La películas Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej del año 2017, está dirigida por Maria Sadowska y protagonizada por Piotr Adamczyk quien interpreta a Stach, Magdalena Boczarska en el papel de Michalina, Tomasz Kot como Zbigniew Religa, Kamila Kaminska personificando a Abortion Woman y Karolina Gruszka desempeñando el papel de Karolina (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Biográfico producida en Polonia. Con una duración de 02 hr 1 min (121 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Radzimir Debski.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Krzysztof Bernas ((associate writer) (u)), Blazej Dzikowski ((associate writer)), Dominika Hilszczanska ((associate writer: uncredidet)), Violetta Ozminkowski ((based on novel by: Michalina Wislocka. Sztuka kochania gorszycielki)) y Krzysztof Rak (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 1 min (121 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej fué producida en Polonia
Lenguaje original: Alemán y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Karina Brdak (Asistente de dirección), Emi Buchwald (associate director), Artur Gortatowski (Director de la segunda unidad), Marta Maslowska (Director de la segunda unidad), Magdalena Redkowska (Director de la segunda unidad) y Natalia Siwicka (Asistente de dirección)
Krzysztof Bartosiak (Maestro de obras), Edward Boronczyk (Maestro de obras), Lukasz Brudzynski (Asistente de jefe de utilería), Albert Bulka (Maestro de obras), Rafal Bulka (Maestro de obras), Rafal Chimanienko (Maestro de obras), Robert Chodycz (Maestro de obras), Jakub Chomiczewski (Asistente de jefe de utilería), Jaroslaw Grabowski (Maestro de obras), Agata Kapturkiewicz (Asistente de director artístico), Lukasz Kubera (Maestro de obras), Krystian Lewandowski (Maestro de obras), Andrzej Majewski (Maestro de obras), Marcin Majewski (Maestro de obras), Tomasz Majewski (Maestro de obras), Jacek Mistelski (Maestro de obras), Bartosz Mrozowski (Jefe de utilería), Piotr Piekarski (Maestro de obras), Bartosz Piotrkowicz (Maestro de obras), Mateusz Samborski (Jefe de utilería), Pawel Sujkowski (Maestro de obras), Lukasz Szczudlinski (Jefe de utilería), Daniel Tomaszewski (Maestro de obras), Zbigniew Tomaszewski (Coordinador de construcción), Jacek Turewicz (Asistente de director artístico), Marcin Wasowski (Jefe de utilería), Daniel Wieruch (Maestro de obras), Maria Wilk (graphic (as Maria Wilk-Kazmierczak)), Marcin Wojda (Asistente de jefe de utilería) y Konrad Zablocki (Maestro de obras)
Joanna Gajewska (Doble de riesgo), Bartosz Kaminski (Doble de riesgo), Marek Solek (Coordinador de dobles), Marcin Swierczynski (Doble de riesgo) y Michal Szulejewski (Doble de riesgo)
Ewa Bernatowicz (associate makeup artist), Aneta Brzozowska (Maquilladora), Izabela Dabrowska (Asistente de maquillaje), Paulina Dawidowicz-Dobek (associate makeup artist), Katarzyna Gajda (Asistente de maquillaje), Honorata Godlewska (associate makeup artist (as Honorata Grzeskiewicz-Godlewska)), Grazyna Jakubczak (associate makeup artist), Monika Jan-Lechtanska (second makeup artist), Magdalena Kakietek (associate makeup artist), Anna Mecan (wig artist), Olga Nejbauer (associate makeup artist), Michalina Osinska (associate makeup artist), Agnieszka Rebecka (second makeup artist), Dorota Sewerynska (associate makeup artist), Michal Zabielski (associate makeup artist) y Krystyna Zbroszczyk (wig artist)
Jaroslaw Bothur (musician: saxophone), Maciej Cybulski (music recorder), Radzimir Debski (musician (as Jimek)), Monika Graf (legal: music), Anna Malarowska (Supervisor musical), Klementyna Walczyna (music recorder) y Emalka Ziabska (recording coordinator)
Robert Adamczyk (Asistente de diseñador de vestuario), Izabela Dabrowska (Asistente de vestuario), Beata Dabska (Asistente de diseñador de vestuario), Agata Janus (Asistente de vestuario), Agnieszka Kral (Asistente de vestuario), Malgorzata Polak (Asistente de vestuario), Katarzyna Raszynska (Sastre) y Malgorzata Zablocka (Asistente de vestuario)
Manka Druciak (Casting de extras), Pawel Perczak (Casting de extras), Aneta Piórkowska (extras coordinator), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras), Leszek Wisniewski (extras coordinator) y Sylwia Wojdecka (Asistente para casting)
Julia Skorupska (post-production executive producer (as Julia Skorupska)), Amelia Florczak (file support), Rafal Golis (post-production producer), Michal Herman (Ajustador de color), Bartosz Kanadys (file support on set), Zofia Syroka (post-production assistant (as Zofia Syroka)), Sebastian Korwin-Kulesza (Editor asistente), Michal Krajewski (dcp supervisor), Pawel Michalowski (file support on set), Maciej Mika (conforming), Radoslaw Rekita (file support), Kamil Rutkowski (Supervisor de intermedio digital) y Jedrzej Sablinski (post-production producer)
Tomasz Chmielinski (Transporte), Marian Cygaro (Transporte), Arkadiusz Kosinski (Transporte), Robert Krawczyk (special vehicles), Michal Makac (Transporte), Piotr Muranyi (Transporte), Bernadetta Struminska (special vehicles), Maciej Szewczuk (Transporte) y Radoslaw Walas (special vehicles)
Mariusz Drazyk (second grip), Maciej Edelman (Primer asistente de cámara), Sebastian Frac (Operador de grúa), Michal Goscik (Camarógrafo), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Tomasz Habrewicz (focus puller), Tomasz Karnowski (Operador de Steadicam), Dariusz Kuc (Iluminación), Filip Kwiatkowski (Iluminación), Bogdan Modzelewski (Iluminación), Marek Modzelewski (lighting master), Wiktor Nitkiewicz (focus puller), Janusz Nogal (Iluminación), Dominik Panasiuk (Iluminación), Lucyna Piwowarska-Dmytrów (assistant steadicam operator), Arkadiusz Plachta (Iluminador), Konrad Plachta (second grip), Radoslaw Poreba (Operador de grúa), Michal Puziol (Operador de grúa), Karol Safianik (assistant steadicam operator), Jaroslaw Sosinski (Fotógrafo), Leszek Strabski (Primer asistente de cámara), Pawel Szkolik (video preview), Przemyslaw Twardecki (Segundo asistente de cámara), Piotr Uznanski (Camarógrafo) y Klaudiusz Warszewski (Camarógrafo)
Beata Baranska (second production manager), Lukasz Drzyzga (Tramoyista), Robert Feluch (Jefe de producción), Kamila Fidler (Secretaria de producción), Artur Koszewski (Tramoyista), Patrycja Kycia (Asistente del director de producción), Krzysztof Mrowiec (Gerente de producción en locación), Katarzyna Szewczuk (Administrador), Robert Tamborowski (Gerente de producción en locación), Aleksandra Wierzba (Asistente del director de producción) y Piotr Zimon (Tramoyista)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Maria Sadowska, Piotr Adamczyk o Magdalena Boczarska? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.