Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tan fuerte y tan cercaTrailer oficial de la película Tan fuerte y tan cerca2011-12-25 Trailer
Ver trailer Película completa

Tan fuerte y tan cerca (2011)

Tan fuerte y tan cerca
Extremely Loud & Incredibly Close
25 Dic 2011
02 hr 9 min
6/10
Aventura Drama Misterio

Imagenes

Thomas Horn - Tan fuerte y tan cerca
Thomas Horn - Tan fuerte y tan cerca
Tom Hanks - Stephen Daldry - Thomas Horn - Tan fuerte y tan cerca
Thomas Horn - Tan fuerte y tan cerca

videos

Tan fuerte y tan cercaVideo de la película Tan fuerte y tan cerca2011-12-25Trailer
Tan fuerte y tan cercaVideo de la película Tan fuerte y tan cerca2011-12-25Trailer
Tan fuerte y tan cercaVideo de la película Tan fuerte y tan cerca2011-12-25Trailer

Descripción

Fotograma de la película Tan fuerte y tan cerca

La película Tan fuerte y tan cerca del año 2011, cuyo título original es "Extremely Loud & Incredibly Close" está dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Tom Hanks, Thomas Horn, Sandra Bullock, Zoe Caldwell, Dennis Hearn y Paul Klementowicz (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Drama y Misterio producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 9 min (129 minutos). La música está a cargo de Alexandre Desplat. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ekstremt høyt og utrolig nært" en Norway, "Tan fuerte, tan cerca" en Peru y "Strasznie glosno, niesamowicie blisko" en Poland. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Tan fuerte y tan cerca?

Tras los atentados del 11 de septiembre miles de personas en los Estados Unidos perdieron a sus familiares, miles de hogares se encuentran fragmentados y todos desean saber porque les toco a sus seres queridos.

Tan fuerte y tan cerca es una película centrada en la historia de Oskar Schell (Thomas Horn) un niño de nueve años, que sufrió la tragedia de las Torres Gemelas. Los atentados causaron la muerte de su padre (Tom Hanks) dejando un gran vacío en la vida de este pequeño que comienza a hacerse preguntas.

En primera instancia Oskar se encuentra en un estado de shock tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre. Su mundo se comienza a tornar oscuro y no siente muchas ganas de seguir con su vida adelante.

Tras varios días el pequeño niño decide llevar a cabo una búsqueda algo particular. Desea conocer cuáles fueron las acciones y las razones que ubicaron a su padre en ese lugar en ese preciso momento cuando las Torres fueron atacadas.

Su búsqueda comienza por los cinco barrios que conforman la ciudad y una serie de pistas serán clave para su objetivo. La primera que encuentra es una llave misteriosa y un sobre algo raro que tiene consigo la palabra “negro”. Estos dos objetos serán el punto de partida de la incansable búsqueda del pequeño Oskar, la cual le llevará a descubrir cosas que jamás habría imaginado.

Mientras tanto su madre (Sandra Bullock), se encuentra muy triste y angustiada tras haber perdido a su amado esposo. La ciudad se encuentra en un completo miedo, y además la indignación se hace presente en los rostros de los habitantes. Oskar aprovechará su investigación para emprender un viaje que lo llevará a descubrir mucho más sobre sus origines. Tan fuerte y tan cerca es un film dirigido por Stephen Daldry.

¿Dónde puedo ver la película Tan fuerte y tan cerca completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Tan fuerte y tan cerca completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Tan fuerte y tan cerca película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Tan fuerte y tan cerca", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La vida manchaCastellano

La vida mancha

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "La vida mancha" está dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por May Pascual, Gabriel Moreno, Alfonso Torregrosa y Martín Mujica. Esta cinta tiene una duración de 128 min. y es de género Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Tan fuerte y tan cerca

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 9 min (129 minutos) .

Camaras: Arri Alexa, Cooke 5/i and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat y SDDS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (2.8K) (formato fuente)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: Codex

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Extremely Loud & Incredibly Close fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox, Columbia TriStar Warner Filmes de Portugal, Village Films, Bioscop, Warner Bros. Entertainment, Warner Bros., Lev Cinemas, Warner Bros., Warner Bros., Daiei Motion Picture Company, Prism Entertainment Corporation, Village Films, Bioscop, United Artists, Argentina Video Home, Argentina Video Home, Film1, Arata Music, Home Box Office (HBO), Home Box Office (HBO), Columbia Home Video, Columbia Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Warner Home Video, Troubetzkoy Paintings Ltd. y Troubetzkoy Paintings Ltd.

Otras empresas: ARRI / Camera Service Center, MGM/UA Home Entertainment, Arri Alexa, Chapman/Leonard Studio Equipment, Codex Digital, Warner Bros. Records, Colorfront, Company 3, Dolby Laboratories, Gotham Sound and Communications, Lime Studios, High Output, Grant Wilfley Casting, Early Halloween, Gravity, J&P Craft, Off the Shelf, POP Sound, Pictorvision, Sixteen19, Soundtrack New York, Trevanna Post, One Step Up y WaterTower Music

Empresas de efectos especiales: Phosphene, Method Studios y Company 3

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Tan fuerte y tan cerca?