La películas Telstar: The Joe Meek Story del año 2008, está dirigida por Nick Moran y protagonizada por Con O'Neill quien interpreta a Joe Meek, Kevin Spacey en el papel de Major Wilfred Banks, Pam Ferris como Mrs. Violet Shenton, JJ Feild personificando a Heinz Burt y James Corden desempeñando el papel de Clem Cattini (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Musical y Biográfico producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ilan Eshkeri.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Nick Moran (Escrito por) y James Hicks (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película "Telstar", dirigida por Nick Moran, se presenta como una fascinante pero irregular exploración de la vida del productor británico Joe Meek, una figura emblemática en la historia de la música pop de los años 60. A pesar de sus defectos, el film irradia coraje y ambición, atributos que, aunque no siempre logran cohesionarse, resultan contagiosos. Moran logra capturar momentos entrañables y nostálgicos, ofreciendo un retrato intrigante de un talento complicado, aunque a veces el resultado se siente fragmentado.
La actuación de O'Neill es uno de los puntos más destacados, brindando una interpretación hipnotizante que permite al espectador adentrarse en las sombras del personaje. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el filme no logra definir completamente su identidad, dejando una sensación de insatisfacción en su búsqueda de un tono más claro. Aun así, su energía vibrante y su espíritu audaz compensan en parte estas inconsistencias, convirtiendo la experiencia en una travesía visualmente interesante.
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Telstar: The Joe Meek Story fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Peter Wignall (Director de fotografía)
Victoria Banks (Asistente de dirección) y Daniel Goldstein (Tercer asistente de produccón)
John Campling (property hand), Johnny Campling (Jefe de utilería), Misca Castillo (art department trainee), Tom Coates (Asistente del departamento artístico), Oskar De Rozario (Asistente del departamento artístico), Anthony Paul Driver (construction supervisor (as Tony Sonny Driver)), Danny Driver (standby painter), Darren Elliott (standby carpenter), Caroline Harper (Director artístico suplente), Sharon Kaye (art department runner), Dave Paley (Gerente de construcción), Jamie Plummer (art department trainee), Oli van der Vijver (Accesorios), Lee Whiteman (property hand) y Louise Woodham (Asistente de director artístico)
Gary Arthurs (Acrobacias), Steve Caswell (Acrobacias), Jamie Edgell (Coordinador de dobles), Derek Lea (Asistente de coordinador de dobles) y Andy Wareham (Acrobacias)
Dave Bannister (compositor: Rushes Postproduction), George Barbour (3d artist: Rushes Postproduction), Michael Deming (digital film bureau), Guy Elson (compositor: Rushes Postproduction), Sukh Gill (visual effects coordinator: Rushes Postproduction), Louise Hussey (visual effects producer: Rushes Postproduction), Alex Jenyon (compositor: Rushes Postproduction), Hayden Jones (3d artist: Rushes Postproduction), Timothy P. Jones (visual effects: digital film bureau), Tom Kimberley (compositor: Rushes Postproduction), Alex Llewellyn (compositor: Rushes Postproduction), Angela Noble (3D artist: Ruses Postproduction), John Palmer (digital film bureau manager: Scanning and Laser record), Mark Pascoe (Animador), Rob Pizzey (digital colorist (as Rob Pizzy)), Kate Porter (compositor: Rushes Postproduction), Scott Pritchard (compositor: Rushes Postproduction), Jonathan Privett (visual effects supervisor: Rushes Postproduction), Cristina Puente (compositor: Rushes Postproduction), Adam Rowland (compositor: Rushes Postproduction), Lee Tibbetts (3D artist: Ruses Postproduction), Alan Williamson (visual effects assistant: Rushes Postproduction), Ian Murphy (compositor: Rushes Postproduction (u)) y Jez Tucker (senior systems administrator: Rushes Post Production (u))
Jo Grover (Estilista/Artista de maquillaje), Lisa Hollis (hair trainee / makeup trainee), Lizzie Lawson (hair designer (as Lizzi Lawson Zeiss) / makeup designer (as Lizzi Lawson Zeiss)), Maureen Moran (Estilista/Artista de maquillaje), Ellie Ottway (hair trainee / makeup trainee), Kath Rayner (hair supervisor / makeup supervisor) y Rachael Speke (Estilista/Artista de maquillaje)
Christoph Bauschinger (music programming), Andy Brown (music contractor / orchestra conductor), Bernard Butler (music producer: 'Please Stay'), Clem Cattini (Baterista), Caroline Dale (Chelista), Ian Fuller (musician: bass), Dave Hartley (Pianista), Justin Hawkins (musician: vocals), Sally Heath (Pianista), Julian Kershaw (Orquestador), Elisa Kustow (Coordinador de producción musical), Richard Lancaster (Ingeniero), The London Metropolitan Orchestra (original score performed by), Alasdair Malloy (musician: glass harmonica (as Alisdaire Malloy)), David McAlmont (backing vocals), Stephen McLaughlin (music producer: original score (as Steve McLaughlin) / original score mixed by (as Steve McLaughlin)), Nick Moran (Guitarrista), Simon Moran (Guitarrista), The Moranoraks (additional music), Ann Marie Shields (music supervisor (as Anne-Marie Shields)), Scott Shields (musician: Hamish McShanti vocals (as Scott 'KGB' Shields)), Jonathan Stewart (music supervisor (as Jon Stewart) / performance consultant: music (as Jon Stewart)) y Jeff Toyne (Orquestador)
Jeff Banks (suits by), Ellen Crawshaw (Asistente de vestuario), Vidya Krishnamurthy (Asistente de diseñador de vestuario) y Heather Leat (Supervisor de vestuario)
Ian Cunningham (Editor asistente), Tone Davies (laboratory contact), Michael Deming (digital film bureau), Rob Gordon (Editor digital on-line), Emily Greenwood (Editor digital on-line), Dan Helme (digital titles layout artist), Timothy P. Jones (digital film bureau), Patrick Malone (digital intermediate: director of production), Erin McGookin (Productor intermedio digital), John Palmer (digital film bureau manager), Rob Pizzey (digital colorist (as Rob Pizzy)), John Taylor (laboratory contact), Laurent Treherne (digital film technical director) y Dean Watkins (representing: Ascent Media Group)
John Alvarez (driver: Mr. Spacey), Ben Dillon (Coordinador del vehículo de acción), Jimmy Edwards (driver: art department), Sean Hobbs (Conductor), Phil Hunt (Capitán de transporte), Idris Jones (Conductor), Richard Peevor (Conductor), Steve Tyler (Conductor) y Mark Williams (Conductor)
Steven Daly (Mecánico), Paulo Fernandes (Electricista), Glyn Fielding (additional grip), Tash Gamper (clapper loader), Sam Goldie (focus puller: "b" camera), James Holliday (Electricista), Stuart Hurst (Capataz), Bill Kaye (Fotógrafo), Alex Meacock (trainee grip), Richard Miles (Técnico de iluminación), Tim Millikin (assistant grip), Sophie Monneret (Aprendiz de camarógrafo), Mark Morley (dolly grip: pick ups), Duncan Riedl (Asistente), Ricky Stelling (H.O.D Rigger), Jon Webb (first assistant camera (as Jonathan Webb) / lighting technician (as John Webb)), Terry Williams (Encargado de equipamiento de cámara) y Lee Wooster (electrician: dailies)
Iain Mackenzie (Coordinador de post-producción)
Monika Agorelius (electronic press kit: Closeup Productions), Holly Bailey (Corredor), Freya Beales (Investigador), Len Bond (Jefe de seguridad), Clive Bubbly (archive photographs), Sarah Connolly (Corredor), Melanie Crofton-Sleigh (marketing director), Alan W.P. Davies (runner (as Alan Davies)), Gopal Dutta (Corredor), Jo Gross (Coordinador de produccion), Steve Jacob (Contador de producción), Hamish Jenkinson (assistant: Mr. Spacey (as Hamish Jenkins)), Callum Johnston (location runner (as Callum Johnson)), David Johnstone (insurance services: Media Insurance Brokers), Julia Jones (Publicista), Tom Kennedy (Corredor), Vicky Lewis (Asistente de producción), Iain Mackenzie (assistant: Mr Bohling & Mr Reid), Cassandra Manita (production legal services: Harbottle and Lewis LLP), Yasmin Rais (Guionista supervisor) y Oliver Whitehouse (Corredor)
Rachel Baker (the producers would like to thank: Fuji Film), John Beecher (the producers would like to thank), Alan Blaikley (the writers would like to thank), David Bower (the producers would like to thank: Gibson UK), Dave Brolan (the producers would like to thank), Clem Cattini (the writers would like to thank), Edwyn Collins (the producers would like to thank), Jess Conrad (the writers would like to thank), Ed Deedigan (the writers would like to thank: Kando (as Eddie Deedigan)), Roger Dobson (the writers would like to thank: the Joe Meek Society), Robbie Duke (the writers would like to thank), Nick Franks (the producers would like to thank: Gibson UK), Alex Giannini (the writers would like to thank), Barry Gibson (the producers would like to thank: Burns London), Nigel Grainger (the producers would like to thank: White Noise), Chas Hodges (the writers would like to thank (as Chas & Joan Hodges)), Joan Hodges (the writers would like to thank (as Chas & Joan Hodges)), Ken Howard (the writers would like to thank), Trevor Howsam (the producers would like to thank), Sarah Jacob (the producers would like to thank), Paul Jepson (the writers would like to thank), Ken Ledram (the producers would like to thank: the Joe Meek Association), Deena Mathews (the producers would like to thank: ARRI Media), Patrick McEnally (the producers would like to thank: Panalux), The Meek Family (the writers would like to thank (as the Meek Family)), Sandra Meek (the writers would like to thank), Tony Milner (the writers would like to thank: New Vic Workshop), David Nevols (the producers would like to thank: the Joe Meek Appreciation Society), Mark Newson (the writers would like to thank: the Joe Meek Society), Ike Okosa (the producers would like to thank), Theo Paphitis (the producers would like to thank), Katie Quayle (the writers would like to thank: New Vic Workshop), Vic Shah (the producers would like to thank), Caroline Tipple (the producers would like to thank: Twickenham Film Studios), Alex Trezies (the producers would like to thank: Hammerhead Television Facilities), Liam Watson (the producers would like to thank: Toe Rag Studios), Moran Weaver (a special thank you) y P. Wilton (the producers would like to thank (as Mr. P. Wilton))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Telstar: The Joe Meek Story".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nick Moran, Con O'Neill o Kevin Spacey? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Telstar: The Joe Meek Story. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Telstar: The Joe Meek Story? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.