, Phoenix Film Office, Film Location Switzerland, Fujifilm, Getty Images, Government and Municipal Authorities of Dubai, The, Overland Catering, London Chamber Orchestra, Lightnin\\\' Production Rentals, MID Foundation, Epsilon Motion Pictures, MID Foundation, Epsilon Motion Pictures, Major League Baseball Properties, Maryland Film Office, Baltimore Film Commission, Mukashi Collection, The, Government and Municipal Authorities of Dubai, The, Overland Catering, Pacific Title, Playback Technologies, Rocco de Montreal, Post Factory NY, Premier Caterers, RCA Red Seal, Swelltone Labs, Technicolor, Technicolor Limited, Technicolor, Technicolor Limited, Texas Film Commission, Tomkats Catering, United Artists, United Artists, Widget Post Production, Wrightwood Laboratories y Zoetrope Studios

Empresas de efectos especiales: Hydraulx, Amalgamated Pixels, Illusion Entertainment y Eden FX

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Syriana?