En el mundo vibrante y competitivo de la música clásica, Lydia Tár, la primera mujer en dirigir una importante orquesta alemana, se encuentra a las puertas de grabar la sinfonía que definirá su carrera. Sin embargo, a medida que se adentra en los ensayos de Mahler, las sombras de decisiones pasadas comienzan a acecharla, revelando las complejidades del poder y sus consecuencias. Mientras su vida personal se entrelaza con su trayectoria profesional, Lydia deberá enfrentarse a los ecos de su historia, desafiando la percepción de éxito y desmoronando la imagen que ha construido cuidadosamente.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En la hipnótica 'TÁR', Cate Blanchett se erige como un monumento interpretativo, ofreciendo una actuación colosal que transforma cada uno de los casi tres horas de metraje en una experiencia fascinante. Su encarnación de Lydia Tár es a la vez brillante y compleja, reflejando las ambiciones y las sombras de su personaje con una perfección aterradora. La dirección de Todd Field, aunque a veces se siente rimbombante, logra entrelazar una narrativa que es tanto un estudio de personaje como una crítica mordaz de la sociedad contemporánea.
A través de un relato que combina elementos de drama, humor y terror, 'TÁR' explora la naturaleza seductora y volátil de su protagonista, manteniendo al espectador constantemente intrigado. La película, aunque visualmente elegante, puede parecerle a algunos carente de un corazón palpitante; sin embargo, es en los matices y en la revelación de su trama donde la obra de Field brilla, llevando al espectador a reflexionar sobre el costo de la ambición. En definitiva, 'TÁR' es un filme singular que desafía géneros y que, gracias a la magistral actuación de Blanchett, se siente como una obra maestra contemporánea.
Duración: 2h 38m (158 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Tár fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Avy Kaufman y Jeremy Zimmermann
Carl Bagnar (Practicante de asistente del director), Paul Black (Digital Content Creator), Mathias Datow (Asistente adicional del director), Sebastian Fahr-Brix (Asistente de dirección), Montakan Ketmala (Asistente de dirección), John Kolesnikow (Assistant to the director), John Lowe (first assistant director: ny unit), Bobby McGee (third assistant director: Base), Maria Mehnert (Asistente de dirección), Henriette Ohno (second assistant director: ny unit), Inna Resner (third assistant director: Southeast Asia Unit), Arndt Wiegering (2nd unit director intro tailor shop) y Phillip Klimek (PA)
Patrick Herzberg, Petra Ringleb, Steffen Geitner y Suchartanun 'Kai' Kuladee
Zachary Badalucco (Property Master: New York Unit), Tatiana Bastos (Diseñador gráfico), Vivienne Berger (props trainee), Henning Brehm (Diseñador gráfico), Julian Burger (Diseñador de escena), Stefanie Butscheidt (Artista grafico), Ron Büttner (Jefe constructor), Sarawut Chincharoen (propert master: southeast asian unit), Ray Harvie (Artista del guión gráfico), Alexander Höcker (prop shopper), Philipp Hübner (De vestuario), Arne Jysch (Artista del guión gráfico), Fritz Jürgens (property buyer), Andrea Kessler (Utileros suplentes), Jennie Konrad (Coordinador del departamento artístico), Florian Muser (Carpintero), Thomas Möhring (Artista conceptual), Marése Müller (Asistente de decorador), Florian Radloff (De vestuario), Nele-Tabea Reineke (Artista grafico), Danny Rovira (Coordinador de construcción), Ana Saric (Asistente de director artístico), Martin Schultz (Jefe de utilería), Simon Schöller (prop shopper), Magdalena Swiatek (Asistente de jefe de utilería), Ulrich Zeidler (Artista conceptual), Sophia Burkardt (Diseñador gráfico), Mieke Casal (Artista escénico), Nikolas Kouidis (Diseñador de escena) y Pimpraewa Sundaravej-Muffin (Diseñador gráfico)
Eric Ford ( Dobles de chófer), Matthias Schmidt (stunt double: Mark Strong) y Janine Theisen (stunt double: Cate Blanchett)
Bina Daigeler (Vestuario diseñado por)
Maris Abolins (vfx on-set supervisor), Mathieu Arseneault (VFX IT Technician), Pierrot Berube (Editor de efectos visuales), Rufus Blackwell (Artista de efectos visuales), Jonathan Brayer (Productor de efectos visuales), Joss Brindle (Productor de efectos visuales), Christian Champagne (VFX IT Technician), Chris Chard (visual effects executive producer), Eric Clement (Supervisor de CG), Marie-Océane Courtois (Artista de efectos visuales), Luis de la Rosa (data coordinator), Julien Delorme (Artista de efectos visuales), Derina Doorley (Artista de efectos visuales), Valérie Dugas (Artista de efectos visuales), Johnny Fairburn (visual effects executive producer), Adam Fenwick (Artista de efectos visuales), Jean-François Ferland (visual effects executive supervisor), Thierry Fournier (Artista de efectos visuales), Jessica Francoeur-Ducharme (Artista de efectos visuales), Sorrel Higgins (visual effects assistant producer), Bryan Hsu (Artista de efectos visuales), Nick John (Artista de efectos visuales), Charles Lamoureux (VFX Resources Coordinator), Philippe Langlois (Digital Matte Painting Artist), Emilien Lazaron (Supervisor de efectos visuales), Wesley Lemieux (Supervisor de composición), Adam Lindsey (Artista CG), Kornel Makarowicz (Artista CG), Amelie Marcoux (VFX Resources Coordinator), Mélissa Massé (Coordinador de efectos visuales), Jake Nelson (Supervisor de efectos visuales), Peter Nemec (Artista de efectos visuales), Andris Pakalns (Artista de efectos visuales), Davide Pascolo (Artista de efectos visuales), Richard Payne (Artista de efectos visuales), Charles Richer (Artista de efectos visuales), Marc-Olivier Rouleau (VFX TD), Marc A. Rousseau (vfx executive producer), Melina Savard (Editor de efectos visuales), Laura Smith (Artista de efectos visuales), Aurélie Somet (vfx accounting), Mason Stewart (data coordinator), Ben Stonehouse (Artista de efectos visuales), Nick Tanner (visual effects supervisor: NY Unit) y Rory Whittle (Artista de efectos visuales)
Tanja Adams (Estilista/Artista de maquillaje), Emily Ansel (makeup artist: NY), Lusy Chenaputtakun (key hair stylist: Living Films), Toni Coburn (hair stylist: NY), Stephanie Hanf (additional makeup & hair artist), Doreen Kindler (Estilista/Artista de maquillaje), Katja Melches (hair stylist: Berlin swing unit / makeup artist: Berlin swing unit), Jekaterina Oertel (hair stylist: C. Blanchett), Peter Owen (wigs), Ines Rausch (crowd hair stylist / crowd makeup artist), Carol Robinson (Fabricante de pelucas), Morag Ross (makeup artist: C. Blanchett), Annett Schulze (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Na Dear Tarawan (key makeup artist: Living Films) y Dorothea Wiedermann (Estilista/Artista de maquillaje)
Arélien Bello (piano coach: C. Blanchett / rehearsal pianist), Lucy Bright (Supervisor musical), Francesco Donadello (score recorder and mixer), Fiona Gillott (head of studios), Cassandra Gurling (lco recording projects manager), Hildur Guðnadóttir (soloist: cello), Eyyüp Han (Músico), J.J. Hathaway (Additional Orchestration), Natalie Hayden (Ejecutivo a cargo de la música), Wolfgang Hentrich (concert master), Mike Knobloch (Supervisor musical), Marie Kogge (violin coach: N. Hoss), Sarah Martin (Músico), John Mauceri (music advisor to filmmakers), Gerard McCann (Supervisor de edición de música), Natalie Murray-Beale (conducting coach: C. Blanchett / conducting supervisor / music consultant), Samuel Schwenk (Grabador de partituras), Emese Virá (piano coach: C. Blanchett) y Robert Ames (conductor / orchestration / solo viola)
Deb Adair (Re-grabación de sonido), Stuart Bagshaw (Editor de foley), Joanne Changer (studio bookings coordinator), Christoph Cierpka (dialog director adr), Simon Diggins (Mezcla adr), Justin Dolby (Editor de diálogo), Stephen Griffiths (Supervisor de edición de sonido), Roland Heap (Mezcla adr), Tom Jenkins (Editor de efectos de sonido), Kai Lüde (sound mixer: southeast asian unit), Keith Partridge (Mezclador de efectos), Kobi Quist (sr. mix technician), Matis Rei (Editor de efectos de sonido), Mathias Schuster (Editor de foley), Andy Shelley (Supervisor de edición de diálogo), Steve Single (Re-grabación de sonido), Barnaby Smyth (Foley Supervisor/Arist), Thomas Wallis (Operador de micrófono), Hannes Wannerberger (Técnico de mezcla) y Roland Winke (Mezclador de sonido)
Daniela Backes (Asistente de diseñador de vestuario), Carolina Inoue (Vestuarista), Christine Schultz (crowd costumer), Alexandra Staehle (Personal Costumer: Cate Blanchett), Susanne Stroh (Supervisor de vestuario), Carol Anne Wegner (personal dresser Cate Blanchett), David Werer (Asistente de diseñador de vestuario) y Lucía Argüello (Vestuarista)
Simone Bär (casting / location casting), View Lenbury (Asistente para casting), Inthira 'Maew' Limthao (extras coordinator: Southeast Asia), Alexandra Montag (Casting), Srisuda Phumpanyasak (Asistente para casting), Thitiya Thongbai (casting director: Southeast Asia (as Thitiya Thongbai)), Katrin Vorderwülbecke (Casting for Petra), Brigitte Whitmire (Asistente para casting) y Jeremy Zimmermann ( Casting de locación)
Maura Angioi (Editor asistente), Cody Cardarelli (Coordinador de post-producción), Shing Hong Chan (Asistente de color), Theresa Crooks (Asistente de color), Scott P. Fraser (Coordinador de post-producción), Caleb Gibson (technologist), Jon Gray (account executive), Esmé Hill (Editor asistente), Jonas Jangvad (Asistente de color), John Kolesnikow (Aprendiz de editor), Thomas Lambert (finishing editor), Tim Masick (Colorista), Hannah Perkins (finishing producer), Brett Rayner (image scientist), Agnaldo Rezende (Asistente de post-producción), Michael Ritter (supervising digital cinema producer), Viktorija Tupikaite (Data I/O Operator), Andrea Unterweger (Editor asistente), Chris Francis (additional colourist (u)), François Kamffer (feature finishing coordinator) y Omri Peled (Asistente de post-producción)
Jan Kubkowski (Coordinador de vehículos) y Tommy Smolinski (Personal Driver to Cate Blanchett)
Isabelle Arnold (B-Cam Operator: Dresden), Tamu Bakr Jr. (Capataz), Gökhan Balseven (first assistant camera: b camera), Jean-Paul Bernard (A Camera Dolly Grip: NY Unit), Daniel Bishop (A Camera operator / Steadicam operator), Tilman Büttner (Operador de Steadicam), Daniel Casey (first assistant camera: NYC Plates unit), Charly Chahwan (additional electrician), Max Egner (1st AC: C-Cam daily), Florian Emmerich (a camera operator: southeast asian unit), Daniel Erb (adicionales), Minka Farthing-Kohl (Director of Photography NY Unit), Alec Freund (second assistant camera a camera: ny unit), David Diazz Gonzales (Ucayali River Unit), Sascha Görlich (Asistente), Jonas Hümbs (camera trainee main unit), Ralph Kaechele (2nd unit lighting cameraman / b-cam operator: main unit), Jonas Karg (Qtake Operator: Main Unit), Alexis Kostudis (first assistant camera: a camera main unit Germany & Southeast Asia), Flo Kronenberger (Capataz), Thitinun Lerdkijsakul (Camarógrafo), Felix Lohmann (Best Boy Grip/B-Cam Dolly Grip), Bernd Mayer (Encargado de equipamiento de cámara), Timo Musar (Electricista), Laura Nathalie Naschenlas (second assistant: c camera), Jana Peuckmann (junior electrician (as Jana Peukmann-Streim)), Leo Plank (Cam car driver), Alexandr Razgon (data wrangler), Nadine Reichert (second assistant "a" camera main unit), Daniel Rodriguez (main loader: New York), Fabio Seyding (first assistant camera: 'c' camera), Michael Toland (first assistant camera: A camera - New York), Benjamin Treplin (a camera operator: dresden), Lorenzo Zama (Técnico de imagen digital), Alexander Zeihn (Electricista), Todd Field (camera operator (u)), Trin Palitkul (Q take operator) y Adam Russell (addl first assistant camera: NYC Unit)
Frank Covino (New York Unit), Marc Grewe (Jefe de producción), Louis Phillips (Ejecutivo a cargo de producción), Apinat 'Obb' Siricharoenjit (production manager: Southeast Asia unit) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tár".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Todd Field, Cate Blanchett o Noémie Merlant? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tár. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tár? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.