Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Tesis sobre un homicidioTrailer oficial de la película Tesis sobre un homicidio2013-01-17 Trailer

Tesis sobre un homicidio (2013)

Guía de Streaming

videos

Tesis sobre un homicidioVideo de la película Tesis sobre un homicidio2013-01-17Trailer

Descripción

La película Tesis sobre un homicidio del año 2013, está dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín quien interpreta a Roberto Bermúdez, Alberto Ammann en el papel de Gonzalo Ruiz Cordera, Calu Rivero como Laura Di Natale, Arturo Puig personificando a Alfredo Hernández y Fabián Arenillas desempeñando el papel de Máuregui (ver créditos completos).

Es un filme de género Thriller, Crimen y Misterio producido en Argentina y España. Con una duración de 01 hr 46 min (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Sergio Moure.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Diego Paszkowski (Novela) y Patricio Vega (Guión).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Tese Sobre um Homicídio" en Brasil, "Cinayet tezi" en Turquía (Título turco), "Диссертации на убийство" en Rusia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Tesis sobre un homicidio?

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo, José Luis Mazza, Mateo Chiarino, Natalia Santiago, Ezequiel De Almeida y Cecilia Atán.

Roberto Bermúdez (Ricardo Darín) es un abogado penalista y destacado profesor universitario de la Facultad de Derecho. Un día cualquiera se comete un horrendo crimen contra una muchacha justo enfrente del edificio donde Bermúdez da clases.

Una serie de pistas del caso llevan al profesor a sacar una incómoda conclusión. Según sus propias deducciones, su alumno más brillante, un joven llamado Gonzalo Ruiz Cordera (Alberto Ammann), está involucrado en el delito.

Para demostrar que no está equivocado, Roberto Bermúdez inicia una investigación por su cuenta que lo obsesiona hasta sobrepasar límites insospechados.

¿Dónde puedo ver la pelicula Tesis sobre un homicidio?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para ver con publicidad desde Youtube y para ver con planes de streaming desde Amazon Prime Video y Movistar Play. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Notas relacionadas

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Tesis sobre un homicidio fué producida en Argentina y España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

  • Brasil: Tese Sobre um Homicídio
  • Francia: Hipotesis
  • Grecia: Diatrivi gia ena fono
  • Hungría: Vizsga gyilkosságból
  • Polonia: Egzamin z morderstwa
  • Rusia: Диссертации на убийство
  • Turquía (Título turco): Cinayet tezi
  • En todo el mundo (Título de Inglés): Thesis on a Homicide
  • Título original: Thesis on a Homicide

Créditos completos de la película Tesis sobre un homicidio

Dirección

(as Hernán Golfrid)

Guión

Reparto

Roberto Bermúdez
Gonzalo Ruiz Cordera
Laura Di Natale
Alfredo Hernández
Máuregui
Monica
Mario Passalaqua
Robles
Villazán
Maia Weistein
Uriarte
Yolis
Cajero farmacity
Valeria Di Natale

Música

Producción

delegate producer
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor
Productor
Productor asociado
Productor asociado
Co-productor

Casting

Javier Braier

Fotografia

Rodrigo Pulpeiro ((as Rolo Pulpeiro))

Ayudante de dirección

Luis Bernardez (Director de la segunda unidad), Martin Nuñez (Guionista supervisor), Marcello Pozzo (Asistente de dirección) y Tomás Sala (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Cecilia Jacquemin (Carpintero) y Marina Raggio (Asistente de director artístico)

Efectos visuales

Guillermo Díaz del Río de Santiago (vfx compositor), José Luis Martínez (vfx compositor) y Curro Muñoz (Supervisor de efectos visuales)

Departamento de maquillaje

Karina Camporino (Jefe de maquillaje) y Mariela Hermo (Asistente de maquillaje)

Departamento de musica

Roberto Herrador (assistant music mixer), Sergio Moure (musician / orchestrator) y José Vinader (score recording & mixing)

Departamento de vestuario

Nora Lia Alaluf (Asistente de vestuario)

Departamento de reparto

Tomás Sala (Asistente para casting) y Natalia Urruty (Coordinador de casting)

Departamento de editorial

Miguel P. Gilaberte (Colorista de película digitales)

Cámaras y departamento de electricidad

Martin Bendersky (digital image technician), Esteban Conejeros (electrician / electrician: second unit), Jonás Costa (Primer asistente de cámara), Esteban Gonzalez (steadicam assistant), Darío Gugliotta (assistant grip), Sergio Piñeyro (dp: second unit), Rodrigo Pulpeiro (camera operator (as Rolo Pulpeiro)), Martin Silveira (assistant grip), Jorge Coki Tristán (Encargado de equipamiento de cámara), Darío Trivino (additional steadicam operator) y Gustavo Triviño (Operador de Steadicam)

Montaje

Pablo Barbieri Carrera

Gestión de producción

Matias Famulari (event manager), Josean Gómez (Jefe de producción) y Cristian Izzi (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Lucía Chavarri (Coordinador de produccion)

Empresas distribuidoras

Buena Vista InternationalEurozoomBlu ShineCalinos FilmsLatido FilmsMicrokosmosWOWOW Cinema

Empresas productoras

RosebudHaddock FilmsInstituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Televisión Federal (Telefe)Tornasol Films

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tesis sobre un homicidio".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hernán Goldfrid, Ricardo Darín o Alberto Ammann? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tesis sobre un homicidio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tesis sobre un homicidio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!