Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Temporada para matarTrailer oficial de la película Temporada para matar2013-06-29Trailer
Ver trailer Película completa

Temporada para matar (2013)

Temporada para matar
Killing Season
29 Jun 2013
01 hr 31 min
5/10
Thriller Acción Drama

Imagenes

Robert De Niro - John Travolta - Temporada para matar
Robert De Niro - John Travolta - Temporada para matar
Robert De Niro - Temporada para matar
Robert De Niro - John Travolta - Temporada para matar

videos

Temporada para matarVideo de la película Temporada para matar2013-06-29Trailer
Temporada para matarVideo de la película Temporada para matar2013-06-29Trailer

Descripción

Fotograma de la película Temporada para matar

La película Temporada para matar del año 2013, cuyo título original es "Killing Season" está dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin, Diana Lyubenova y Kalin Sarmenov (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Drama producido en EE.UU., Bélgica y Bulgaria. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos). La música está a cargo de Christopher Young. El film está hablado en Inglés y Serbio en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Sezon na zabijanie" en Poland, "Killing Season - Temporada de Caça" en Portugal y "Сезон убийц" en Russia. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Temporada para matar?

Temporada para matar es un thriller psicológico lleno de acción que nos cuenta la historia de dos veteranos de la guerra de Bosnia, un americano extranjero retirado que vivía completamente solo alejado de cualquier problema y un ex soldado serbio. Ambos se encuentran para enfrentarse en los montes Apalaches.

Ford (John Travolta) es un ex soldado estadounidense que luchó en el frente de Bosnia. En Temporada para matar se presenta a Ford, quien se ha retirado a vivir en una remota cabaña en el bosque, tratando de escapar de los recuerdos dolorosos de la guerra que tanto lo atormentan.

El drama comienza cuando Kovac (Robert De Niro), un ex soldado serbio, busca a Ford con el fin de enmendar y saldar viejas cuentas pendientes. Posteriormente esta búsqueda se convierte en un violento juego del gato y el ratón. En 1995, un pelotón de la ONU creó a un grupo de soldados serbios. El serbio Emil Kovac que sobrevivió a una cruel ejecución dieciocho años antes, obtiene información sobre su verdugo Benjamin Ford y viaja al remoto monte Apalache, donde Benjamin vive solo, en busca de venganza.

Ambos tendrán que enfrentarse en batallas tanto físicas como psicológicas y sólo podrá salir vivo un ganador. Los dos ex soldados cuentan con un arsenal listo para empezar una nueva batalla por sobrevivir y demostrar quién es el más fuerte. Nadie sabe quién resultará victorioso pero la sed de venganza corre por las venas de Kovac quien espera hacer pagar a Ford por todo lo que hizo. Mientras tanto el soldado americano no se espera que los viejos tiempos volverán y tendrá que tomar las armas nuevamente.

A medida que transcurre esta sorprendente historia, las viejas heridas se abren, los recuerdos reprimidos son traídos a la superficie y muchos secretos que durante años habían permanecido escondidos sobre Ford y Kovac se revelan.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Temporada para matar". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Temporada para matar película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Temporada para matar", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los realizadoresLatino

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Los realizadores es una sátira independiente y comedia dramática dirigida por Barry Levinson El film está basado en el libro '¿Qué acaba de pasar? Historias amargas de Hollywood desde la primera fila' escrito por Art Linson que narra sus experiencias como un productor de películas de Hollywood.

Ben (Robert De Niro) es un productor veterano de Hollywood que se encuentra enfrentando varios problemas profesionales y personales. Su última película se han convert... ver más

Fuego contra fuegoLatino

Fuego contra fuego

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Heat" está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer y Jon Voight. Esta cinta tiene una duración de 170 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Temporada para matar

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Super 35 (formato fuente) y Digital Intermediate (formato maestro)

Formato: 35 mm (anamorphic) y DCP (Digital Cinema Package DCP)

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Paises donde se filmó: La película Killing Season fué producida en EE.UU., Bélgica y Bulgaria

Lenguaje original: Inglés y Serbio.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Nu Image, Compañía General de la Imagen (CGI), CDI Films, Captive Cinema Distribution, Cathay-Keris Films, Innoform Media, Millennium Films, Showgate, Eagle Films, Film1, Arata Music, Joyncontents Group, KVH Media Group, Ninjas Runnin\\\' Wild Productions, Millennium Media Entertainment, Ninjas Runnin\\\' Wild Productions, Millennium Media Entertainment, Warner Brothers Records, Roadshow Entertainment, Splendid Film, Splendid Film, Splendid Film, Splendid Film, VVS Films y Zon Audiovisuais

Otras empresas: Atlanta Dogworks, Chapman/Leonard Studio Equipment, Comerica Entertainment Group, Corsan, Digital Post Services, Sony Pictures Home Entertainment Nordic, EPI Incentive Solutions, P C & E, Sinewact Travel, Film Finances, Footage Bank, Nvizage, Footage Search, Harris Diversified, Lightnin\\\' Production Rentals, EPI Incentive Solutions, P C & E, Sinewact Travel, Packair Airfreight, Panavision, B. Voland International, Paskal Lighting, Worldwide Effects, Sofia, Bosnia, Remington Steele, Road Rebel, Rocket Post, EPI Incentive Solutions, P C & E, Sinewact Travel, Sony Pictures Stock Footage, Technicolor, Technicolor Limited, Visual Creations, Visual Icon, Wildfire Studios y Wink

Empresas de efectos especiales: Exozet Effects, Identity Ink, Worldwide Effects, Sofia, Bosnia y Remington Steele

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Temporada para matar?